El hilo del Vapeo

Massalfa

#13050 Pues que envidia me dais, yo ya no se que creer. He intentado clonar recetas de líquidos comerciales, con unos 5 aromas por lo menos, y nunca me ha funcionado. Cuando hablo con los de la tienda, ya no se si creerles, me dicen que es imposible clonar líquidos premium, por ejemplo cuttwood que es lo que yo intento. Me juran que lo han intentado muchas veces y que no son capaces, luego en internet veo gente que dice que si las hace , sobretodo en foros extranjeros. Puedes decirme como iniciarme en alguna receta fácil y que no me sepa todo tan químico? Ya no se que base comprar, y te puedo asegurar que tengo más de 20 aromas , de capella, vampire y no se cuantas marcas.

1 respuesta
Eleanor

#13051 puedes poner ejemplos de las recetas q has hecho? Con la marca de los aromas, el sabor y el porcentaje? A ver si el fallo esta ahi

1 respuesta
Massalfa

#13052 mira te pongo foto de una de las dos que hice
La base si no recuerdo mal era de Vap fip? La primera la segunda ahora mismo no recuerdo la marca. La foto es de una de las recetas, la otra no la encuentro ahora, mañana si encuentro el cuaderno la pongo. Hice algo más de medio litro, en botes de 120 y de 30 ml. Utilicé por lo menos cuatro jeringuillas distintas para no mezclar aromas, y si mezcle alguna lo limpiaba con agua. La mayor duda que tuve siempre era el sweet o algo así, que creo que es un potenciador y no se si lo debería haber echado al final. Tiempo de maceración, más de un mes, de hecho todavía tengo 4 botes de 120 ml reposando, ya va para más de tres meses. No sé si se podrá arreglar todavía, guardo la esperanza y por eso no los tiro. Si me puedes decir que hago mal, o si tienes otra receta para clonar el sugar drizzle te lo agradecería muchísimo, es mi líquido de cabecera y es bien caro. Muchas gracias

2 respuestas
Eleanor

#13053 lo primero que te diria es que no hagas medio litro de una receta que no sabes si te va a gustar, pq es un desperdicio. Y esa receta por encima no tiene muy buena pinta.. 6,5 de bavarian cream lo veo muchisimo, un 2-3 suele ser lo maximo q se usa, ya que es un aroma complementario no un aromas base por asi decirlo.. Por lo que no creo q hagas nada mal, sino que la receta es el problema.

Eleanor

#13053 sorry x el doble post, pero has mirado el primer comentario de la receta?? No se si sera verdad que esa es la receta, pero por probar jaja

1 respuesta
Massalfa

#13055
Ese es otro problema, en esta página en concreto , hay treinta y siete mil recetas, y cada uno dice que la suya es la buena. Finalmente opté por la que más repetía la gente, al final era una pasta comprar tantísimos aromas, y de hecho de las dos que hice, una se parece muchísimo, abres el bote y huele igual que el original, pero luego lo pruebas y te deja un sabor raro al final. Se que hay, por lo menos, un ingrediente que me está fallando, pero no se cuál es. Y se que hay alguno , que estoy seguro que es el que usan en cuttwood, porque huele exactamente igual, el problema es cuando los mezclas todos , o eso creo yo. Probaré a buscar alguna con menos bavarian. No obstante si encuentras algo mejor, que veo que sabes bastante , por favor dímelo. Gracias
EDIT acabo de encontrar otras, cual crees que es mejor?

1 respuesta
B

Bueno, despues de ya unos cuantos dias con 2 "Melo 3 Mini" decir que es una mala compra. Uno de ellos se me mea cuando le apetece y la parte inferior es imposible de desenroscar sin forzar de mas el aparato y el otro mas de lo mismo, no se mea pero la parte superior no soy capaz de desenroscarla. Asi que, mala compra.

beltez

Estoy buscando un mod baratillo y bueno, he estado mirando el Smok Micro One 150 para ponerle un tvf8 baby, que me aconsejáis ? grasia !

Mikess

Yo antes del micro one me iria a por un al85 o un evic primo mini, incluso un pico de 25, solo por poder cambiar baterias y tener posibilidad de meterle otra full.

El ato mola, pero intenta conseguir una base reparable o un paquete de resistencias para que no te salgan caras.

Una duda: Se puede apretar la coil en el dry burn con unos alicates planos normales, sin punta de ceramica? Me refiero a mientras doy corriente, porque me da cosa que los alicates hagan corto y la lie gordisima, o se calienten basto y la tengamos. Sin corriente, osea, calentando y mientras esta caliente la junto y sin problema, pero me molaria mantener la coil un rato incandescente para juntarla mas facil

2 respuestas
ReYzell

#13059 Yo las pongo al rojo y apretón que va con los de la caja de herramientas xD

Una vez apreté el botón sin querer y el mod (tesla invader 3) cortó por la sano la chicha.

1
UnleasheD

#13059 Hacen corto efectivamente. Necesitas unos cerámicos para eso.

1
charlesmarri

Duda tonta, las baterías como las 18650 se pueden dejar cargando toda la noche? Rollo baterías de litio de móviles, que se corta el flujo de corriente cuando está al 100%

3 respuestas
Massalfa

Hola buenas , sabéis algún sitio en internet donde comprar aromas capella que este barato, y me podéis decir alguna marca buena de aromas y bases para intentar retomar el tema de la alquimia? Gracias

UnleasheD

#13062 Eso depende del cargador, pero generalmente si. No conviene dejarlas varios días eso si.

1 respuesta
Mikess

Las baterias ponlas en un cargador externo y au, aunque en el mod tampoco pasa nada que las dejes si no es mecanico.

Capella yo los pillaba de vapeototal creo. Mira bien que aroma pillas que algunos no son muy allá, la verdad no he encontrado ningunon destacable de los 6 que tiene mi novia, normalitos todos.

1 respuesta
Massalfa

#13062 Que cargador tienes? Yo en el mio las dejo puestas así, cuando se acaban de cargar ahí siguen y no pasa nada, y creo que en todos los cargadores es igual. De todas formas, aunque sé que muchas veces es imposible, intenta cargar las pilas cuando estés tú por si pasara algo, a mi nunca me ha sucedido nada, pero hay gente que le han pegado algún pedo, y te hace una destroza guapa. Tampoco te lo tomes a pecho y no les cojas miedo, no cargues baterías reventadas y ya está.

1 respuesta
charlesmarri

#13064

Compré un cargador random de Ebay, probaré xd. Todo sea que pete.

#13066

Joder xd. Entonces lo dejo cargando cuando esté yo.

2 respuestas
Massalfa

#13067 Tampoco te rayes, yo las dejo cargando por la noche si no me queda otra, de momento nunca me ha pasado nada, y seguro que todos por aquí te dirán lo mismo, solo te digo lo que recomiendan.
#13062
Perdona, el otro día me pareció entender que alguna vez habías comprado líquidos en UK, no se si me equivoco. El caso es que yo antes cogía líquidos ahí, puse el enlace de las páginas en las que pedí varias veces. El caso es que ahora en las tiendas estás solo venden líquidos de 10 MG, y es bastante bajón, imagino que será por la nueva ley o yo que se. Conoces alguna que esté bien y sigan vendiendo como antes. Hace unos días probé a comprar en USA, nunca lo había hecho, has comprado alguna vez allí? Los gastos de envío son un poco caros pero los líquidos mucho más baratos, comprando 4 botellas de 120 ml te salen a 37 pavos con gastos de envío incluidos, crees que es buen precio? Gracias

UnleasheD

#13067 NO te ralles. A ver, en principio corta la carga. PEro que pasa si se queda mucho tiempo? Que la batería empieza a descargarse y el cargador se pondrá a funcionar de nuevo repercutiendo en la vida util de la batería. PEro vamos... QUe no te ralles xD

Eleanor

#13056 Esas dos tienen mejor pinta desde luego, podrias probar. No he hecho ninguna de ellas asi que no te puedo dar opinión. Eso si, haz 20-30 ml para probar, por si acaso xD

1 1 respuesta
Massalfa

#13070 Gracias, probaré suerte otra vez, ahora toca otro pedido de aromas. Hay alguna base especial para líquidos tipo postre?

1 respuesta
UnleasheD

#13071 Si son tipo postre yo te recomiendo que tires de VG alto, 70 u 80 de VG.

1 respuesta
Massalfa

#13072 normalmente son como me gustan, mi pregunta es los aromas son en pg normalmente no? Para las cantidades que se echan afecta al total o me estoy rayando demasiado?

1 respuesta
UnleasheD

#13073 Si, son PG asi que cambia, pero tampoco te compliques, si llevas base 80VG/20PG pues te quedará algo menos de 80 y ya esta.

DeaTH

#13065 tío que mod mecánico carga baterías? :o_o:

Mikess

Ni idea, yo me refería a un electrónico.

Igual hay un mecánico que haga eso, no obstante, pero ni zorra.

mikel22

Buenas,me compre hace tiempo un stick pico con melo 3 mini,el kit basico que se suele recomendar,y al final por unas cosas y otras se me olvido pedir la bateria cargador y liquidos,ahora lo estoy retomando me pille la bateria en nkon que me recomendaron que era buena y pedi una sony vtc5 2600 mah 30A hice bien en coger esta?y de momento lo cargare por usb,alguien que lo haga asi y me diga si puede ser peligroso por usb la carga?
Y si podeis recomendarme algunos liquidos para empezar de menta o frutas estaria bien :)

Mikess

No debería pasar nada por cargarlo así.

Liquidines... Yo tengo de menta el artic attraction de drops. Esta muy bueno, y si lo notas fuerte, diluyelo con base, te sale mas liquido y no pega tanta hostia en el pecho. Es un poco bestia.

Luego así destacable, si te mola el menton o el regaliz, que son también frescos, los típicos de heimsemberg, pinkman, red astaire, clara-t ....

Si eres rico, halo subzero. Ese es otra bomba, igual con un poco de nicotina entra mejor que sin, para cubrir el golpe de hielo por el de la nico y equilibrar.

1 respuesta
charlesmarri

El Carlomagno 814 es muyyyy top.

mikel22

#13078 gracias los buscare :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-