El hilo del Vapeo

spiller

#12510

S

aqui teneis una tabla para los aromas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rcL_bVa7ByfSSfwtxtQgB-Q2z3irp42HV_S2zvizWKk/edit?usp=sharing

Parece que a los chinos les esta dando por clonar mods BF, ahora le ha tocado al SVA penguin.

baterias: 18650
cuerpo: delring y detalles en fibra de carbono
Electronica : DNA 75
Botellas: Clon supersoft 8,5ml(parece que no son de hormigón como las del franky)
Fabricante: sjmy
fotos: http://imgur.com/a/OFK0F

B

bueno despues de un mes con el minikin2 decir q estoy muy contento. Lo malo es que con las llaves se me ha pelado un poquito algun borde

el engine obs creo q es fake (mas q nada porq comprobe el codigo y decia "beware of fake" pero no se si fue porque le di dos clicks sin querer o que es fake de verdad) pero va de vicio.

muchisimas gracias por la recomendacion

pablofer2

#12508 Ostia tio, muchas gracias por la ayuda. He estado echando un vistazo a lo que me has comentado y la verdad es que el AL85 me ha convencido bastante, es basicamente lo mismo que el istick pico pero admitiendo hasta llegar a 25mm. Desde luego que si no cambia mucho la cosa me ire a por el pack que viene con el TFV8 Baby Tank que le he visto en tiendas chinas por 46 dolares y hasta ahi me puedo permitir. Aparte de los líquidos que me harían falta, necesito algo más o con eso voy tirando?

Por cierto alguna recomendación de donde comprar algun pack de prueba de liquidos o sabores varios?

http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_607415.html?wid=21

DeaTH

Gente sobre las tablas de aromas es importante colocar el nombre de cada uno en la opinion, por que si te das cuenta de que tienes el pico parecido a algun compañero es mas facil guiarte por las indicaciones, por ejemplo: Unleashed le saca sabor a platano al banana joe y yo solo se lo saco a cacahuete revenido, conclusion, no me fio de el xD

UnleasheD

#12507 SI lo vas a hacer de vez en cuando y no te lo vas a llevar poa hí y tal... Para probar sabores y para disfrutar del todo yo te recomiendo Un atomizador de dripeo, el goon por ejemplo que además es barato el clon (es lo que usamos todos).

Yo creo que para el uso que le vas a dar tu es lo más adecuado.

1 respuesta
S

#12516 un RDA para empezar? ;(
un alien mini en fasttech que no llega a 50 pavos, es un kit ideal para empezar tienes un mod de puta madre y un claro que esta muy bien, si luego quiere rda le vale el mod.

2 respuestas
UnleasheD

#12517 No me parece mala idea, un rda de 25 mm no es nada dificil de montar y dice que quiere probar sabores, imagino que ir cambiando. Eso en un tanque es complicado.

Es que pillas un TFV8 y si, es más cómodo, pero yo veo que por el uso que le quiere dar, le merece la pena enterarse un poco de como hacer las resistencias.

Otra cosa es que lo haga para salir a la calle, para ir a trabajar, o que sea un poco manazas o simplemente vago xd. Pero bueno, el kit que tu dices también vale.

1 respuesta
Mikess

yo muy probablemente me pille un ato de dripeo en cuanto cobre XD

1 respuesta
wida12134

#12519 Yo te lo recomiendo, llevo unos días con el Goon de SJMY y esto és gloria bendita. Además barato barato.

pablofer2

#12517 #12518 Gracias por la opinión. La verdad es que por lo que cuesta el goon clon también puedo echarle un ojo, pero quizás al final de verano si veo que de verdad me gusta. De momento quizás tire a por algo mas convencional, aun sabiendo que no podre probar todos los sabores que quiero de la manera mas adecuada.

Además de esto

y algo de líquidos que será lo siguiente que buscaré, sabeis si me haría falta algo más que se me haya pasado?

1 respuesta
UnleasheD

#12521 Una batería 18650 al menos, prefeirblemente sony VTC5A, VTC6, Samsung 30Q, LG HG2.

Tampoco está de más que pilles alguna resistencia de repuesto.

xBoSS

A ver, voy a exponer un poco mi caso. Con suerte me podéis orientar.

Tengo esto:

Había estado mirando estos 2, principalmente:

Cuanto más intento averiguar más perdido acabo, al final me pierdo en mares de siglas y acrónimos.

Mi presupuesto, lamentablemente, es muy ajustado, el total son 35€ (lamentablemente no hay opción a esperar un poco más y ahorrar más, lo que tengo es lo que hay y como mucho irá a menos pero no a más).

De momento tengo varios líquidos 50/50 pero iré mirando de alto % de VG para cuando los termine.

¿Qué quiero?
Muchísimo más vapor. El mierdikit que tengo no es ajustable (y aunque lo fuese tampoco iba a haber una diferencia taaaaaaan notoria y significativa)
Sea lo que sea lo que acabe comprando, no quiero que el mantenimiento (cualquier tipo de "recambio" que tenga que comprar) sea caro ni laborioso (espero no pedir imposibles)

¿Hay alguna opción mejor/más aconsejable que esos 2 kits que tengo mirados?

En caso de comprar alguno de esos 2 kit ¿qué coils llevan? Porque busco en FastTech y en GearBest y me pierdo mil, porque ningún coil me parece igual a las que se ven en las fotos de los kits.

1 respuesta
S

#12523 yo me compraria un istick pico con el melo 3 que sale sobre los 37 dolares(bateria aparte), si se va de presupuesto un wismec motiv/stick v8 o algo por estilo

1 respuesta
WEra

Cuando tenga un ratillo añado unos cuantos aromas al documento

UnleasheD

Si quiere vaporadas gordas que estire un poco y pille el AL85 con el tfv8baby

2 respuestas
S

#12526 le he puesto el pico por el precio, pero si puede estirarse un poco el al85 le da mil vueltas

xBoSS

#12524
#12526
Os odio. Pero mucho. A muerte.
Sobre todo a ti, #12526 :(

Jodeeeeeer. Al final me tendré que gastar 10€ más ujfgiksdhgkl.

¿Cómo me la habéis liado así? Joder.

Gracias por las respuestas.

Tendré que ver de dónde saco esos 10 pavechos. :(

3 respuestas
S

#12528 es una diferencia de precio que merece la pena, tienes un mod potente con buena electrónica y que es compatible con casi todos los atos del mercado... yo no lo pensaba dos veces.

1
kposototal

#12528
No olvides que la batería tambien hay que comprarla aparte!! Que el mod lleva una batería 18650, recomiendo SONY vtc5 o superior.

PapaNoeel

Hola chicos, no sabia que era el vapeo hasta que he entrado esta tarde en este hilo.

La verdad es que estoy harto de las babas que me deja el tabaco, el malestar que provoca, junto con todo el riesgo sobre mi salud que supone.
Vamos, que me he iluminado con esto, me encanta fumar, pero sus desventajas me desquician, y visto esta alternativa, me lanzo directo al cambio.

Dicho esto, estoy en el trabajo ahora mismo, querria pediros información sobre que cigarrillos electronicos son mejores calidad precio, y alguna pagina web donde pueda adquirilos. Esta noche me compro uno!

A ver si me podeis echar una mano.

2 respuestas
S

#12531
Tiendas tienes un monton, en España masquevapor es la más completa en china tienes fasttech pero te tardará unas 3 o 4 semanas en llegar.

Yo te mirando lo mismo que al compañero, un kit al85 alguna resistencia extra, una 18650 vtc5a y líquido.

pablofer2

Resistencia supongo que pueda tirar con estas verdad? http://www.gearbest.com/accessories/pp_469293.html

Respecto a los liquidos he estado mirando unos de un tio que debe hacerlos el y tienen muy buena pinta, en especial el Alice y el Custard Baked, dejo en spoiler la web por si quereis echarle un vistazo o podeis recomendarme algun liquido que os mole también, así rolle postre o algo fresco, de momento nada de tabaco.

En cada resistencia se utiliza un liquido verdad? Nada de mezclarlos, así que necesitare una resistencia para cada vez que quiera utilizar uno diferente? Pregunta de noob total.

PapaNoeel

Que os parece este kit? No parece malo no?

2 respuestas
I

#12534 Pues 2 o 3 paginas mas atras hay unos cuantos comentarios en cuanto a kits de inicio. Pero vamos lo pongo aqui para que le quede claro a varios lo que vais a comprar , cualquier kit que incluya los tfv8 de smok son demasiado bestias para empezar , no todo el mundo los tolera ya que genera muchisimo vapor, si te acostumbras rapido son buenos.

UnleasheD

#12531 Yo para tu primer vapeador te recomiendo tienda española. Te sirven en dos días y cualquier problema te lo solucionan. Funcionan muy bien en eso.

Personalmente suelo comprar en masquevapor.com o vapeototal, pero hay muchas. En general cualquiera funciona bien.

Por qué recomiendo tienda española? Pues sencillo. Si compras un mod electrónico y te surge algún problema no tienes que esperar las 3 o 4 semanas de que llegue y luego hablar con el chino para que te lo cambie, etc... Piensa que esos 10-15 pavos más te los ahorras en tabaco.

Con respecto al malestar, etc... Desde luego que vas a notrar mejoría asi que haces bien en animarte.

#12528 xDDD. Pillas un cacharrito majo hombre, yo pillaría dos baterías pero... ya eso con el tiempo.

GaRoU

#12534 si te vas a dejar más de 50€ compara precio entre masquevapor y sin humo sevilla. La primera es más barata pero tiene gastos de envío sí o sí, la segunda algo más cara pero tiene los gastos incluidos a partir de 50€ y si pones de cupon: VAPORTUNIDADES te hacen más descuento. Yo últimamente pido allí porque me renta más

wida12134

Estoy barajando mods para principios de mes... No sé si pillarme el tesla nano 120W o el geekvape mech pro, casi me tira más el segundo ya que me parece que hará mejor pareja con el goon... pero el Tesla es TAN JODIDAMENTE BONITO COÑO

P.D. me jode que el mech pro tenga que venir con el Medusa RDTA por pelotas...
Edit: Miento cual vil perra, en 4fvape está sin el medusa, milagro milagroso.

laZAr0

#12506 ¿Entonces qué, seguimos por ahí o qué?.

Podrían ponerlo en el encabezado de página y tenerlo a mano siempre, si no se perderá y au.

2 1 respuesta
Neokaizer

Llevo una semana con Jack the Ripple de Tjuice y a mi me sabe a vainilla xD , se supone que es frambuesa pero tampoco he probado una en mi vida....

Por cierto las primeras impresiones fatal , pero ahora me sabe a gloria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-