El hilo del Vapeo

KveR

#12747 Yo fumaba paquete diario y empecé directamente a 3mg, ahora ando entre 1mg y 2mg.

Por cierto me habría gustado ir a eurovape pero no va a poder ser por trabajo. Ya me daréis envidia con las imágenes que pongáis por aquí.

1 respuesta
DeaTH

#12751 lo que pasa en la eurovape allí se queda! Pero supongo que foto de compras habrá

1 respuesta
KveR

#12752 Ni que fuera una despedida de soltero xdd

1 respuesta
DeaTH

#12753 tu no sabes la jungla que tenemos montada...

1 respuesta
Fireternal

#12749 Vete a otra farmacia. No necesitas receta ni pinga, solo pedirla y en caso de no tener, que la pidan y te avisen cuando les llegue.

He comprado en dos farmacias diferentes y en ninguna me han dicho ni mu.

1
refuse

#12754
Sisisi. Por ahi se estaba hablando de limusinas. Reservados en discotecas..... lo mismo la eurovape ni la vemos xD

GaTToO

ojo cuidao con el sabor que se le saca a los líquidos con esto
Authentic GeekVape 316L Stainless Steel Fused Clapton Heating Wire for RBA Atomizer
https://www.fasttech.com/products/5658804

benitoll

Espero que no se haya puesto ya (una búsqueda rápida me ha dado a entender que no):

Demostrada la seguridad a largo plazo de los e-cigarrillos frente al tabaco.

Hay que tomar ese "demostrada" con pinzas, pero siguen siendo muy buenas noticias!

Está rulando por los grupos de vapeo de FB.

1
xa3ro

Acabo de iniciarme en este mundillo y tengo una duda.
Ayer me compre mi primer cigarro electronico, un ijustone. Me lo preparo la dependiente y observe como le echaba unas gotas en una malla que trae donde va la resistencia montada, luego apretó y ya echó el liquido en el deposito.
Esto hay que hacerlo siempre que se vacie o solo cuando vaya a cambiar la resistencia?

1 respuesta
I

#12759 cuando pongas una resistencia nueva

1 1 respuesta
xa3ro

#12760 mil gracias :)

Trueyolo

Que marca de líquidos me recomendáis? en relación calidad/precio claro esta xD

Mikess

hacertelos tu XD

Yo llevo un pedido de cosillas de capella.

Hay un sabor que es octopus, no recuerdo la marca, tarta de queso, muy muy top.

tssrk

Necesito info y consejo, llevo un tiempo desvinculado de lo que va saliendo al mercado y quiero renovar cacharros.

Lo ultimo que me gustaba era algo tipo griffin pero de eso ya hace, y yo sigo con mi ego one....

Recomendaciones de algo bastante burro tanto de RTA como de mod para pillar right now

KKOo

Despues de pediros consejo, os debía un par de fotillos. Os presento a mi nuevo Juguete:

3 respuestas
UnleasheD

#12765 Muy bonito tio. A disfrutarlo.

1
Ahria

Hola! Llevo vapeando un par de meses y me lancé a la alquimia, el problema es que me saben sosas, por más moleculas de dulzor que ponga no me terminan de gustar. ¿Alguna idea?

DeaTH

#12765 Precioso, una pena que sea de bateria interna

1 respuesta
KveR

#12765 Precioso conjunto, a disfrutarlo.
#12768 Lleva buenas baterías internas, no le veo problema, bueno sí, el precio xD

1 respuesta
DeaTH

#12769 Yo lo digo por que no me gustaria sacarlo a la calle y en algun momento pensar...oh shit no tengo bateria y me voy a quedar tirado.

Kimura

Ese en concreto es el de 2x18650s. Y sólo decís que es precioso por que vale lo que vale. Si valiese 20€, no diríais lo mismo. Just sayin'!

1 1 respuesta
KveR

#12771 El precio tiene que ver más por la calidad de los componentes y me parece precioso indiferentemente del precio.

DeaTH

120$

1 1 respuesta
pablofer2

buenas gente, busco un claro que consuma un poco menos que el TFV8 Baby ya que me pueden durar los líquidos un suspiro y había oido hablar muy bien del Veco Plus Tank de 4ml. ¿Alguno lo tiene por aqui? Para el día a día me han comentado que va de cine, así que vengo a por una "segunda opinión".

#12553 Ahora que llevas unas semanas pudiendo probar el AL85 +TFV8 que tal vas con él? Contento? Y comparandole con el OBS engine que también vi que pillaste? Mucho lio el reparable? ya siento asaltarte a preguntas, pero me come la curiosidad.

4 respuestas
Massalfa

#12774 Yo tengo el tfv8 y el obs engine y te recomiendo el obs, eso si, también consume. De hecho estoy esperando en engine single ,que dicen da mejor sabor, ya contaré que tal.

1 respuesta
pablofer2

#12775 Gracias, pero el TFV8 Baby ya esta en camino por lo que me temo. Simplemente buscaba algo que tenga un menor consumo y un reparable, y habia echado un vistazo a Veco Plus Tank y OBS. En cuanto te llegue el engine single te pasas por aqui y nos cuentas que te parecen, que me interesa mucho. :D

Kimura

#12773 la verdad es que mola tela el cacharro, pero a ese precio de momento me quedo con mi versión de agitador+calor lowcost...

1 respuesta
DeaTH

#12777

1
I

#12774 El veco plus es un gran ato dentro de los comerciales, buen sabor buen vapor y consumo normal además las resistencias son baratas. Yo lo tengo y estoy contento con el

HZD

#12774 Llevo casi 4 meses usándolo a diario y estoy muy contento con el. No puedo compararlo con otros porque es mu primer y único ato de momento pero está muy bien en cuanto a sabor y vapor. Las resistencias son baratas (uso las tradicionales de 0.5 ohm) y me suelen durar mas de 1 semana fácil. Además en cuanto cambio de líquido enseguida cambia al nuevo sabor desapareciendo el anterior (también es verdad que son parecidos en sabor pero se nota la diferencia). Lo único que la 1ª vez que lo desmonté para limpiarlo me costó sacar el pyrex. Muy limpio, no se mea nada. En resumen, muy contento con el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-