El hilo del Vapeo

DeaTH

#13110 hablamos por WhatsApp para barajar opciones que yo no tengo nada mirado y tu lo tendrás todo, prefiero el brass al Cooper por la resistencia a los golpes o sino el fosfórito, dependerá del ato que elija

Mikess

Consejos para dejar una resistencia clavada? Es decir, que de lo que toca. Me bailan una burrada. Se me ha puesto un dual coil de 0.18 a .18.5, he puesto algodones y a 22, a tomar x culo. Ahora no se como cojones arreglarlo pa k vuelvan a ser de 0.18. Encima soy estupido y la he rascado, y ha subido a 0.23.

En fin, soplas, o miras mal una resis y te cambia el valor, me cago en mi vida.

1 respuesta
UnleasheD

#13112 Siempre bailan. Te bailan muy poco.

Mikess

Y si vapeo a mas de 4.2 pasa algo? Supuestamente los sweet spot estan por ahi, pero por saber hasta donde puedo apurar.

A mas de 4.5 en teoria ya te estas cebando no?

Esque tengo el reto personal de vapear a 90w, para ver lo k es, y se me ha ido 0.4 por encima de lo que toca. Principalmente la he jodido con el algodon, practicamente no pasaba. En el goon entre las presillas y la cantidad de algodon me estoy comiendo una de ensayo error curiosa.

Ademas la unica forma de que las resistencias no se abran como una casa de putas es poner una encima de la otra, sino tengo k abrir las patas, la resis se empieza a separar....

Tengo algo de cabreo, porque estoy haciendo el monger con unas aspano y quiero que queden perfectas.

Paso foto de la setup, por si hay patinaje con el algodon, o algo raro:

Suelo meter algo menos de algodon, pero como estoy a 75w, estoy mirando a ver si drena o nain.

2 respuestas
UnleasheD

#13114 Olvida lo del swet spot. Busca el tuyo.

Yo hay resis que vapeo a 5.5 yno pasa ni media, y menos si estás dripeando.

Vapear a 90W no es nada especial, no tiene nada. Es decir, si tu te haces una 0.1 es una consecuencia que tengas que vapear a 90. Es que no te queda otra.

1
DeaTH

#13114 en los Rda el algodón apretadisimo a la resistencia y la cantidad irá en función de la piscina y de la autonomía en caladas que quieras

He aqui la droga del Kimura y mia, el va en cooper yo en brass.

Para el que no lo conozca, es el nuevo Broadside Admiral, Mecanico, Pin Flotante, Acepta 18650 con funda delrin, 20700 sin funda, 25mm.
Conclusion, le colocas una 20700 con 40A de descarga continua y le cascas una Alien Clapton (3x28ga / 36ga) 100% Ni80 (0,12 ohm en dual coil y 5 vueltas en molde de 2,5mm) que existe hilo de geekvape sin mucha complicacion y te vas a 35A, tiene pinta de ser jodidamente increible. No apto para iniciados aviso.

1 2 respuestas
wida12134

#13116 Pues mira, muy posiblemente cuando pille un mech tubular sea ese, lo de poder meterle una 20700 de 40A me viene de putísima madre ya que me permite usar builds de las que me gusta sin jugarme la integridad física. Parece que han hecho un mech pensando en los burros como yo xD

1 respuesta
Massalfa

#13116 Joder que guapo, tengo que mirar un poco más el tema mecánicos, me jode el tema que creo que no puedes cambiar watios, tengo que informarme más, pero la.estetica bien guapa, me recuerda al primer mod que tuve, que lo llevaba con el ithaka. Muy chula la adquisición .

Mikess

Grax por la info gente.

El mecanico ese tiene pintaza y por 4 duros.

Klaathu

#13117 Mooch las marca como optimas a 30A por cuestiones de temperatura. Algo similar a lo que pasó en su dia con las VTC5A que en todos los sitios dicen que son de 35A y el recomienda usarlas a 25A

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/ijoy-40a-3000mah-20700-bench-test-results-overrated-but-a-good-30a-battery.798323/

1 respuesta
DeaTH

#13120 no me considero ningún inconsciente pero con las vtc5a actuales se están usando resistencias de 0.08 en mecánicos, como las knibal de pajocoils que es una burrada si, 52A de descarga a 4.2V pero ahí está el tema. Con estas baterías llegar a 40A no me parece ninguna locura.

1 respuesta
Klaathu

#13121 No digo que seas un inconsciente, yo solo aporto los datos de testeo de las baterías, que la información nunca viene mal.

1 respuesta
DeaTH

#13122 lo de inconsciente es una alusión a una expresión que utiliza Félix un YouTuber, están bien los datos y yo los interpretó como una descarga continuada, no como las usamos nosotros con pulsaciones, siempre dentro de un margen razonable, a mi me parece admisible siempre y cuando dejemos que la batería se enfrie

Lenix

Me he rayado y me he ido a una tienda a comprarme un chisme de estos para vapear, no tenía ni idea de como era el tema y que puedo decir ... Tengo 30 tacos y no he parado de fumar desde los 18, nunca había estado más de 24 horas sin fumar y ya llevo casi dos días.

Solía fumar más de un paquete de tabaco al día , ya me estaba doliendo el pecho y me ahogaba con subir 3 escalones a parte del miedo que tenía a el mal trago de dejar de fumar.

Parece que me ha cambiado la vida, espero no recaer en el tabaco .. hoy me voy de copas y esta va a ser la prueba de fuego.

He pillado un Vespesso nebula kit y de líquidos un bombo torquemada, ya que es tabaquil y un mono mamma Queen.

Que opináis del kit? Está bien para empezar ?

1 1 respuesta
UnleasheD

#13124 Para empezar todo esta bien, lo importante es dejar el tabaco.

Si te sirve ya es bueno xD. Ahora cuando salgas, no te quedes sin batería o sin liquido eh...

Yo hice lo mismo que tu pero llevaba 11 años más fumando xD.

1 1 respuesta
Lenix

#13125 eso es lo que me da miedo, ya lo he puesto a cargar y lo he rellenado de líquido hasta los topes, de todas formas he comprado otra batería y un cargador para esta.

Con el cable que viene y enchufado a el cargador del móvil tarda muchísimo en cargar, diría que más de 3 horas para los 4200mah que tiene xD

Mikess

ahora empieza un mundo de sabores mods y setups de resistencias. Ves pillandote lo que estes comodo y tendrás el tabaco a años luz.

Yo llevo 2 o 3 dias vapeando entre 3 y 0, y no me apetece nada tocar una sisha o un pitillo, ni con tu mano. A mi el humo me puede.

Gracias al consejito de unleashed, he probado a subir hasta casi 5 voltios asi sin miedo y es perfectamente vapeable, ya le he perdido el respeto por ahi. Luego le he cambiado la setup a las coils mas al gusto y ahora estoy bastante contento con las aspano. Hoy he probado el kylin de la novia y no le llega ni a la suela al goon + artesanales XD.

Alguien ha probado algo de the fuu, de la gama curiosités? Y los frutales de 814? Me los han recomendado pero quería saber si alguien los ha probado por ahí.

buga

¿Algún single coil que no se mee? tengo un ammit actualmete y estoy un poco harto de andar con el pañuelo para arriba y para abajo o ¿hago algo mal?

3 respuestas
Massalfa

#13128 Obs engine nano. Cero fugas

1
FloWReS

Joer mira que me ha costado decidirme por el tsunami mech kit, pero ahora habéis puesto el broadside admiral este y no se que hacer... sobre todo por lo de las baterías 20700 y sus 40A pero una duda que me surge es si se pueden cargar en un cargador de 18650 o hay que comprar uno nuevo. Que me recomendáis pros de los mech??

DeaTH

#13128 un Ammit con el algodón correcto no se mea, si lo que te molesta es la condensación en la base compra un obs engine, que es un dual o un obs engine nano que es single, pero mentalizate que la condensación en la base la tienen todos los atos menos los engine y algún otro de entrada de aire superior, no te serviría ningún otro RDA o RTA del mercado. Además la regulación de líquido del ammit, esta pa algo.

Kimura

#13128 Puedes valorar el Serpent SMM tb. Aunque no es top-airflow, tampoco es bottom, siendo mas bien side-airflow doble y no debería mear fácil. Y en sabor, bueno, es un Serpent.

ReYzell

Que mod 2 baterías compraríais con 65-70€

Que os parece el ijoy captain pd270 ?¿ los atos "vuelan" que no me importa. Pero si se me cae, hay mas posibilidades de desgraciar el pin no??

Recomienden mi espongitis

1 respuesta
Mikess

Vamos a venirnos arriba:

http://www.vapvip.com/tienda/es/mod-electronicos/955-reuleaux-rx23-200w-mod-by-wismec.html

He apurado mucho, pero técnicamente, funcionaría con 2 baterías también XD. En spain cigar esta a 54 pavos.

2 respuestas
I

#13134 con lo que te ahorras de la 3 batería pillas el minikin v2 :wink:

beltez

Alguna sugerencia para que mi stick v8 big baby no pierda líquido por las salidas de aire cada vez que lo recargo ? gracias!

1 respuesta
ReYzell

#13134 Pues no tiene mala pinta....

SmirroLL

#13133 no se lo que buscas pero yo lo mas pequeño que he encontrado es esto
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_657048.html?
vengo de un pico y esto supongo que sea basico de cojones pero bueno, mas q nada lo quiero x la doble bateria xd

lo pille en preorder, en teoria en julio sale para españa

1 respuesta
ReYzell

#13138 Por tamaño tampoco me importa demasiado. Vi un cuboid y parecía tener buenos acabados. por eso decía el PD270

Básicamente quiero algo que le entren 23-24mm de dos baterías que sea bueno y duradero. (+150w?)

1 respuesta
Mikess

#13136 Yo la forma que he encontrado para combatir las meadas es soplar fuerte despues de una pulsacion, y sale toda la mierda por los agujeros de aire. Y tu estarás preparado con papel de cocina envolviendo el cachirulo y se queda ahi sin mancharte nada. Eso cada 30 minutos mano de santo.

Es condensacion, no le veo sentido a que sea liquido per se. Podrías mirar de cojerte la base reparable y hacer el setup y meter algodon a chorro a ver, pero con las prehechas liquido no deberia perder, es mas la cosa de que drenan de puta pena y te comes churrascos y dura el algodon 4 dias.

Anti meadas, engine nano.

Lo que ha dicho iraone, el minikin esta muy wapo. Y hay por ahí un tesla que también esta curiosote.

El alien lo has probado? Menos por la pintura y la tapa bailonga de las baterias, es finísimo, tiene buena potencia, buena electrónica y va de cojones.

Ahora, ese es barato, de china son 40 pavos, con tu presupuesto igual es simplón, pero va muy en la linea del p270 en tamaño y estética.

Al p270 le veo luces y sombras. Las baterías son 20700, lo cual da para paja, pero te vienen incluidas, y igual son putamierda. Las 18650 te entran pero tienes k ir con adaptador ahi metido, y no se si sera coñete. Muchísima potencia y probablemente autonomía, pero no veo el vataje variable por ninguna parte.

Vamos, que es algo arriesgado, te puede salir un pepino o rallarte con alguna cosa rara que tenga. Si alguien lo tiene que nos ilumine.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-