El hilo del Vapeo

wida12134

#11970 Cuando te llegue el Azeroth impresiones pls, me llama bastante la atención.
Y que cojones, ya que estás del Druga también, puestos a pedir... xDD

1 respuesta
Doc

Llevo tiempo vapeando 60 pg/50 o 50/50 y me gustaría probar bases con más VG, ¿ Qué opiniones tenéis?

2 respuestas
Kimura

Ostia tios, lo mas diferente e innovador que he visto en mucho tiempo by Taifun. Pseudo-genesis con cable trenzado SS como mecha y malla SS como resi:

1 2 respuestas
WEra

#11972 A mi me gusta mas el sabor con concentraciones altas de VG, vapeo a 80/20. No me gusta el regusto de liquidos con mucho PG. De resto lo tipico, humo mas denso y se te meara algo menos.

1 respuesta
Ahria

Hola!
hace un mes me inicie en el mundo del vapeo y ahora me he lanzado a la alquimia, demomento he hecho algo sencillito (solo la base y sandia), me podriais decir alguna web
o algun sitio donde pongan recetas para no liarla al principio?
Gracias!

2 respuestas
wida12134

#11975 http://e-liquid-recipes.com/
Ahi tienes para aburrir.

1 1 respuesta
spiller

#11971 Espero que sea para este año... porque el Pharaoh RTA lo llevo esperando 1 mes y aún no ha salido de china :(
#11972 El VG le va muy bien a liquidos dulces ya que es dulce de serie... Los hace más suaves. Por eso normalmente se necesita más % de aromas en alta concentración de VG. Y como dice #11974 menos meadas/más churrascos por el aumento de densidad del líquido.

#11973 Es interesante. Aunque no se. Es un pelín raro ese troncho de algodón xDDD

1 respuesta
wida12134

#11977 Yo cuando he visto al nota meter ahi la plantación de algodón me he quedao a cuadros xDDDDD

Ahria

#11976 veo que la gran mayoria usan nicotica, sabrias decirme como comenso el VP y el PG para no ponerlo? Es que la adiccion a la nicotica ya se fue y estoy limpia hahaha :D

1 respuesta
wida12134

#11979 Puedes comprar directamente base sin nicotina, o comprar glicerina vegetal y propilenglicol sueltos y hacerte tú la mezcla sin problemas. La nicotina realmente no cambia la receta, tu echas el aroma que toque, rellenas el resto de base y a vivir.

1 respuesta
Ahria

#11980 ahh ok ok! muchas gracias por la info! :D

charlesmarri

Me ha llegado la batería, que venía fría como de congelador, supongo que SEUR las transporta bien.

Bueno, el caso es: ¿hay alguna forma de saber si es original y de si está en buenas condiciones? Os pongo fotos:

En términos de apariencia física, parece de catálogo, al menos.

ReYzell

Creeis que merece la pena tener un TFV12?

Ando con el engíne super contento pero tengo una spongitis que no se por donde voy a salir xD

Ato de tanque con comerciales y posibilidad de reparable que recomendéis?

1 respuesta
wida12134

#11983 Ha de ser con comerciales? si no hablan muy bien del pharaoh RTA y yo personalmente recomiendo el Aromamizer Plus, y si no quieres un ato de 30mm, está el aromamizer supreme que es de 25.

Eleanor

#11975 https://alltheflavors.com también esta muy bien.

1
UnleasheD

Yo al TFV12 no le veo demasiado sentido la verdad.

La resis tocha... No hay mod que la mueva bien. Eso es una puta barbaridad.... Para mi se han pasado un poco. Aunque bueno, con una resis más adecuada... pero es que tira muy por lo bajo, no se, es excesivo.

ReYzell

Estoy super contento con el OBS engine, con el clon del apocalypse de dripeo igual. El veco tank que me vino con el tarot nano es muy limpio y sabor medio, pero la entrada de aire la veo insuficiente.

No tengo problema con las reparables y mi hermano tiene el litmeless XL y es un ato tocho que me gusta.

Aunque creo que tengo que ir a por mi primer impulso que fue el Aeronaut 24 de tobecco y meterle una resi buena de unos 0.40-0.50 ohms para que me aguante la batería del tarot nano en un viaje que tengo proximamente.

Edit: No se ni lo que quiero :shutup:

1 respuesta
UnleasheD

#11987 Para empezar otro mod o un powerbank xD

1 respuesta
spiller

3 1 respuesta
wida12134

#11989 Pero que coño.... PUTOS ENFERMOS JODER xDDD

ReYzell

#11988 Si es por no llevarme el tesla invader 3, cargador....

Tengo un miedo de que me líen alguna en el aeropuerto por el vapo.....

1 respuesta
spiller

#11991 No hay ningún problemo.

1
WiNnEr

#11968 Un problema si que tengo, que hay 200 millones de marcas y no sé cual escoger :palm:

¿Para ser el primer liquido que voy a probar intentando apartarme del tabaco industrial, con nicotina, alguno recomendable?

Gracias!!!

1 respuesta
KveR

#11993 Esto de los líquidos es muy personal . Píllate varios de 10ml para probar de tipo mentolado, frutales y dulces y ya vás viendo que tipo de líquidos son los que te gustan .

Neokaizer

Hola amiwetes , me ha sobrevenido un impulso de comprar aromas , de momento la cesta pinta asi:

Tengo ganas de probar un sabor a limon / lima de esos refrescantes , como veis el aroma de Atmos lab ?

Y otra cosa siempre he hecho la alquimia con base 50/50 , la verdad es que es un tema que no he profundizado y os veo postear que mezclais con 80/20 y cosas asi , realmente no se que se gana o se pierde con esas medidas XD.

1 respuesta
charlesmarri

Yo busco otro a lima limón sin que huela a ambientador.

laZAr0

A mi el Pinkman y el Heisenberg me saben a lo mismo. El Heisenberg tiene el toque a mentol, y el Pinkman es más afrutado, pero no hay gran diferencia en cuanto al sabor de fondo del uno y el otro. Son el mismo rollo y yo incluso los he mezclado y sabe basicamente a lo mismo. Será por ser de la misma marca y misma serie. Me gusta más el Heisenberg, repetiré con este.

1 respuesta
Fireternal

#11995 Ojo con el Colonel Custard, sabor a quimicazo al canto al menos pa mi gusto

1 respuesta
ReYzell

#11998 déjale macerar 1 mes y cuando coja color oxido lo catas.

He hecho 300ml hace 3'5 semanas y ya esta muy rico.

KveR

Colonel custard a mí tampoco me gustó nada, ni a la semana ni al mes, hay vainillas mucho mejores para mi gusto. En cuanto a pinkman y heisenberg yo si los hago y vapeo a diario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-