El hilo del Vapeo

refuse

#13530
Me gusta ponerme en la puerta de mi curro cada vez que salgo al descanso. Y llenarlo todo con 3 caladas

Spie

#13528 #13529
https://imgur.com/gallery/ehYs5

He corregido algo la posición y he cambiado el algodón pero marca exactamente lo mismo

3 respuestas
DeaTH

#13532 tienes una patilla larga, casi al 100% que toca la campana y te hace corto, tienes que cortarlas al ras.

Eso en un mecanico podria ser quedarse sin piños, cuidado con esos detalles.

DeaTH

#13532 que deberia de marcar y cuanto marca?

llevas una 0.26 dale 60W y no 28W

1 respuesta
Mikess

yo estoy ahora con resistencias de 0.3 para abajo y con mínimo 80w máximo 110 en dripeo. Como voy muchas veces a 0 nico, con ese extra de punch voy genial.

Con el engine a 70 y a 0.3. Todo resistencias wapas, nada de vueltecitas de simple y vulgar kantal, claptons, artesanales o juggenauts si hace falta.

La auténtica salud oiga.

1 respuesta
Spie

#13534 es que si lo paso de 32w me sabe a quemado. El de la tienda al ponerlo en su mod le marcaba 0.4 y el si podia ponerlo a 50 y en mi mod subiéndolo a mano solo me deja hasta 0.308

WEra

#13535 Estas obsesionado con vatios y ohmios xD

Mikess

Ahora menos, ahora estoy mas apurando voltajes, conste. XDDD

Pero no entiendo como podéis vapear a 30, 40 y cosicas así, yo o me quema la boca y me ahogo con el vapor casi o no me cunde, para eso soy muy bestia. Cojo un pen de esos y me sabe a ná, y llevo poco vapeando.

Mucho min maxing y apurada, eso si que es obsesivo.

1 respuesta
WEra

#13538 Ten en cuenta que esas temperaturas no son saludables para tu boca y garganta. Yo vapeo a unos W "normales" y a mis amigos les rasca. Todo es relativo segun la persona :P

deckone

Yo desde que me puse la primera fused clapton ahi me quede, dual me da entre 0,3 y 0,4 le meto 40-45w maximo entre 3,8 y 4v y con esta build llevo vapeando casi un año ya, he probado mil mierdas y asi me he quedado estancado.

La movida esta en que por cantidad de vapor me mola mas fuerte y para que salga mas caliente, pero esque entonces le cambia el sabor a la mayoria de liquidos que tengo, vamos que me obliga a no darle tanta caña para sacarle el sabor bueno en algunos liquidos.

Curiosamente me di cuenta de esto al principio cuando se me terminaba la bateria, al quere apurar al maximo me di cuenta que sabe mejor si no le doy tanta potencia.

1
UnLiMiTeD

Que opináis de ponerse a vapear sin ser fumador? Estoy pasando unos días en casa de unos amigos. Ambos tienen vapeadores y la verdad es que molan. Hay sabores realmente chulos y el que no moleste nada ( humo, olor, etc...) hace que lo pruebe sin problemas ( no usan nicotina). No me planteo seriamente comprar uno, pero si tengo curiosidad por saber si opináis que como NO consumidor de tabaco mejor olvidarlo y no interesarme en ello, o si por el contrario estáis convencidos de que es "inocuo" y que por que no iba a adquirir uno.

1 respuesta
S

#13541 en un principio si quieres vapear de vez en cuando no hay problema alguno, pero si lo haces regularmente si que te estarás haciendo algún daño aunque sea mínimo :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13542 más o menos daño que beber coca cola? :psyduck:

Me resulta divertido todo eso de la alquimia y poder hacer mis propios sabores totalmente únicos. Estoy viendo algunos videos en YouTube al respecto. Recomendaciones aparte del que estoy viendo? ( mr. Yum).

2 respuestas
Lenix

#13543 El Mono Vapeador, Almacen del vapeo, Mikes Vapes...

deckone

#13543 lo normal y logico es que si no eres fumador, no empieces a vapear, pero no porque sea malo o no, sino porque te crearas un habito que es mejor evitar si se puede, esto seria el razonamiento sensato, pero por otro lado, que coño vapea si te sale de ahi hacerlo porque dentro de lo malo esto tiene mas bueno que malo, como tu has dicho, una lata de cocacola es mucho peor, de eso estoy seguro.

1
refuse

#13532
Por curiosidad. Que hilo es ese?. Me gusta como queda en el aspecto de la resistencia. Por lo demas. Cuidado. Como te ha dicho death. Las patas siempre a ras. Es mas. Si puedes apretar el tornillo y moviendo la pata sobrante en circulos. Haces que se parta por donde agarra el tornillo y te aseguras de que quede a ras si no tienes unos alicates de corte
Por otro lado respondiendo a lo del churrasco. Si el de la tienda podia meterle mas watios con la misma resistencia y mismo ohm. Debe ser que tienes exceso de algodon y no drena bien.
Yo lo que suelo hacer cuando pongo el algodon y lo corto, es rasparlo un poco con el pincho de algodon, como peinandolo para quitarle un poquito mas y ayudar al drenaje. Prueba a ir poniendo menos algodon. Si tienes regulacion de liquido siempre puedes pecar de poco algodon porque te ayuda la regulacion

1
ReYzell

SANPASAO!

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/9128-minikin-v2-180w-asmodus-rotten-metal.html

PD: cual es el aroma para el lemon tart?

deckone

enserio 320 euros ? no lo entiendo

1 respuesta
KKOo

Maestros del vaping, el goon del que todo el mundo habla bien es este?

http://masquevapor.com/es/528-custom-vapes/8379-goon-15-rda-528-custom-vapes-rose-gold-matte.html

O me estoy equivocando.

1 respuesta
DeaTH

#13549 esa es la nueva versión 1.5

1 respuesta
KKOo

#13550 Según he leído en la descripción mejora la versión 1.0, pero claro, que te van a decir no? jajajaja por eso os venía a consultar

1 respuesta
Mikess

El goon 1.5 tiene una pintaza que flipas.

Si el clon de 1.0 está guay, el original 1.5 tiene que ser canelita.

Estoy dandole al wotofo lush plus y bastante bien, calada cerradita y muy buen sabor. Le he metido una twisted clapton que me hice y se me ha ido la pinza, con 4 vueltas apenas lo mueven los 220w del alien (que son mas falsos que un euro con la cara de popeye). Me tocará meterle algo menos heavy, pero por probar pues es bien.

Y de aromas, los de the fuu curiosités estan buenillos a las 2 semanas de macerar, pero les falta algo de chicha.

tengo por ahí atraction de vampire vape y black and blue y están bastante chulos. y el merovee de 814 sabe a fanta de naranja, no está mal pero esperaba mas chicha.

DeaTH

#13551 yo soy de la opinión después de haber probado unos cuantos RDA que son todos lo mismo. Mucho tendrían que sorprender para que saliese algo que marque la diferencia.

Mikess

Y cuales estarían en tu top? En vapor, en sabor y equilibrado.

Y RDTAS, ya que estamos.

1 respuesta
DeaTH

#13554 lo del top... el que más fácil te resulte hacer el setup, sobre vapor y sabor si juntasemos unos cuantos diferentes con el mismo setup en una cata a ciegas, no aciertas ni uno.

Klaathu

#13548 Es por la madera estabilizada... es cara de pelotas

Lenix

He ido a comprar un liquidin y ya empiezan a venir en este formato ... no mola.

Mikess

Alguien ha visto la cantidad de clones que hay en vapeototal por 4 duros?

https://www.vapeototal.net/vapeototal/c382156/clon.html

Como prohíban la venta online me va a tocar comprar media sección para ir surtido.

Lo que supongo que cambiará un huevo respecto a los originales. Pero por 15 pavos un kennedy o un goon 1.5.....

Y una pregunta rapida...

En un mecánico con una 18650, con 30A, y le cascas una 0.10 mismo, no necesitas 2 baterías en paralelo para que no te explote en la cara? El amperaje que pediría implica un kabum no? Para ir a mech y subhom extremo nitas 2 o 3 bateras ?

2 respuestas
pablofer2

#13558 Imagino que son todos como los que existen actualmente en Fasttech. Si quieres darte un capricho y no tienes ninguna prisa, puedes pillar Apocalypse, Goon y todos los demas por poco mas de 7 u 8 euros. Yo tengo un clon del Apocalypse y encantado oye, con su bolsita y todo.

DeaTH

#13558 Mecanicos...que mundo tan maravilloso para unos y tan odiado para otros.

Para los Mechs hay que leer muchisimo y tener claro hasta el ultimo detalle de seguridad si no queremos tener un susto importante, no son una broma. En una bateria 18650 lo mas bruto que yo he visto es utilizar resistencias 0.08 Ohm (Knibal de Pajocoils) si utilizamos la Ley de Ohm, que en este extremo ya considero que es tambien es la Ley de Murphy, se divide 4.2V de carga de bateria entre la resistencia que da 52.5A de descarga, ninguna 18650 llega a tal descarga continua pero por pulsos si se llega y con tanta zurra una calada de 2 segundos ya es una puta burrada, la gente mantiene la seguridad controlando la temperatura de la bateria, si no la estresas no deberia de pasar nada...pero claro empiezas a jugar con fuego y del que quema de verdad. Como ya hablamos algo algunas paginas mas atras lo mas sensato es utilizar las nuevas 20700 que dan 40A de descarga continua y con 0.12 estas en 35A de descarga, para los mortales creo que mas que suficiente. Ademas de esto hay que tener muchisimo cuidado con las fundas de las baterias, cabezales hibridos y tener en cuenta que no funcionan como un electronico, no tienen ningun sistema de seguridad y no dan una calada constante ya que constantemente los voltios de la bateria descienden y por lo tanto se aplican menos Amperios sobre la resistencia.

A mi me tienen enamorado :si:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-