El hilo del Vapeo

wida12134

#12060 https://greyhaze.co.uk por ejemplo, no conozco muchas más, pero tirando de google fijo encuentras más cosas.
Los portes me parece que me han salido por 5 libras o así, pero vamos, que con lo que te estás ahorrando de los líquidos sale más que rentable.

FloWReS

Mi cuenta corriente os odia mucho, pero bueno 300ml de buen liquido (espero) por 30 pavos que se vienen pa casa xD

spiller

¿Dónde veis las ofertas en tiendas de UK? en la que pone #12059 sólo veo botes de 10ml a 5 libras :no:

1 respuesta
FloWReS

#12063 en clearance->e-liquid sale están los descuentos.

1 respuesta
spiller

#12064 Joder estoy ciego... Gracias a ambos.

A comprar!!!!

1
DeaTH

35 euros con envio, 6 botes de 60ml, esta genial de precio, ahora de sabor? pf que aventura.

1 respuesta
wida12134

#12066 veremos cuando lleguen... pero viendo el precio original de los liquidines imagino que malos no serán. (ahora es cuando llegan, son una puta mierda, y además de tener casi medio litro de líquidos basuríferos me los haceis tragar por incitaros a comprar xDDDD)

2 respuestas
DeaTH

#12067 Que va tio, yo no haria eso... :cool: En realidad no me la juego a comprarlos sin probarlos, con 35 euros en aroma hago mas liquido que eso y asegurando su sabor.

1 respuesta
wida12134

#12068 Yo esque hace como... un año casi ya que no compro un líquido comercial y al ver eso me han podido las ansias lol

deilimgar

#12067 nada, gracias por avisar, yo he pillado unos cuantos y mirando al precio que estan aqui me he ahorrado unos 40 euros, si me gustan en la eurovape podre pillar mas de esos mismos

spiller

Yo también me he llevado unos pocos jajajajaja
32 € exactamente. Creo que muchos hemos tirado a por los mismos de £4 xDDDDDDDD

Por cierto ya tengo aquí el Pharaoh y el Apocalypse GEN 2.... Sólo decir WOW!
Ahora les monto algo y hago un par de fotillos :P

mithon

Puff, no los quiero ni gratis. Teniendo aromas premium y las recetas...

Para mi que esos líquidos estan a punto de caducar porque a esos precios encima marca de tienda no los compra ni dios.

1 respuesta
wida12134

#12072 Marca de tienda solo son unos de los que están liquidando, hay de 2 o 3 marcas más creo recordar, y no és que vayan a caducar, és que en UK entra en breves la legislatura nueva y se han de quitar de encima todos los artículos que no cumplen con ella porque sino los han de mandar a la basura básicamente.

spiller

Peores cosas he vapeado xDDDDD

PD:

...

2 2 respuestas
wida12134

#12074 Ese setup:

Que tal el Pharaoh? le has pillado alguno de los decks extras?

1 respuesta
spiller

#12075 Cabezón cabezón xDDD Luego en casa le planto un mod acorde jajajajajaja
No. no he pillado decks opcionales. La que viene es la misma que la versión RDA que también tengo y me parece cojonuda. Si acaso pillaré la versión sin postes. El resto no me llaman xD

Sarra

se viene pa' casa el mad dog!

mithon

#12074 buenas vaporadas debe sacar, pero que tal el sabor?

1 respuesta
spiller

#12078 El sabor no esta mal. Cerrando la entrada superior esta bastante bien.
Pero es un trasto enorme y ya he tenido que retocar el algodón dos veces. Es un poco meón xD
Ahora estoy montando/probando el Apocalyse Gen 2 y es espectacular.
Aún no he recibido el Goon para poder comparar, pero de lejos es el mejor RDA que me he echado en la cara.

1 respuesta
Kimura

#12079 le has puesto el algodón como el método de ripitrippi? Busca el vídeo de su review y fíjate, así no debería mear ni gotica.

Es tan grande incluso sin la extensión puesta?

1 respuesta
spiller

#12080 Sí. Doblando hacia arriba y metiendo la doblez en el canal, pero aún así, se me ha meado dos veces :(
Simplemente le he puesto un "pañito" más de algodón a cada lado y así ni gota de momento xD
Vamos simplemente como todos, cogerle el punto.

1
DeaTH

Bueno este setup es bueno para mecanicos, dual coil 2 x 6 vueltas x 3mm, da entre 0.2 y 0.22, enciende rapido, da buen sabor y buen vapor, los que buscaban un setup de mech guardando la seguridad que lo prueben, merece la pena, por otro lado el peerless...me encanta el drip y dentro de unos dias cuando lo tenga mas probado podre dar una opinion de el, de momento las primeras impresiones son buenas.

1 2 respuestas
Kimura

#12082 thx por la info, me apunto ese hilo. Es de los que el nucleo son paralelos o twisted?

Por cierto te han quedado las letras bien limpitas, al final con que les diste.

1 respuesta
DeaTH

#12083 es paralelo, al final le di con alcohol normal, el isopropilico me pedían un riñón en una farmacia donde fui y solo tenían 1L, así que tocará seguir buscando.

1 respuesta
UnleasheD

#12084 Para eso tampoco notarás mucho la diferencia entre normal e isopropilico. Cuando vengas a la expovape te llevo 200ml si eso xDD.

Eurovape vaya.

mithon

Ostia me he dado cuenta de que el puto tc del ipower no me funciona, al ponerlo a en tc SS, cambia los ohms y vuelve al modo W. Alguien sabe lo que le puede pasar?

1 respuesta
wida12134

#12082 Le puedes echar una afoto de cerca a una coil hecha con ese cable pls? para comparar con el que tengo yo que es 24*2 + 32

1 respuesta
D4rKiTo

Es normal que con el serpent mini 22mm saque vapor instantáneo y con el obs engine me cueste?

Dejo datos: Serpent Mini, single 0.6ohm 4v 27w. Obs Engine dual 0.37ohm 3,95v, 42w.

Os voy a poner un ejemplo para que me entendáis. Mismo hilo (kanthal a1 24g). Imaginando que no he usado los atos en varias horas. Doy una calada al serpent de 2 segundos, saco bastante vapor. Doy una calada al obs, ni se ve.

Ya solo con el sonido se nota, pulso calada en el serpent y parece que se me ha caído una lata de refresco con gas y se está saliendo. Quiero eso para el engine y no hay manera :(.

1 respuesta
Zinicox

#12086 Lo único que se me ocurre es que las resistencias que estés usando no sean ss.

1 respuesta
mithon

#12089 me da 0.23 en ni 0.26 en ti y 0.44 en SS !!! La resistencia es de 0.23 XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-