El hilo del Vapeo

-Hell-

#1230 Y que tal? review!

adr1ana_cs

Que opináis de esto? http://www.ivapeo.com/es/baterias-e-cigarro-electronico/57-voguetech-bateria-lcd.html

Creo que se me están jodiendo las baterías y quiero empezar a cambiar y probar cosas nuevas, no he probado nunca el Voltaje Variable, tambien me gustaría que tuviera la pijada de la pantallita con el nº de caladas y la bateria restante.

O quizá esto! http://www.ivapeo.com/es/innokin-itaste-vv-30/242-innokin-itaste-vv-v30.html

3 respuestas
HaxeR

#1232 la itaste v3 va muy bien, llevo 3-4 meses con ella y no tengo quejas, por ese precio no creo que encuentres nada mejor.

1 respuesta
-Hell-

#1232 Y porque no te pillas un mod de voltaje variable? no hay ni punto de comparacion con unas ego, y es pegar el salto en condiciones. En Fasttech los tienes tirados de precio.

1 respuesta
Eleanor

#1232 No te recomiendo la primera, porque tienes 3 voltajes fijos nada mas. O bien la itaste vv, que yo la tengo y va genial, o bien lo que te dice Hell, que sera lo proximo que yo me pille en cuanto me decida por una :D

1 respuesta
adr1ana_cs

#1233 #1234 #1235 No pude esperar la verdad y me compré la itaste v3 ayer XD me costó 31€ en ivapeo. Ya os diré que tal, lo del mod no lo hago de momento por que no se muy bien como va el tema xD y este me parecía una especie de mezcla entre cigarro electrónico normal y mod

2 respuestas
Eleanor

#1236 Yo me compré las mias también en esa tienda, es donde mejor precio tienen, y muy contenta con las dos :D

-Hell-

#1236 Por menos de ese precio tienes un mod vv en FT. No obstante, estar al loro que es muy probable que venda mi Itaste SVD en breves por aqui, si teneis cualquier duda mandarme un MP que por ser mediavideros os hago precio.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1238 Pues estaré atenta que lo mismo me interesa :) La verdad que a pesar de llevar 7 meses con esto del vapeo sufro mucha espongitis aun xD me encanta tener mil cacharros

1 respuesta
Eleanor

#1239 La verdad es que es como un sindrome de diogenes, pero con cosas chulas jaja.

1
adr1ana_cs

Que maravilla la itaste v3!! Funciona genial, aun estoy trasteando con esto del VV, a que voltaje o wataje lo debería usar con una Prontak II? Sé que es un poco a gusto, pero a ver si con alguna referencia vuestra puedo ir ya trasteando a partir de ahi

3 respuestas
Eleanor

#1241 pues depende del valor de la resistencia que tengas en la protank 2 xD Pulsando a la vez el + y el - veras en la pantallita un valor numerico (A2.5 por ejemplo), eso es el valor de la resistencia. Aqui dejo una tabla orientativa de como combinar esos valores

La zona verde es por donde deberias moverte, pero esto va a gustos tambien xD.

Aprovecho para comentar que los dos pedidos que hice en vaperalia y en gomarizstore me llegaron al dia siguiente de pedirlos (las dos tiendas justo son de mi provincia :D), asi que de rapidez genial. En vaperalia me dieron un liquido de regalo ademas. Mi primera experiencia con los Halo ha sido bastante irregular eso sí. El Malibu esta bueno, pero es empalagoso enseguida, asi que es para momentos contados, y el Belgian Cocoa tiene un regustillo a amarga que me mata. No me ha gustado nada nada. La verdad es que he tenido mas suerte con los Dekang, que son los mas tiraillos xD El de piña colada esta muy bueno, y el de naranja tambien. A ver si os animais por aqui y recomendais (o lo contrario) eliquids que conozcais.

2 respuestas
-Hell-

#1241 #1242 Yo ahora estoy con un kayfun lite plus original y una resis de 1.7 fumando a 15 w y me sabe de maravillas por ejemplo. Pero sin embargo, con un aerotank con resis de 2.0 no puedo subir de 6w...

1 respuesta
buga

#1241 tengo el protank con una resis de 1,8 a 4v y da buen sabor pero prefiero una resis de 2,2... con 4v y si puedo jugar con los voltajes cosa que con la resis baja apenas me permite.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1244 #1243 #1242 Pues ahora mismo estoy a 4.9 y con una resistencia de 2.2 y parece que me va bastante bien, de sabor estupendo y de vapor genial tambien. Vaya líquidos mas buenos he ido a comprar xD son una marca española, se llama Drops.

2 respuestas
Eleanor

#1245 a 4.9 vatios?? Sera 3.9 quizás? xD Los Drops los he probado también :D Melocotón y mango muy buenos, aunque muy parecidos, el de naranja tambien estaba rico. El elixir, que se supone que es un mix de frutas solo me sabia a chicle de fresa la verdad. Y el turkish fire lo tengo entero porque me da hasta repelus xD Pero creo que 5 € por bote es demasiado

2 respuestas
adr1ana_cs

#1246 No no, estoy a 4.9 xD.

El que he probado hasta ahora es el de naranja, tb compre un route 66. La verdad que si es caro xDD no he encontrado que vendan en mas ml...

1 respuesta
-Hell-

#1246 #1247 probar el tribeca.

2 respuestas
adr1ana_cs

#1248 Jo, no lo veo con nicotina 0 en 30ml, es lo que suelo comprar que luego sale mas a cuenta xD. También es verdad que solo miré en yovapeo, que es donde compro los líquidos habitualmente.

1 respuesta
-Hell-

#1249 Buena web si señora, en nuestra querida ciudad tienes en frente de la oficina de correos de independencia una tienda que los vende, y ademas estan a muy buen precio hasta final de mes. Si quieres te concreto mas donde esta.

2 respuestas
adr1ana_cs

#1250 Me hablas de Zaragoza o de Granada? xD porque soy de Zaragoza pero vivo ahora en granada jaja

1 respuesta
-Hell-

#1251 Joder pues mira si hace que no hablamos que la ultima vez aun vivias en zgz...

Eleanor

#1245 Que no, imposible xD Eso te daría un sabor a quemado de muerte. Quizas es que estás en wataje en vez de voltaje (si eliges uno no puedes usar el otro), aunque el wataje va de en saltos de 0.5. No sé, raro me parece. Si te fijas en la tabla de arriba 2,2 a 4,9 es rojo muerte

1 respuesta
adr1ana_cs

#1253 Acabo de sacarle foto:

Cuando mantengo cualquier boton (+ o -) un par de segundos me muestra el nº de caladas y acto seguido el 4.9, si lo subo más solo me deja hacerlo hasta el 5, así que creo que si estoy en voltaje o.O ya te digo me sabe perfecto xDD

1 respuesta
SmirroLL

Yo siempre pongo 2.1 mas de lo que me marca la resistencia y me sabe siempre bien.

Eleanor

#1248 Pero ese es de sabor a tabaco no? A mi los tabaquiles no me gustan nada :/
#1254 Pues no sé, me parece raro pero te creo xDD Es 2.2 nop?

2 respuestas
adr1ana_cs

#1256 Tu notas mucho el cambio de 3.8 a 4.9 por ejemplo? Yo si noto que a menos voltaje "tira menos" y saca algo menos de vapor, pero tampoco me parece algo exagerado xD a ver si no va bien o estoy haciendo algo mal :(

Eleanor

Yo noto que si es una resistencia alta, pon 2.5, a voltajes bajos no sale todo el vapor que deberia ni le saca suficiente sabor. Y si me paso con el voltaje noto que sabe a quemado. El wataje no lo suelo usar la verdad, todo me sabe mal si lo subo :S

-Hell-

#1256 Pues de tabaquil bien poco le noto yo XD

1 respuesta
Eleanor

#1259 A que sabe? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-