El hilo del Vapeo

AmyMorgan

me han dicho que a la larga te seca los pulmones, es verdad?

1 respuesta
Eleanor

#1261 uff, antes era que encharcaba los pulmones, luego que te los llenaba de hongos y ahora es que directamente te los seca? xD Pero donde ois estas cosas? Son bulos sin ninguna base ni estudio detrás que no os deberiais creer. Pero fumar provoca cancer, eso si es verdad, que parece que los que nos hemos pasado al vapeo hayamos cambiado el tabaco por arsenico lo menos :palm:

1 1 respuesta
wimanda

Al principio dijeron que los encharcaba porque es vapor... Pero se supone que lleva una sustancia que hace que reseque para provocar justo lo contrario... Con lo cual puede ser que seque los pulmones

adr1ana_cs

O puede que simplemente la culpa de estos bulos la tienen las farmacéuticas y tabacaleras, las cuales como no chupan ni 1 duro pues tienen que decir que es la cosa más nociva del mundo para que la gente siga fumando tabaco y ni se les ocurra probar el vapeo. Pero no dicen la de millones de personas que mueren de cáncer por el tabaco, eso no es importante...pero claro como ganan pasta pues eso será un daño colateral.

Yo llevo 7 meses vapeando, y ahora mismo vapeo a 0 de nicotina...y me encuentro infinitas veces mejor que cuando fumaba tabaco, tanto en olores, como en sabores, como en no ahogarte al correr...etc etc etc. Por tanto no creo yo que vapear sea más perjudicial que fumar tabaco, por supuesto ninguna de las 2 será buena.

P.D. Tengo un problema con mi Protank II, no sé bien como explicarlo xDDD digamos que la parte que se desenrosca para echar el líquido no hay manera de quitarla, se me viene toda la pieza, la que se desenrosca y la del tubo donde está tampografiado el nombre. He probado en meterlo un rato en agua, en intentarlo con cuidado de no joderlo con unos alicates y es IMPOSIBLE xD me gira todo...Así que para rellenarlo tengo que vermelas muy putas sujetando el depósito para q no se me salga el líquido por abajo. ¿A alguno os pasa? xD

Perdón por el tocho xD

-Hell-

#1262 Pues es dulzón. No sabria decirte exactamente a que sabe. Esta super rico, y sobretodo no empalaga para nada. Eso si, te aviso que si te da por probarlo igual la cagas porque los demas sabores te van a parecer poco, que es lo que me ha pasado a mi xD

Arrows00

#1250 Al lado del estanco? si es esa, el viernes compre ahi los liquidos y la verdad que merece la pena por el precio

1 respuesta
-Hell-

#1266 Asi es. Estan que lo tiran. El itaste 134 a 75 leurers. Si no fuese tan tocho me lo pillaba seguro. Que putada que no tengan el mini XD

Puta espongitis.

wimanda

Se rompió el cristal del Kanger EVOD que compré, ¿se puede reparar?

Estaba pensando en comprar de FastTech un pack de 5

2 respuestas
-Hell-

#1268 Tienes otro reparable?

ramaGZ

( #1268 ) Tipo claricono, de cristal y en Fasttech, yo recomiendo el RGM2, compatible con resistencias del Protank y 2 ml.

1 respuesta
-Hell-

#1270 Yo recomendaria que os comprarais un reparable facil como un kayfun y os olvidarais de las botton coils que no hay color. Ademas que a la larga sale muchisimo mas economico hacerte las resistencias que comprarlas hechas.

1 respuesta
B

Hola a todos! os vengo a recomendar un consumible de precio reducido (56 euros, dependiendo de la web, incluso por menos lo he visto), se trata del kanger t3s, bottom coil (single eso sí, huyo de las dual coil) y con 3 ml de capacidad (que en mi caso da suficiente para pasar todo el dia sin recargarlo), de momento 0 fugas y 0 chupitos, encantadísimo! :D lo prefiero a la protank 3 que aunque me duela sinceramente me siento estafado, no he tenido cojones a que funcione en condiciones

Y que huyáis de un eliquid, el hanseng tabaco arábico... sabe a jodido culo xD lo he dejado un par de dias abierto y ese olor a culo se ha pasado pero ahora tiene un gusto a especias que flipas (y al final vuelve el sabor a culo), una basura vaya, ni mezclandolo con menta hay huevos a fumárselo xDD y fail mío que pillé un bote de 30ml :palm: :palm:

1 respuesta
-Hell-

#1272 Como cojones no te funciona bien el protank 3? XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1273 ni idea, ya comenté por aqui alguna vez los problemas que me ha ido dando (las resistencias que traia de serie, a parte de consumir como bestias, me tiraban chupitos), visto el caso decidí cambiarlas por una de protank 2 (compatibles) y vuelta a lo mismo. Hace por ir bien un rato pero luego vuelven las fugas hacia arriba, es un asco, asi que desisto, vuelvo a lo sencillo hasta que de el paso mod+reparable y punto

seamuss

Cuando os hagan xupito las resistencias, quitarlas i soplarlas para que salga el liquido y ya esta.

clamuno

despues de probar mil y un reparables, me quedo con un claro vencedor: TAIFUN GT
(mejor que kayfuns o squape y no hablar de otras cosillas)

adr1ana_cs

A mi lo que me pasa con la protank es q se me ha atascado lo que se desenrosca para echar líquido o cambiar la resistencia y no hay manera de desenroscar. Para echar líquido me las veo muy putas porque tengo que mantener el cristal agarrado o se me sale por abajo xD eso si, el día que me falle la resistencia..GG a la basura.

Ya lo puse en un comentario y nadie me contestó xD pero os ha pasado a alguno?? Y si es así, como leches se soluciona? xD

3 respuestas
seamuss

#1277 a mi también me ha pasado alguna vez. Casi pierdo 2 dientes.

2 respuestas
ramaGZ

#1277 #1278 Pero como cerrais vuestros consumibles? A presión? xDDD

1 respuesta
Eleanor

#1277 Prueba a intentar abrirlos con unos guantes de goma puestos, los tipicos guantes de fregar, a ver si tienes suerte asi xD

1
adr1ana_cs

#1278 #1279 Yo he probado hasta con alicates con cuidado de no romperlo, con una llave inglesa sujetandolo por un lado y con el alicate por otro...etc etc etc etc y no hay manera XDDDD mi próximo paso creo que va a ser probar a engrasarlo con 3 en 1 xDDD

1 respuesta
ramaGZ

#1281 wtf? xddddddd

1 respuesta
adr1ana_cs

#1282 Suena raro pero es así jajajaja ya no se que más hacer...xD

1 respuesta
Eleanor

#1283 Guantes de goma, en serio xD

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1284 Acabo de probarlo y nada XD ni se mueve....es que me gira toda la pieza...y no la pequeñita T.T

SmirroLL

martillo y cortafrios

adr1ana_cs

Ésta es la pieza que no puedo separar una de la otra:

Me da mal rollo usar un desengrasante xDDD obviamente la resistencia la tiraré y le pondré una nueva, pero no sé si se puede quedar algún resto o algo :S

1 respuesta
-Hell-

#1287 Creeme, pidele a alguien con mas fuerza que tu que se ponga unos guantes y la desenrosque. A mi chica le pasaba lo mismo y a falta de guantes cogi un globo de cumpleaños de hello kitty que tenia su hermana pequeña por casa y se lo desmonté en 0,

wimanda

#1271 los kayfun no son de unos 4ml? Mi idea es algo de 1,5 o así... Yo lo recargo una vez a la semana o como mucho dos

1 respuesta
-Hell-

#1289 Pues con eso lo recargarias una vez al mes o una vez por semana. Dependiendo de que resistencia le montes. Ahora, eso si. La diferencia de sabor, golpe de garganta y de vapor es taaaan abismal.

Y si te parece tocho, siempre puedes pillar el lite plus, o el nano kit y dejartelo ultra cuqui XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-