El hilo del Vapeo

laZAr0

Ayer se me accionó mientras cenaba el pulsador del hcigar vt inbox y se me derritió hasta el drip tip del Hadaly. No veais para quitar la peste.

2 respuestas
HZD

#14159 Ya, yo con las comerciales evidentemente esperaba hasta el churrasco y fuera. No se, la verdad es que los sabores me saben igual que el 1er día. Ando con el Lemon Tart este, Red Astaire y Heisenberg sobretodo que son bastante intensos de color. Esperaré un poco mas a ver....

PD: dios al Lemon este le pego caladas de hasta 10 segundos y se me corta el mod xD. Alguna manera de quitarle esto?? En el manual no he visto nada.

leirr

Una pregunta para los driperos, tengo en camino un hadaly de fasttech, mi primer RDA, como sabéis cuando tenéis que volver a echarle líquido? Me refiero antes de notar un sabor a quemado en la boca.

2 respuestas
Todso

#14156 Muchas gracias, última duda y ya dejo de dar el coñazo: por qué el tfv8 baby en vez del tfv8? O incluso el 12 que he visto que sacaron a posteriori?

1 respuesta
wida12134

#14163 En los RDA yo lo noto porque cuando empiezas a quedarte sin líquido empieza a producir menos vapor y el sabor baja bastante en intensidad. Si no siempre puedes echarle un ojo de tanto en tanto para ver como está el algodón/pozo.

1 respuesta
Kimura

#14161 que quieres decir con se te accionó? El sólo? o por descuido en el bolsillo o algo asi? Que mal rollo tio...

#14163 tranqui, lo sabras. No se explicarlo mejor, pero te vendrá la intuición. Notarás como se va secando antes de llegarte el churrasco tranquilo.

3 respuestas
DeaTH

#14158 Ese Lemon Tart apunta a Mr Meringue, no apunta para nada al de Dinner Lady.

1 respuesta
laZAr0

#14166 Por descuido, lo llevaba en el bolsillo. Yo suelo apagar los mods cuando me siento a comer/cenar, pero ese mod en concreto no se puede apagar, se apaga por sí solo cuando está un rato en inactividad, el tema es que me senté a la mesa rápido después de un tiempo de espera en el restaurante, y claro, no me di ni cuenta, se me olvidó bloquear el botón de calada con las 5 pulsaciones seguidas, que es lo que hago normalmente cuando llevo otros mods que sí se apagan.

Empecé a oler raro y vamos, me eché al mano al bolsillo y eso estaba literalmente echando humo. Por suerte para mi no fue ningún mod mecánico, porque vaya risas me podría haber pegado.

2 respuestas
spiller

#14161 #14166 A mi también me ha pasado. Fué en el bolsillo y con el Billow 3. Se quemó el algodón, se fundieron las resistencias y se salío el líquido. Todo en el bolsillo de un vaquero.
¿Sabéis que se va el color de los vaqueros si le cae eliquid caliente? xDDDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

#14168 Joder, a mi eso me ha pasado alguna vez y normalmente a los 9 segundos se bloquea.... Que si, que te jode la resis, epro tanto como para fundir nada.... Mala suerte supongo.

1 1 respuesta
HZD

#14167 No he probado ninguno de los 2 pero solo decía que el original ese debe ser la polla de bueno. Igual pillo un botecillo por probarlo que habláis maravillas de el. Cuales son las diferencias entre ambos??

leirr

#14165 #14166 muchas gracias!

Kimura

#14168 buah por suerte no te pasó nada, que le den al hadaly. Y toco madera.

#14169 Como se enteren en Levy's ya veo una nueva linea, en vez de lavados a la piedra, lavados al eliquid xDD

1
laZAr0

#14169 A mi se me fue el color de unas bermudas, pero el líquido estaba a temperatura ambiente. Pedí unos botes de estos unicorn de 100ml, y llené uno con Heisemberg. A los días, cuando fui a echar en un bote de 30ml para llevármelo al trabajajo, lo puse boca y apreté para que saliese el líquido.

Pero el taponcito (lo que está en rojo y se mete a presión), no estaba perforado y yo no me había dado ni cuenta, una paranoia importante made in china, y ahí estaba yo apretando como un subnormal hasta que el tapón literalmente salió volando y al escapar la presión hubo una explosión de líquido por toda la habitación bastante curioso. Puse los pantalones a lavar porque quedaron empapados y las zonas en las que más caló el líquido salieron de la lavadora descoloridas como si les hubiese caído lejía.

#14170 Bueno, tarde o temprano tenía que pasarme, intentaré ser más cuidadoso con estas cosas, que al final coges confianza y se te van esos pequeños detalles que son importantes.

1 respuesta
spiller

Como nos vean los de Antena 3 van a decir que vapeamos decolorante xDDD

laZAr0

#14174 Nada, el hadaly al final ha quedado bien, lo he tenido sumergido en alcohol isopropílico y a las horas ha salido niquelado. Resistencias nuevas, obviamente, y le he puesto otro drip tip de los que andaban por ahí arrumbados.

edit: Joder pensaba que estaba editando el anterior, esto se puede considerar casi doblepost. Sorry.

UnleasheD

#14174 Es que el Heisemberg tiene que decolorar por cojones, sabe a lejía xD.

Kirindae

#14164 Bueno, por integración con el mod. Un tfv8 mayor no estoy seguro de si entraría en ese mod. La verdad es que no me planteé esa cuestión cuando me recomendaron eso.

ootekila

Hola buenas noches.

Me he iniciado en este mundillo, y estoy loco perdido con algunos aspectos.

Opté por empezar con un Mod de Wv. Y muy contento, en concreto con el Smok g150 con tfv8 baby. Hasta aquí todo medio bien, cometiendo mis primeros errores los que a continuación, para las próximas generaciones, voy a enumerar.

1 Mis primeros eliquidos y la nicotina:

Cometí el error de empezar con 12 de nicotina. Con estos mods, es una pasada y el primer día me mareé bastanate. Compre 6mg y tan contento.

2 churruscazo.

El primer churruscado fue horrible, estaba haciendo el bobo y no preste atención a los W de la resistencia del ato, que me indicaba claramente que era recomendable usarlo a 75w Max. Y yo llevaba 2 días a 110. Conclusión, no más W que la resistencia soporte.

3 porcentajes.
Me volví loco a la hora de comprar líquidos, y he probado todo tipo de sabores en estos 8 días que llevo con el mod. Ahora bien, resulta que volviendo de vacaciones, me pase por Sevilla, y me explicaron que mi ato no soportaba más de un 70/30 pero no me quedo claro exactamente cuál es la graduación.

Alguien sabría decirme cuál es la mejor base que debería usar, ahora que estoy empezando a plantearme fabricar mis líquidos con bases que ya traen la nicotina. No sé si necesito 30vg70pg o al revés.

Tambien aceptó recomendaciones de atos, ya que el tvf8 es una máquina de tragar líquido, me gusta el sabor, pero no sé si existen otras opciones mejores para mí mod, y un tsnkende 2ml se me hace pequeño.

Saludos y gracias

1 respuesta
DeaTH

#14179 Si buscas mas sabor...reparables, pero ya no es roscar la resistencia

Sobre procentajes es 70vg/30pg el vg es la materia densa. Si vas a hacer liquido compra base en 80vg/20pg, los aromas que añadiras son disueltos en pg por lo que tu mezcla final rondara ese 70/30, si quieres asegurar utiliza base 70/30 pero no hace falta.

Carranco

Buenas! necesito ayuda, basicamente me compre el Ijust one de eleaf, y se me a roto el tanke de cristal, e pedido en una web ( diciendoles para que modelo era ) y me han enviado 2 veces mal el los tanques, hasta que al final me han dicho que no lo tienen, alguien podria indicarme que tanque es ? el nombre del modelo ? y en que web podria comprarlos buenos bonitos y baratos y que lleguen pronto ? gracias de antemano! TENGO MONO xD

2 respuestas
I

#14181 pyrex ijust one , lo tienen bastantes tiendas seguramente hasta alguna tienda cerca para acercarte a buscarlo

1 respuesta
ootekila

#14181 también has caído Carranco! xd.

Tío, tienes las tiendas de sin humo Sevilla que te pillan cerquita. Yo el otro día pase por una, a la que subía de la playa, y tenían de todo.

Pd, soy C4rBi

UnleasheD

#14182 El ijust one tiene pyrex intercambiable? No me suena eh.

Edito: No se, el que no tenía era el s, no se si este tiene.

2 respuestas
spiller

#14184 https://www.fasttech.com/products/0/10020953/6666700-authentic-eleaf-ijust-one-replacement-glass-tank
??

2 respuestas
UnleasheD

#14185 Pues eso que ya he editado diciendo que me equivoqúe con el ijust s.

1 respuesta
deckone

#14186 http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/7934-ijust-s-pyrex-replacement.html

1 respuesta
UnleasheD

#14187 Pos será ahora, el ijust s antes se te jodía y te comprabas ato, eso si, costaba 12 pavos....

1 respuesta
deckone

#14188 creo que es el ijust 2 el que le pasa eso.
Ijust 2

Ijust S

UnleasheD

Joder qur follón. Que cambie de ato coño y se compre un cohete de verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-