El hilo del Vapeo

JoramRTR

Estoy pensando en cambiar de ato, de baby beast a un Uwell crown 3 que estoy viendo buenas críticas, tiene un tanque más grande, y lo más importante, parece ser que los coil duran más y encima son más baratos, alguna experiencia con ese ato?

1 respuesta
Doc

#13771 Yo me pasaría a un ato reparable, más aún si ya has tenido uno de resistencias comerciales.

Catxy

¿Salen resistencias defectuosas? Llevo una semana con una que en las primeras caladas funciona normal, pero tras varias sabe como a quemado. Algo así como si sólo empapara la parte exterior y el interior estuviera quemado, algo así...

1 respuesta
GaRoU

#13773 Resistencias defectuosas a kilos salen. Y con las cerámicas ya ni te cuento (de ahí que haya parado el boom)

DeaTH

Saltad a reparables, hay muchos atomizadores muy sencillos de setup, comprais las resistencias ya hechas (que hacerlas son 2 minutos y es facil) le meteis algodon y a tirar, os olvidareis de todos los problemas existentes por que con el algodon se arreglan todos.

1 1 respuesta
Y

Alguno sabe donde comprar las Smok m2 0.15 coil asi baratas? Esque veo que el pack de 5 en 11 dolares (9.5euros) en paginas inglesas y por 1 en españa te clavan 5 euros

JoramRTR

#13775 Alguna modelo en concreto, tanto ato como resistencia?

1 respuesta
DeaTH

#13777 Ato lo mas sencillo para aprender a buildear, seria un RDA (Dripeo), un clon de goon, apocalypse, kennedy....u originales mad dog, druga, peerless...son atos altamente validos, algunos de ellos permiten setup single y dual coil, con ellos te habitúas a colocar resistencia y algodón, como los goteas tu a mano no vas a tener problemas de meadas ni de churrasco a menos que no te enteres que se a secado, pero lo comprendes rápido por que se nota el cambio de sabor al irse secando el algodón. Si quieres empezar por RTA (Tanques) te recomendaria un ammit, govad, merlin... single coil, y sobre hilo habría que saber con que resistencia sueles vapear pero desde hilo simple a clapton o fused.

DeaTH

Para los amantes de Divine Shots, Vapeototal vuelve a tener stock de Lemon Tart y Fantastic, y para el que no la conozca hay una nueva web de aromas y bases bastante interesante www.all4flavours.com tambien tiene Lemon Tart, pero el catalogo mas cerrado.

1 1 respuesta
Fr34k3r

Estoy enganchado a ; https://www.aromes-et-liquides.fr/aromes-the-fabulous/3907-concentre-viking-par-the-fabulous.html

1 respuesta
Cypress-Hill

#13780 dónde los consigues? esa marca dejó de enviar a España hasta donde yo sé.

1 respuesta
Fr34k3r

#13781 en una tienda fisica en alicante, https://www.facebook.com/VaporMyAlicante/ <3

wida12134

#13779 El Fantasia esta cojonudo, y viene de cojones para echar un trago de agua detras y que se te hiele hasta el alma, el lemon tart lo estoy dejando un poco más de tiempo macerando.

1 respuesta
DeaTH

#13783 he pedido Fantastic, Circus Cookie, Timebomb y The Doughnut King para probar junto con los Waffles de Twisted Vaping, y me falta que no tenian stock el Yes Sir de Big Vape :cry: ya contare.

Mikess

yo tengo pedida media gama de templar y varios aromas para montar una cheesecake, cuando sepa algo comento.

Muy chulo el karma, esta molón portatil y va bien, lo que acostumbrado a vapear a 4,6-5v a 4.2 me sabe a poco, a ver si le meto nicrome o unas artesanales de mecanico porque está muy suavito.

Ahora, no me disgusta, es el mod de chill.

JoramRTR

Al final voy a comprar un RDA, el OBS cheetah 2 y material para hacer resistencias, intentaré postear el domingo a ver que tal sale la primera que haga xD

1 respuesta
DeaTH

#13786 Unos bonitos postes, son originales.

Kirindae

#13508 Buenas! El pack ya me llegó, solo me faltan las baterías, que como tenía que pedirlas aparte por tema de precaución, me han tardado más. Pero ahora mismo tengo una duda, las baterías las puedo cargar metidas en el aparato por el usb a modo movil? O tengo que cargarlas sí o sí con un cargador de baterías de pared? Porque si es lo segundo, necesito uno pero ya :/ Contaba con lo primero, pero no estoy tan seguro ahora mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#13788 Pues por lo general si puedes. Vamos seguro que puedes.

1 1 respuesta
Kirindae

#13789 Pues a ver si es cierto. El martes voy a probar líquidos a sapporet (alcorcon), y llevarme el que me guste, y espero que si no las tengo el martes ya, a lo largo de la semana. Ayer me marcó el seguimiento que están ya en España. Espero probarlo según las tenga, y no esperar otra semana o dos a un cargador xD
Gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#13790 Que mod es? Raro es el mod electrónico que no tenga puerto usb para cargar.

1 respuesta
Kirindae

#13791 Voopoo Drag. Tiene usb. Pero yo que se, lo mismo solo valía para actualizar firmware, porque este en concreto tiene un programa para PC para configurarlo (que por cierto, mola un huevo, porque puedo poner que en la pantalla de inicio en vez de VOOPOO ponga el logo de batman por ejemplo, y así con cada pantalla xDD), pero viendo review del bicho, no decían en ningún lado que el usb TAMBIÉN sirva para carga

1 respuesta
UnleasheD

#13792 Nah si que puedes. Perfectamente.

Pero yo al menos si te recomendaría para el futuro que fueses pensando en un cargador. Por varios motivos, pero el principal porque así tienes pilas de respuesto siempre cargadas y a punto xD.

1 respuesta
Kirindae

#13793 Alguna recomendación? No quiero cogerme cualquier mierda que exploten xD pero tampoco irme a algo super sofisticado que cueste caro. No estoy seguro de si algo tipo universal que gestione el vataje que carga cada batería es algo caro, o tengo que pillar algo que configurar manualmente para cargar al vataje correspondiente de la batería. Y por ende, cuando me pille eso, me pillaré otras 2 baterías porque solo he pillado 2 (usa 2)

UnleasheD

Yo llevo años con un nitecore y perfectamente.

Bueno, en realidad tengo varios, pero que nitecore funciona perfectamente, por ejemplo.

1
SmirroLL

Tamaño Pico vs Predator

https://ibb.co/ir9v25

mola mucho el predator, lo del pin 510 hay q ser animal para joderle, salvo que venga mal de fabrica lo veo complicao xd

1 respuesta
UnleasheD

#13796 Supongo que se joderá si dripeas de sacar el cap para gotear. Si está algo duro además.

S

Hola llevo tiempo vapeando pero ya estaba harto de las baterias normales y c4 , y me compre el Balrog de youde, pero... el atomizador era una cagada se meaba por todos los sitios y era lo peor. E l caso es que tampoco llegue a entender bien como tenía que regularlo no encontré ningún video explicando el modo optimo de funcionamiento asi que lo guarde en el cajón y seguí con mis c4 , pero creo que quiero ponerme al día con este mod que me costo sus euros , y su batería. Así que pido encarecidamente a algún usuario que quiera primero decirme que atomizador le pongo para poder empezar con el , nada de reparables que soy de letras jajaja. y luego si me pudiera decir en que modo lo pongo y a cuantos grados y demas...
os agradecería me ayudarais por que ya ando fumando pitillos otra vez .
gracias gente.

Cypress-Hill

http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1959&controller=product

Del control de temperatura mejor olvídate, es una puta mierda.

Respecto a los vatios, empieza desde abajo y dónde te resulte placentera la calada, te quedas ahí, no tiene más misterio, ni números fijos, ni voltajes mágicos ni pollas.

S

Me parece estupenda tu recomendación , he comparado precios y el mejor precio lo tengo en una pagina llamada cigabuy, es de fiar ? me enviaran correctamente el aparato? si alguien me verifica que la pagina es buena lo pido hoy¡¡¡
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-