El hilo del Vapeo

johnny_drama

#14009 #14010 Gracias por la info!!

#14008 Por curiosidad, ¿lo sigues usando a día de hoy? ¿Con que ato lo usas? He visto que también hay la opción de comprarlo en un kit con un ato de la marca, el Tesla Arrow (si mal no recuerdo). Lo de la tapa me lo está haciendo pensar...

1 respuesta
spiller

#14011 Sí. Lo sigo usando. Lo tengo en color cobre y con goon en cobre también. Le queda bien cualquier ato de 25mm.

4 2 respuestas
UnleasheD

#14012 Que pena de drip tip xDDDD.

EL resto precioso.

1 respuesta
deckone

Estaba mirando mods y he visto este
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_645058.html
Creo que va a caer para la semana que viene.

1 respuesta
I

#14014 El revenger esta bien , quizas la unica pega es que es demasiado plastico brillante y se marcan demasiado los dedos. Yo lo dejo caer otra vez y me voy TESLA WYE no puedo estar mas contento con el, quizas tambien el HUGO VAPOR BOXER RADER pero a este le veo que puede tener falta de ventilacion creo haber leido algun comentario que se calentaba demasiado pero no lo se, alguien lo tiene ?

spiller

#14013 Hater xD

Este es el que quiero yo.
https://www.efun.top/pioneer4you-ipv-eclipse-200w-box-mod.html
Lleva el mismo chip que el G-Class. Nunca he tenido un Yihi xD

1 1 respuesta
DeaTH

#14016 que feu ye :cool:

SinkaY

Pufff gente llevo 2 semanas comiendome el tarro demasiado y ya me decido a pediros consejo y alguna opinion...

Quiero pillarme otro mod y estaba mirando el REULEAUX G3 de wismec y el WYE de Tesla...y joder estoy super indeciso -.- veo que alguno teneis los mods justo que dije asi que por favor una ayuda? muchas gracias gente.

r6n

#14007 #14008 Joer, justo ayer pedí el Tesla nano xDDD

Si que había leido algunas quejas de la tapa de las baterías, aunque hay otros que dicen que les va bien. Espero tener suerte esta vez y que lo hayan solucionado en los nuevos modelos.

Por cierto, no va pintado verdad? aguanta bien los arañazos? vengo de un smok alien que ha muerto la electronica y pese a tener la pintura mejor que las primeras versiones era bastante lamentable la verdad.

#14006 no vale 30€, es un poco más. 40$ = 34€ aprox

1 respuesta
johnny_drama

#14019 Yo creo que lo compraré también al final. En cuanto a la tapa, pues bueno a ver que pasa y si no da mucho la lata.
En cuanto a si es pintado o no...pues no lo se la verdad, pero estaría bien saberlo!
Por cierto, ¿con qué ato lo vas a usar?

edit. Viendo las imágenes el "silver" igual no va pintado, pero los demás (incluyendo el gris con sombras) diría que si, que es pintura.

1 respuesta
spiller

No es pintado, al menos de cobre ;)

1 respuesta
r6n

#14020 en un principio lo voy a usar con un ijoy exo, que es el que usaba en el alien, pero también viene de camino un goon clone, que hace tiempo que queria probarlo. Así que el tiempo dirá

#14021 entonces de lujo. Justo lo que quería

BeLc3bU

Acabo de descubrir que mi TFV8 Baby tiene una resistencia reparable! Esa va a ser mi próxima compra ya que creo que va a ser lo mejor para mi bolsillo visto lo que me duran las comerciales. Que tipo de resistencias y algodón me recomendáis?

2 respuestas
DeaTH

#14023 Si quieres saltar a reparables, compra un reparable, tu cabeza, tu bolsillo y tu experiencia con los reparables te lo agradeceran, los claromizadores con bases reparables no suelen ser buenos matrimonios.

10 2 respuestas
refuse

#14023
Totalmente de acuerdo con #14024
Compra un reparable que no llega a los 15 euros. Y en fasttech por menos de 10. El problema de tanques con base reparable es que como el setup te salga mal o no drene bien. Tienes que vaciar todo el tanque y vuelta a empezar. Un reparable en tu vida y ya solo quiero tanque si es para conducir y con resis comerciales

2 2 respuestas
BeLc3bU

#14024 #14025 Pues gracias por vuestro consejo. Os haré caso. Cuál me recomendáis pues?. En tiendas de importación no me fio por el tema aduanas suelo comprar en masquevapor o vapeototal. He visto el Druga RDA y el Govad que tienen buena pinta. Que resistencias y algodón soléis pillar y cuanta potencia le metéis a las reparables (sé que hay alguna calculadora online pero ahora no la encuentro)?

4 respuestas
Cypress-Hill

#14026 entre fasttech y gearbest habré recibido unas 50 cosas y nunca tuve problema con aduanas.

2
Massalfa

#14026 La potencia varía según los ohmios de la resistencia, por ejemplo para 0,30 unos 60 watios, a menos ohmios más watios. El algodón te recomiendo Kendo Gold o cotton bacon , yo uso el primero. Resistencias yo no te puedo aconsejar mucho, uso unas artesanales, son un poco caras pero las uso mucho tiempo.

refuse

#14026
Prefiero gearbest antes de fasttech por tema de lo que tarda en llegar. Pero ningun problema con aduanas

1 respuesta
r6n

#14029 En Fasttech han añadido un nuevo tipo de envio, ePacket Services Expanded

Según dicen el envio tarda entre 7 y 12 dias laborables. Cuando llegue el mío os digo si es verdad :D

Yo también estaba pidiendo últimamente en Gearbest pese a ser un poco más caro, me desperaba esperar tanto :(

1 1 respuesta
spiller

#14030 Dios! Como no lo paren en aduanas puede ser epic!

1 respuesta
Cypress-Hill

El último pedido que hice en fasttech con envío normal, me llegó el miércoles de la semana pasada.

1 respuesta
r6n

#14031 Es muy raro que paren paquetitos pequeños marcados com gift. No me seas gafe :P

Además, si el paquete no llega reclamas en Paypal y arreglao :clint:

#14032 Un buen dato relevante sería cuando lo pedistes :muac:

DeaTH

#14026 No se que mod tienes pero un reparable noob friendly puede ser un Ammit convencional o Ammit 25, los 2 son single coil, en 23 y 25 mm, mejor la versión de 25 mm ya que con las entradas de liquido que tiene, te da mas juego en el setup, sino un OBS Engine que el populacho habla muy bien de ellos, pero a mi ni fu ni fa, si buscas un dual coil, tiraria por un Coilart Mage RTA si vas a ser comedido con las resistencias o un Kylin o Ammit Dual Coil si vas a exprimir el rendimiento, el Wattaje varia en función de las resistencias y sobre todo de tus gustos personales, se aconseja regular entre 3.6 y 4.2 V pero hay gente que sube a 5V y gente que se queda en 3V, con las resistencias igual, tienes una variedad de hilos muy grande y principalmente 3 materiales, al fin y al cabo son gustos. Eso si el algodón te recomiendo Cotton Bacon V2, ahí no hay fallo y anímate a pedir a los países orientales que en 2 o 3 pedidos no se nota, pero a la larga se nota mucho la diferencia de dinero.

Sobre Gearbest o Fasttech, el mas barato, eso si, si buscas recambios, Fasttech es tu amigo, tiene TODO, también añado 3fvape que funciona muy bien.

2 1 respuesta
BeLc3bU

#14034 Mi Mod es el Alien de Smok y no estoy muy puesto pero creo que el Voltaje se autoajusta en función a la resistencia. De RTA precisamente le tenia echado el ojo a los Ammit ya que parecen muy sencillos de montar. Muchas gracias por tus recomendaciones.

1 respuesta
DeaTH

#14035 Vamos a seguir sacandole jugo a la naranja y analizando mas a fondo la situacion, comentame que atomizador utilizas normalmente con que resistencias, concentracion de nico y a que Wattaje le das, sabiendo tu configuracion puedo ser mas concreto en darte opciones. Un Ammit 25 puede ser un candidato ideal para ti, pero depende de que resistencias utilizes habitualmente, concentracion de nico y golpe que esperes encontrar puede ser escaso, es un tanque destinado al sabor y como cada uno busca su punto particular dame mas datos y concretamos.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#14036 uso el TFV8 Baby y las resistencias comerciales que lleva las he probado todas pero la que m{as me a durado a sido la del un coil gordo, aunque la que me ha dado mas sabor es la de dos coils. Dependiendo de una u otra la pongo entre 35W-50W. Nicotina 0 o 3 mg. Lo que busco es eso.. mas sabor.

1 respuesta
DeaTH

#14037 Claro, tus dual son 0.4 y tus quad son 0.15, veo que vas bajo de Watts y de Nico por lo que no buscas un golpe de garganta extremo, entonces si te diría que un Ammit 25 seria un buen candidato, eso si, deberias de comprar hilo fused clapton o alien clapton, el alien podria servir el de Demon killer (https://www.fasttech.com/products/0/10021218/4581506-demon-killer-kanthal-a1-alien-heating-wire-for) te dejaria una resistencia single coil entorno a los 0.45-0.5 (5 vueltas en molde de 3mm) eso si, es Khantal A1 y por lo que veo las resis comerciales son SS316L, el toque de sabor cambia, en fused podrias usar N80 28*3x36 (https://www.fasttech.com/products/3033/10019099/7745303) volvemos un poco al mismo toque de sabor que proporciona el Nichrome pero en este caso con el mismo setup, 5 vueltas en molde de 3mm te queda unos 0.33, son resistencias casi en el limite de un single coil, son cañeras y el N80 tiene un encendido casi instantaneo, para mi es un material increible. Ahora despues de tanta vuelta me compraria algo de esto con algun hilo de clapton normal o si te ves muy perdido que te entiendo, no me liaria mucho la manta a la cabeza y compraria esto, https://www.fasttech.com/products/3033/10021628/7714300 Todas en SS316, mucha variedad y en base a ir probando ya me iria a por algo mas especifico.

Cuando te sumerjes en los reparables empiezas a jugar a un videojuego nuevo, lo bonito es ir descubriendo que te gusta y que no y aventurarse a hacer resistencias, mas o menos molde, mas o menos vueltas, probar diferentes materiales, diferentes trenzados, cada cosa tiene un por que. Te lo dice alguien que no a probado nunca unas Artesanales (que NO quiere tener un ATO con las mismas resistencias 2 o 3 meses) y que ahora mismo sabría decirte que artesanales le encajan, pero como cada día algo te sorprende esta bien seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

Eso si entiende que si vas a por un Single Coil, le podras exigir sabor, pero no las nubarradas de los tfv8.

Si todavia queda algo en el tintero o sigues con alguna duda aqui estamos :D

Bonus Track!

Releo comentarios y veo este #14025 Refuse te quiero mucho andaluz mio :***

Si que es verdad que en tanques la cantidad de algodón al montar un setup es muy relevante, pero en atomizadores como los Ammit exceptuando su primera versión en 23mm, tienen unas entradas de liquido como autopistas de grandes, eso ayuda a corregir errores, si vas pasado de algodón abres a tope y el atomizador drenara, si as puesto poco cierras al minimo y drenara bien igualmente, pero ademas de esto después de algunos setups y el típico fallo y error cuando claves la cantidad de algodón la regulación de liquido adquiere una característica extra y es que te permita utilizar líquidos muy densos 80/20 a utilizar líquidos muy fluidos como un 50/50 sin tocar el setup, yo me preparo mis propias bases según los aromas y esto es una ventaja muy grande.

1 1 respuesta
refuse

#14038
Jajaja.
Como buen andaluz "si me puedo ahorrar un paseo..." paso de regulaciones de liquido. Tengo mis rdas. Mojo el algodon y pista. Ademas el sabor con liquidos pastelosos me gusta mas. El tanque para el coche. Jiji

Carranco

Acabo de poner a macerar mis primeros liquidos deberia ponerlos en el frigo ?¿ o en un mueble oscuro va que chuta ? y ... cuanto tiempo ? e escuchado que 3 semanitas esta bien, debo ir probandolos ? como sabre que stan perfect ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-