El hilo del Vapeo

UnleasheD

#14070 Va joder, que llevo meses sin gastar xD

Kimura

#14069 Hablan bien de él. Yo se de un capullín que tiene el clon desde hace meses y ni lo ha probado...

Si no te corre prisa y puedes esperar a que vuelvan a tener stock, este es tremendamente similar, sino mejor, a la mitad de precio.

http://masquevapor.com/es/advken/9553-manta-rta-advken-black.html

1 respuesta
UnleasheD

#14072 Mejor será, eso ya no lo dudo, pero coño uno es sin postes con las entradas de aire en oblicuo y ese tiene postes... No se, es por cambiar. Tiene buena pinta ese. Prisa no tengo no.

1 respuesta
Kimura

#14073 las salidas de aire en oblicuo de este y los Ammit/Kylin significan nada. Cero, res, niente. Es un puto gimmick, ya que por muy que la salida este en oblicuo, el conducto por el que sube el aire es completamente vertical y el aire como fluido que es, va a subir hacia arriba como si nada en vez de seguir la diagonal. De hecho este otro tiene el aire también por el poste central a lo Billow v3, que para mi vale mas que no lo otro.

Sin postes y muy similar en acabados, estética, calidades y precio al Reload, tienes tb el Petri RTA v2 24mm.

DeaTH

Por alusiones del piloto suicida, tengo el clon del Reload RTA, sinceramente es un ato que va muy bien en sabor y vapor, pero volvemos al tema de siempre o que a mi también me importa, las entradas de liquido, montar el setup es colocar el algodón muy bien, yo optaría por un Ammit/Kylin si se busca sencillez, sino es un buen ato pero teniendo en cuenta eso.

Tambien reconozco que a dia de hoy cambio mucho de densidades de liquido sobre la marcha y los RTA solo los utilizo para ir a trabajar, el peerless y el kennedy son mis amores :qq:

Doc


:psyduck:

Reto

Hola buenas tardes, tengo una duda urgente porque no se si estoy yo haciendo algo mal, o tengo mala suerte comprando líquidos. Tengo el Smok Alien con el tfv8 baby, y ponga el líquido que me ponga, me sabe mal, raro, y no disfruto vapeando. Pongo ejemplos de líquidos que tengo en casa:

https://www.gearbest.com/e-liquid/pp_391453.html Sabor sandía.
https://www.gearbest.com/e-liquid/pp_415192.html Sabor vainilla.

Haga lo que haga, me saben mal, no los disfruto, puede ser que yo esté haciendo algo mal? E probado varios líquidos mas que tengo y me pasa lo mismo, no entiendo que pasa.
Esto son los coil que uso actualmente en el Alien con los W recomendados por el fabricante y los Ohm (55W, 0.4Ohm)
https://www.gearbest.com/accessories/pp_469293.html

2 respuestas
DeaTH

#14077 Tienes algun liquido no chino?, que vaya webos tienes, perdona la expresion, de meterte algo que no tienes ninguna garantia sanitaria de ello.

1 respuesta
Reto

#14078 Si ayer me compré también uno en una tienda física de Batido de fresa creo, que vamos, de batido no me sabe en absoluto. Entonces me deshago de los productos chinos y me puedes recomendar alguno bueno para vapear a diario y que genere bastante vapor?

1 respuesta
DeaTH

#14079 Para descartar problemas lo primero seria ir a una tienda fisica en condiciones donde te dejen probar liquidos in situ, una vez encuentres uno que te guste comprarlo y comparar el sabor con el que te da el tfv8, algo puede cambiar por que no todos los atos dan el mismo tono de sabor, pero si sigue siendo muy desagradable igual debes de cambiar la resistencia. Puede ser que le hayas metido un churrasco al algodon y el sabor desagradable venga del algodon quemado.

Sobre gustos colores...lo que a mi me puede gustar a ti te puede dar asco. Si buscas generar bastante vapor te recomendaria hacer alquimia, a la larga estas obligado a hacerla y mientras primero empiezes, primero dejas de fundir dinero, compra base 80vg/20pg a 3mg de nico y Aromas los mas tipicos: Heisenberg, Red Astaire, Pinkman, Lemon Tart de Chef Flavour....en sabores tendras que investigar.

1 2 respuestas
Reto

#14080 gracias compañero

Kirindae

#14077 A la que vayas a la tienda coméntale el asunto, y dile si te lo puede dar a probar en el tfv8 (llevate el tuyo, por si te lo deja probar en ese mismo), y te cuente a que wataje/voltaje ponerlo.
Yo tengo el mismo ato, y pillé también un líquido de melón que probé en tienda. Pero en casa, al poner el wataje recomendado de la resistencia, me sabía como más fuerte, pero a mal. No quemado, pero... no agradable. Y fui probando, cambiando a voltaje. en esa resistencia de 0.4 yo he encontrado el punto entre los 3.5 y los 4.0 V
Es cuestión de que encuentres tú tu punto. Si te pasas notarás que se calienta en nada y no te resultará agradable, toserás. Baja. Si empiezas por abajo, tardará en calentar y no notarás nada. Vas subiendo hasta que estés cómodo.

#14080 Tengo planeada una compra la semana que viene de líquido, quiero ir a tienda, probar una lista que me he hecho de sabores que habéis ido comentando por aquí y en otros sitios que hablo de esto. Pero después estoy pensando iniciarme en alquimia. Qué material se necesita, aparte de lo que son la base y los aromas? Es decir, necesito botes, necesito batir algo, o alguna herramienta de remover, etc.? Por ir buscando estas cosas y ya cuando me decida, tener todo listo

1 1 respuesta
DeaTH

#14082 Lo mas sencillo bajo mi opinion:

Botes Cristal de 100ml
Botes Cristal de 30ml
Botes Gorilla de 30/60ml

Bascula 500gr Precision 0.01gr

Botes Ketchup 500ml del todo a 100

Explicamos

Uso botes de cristal por que para limpiarlos simplemente los hiervo en agua caliente y puedo cambiar de aroma por que eliminas los restos del liquido anterior, uso esas 2 medidas por que los de 100ml los utilizo para tiradas largas y los de 30ml para pruebas. Los Gorilla los utilizo para sacar liquido de casa y como suelo sacar casi siempre lo mismo no hace falta limpiarlos, si cambiarlos cada cierto tiempo ya que es plastico.

Ahora vamos a trabajar, lo mas sencillo es mezclar por peso, compras base comercial o la creas y le añades el aroma necesario, cualquier calculadora de eliquid te da las proporciones que necesites en peso, los botes de ketchup del todo a 100 se utilizan para rellenarlos de base, en esencia colocas el recipiente final de mezcla sobre la bascula, taras a 0, le hechas el peso que indica la calculadora en aroma y lo mismo con la base volcada en el bote de ketchup, mas facil imposible, limpias 0 patatero y para toda la familia. Un ultimo apunte, la mayoria de aromas vienen en botes de plastico, pero algunos como los de TPA o Capella por ejemplo vienen en vidrio, siempre es bueno tener alguna jeringa de la farmacia por si las moscas, si vas a utilizar los 10ml de un bote de aroma de golpe ni eso, se vuelca y listo.

1 1 respuesta
w4lk3r

Podríais curraros un hilo de alquimia bien explicado para novatos xd así mas detallado

1
UnleasheD

Recibido el WYE. Primeras impresiones:

  • Cacho de mod. Barato, boito (para mi gusto) y parace que resistente.

  • Tamaño comedido en dos baterías. Algo más anchote que el minikin v2 que sigue siendo mi top, pero claro a mitad de precio.

  • Increible lo poquísimo que pesa en serio. La verdad es que no pesa nada. Pesa con baterías lo que el minikin sin baterías. Impresionante. De hecho el mod son 65gr, lo tengo con un dripper asi que ya veis....

Resumen habiendolo probado dos horas... Mola mucho el cacharro xD.

2 respuestas
DeaTH

#14085 y no te calzas una triste foto? :psyduck:

Kirindae

#14083 Capiccie, gracias!! Cuando dices lo de la calculadora de eliquid, es que te da proporciones según el líquido que quieras sacar tipo receta, te lo dice porque el aroma en concreto necesita una proporción concreta, o cómo va?

Y el tema comprar botes, en el todo a 100 los de ketchup, pero también tendrán los botes de cristal y los gorilla?

1 respuesta
DeaTH

#14087 Mejor Calculadora de Eliquid
http://e-liquid-recipes.com/create

Tienes que introducir los datos de la base y los de los aromas.

La base va al gusto, yo os aconsejo 80vg/20pg 3mg, que despues de añadir aroma (el 90% de aromas vienen disueltos en pg) se queda en 70vg/30pg

Los Botes de cristal yo los he comprado en tiendas de vapeo españolas, tambien los podeis comprar en alguna tienda de laboratorio online, y los gorilla Fasttech o Gearbest. Yo he ido aprovisionandome poco a poco atraves de meses, tambien podeis aprovechar botes de 30/60ml de cristal de liquidos comerciales (Previa limpieza completa de la etiqueta)

1 1 respuesta
Kirindae

#14088 Fumo sin nicotina, hay bases sin ella, no? Cambia en ese caso la proporción VG/PG? Y perdona ser tan pesado xD pero qué significan esas letras?

1 respuesta
DeaTH

#14089 Si claro que hay bases comerciales sin nicotina, pero entonces yo te aconsejaria comprar VG y PG por separado y mezclar al gusto, el liquido te saldra baratisimo.

Un Eliquid principalmente esta compuesto por 4 ingredientes, divididos en Base y Aroma:

Base ( 3 )

VG - Glicerina Vegetal, le da cantidad y densidad de vapor.
PG - Propenglicol, potencia el sabor del aroma.
Nicotina.

Aroma ( 1 )

Actualmente la moda en los Eliquids se basa en maximizar la VG del liquido para maximizar la cantidad de vapor y su densidad, esto merma bastante el sabor del aroma, lo que se suele hacer es aumentar el % de aroma segun la cantidad de VG de la mezcla.

Tambien el VG, hace que el liquido sea mas denso, por lo que se necesita un mejor drenaje en los tanques, si el liquido tiene mayor proporcion de PG, se convierte en un liquido mas fluido, por lo que se tiene que colocar mas cantidad de algodon.

1
I

#14085 resistente es , esta mañana me ha hecho un triple salto mortal y como si no hubiese pasada nada poner la pilas cerrar la tapa y a funcionar. Lo malo que le veo es lo justas que encajan las pilas ya que a la larga joderán el aislante ( nada grave ) y que si tienes una meada considerable el liquido puede entrar con mucha facilidad en el pulsador de calada o en la ventilación frontal

deckone

Esta Death pesando los liquidos y haciendo recetas como dios manda y luego estoy yo volcando el aroma directamente en el bote de base :psyduck:
100ml ? un bote de aroma, 200ml ? dos botes, ready.

1 respuesta
Massalfa

#14092 pfff pues yo los intentos que he hecho son bastante mierdas y en la próxima que haga te mando foto de la que lío, unas 10 jeringuillas de precisión , diferentes bases,cuadernos, todo lleno de botes de cristal... Con decirte que llevo con los aromas comprados un mes y no encuentro el momento de empezar a mezclar, por no decir que lo tengo que hacer con nocturnidad para evitar ver las caritas de mi novia cuando ve el empastre que lío en el salón...

UnleasheD

Pues yo los hago a puto ojo.

14.85% me dice el lemon tart xDDD.

Pos igual me pongo a ponerle 14.85%. Pillo el bote, saco base y meto el aroma, agito, espero y profit.

buenísimo oiga.

1 respuesta
deckone

Yo creo que he ido al reves, en vez de ir a mejor he ido a peor, empece haciendolo bien, por volumen midiendo ml y mezclando maximo tres aromas, probando con unos tubos similares a probetas, incluso tengo una mini estanteria para tener los tubos enumerados y clasificados, vamos que lo tenia bien montado cuando le daba.

Luego fui dejando de lado los tubos poco a poco despues de una tirada larga que hice porque me gustaron mucho dos de los que habia hecho y empece a comprarme diferentes botes para simplificarlo y no tener que ir con las jeringas y demas ya que ya tenia el liquido que buscaba, despues pase directamente a no comprar mas ni ir a ciegas por probar y quedarme estancado en un par de aromas durante un tiempo en el cual baje nicotina e incluso estube muy cerca de dejar de vapear por completo.

Pero hace no mucho me dio por ahi y volvi a comprar aromas a ciegas aunque ya paso de lios y hago de 100ml en 100ml de todo lo que compro sin mirar mucho, a saco. Finalmente me he quedado encerrado en 3-4 aromas por ahora que son los que mas me gustan, dos mezclados 50/50 (creme brulee supervape + rebecca virus vape) y los otros dos los voy cambiando segun leo por aqui, por ejemplo de todos los ultimos que he probado el que me esta gustando mucho y que he añadido a la mesa es uno que recomendo Death, el Deathdriver de la marca The FUU, lo tengo ahi como ''alter'' siempre cerca, aunque eso si, diluido muchisimo, lo tengo ahora al 6% mas o menos ya que a mi me gustan los liquidos muy suaves de aroma, a mi eso de darle dos caladas y tener la boca llena de sabor todo el rato no me va, me cansa enseguida y aborrezco todo.

1 respuesta
DeaTH

#14094 #14095 Vale que el sistema de pesos es infinitamente mas preciso que por volumen, pero tambien 30 veces mas limpio y rápido, yo no lo utilizo por precisión lo utilizo por que como vosotros deciis directamente volcáis una cosa sobre otra y hacéis liquido.

Y yo recetas hago 0 patatero, ya vi de que va el mundo de mezclar aromas simples y no es para mi.

Zinicox

¿El ammit de 25 tira igual que eñ de 22?

1 respuesta
DeaTH

#14097 Tira? tiene mas espacio en el deck, campana mayor y sobre todo unas entradas de liquido como dios manda. Existiendo el 25 no compraria el 22 a menos que taladres el deck.

1 respuesta
Zinicox

#14098 Ya está en mis manos, está muy bien. No sé que quería decir con esa pregunta.

sgn

Alguno ha probado algun gta? me llaman bastante...no se si pillarme alguno para probarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-