El hilo del Vapeo

ReYzell

Quiero hacerme algo parecido al gremlin crazy doctor, el lemon tart ese que os hacéis. cual es?

Moyo98

Alguno me puede recomendar líquidos con sabor a mora/frutos del bosque?

3 respuestas
KKOo

#13592

1 respuesta
JoramRTR

#13592 yo pregunté por algo parecido en mi tienda habitual y me recomendaron este https://vapinginmadrid.com/vampire-vape/957-pinkman-vampire-vape-30ml-3mg.html?search_query=Pinkman&results=6 , riquísimo, también esta solo el aroma para que lo mezcles tu mismo.

1 respuesta
Lenix

Si os gustan los líquidos de frutas fresquitos este es una pasada, bueno este y toda la colección que ha sacado esta gente... brutales.

1 respuesta
ReYzell

#13595 Fresquito?

Sigo teniendo las pelotas congeladas desde la feria.

PD: si te gustan los liquidos de mango:

1 3 respuestas
Lenix

#13596 JAJAJAJ pues si, tiene koolada a tope pero me encanta y el que tiene menta ya tiene que ser una pasada.

El Pacha mama será el siguiente xD

1 respuesta
DeaTH

#13596 #13597 para que veais lo que son los gustos, al pachamama no le pillo el gusto y los fantasi los odio bueno en general todo lo que lleve koolada, le da un jódido sabor a químico que pa que...

2
Mikess

Los que sabeis de mechs... Varias preguntas.

Mech Original calidad precio?

Clon decente? Clones si? Clones no? Esque por 20 pavos tengo lo que sea.

He visto clones del admiral, nemesis..., hablan bien del karma, del tsunami mech, del mage de coilart y del vgod....

Me gustaría comprarme un tubular decente de precio, unos 50 pavos o asi máximo, si viniera con un rdta o algo así.

Me interesa que sea resultón del copón si puede ser.

Es mi primerito mech y valoro la seguridad, que soy un bestia y lo primero que se me puede ocurrir es montar unas alien. Es para darle bastante caña.

1 respuesta
KKOo

Es que eso es muy personal, para mi los PachaMama son los mejores líquidos que he probado, un jodido canteo. Y los Fantasi esos... como dice ReyZell, tengo un par de caminantes blancos aun por la garganta.

ReYzell

No sabia que se llamaba koolada, pero todo lo que lleba ese frescor regustillo destroza los líquidos

Lenix

Está claro que para gustos ... pero lo que es innegable es que sabe a mango autentico y huele aún más

1 respuesta
ReYzell

El gost vapor red, si la vaporada no es muy caliente. parece que tienes un jodido mango en la boca.

2 respuestas
KKOo

Esta tarde voy a por mi Goon 1.5, luego os cuento. Por cierto, hasta ahora usaba Cotton bacon. Pruebo el kendo?

#13602 #13603

2
Lenix

#13603 Ese le llega a la tienda donde compro los líquidos esta semana, lo pillaré seguramente.

El tema es que en lo poco que llevo vapeando me he dado cuenta que mis líquidos preferidos son frutales fresquitos, tipo Oh Lady y los fantasi estos... puede que sea por el calor que hace xD.

1 respuesta
KKOo

#13605 No es ninguna tontería. He vuelto a comprar liquidos que este invierno he gozado con ellos y los he dejado aparcados por liquidos como el Oh girl!, Oh boy! e incluso el

este que es un jodido canteo lo fresco que está, y me lo vapee en dos días los 60ml.

1
ReYzell

Yo quiero un lima/limon y me veo comprando:

https://www.vapeototal.net/index.php?mod=products&ID=6725499&p=vapeototal

Tiene buena pinta.

PD: A FIRMAR!
https://www.change.org/p/el-vapeo-salva-vidas-nos-condenan-a-morir-lentamente-stop-prohibici%C3%B3n-venta-online

1
Lenix

Por cierto, lo mio es un poco de locos .. en tres semanas vapeando he pillado todo esto, sin contar con los mods y atos.

Creo que no me sale rentable xD.

1
Mikess

https://www.change.org/p/el-vapeo-salva-vidas-nos-condenan-a-morir-lentamente-stop-prohibici%C3%B3n-venta-online

Para intentar frenar la prohibicion a la venta on line.

Kimura

#13599 el Tsunami Mech. Es el mas seguro y mejor para principiante que puedas pillar, por que tiene los dos tipos de cabezales, el no hibrido para empezar y el hibrido para mas adelante si quieres y por que por dentro esta aislado. Si quieres le pillas con el Tsunami y sino le pillas suelto y le pones encima lo que quieras.

Fr34k3r

#13592 http://www.vapeclub.co.uk/vampire-vape-e-liquid/heisenberg-e-liquid-by-vampire-vape.html

2 respuestas
ReYzell

#13611 La mora no se la encuentro con ningun ato y los frutos del bosque..... pues bueno pueden ser del bosque, del huerto, del arbol... Afrutado si que es.

1 respuesta
Fr34k3r

#13612 Pues no sé, yo no lo había probado, me lo recomendó mi hermano y la verdad es que llevo unos días dándole y esta rico, es lo que tu dices, no se sabe que puta fruta es pero el toque ese mentolado mezclado con la frutica, sabe rico xD

1
GaTToO
Moyo98

#13594 #13611 Les voy a dar una pasada a todos, el que más me llama de momento es el de #13593

Massalfa

Hola buenas, ando mirando mods nuevos, alguno teneis el vaporesso revenger para comentarme que tal? Los que tenéis el minikin que versión tenéis? La táctil no da guerra al final? Sabéis dónde pillarlo barato ? Gracias
Si recomendáis otro soy todo oidos

1 respuesta
DeaTH

#13616 No importa el dinero: Vgod Pro 150W, Yihi sx mini g class, miraria los DNA...ahora enserio presupuesto?

1 respuesta
Massalfa

#13617 Jeje si no importará la pasta imagino que pillaría el sx mini. No quiero llegar a los 100 euros, h oído que hablan muy bien del minikin, que lo han visto por 70 pavos, aunque el vaporesso está chulo estéticamente y vale 40 pavos. Busco algo con dos pilas y lo más pequeño. Tengo miedo del táctil de minikin, curro de electricista y le doy tute a los mods. Que me recomiendas?

2 respuestas
DeaTH

#13618 el minikin es buena opcion el V2, el boost...., cuando te gastas ya un dinero debes de elegir algo que te convenza en todos los aspectos y si vas a darte un capricho, encarecidamente te diria que no lo llevases a trabajar, yo tengo el Vgod y lo utilizo en casa y en mi tiempo libre, como ya tengo bastantes cacharretes tengo un mod y un ato para ir a currar solo. Lo mejor es que tu hagas una lista con mods y luego la expongas, por darte una idea tambien me miraria el therion.

1 respuesta
Lenix

#13618 El minikin es apuesta segura, el tactil va genial, pero está el Tesla Wye 200w que me parece una pasada, está genial y pesa solo 64 gramos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-