El hilo del Vapeo

KveR

#10680 Esta es la de quack´s goose juice, por ahora diría la que mas me ha gustado.

ramaGZ

Hola a todos de nuevo (long time no see). Hago un reporte sobre una pila, la Sony VTC6.

La tengo desde hace unos días (solo utilizo una). Cumple pues como todas las VTC. Si la comparo con la anterior, la 5, en autonomía se nota bastante la mejora; pasamos de 2600 a 3120mah.
A 10A, en descarga continua, tenemos un total de 2875mah reales (por los 2375mah de la VTC5 en las mismas condiciones), lo cual está muy muy bien. Para que os hagáis una idea: si vapeais a 4.2v en una resistencia de 0.5ohm, tenéis 8.5A.

Como siempre, si solo utilizáis una sola VTC (sea la que sea), no le metais una resistencia de 0.2ohm o menos.

Pues eso, kudos para Sony.

3 1 respuesta
Kimura

#10677 el 20. De hecho lo pedi por las ofertas de año nuevo en FT y tras retrasarlo 2 o 3 veces me canse y cancele y lo pedí por GB encima mas barato.

#10678 que mas quisiera. Yo tengo un v1, el del plus es un colega. Sólo lo he probado en modo 10ml sorry. Supongo que no sea tan bueno como uno específico.

laZAr0

Bua, cabrones, me habéis hecho comprar el Sherpa de Bombo después de escuchar tantas buenas críticas... NO me gusta nada, sólo le saco el sabor del anis y el regaliz. xDD no sé cómo podéis decir que sabe a frutos del bosque. Si sabe a frutos del bosque es muy muy poco, yo le saco 50% regaliz, 50% anís.

Delicioso.

1 respuesta
HZD

#10684 Pues vaya... Yo si que le saco sabor a frutos, de hecho me sabe como un Smint de esos pero no tan exagerao. A mi me gusta bastante lo que pasa que en una semana o así ya me sabía bastante menos que los primeros días. Ahora mismo estoy con el Zero de Bombo y te deja la garganta llena de mentol que si te gusta pues está muy bien. Me está gustando también. Por cierto, el Lion de The Ark al principio esta bien pero luego al rato cansa bastante, al menos a mí y además al ser tan fuerte te deja un pestazo por todo el ato que flipas. Menos mal que el Zero es también muy fuerte y ya no hay rastro del sabor pero el drip aún sigue oliendo... Nunca mais xD

korne

Pedi 1 bote de Mr Meringue y 1 de Dinner Lady lemon tart, ambos impresionantes aunque me gusta mas el primero.

Me regalaron un bote the 10ml de ark spider, que cosa mas asquerosa, solo noto un melon cremoso muy dulce

1 respuesta
spiller

#10686 El Mr Merigue es el pis de jesus v2 (el v1 es el snake oil)
Yo lo probé en la expo y me quedé con las ganas de pillarlo. Se agotaron cuando fuí a comprarlo :(
Hace un par de días me terminé la tercera botella y seguramente repetiré cuando se me acabe el líquido de alquimia :D

wida12134

Me están dando unas ganas terribles de comprarme un taladro en condiciones, unos cuantos metros de kanthal, nichrome, ribbon y ss y ponerme a practicar para hacerme yo el staple staggered fused clapton....

1 respuesta
UnleasheD

#10688 Yo hacía esas mierdas.

Si quieres mi opinión... Cómpralas hechas xDDD

2 1 respuesta
Eleanor

Me he cogido en masquevapor todos los fiber freaks que quedaban de densidad 2, ocho bolsitas. También he cogido el aroma Death Driver de the fuu. Sabeis porcentaje y tiempo de maceracion?

1 respuesta
ramaGZ

#10690 Yo tengo el Powerslam (tabaquil) y lo hice al 10%. Probado en Velocity con rayón y dual clapton. Resultado: algo cargado de aroma.
En cuanto a maceración, en una semana ya era vapeable.

wida12134

#10689 Las fused clapton y tal vale, porque te pillas un rollo de 3 metros y no llega a 10 pavos, pero las staple staggered fused valen un dineral como para andar conprandolas asi creo...

Y tu opinión la quiero sobretodo del jodio black mamba, que me tiene intrigado si realmente está tan bueno como aparenta probando el aroma.

korne

Estoy probando el hurricane v2 clon de gearbest y tiene un sabor jodidamente impresionante. Mejor que cualquier bicharraco de los que hay ahora.

Pero tengo un problema, o bien se mea o bien me trago liquido, he probado diferentes setups con diferentes algodones y no soy capaz de solucionarlo.

Alguien con este ato me recomienda alguna setup en concreto?

wida12134

A todo esto, estas baterías:
https://www.amazon.es/Sony-Konion-650vtc6-bater%C3%ADa-3000-mAh-vtc6-18650/dp/B01LYQ2OS7/
Son las vtc6 que mencionaba #10682 ? porque to tengo las vtc4 de hace ya año y pico y están empezando aflojear algo y necesito unas nuevas.

1 respuesta
Cypress-Hill

#10694 https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc6.html

1 1 respuesta
deckone

#10680 yo te recomiendo estos dos
http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/3394-creme-brulee-supervape.html
http://masquevapor.com/es/aromas-virus-vape/2501-rebecca-virus-vape-10ml.html

Son los que mas me han gustado de lejos, ademas si los mezclas sale un sabor acojonante, a mi me encanta y llevo meses con esta mezcla sin aborrecerla, siempre recomiendo estos dos a todos los que les molan las vainillas y tal.

wida12134

Enviado por fin el Aromamizer Plus de GearBest, a ver si tengo suerte y es un envio de estos que en semana y media lo tienes en casa, tengo unas ganas de montarme unas coils bien gordas ahí que no veas....

Creo que lo siguiente va a ser un RDA, le tengo echado al ojo al The Doode y al Twisted Messes V2, el mes que viene si no pasa nada raro seguramente me haga con uno.

#10695 Hostia hora que estaba por pedir las baterías, en esa tienda el único envío que me deja elegir son 16€, no sale nada rentable pedirlas por ahí ><

1 respuesta
Cypress-Hill

#10697 Yo la última vez que pedí creo que fue mucho menos dinero, de hecho pedí unas 12 pilas creo recordar.

Kimura

No os volváis muy locos comprando pilas, que me da que dentro de no mucho va a cambiar el estándar de las 18650 de toda la vida, a los nuevos 20700 o 21700 que usan por ejemplo los Tesla.

2 respuestas
korne

Yo tengo unas son y vtc6 compradas en masquevapor y unas samsung q30 de gearbest. Muy similares en rendimiento, quizás algo superior las sony. Las samsung salen sobre 5€ cada una y las sony 10

wida12134

#10699 Loco no me voy a volver, pero las VTC4 que tengo van para año y medio y en lo que use el Alien necesito unas nuevas, porque si no me equivoco estas las he usado el triple del tiempo recomendado.....

1 respuesta
DeaTH

#10699 que caracteristicas aportan las nuevas baterias? por que o cambia mucho todo el panorama o yo al menos estoy muy contento con lo que tengo ahora, como para tirarlo todo y comprar nuevo todo.

1 respuesta
Kimura

#10701 no hay tiempo recomendado, si acaso vida útil asociada al número de cargas. Y aún así depende del uso que se las dé y de la propia batería que ni entre las mismas son iguales. Puedes seguir usándolas hasta que digan basta sin problema.

#10702 todavía es muy pronto, es un formato poco maduro aún y son recién salidas de fábrica, pero principalmente es de esperar mayor densidad y por tanto capacidad, menor calentamiento y quizá aceptar cargas mas rápidas, pero tampoco nada espectacular. Y con suerte mas baratas. A costa de un tamaño algo mayor eso si. No hombre, no hay necesidad de tirar nada que todavía funciona.

La cosa es que el mercado de los coches eléctricos es una única esperanza que tenemos de que el tema de las baterías despegue un poco.

1 respuesta
B

#10703 Te has equivocado citando.

1
Vixol

Iba de setups la cosa estos días no?

Probando el modo single coil del Youde EZ a 0.5 con Cookies de Solubarome

Doc

Quiero autoregalarme un dual coil por mi cumple. Tiene que ser 22 o 23mm. ¿Alguna recomendación? Había pensado el engine mini.

4 respuestas
Leirlux

#10706 Y digo yo, ¿has probado a hacerte la resis por tu cuenta? Yo creo que si te pillas una guía de 25 te pueden salir cositas interesantes, con algún hilo de Clapton ó Alien. A mí me dan un rendimiento brutal la verdad en el TFV8 Baby Beast y en el Cloud Beast. De hecho, no tengo pensado cambiar de resis hasta que pruebe las artesanales.

EDIT: pensé que era de resis, mb; échale un vistazo al Serpent Mini a ver si te mola :)

1 respuesta
Zinicox

#10706 Billow 3 también es buena opción, aunque es completamente diferente al engine

1 respuesta
Doc

#10707 Tengo ya un serpent mini, busco un dual coil :)
#10708 Pensé en el engine por las buenas críticas que he leído por aquí y en gearbest esta a 16 e

1 respuesta
Zinicox

#10709 Más limpio que ese no lo hay en ningún lado, yo tengo el normal y es tragón. Tragón tragón. Tengo también el Billow v3 y es bastante limpito pero me quedaría con el engine por el equilibrio que ofrece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-