El hilo del Vapeo

I

#13139 Duradero no vas a tener nada , el que mejor aprovecha el tamaño en 2 baterias es el smok alien ( que ya han solucionado los problemas de pintura, doy fe ) y ese que habéis puesto es la copia de eleaf del alien, que ya esta a la venta en España http://www.vapeototal.net/vapeototal/6712085/eleaf-ikonn-220.html#.WVDwEJ8hXqA
#13140 del minikin no te das cuenta lo bueno que es hasta que no lo tienes un rato en la mano y aprietas el botón la única pega es que pesa

1 respuesta
Mikess

Ya puestos a copiar un alien, el sigelei kaos tiene rollete. El eleaf es descaradísimo omg.

Cypress-Hill

#13141 un IPV 6X por ejemplo aprovecha mejor el espacio y lleva la rosca centrada (y es más barato)

beltez

#13140 si, he leído lo de la base reparable, dicen que es problema de la resistencia en el caso del tfv8 big baby, cuando cambie a la de 0.25ohm que me viene probaré a meterle más algodón o algo, por que como dices estoy todo el rato cada vez que lo relleno con el rollo de papel de la cocina limpiando los agujeros del aire, aún no me he metido con los mods, por lo cual no he probado ninguno, este es el segundo stick que me compro. Gracias por la ayuda, probaré tu remedio casero de soplar fuerte tras la pulsación :D

UnleasheD

Yo con el minikin V2 me hago pajas. Tengo el color café con pintura tipo gomosa de esa... Me dan ganas de pasarmelo por la cara del gustito que da.

Un mod algo caro (unos 85-90) pero que si te lo puedes permitir yo lo pillaría.

2 respuestas
ReYzell

#13145 Me he estado mirando reviews y seguramente sea la próxima adquisición.

Una pregunta ya que lo tienes. últimamente con el tesla invader III he tenido problemas de pulsaciones en el bolsillo y la mochilita por puro despiste de no bloquearlo. Es facil que se pulse solo?

1 respuesta
spiller

#13145 Vamos, que el día menos pensado te lo follas...

2
Benur

he estado pensando en comprarme este https://www.amazon.co.uk/dp/B01JVO11N0/ref=cm_sw_r_wa_awdo_W1NrzbGEV5799 que opinais? merece la pena? sino cual?

1 respuesta
Zinicox

#13146 No se pulsa solo porque el pulsador digamos que está un poco metido hacia dentro así que sin problema.

DeaTH

#13148 oye enserio preguntas eso sobre ese mod? Cuando subimos a determinado dinero, no se debe de tener el suficiente criterio propio?

1
Mikess

Confirmo una cosita. El engine gana muchismo sabor si metes algodon debajo de la resistencia. Todo lo contrario de lo que me pasaba con el goon, que si dejas hueco en medio triunfas.

Vapeando a 100w con una resis artesanal(hasta que el de la tienda no me convenció me daba miedete) y es orgásmico.

1 respuesta
DeaTH

#13151 el engine es el engine, todo lo estanco que queríais, pero en sabor una patata y sobre vapear a 100w, lo mismo que a 200w o 20w el sweetspot es muy personal y no existe absolutamente nada mejor sino lo más adecuado para cada uno, eso sí lo del engine es impepinable

1
Mikess

A ver asi con esa build me da un sabor decente, esque sino era una puta mierda,si metes el algodon hasta abajo de los agujeros es la mierda, vapeas la puta nada.

Lo de 100 era reto personal mas que otra cosa, pero respecto a 70-80w me si que me da un plus de sabor sin quemarme a muerte, mola bastante porque soy bastante cloud chaser.

Pero engancho el rda despues del engine y los huevos en el suelo.

2 respuestas
DeaTH

#13153 oye pues hasta 250w tienes carrera todavía :psyduck:

1
Mikess

Y con una 0.08 de pajocoils en un mecánico a cuanto ira esa mierda? 150 o asi? Aparte de la batería que tiene que hacer falta, que tiene que ser eso aberrante.

Massalfa

#13153 A mi me pasa lo mismo, tengo un engine nuevo sin estrenar, empecé con el dripeo y ya no hay vuelta atrás, mejora mucho el sabor y ya pasó de tanquecitos. Y eso que al principio me rayaba el estar goteando por ahí, pero ya ves tu, tardas un segundo y merece mucho más la pena. Si me compro otro ato será otro rda, y la verdad es que no se pa que, tengo ya mil Atos con depósito guardados que probablemente no use nunca más. Por cierto yo con el mod que me hago pajas es este
http://www.elmonovapeador.com/yihi-sx-mini-g-class-el-mejor-mod-del-mundo-revision
Luego me doy cuenta que nunca lo tendré y me echó a llorar.

refuse

Yo los de dripero. Vease goon o apocalypse de 100 no bajo. Eso si. Voy a tener que comprarme un drip mas grande que el que viene. Porque aguantate como le des 6 caladas y pegues los labios por error a la campana

1 respuesta
DeaTH

#13157 pa tus morritos

http://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_615732.html?wid=21

Deck gold platted a precio de clon

3 respuestas
Cypress-Hill

#13158 Llevo mes y medio con el Peerles enchufado al Drone y puedo confirmar que el drip es la auténtica salud.

deckone

Ahi va la loteria, a ver si hay suerte

1 respuesta
Massalfa

#13158 Coño es original no? Qué tal es? Es dual? Conoces alguno que sea para echarle líquido por arriba sin destapar con el cacharro ese que venden para el coche?

Lo habéis probado alguno?

1 respuesta
DeaTH

#13160 death driver es crema y el colonel custard una vainilla flojilla pero rica

#13161 Dual, Single, pin BF, deck 24k, pin regulable, 2 campanas, compatibilidad drip goon/kennedy, piscina amplia....para mi no tiene "pero"

1 respuesta
refuse

#13158
Esta noche me lo pillo. Ladron.... jajajaja

1 respuesta
Massalfa

#13162 Maldita sea, me vas a obligar a pillarmelo, ya empezamos...

DeaTH

#13163

http://www.gearbest.com/promotion-crazy-shopping-carnival-collec-special-274.html

engines a 16
peerless 19
ammit 25 a 22
voopoo drag 36
druga 22
coilart mage mech kit 35
merlin rdta 19
mad dog 19
.....

1 respuesta
buga

Alguna novedad respecto a líquidos, soy de red astaire y heimsenberg, han sacado algo similar que me esté perdiendo?

refuse

#13165
Ofertazas. El mad hatter que tal?? Me llama mucho. Lo mismo los pido juntos este y el peerless

1 respuesta
DeaTH

#13167 ami me llama el druga, el merlin rdta el mad hatter...esto es un poco...meh

1 respuesta
refuse

#13168 seguramebte me pedire solo el peerless. Porque ya creo que voy servido con el goon el apocalypse y el vgod. Tener mas ya lo veo excesivo. Jajajaj

Massalfa

Que ato de dripeo recomendáis de la oferta está ? Buscaría uno original

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-