El hilo del Vapeo

Lenix

El boosted ese que se supone que es Milkshake de fresa por 25 pavos ... donde está la fresa ? xD

Está claro que lo mio no son los postres para vapear, no me gusta casi ninguno.

1 respuesta
Massalfa

#14701 El boosted se supone que es el padre de los mothers milks y sucedáneos. Dale una oportunidad a los postres, yo la primera vez que probé el sugar de cuttwood no me dijo nada, y en un día ya estaba enganchadisimo hasta hoy... El loaded, el de los donut también esta bien.

Kirindae

A mi con los de postres es que me saben todos muy parecidos, y no le saco la diferencia cuando me lo dan a probar en tienda en una boquilla enana, no se

Lenix

Creo que le echan algo por ahí para imitar los lácteos que es lo que no me gusta. Luego en frutales pues si que saco lo sabores reales, bueno, nunca he conseguido un liquido que sepa a fresa pura.

1 respuesta
Syki

#14696 No entiendo para que se hace eso, puedes explicarmelo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14705 para posar los atos y que no se caigan.

1
Kirindae

Mañana tengo una prueba del aliento en el hospital por problemas de acidez. Me han prohibido fumar el día antes.... pero vapear cuenta?

1 respuesta
Massalfa

#14704 A mi tampoco me gusta el rollo leche que comentas, prueba los que te dije, no tienen ese rollo.

UnleasheD

#14707 Hombre, yo no vapearía.

No se si cuenta, pero la lógica me dice que tienes que ir limpio.

2
Syki

Acabo de cambiar la resistencia del tfv8 baby a una 0.15 x8 (viene con una de estas el baby y en su dia no me dio problemas) y me sabe a algodón, estoy dando pequeños calos para que no se queme, la mojé un poco por encima al ponerla pero nada, no se si tengo que esperar más o que viene jodida o que le pasa, el líquido es 70/30

2 respuestas
Kirindae

#14710 Yo estoy con esa ahora mismo puesta, y reciclada de otro líquido previa limpieza, y me sigue yendo bien. No se, llena el depósito hasta cubrir al menos lo huecos, y espera un buen rato a ver.

Mar5ca1no7

#14710 Yo esa la he estado usando y no bajaba de 70w.

De cuanto es tu mod?

1 respuesta
Syki

#14712 es el stick v8

DeaTH

Ammit 25 + Fantastic Divine Shots + Alien K1 (Demon killer) 5 Vueltas - 3mm 0.43 Saborazo y Naranja Fresca muy redonda, los que me conocen saben que no soy nada fan de la koolada y este liquido tiene un punto perfecto.

Tambien estos dias estoy dandole al Toki Ryú, Fruta de Dragon con toque fresco, otra maravilla eso si 100% VG por lo que solo es Dripeable :cool:

Os recomiendo estos dos liquidos junto con el morado de la nueva gama de Dinner Lady Summer, 3 liquidos con un toque fresco muy agradable, este ultimo solo pude probarlo en tienda, ya no le quedaban :cry:

1 1 respuesta
Syki

Vale ya va bien, he estado soplando hacia adentro y hacia afuera un rato con el este apagado y al rato iba bien.

Todso

Tiendas fiables de líquidos con buen catálogo? Ni en masquevapor ni en sinhumosevilla tienen el Unicorn Milk desde hace tiempo =(

Mediccal

Algún liquido afrutado que me podais recomendar?

1 respuesta
KKOo

#14717 Yo he probado toda la gama Pachamama y me parecen buenisimos todos, si tienes la oportunidad de probarlos hazlo, si no... el que mas te guste por "ingredientes" jajajaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

Duda rápida sobre reparables:

Me empieza a saber a churrasco, cambio algodon o resi y Algodon?

Mi hilo de resi es normal (filamento) de 0.3. Algun montaje recomendado? (N° de vueltas, diametro de vueltas...) quiero alg muy bajo 0.1 aproximadamente.

2 respuestas
laZAr0

Mi hermano, que nunca ha vapeado, compró unos líquidos de CBD y le dije que no comprase ningún mod ni claromizador de momento, que si lo que quería es probar yo le preparaba un ato de dripeo para ver si le gustaba o no.

Pues bien, hemos probado, le ha gustado. Me ha dicho que le busque un mod de esos pequeños rollo lápiz y un claromizador. Su uso va a ser exclusivamente el vapear pequeñas cantidades de esos liquidines con CBD para cuando le duela la cabeza o le cueste dormir.

Busco un Mod pequeño, fino. No sé si alguno de una pila 18650 o algo con batería interna.
También un claromizador con un tanque pequeño.

¿Alguna idéa? Muchas gracias.

DeaTH

#14719 Por el precio del hilo cambialo todo.

Con ese hilo bastante dificil llegar a 0.1 (en dual coil supongo), deberias de saber tambien que la inmensa mayoria de mods no leen resistencias por debajo de 0.1 y si quieres dejarla en 0.1 antes de estabilizarla suele dar valores inferiores por lo que puede ser una tarea dificil. Si pretendes llegar a esos valores busca algun hilo fused clapton de Nicrome 80, olvidate de SS y K1.

1 1 respuesta
refuse

#14719
Con 0.1 como te dice #14721 es muy compllicado cuadrarlo. Te lo digo por experiencia muchas veces te va a decir "too low" y ahi vas a tener un problema y es que no podras calentarla de nuevo ya que no encenderá. A parte de hacerlo por las nubarradas que suelta no le veo sentido a un 0.1. El sabor se esfuma. Y no disfrutas el liquido. Te lo dice uno al que le gusta darle a mas de 120wats. Me he decantado por pasarme a 0.3 que es donde mejor sabor le saco yo en relacion al vapor

1
Doc

Un amigo quiere un rda de 22 o 23 mm y yo no sé de ninguno de ese diámetro. ¿ Que recomendáis?

1 respuesta
Mediccal

#14718 Pues he comprado el de mango a ver que tal

1
Kimura

#14723 no clon y de los últimos en salir, el Cheetah II mini. Wotofo también tiene muchos de esas medidas: Sapor, Troll, Freakshow... todos ellos con una v2.

Eso en dual, en single el Oumier Wasp. También hay Goon mini oye.

1 respuesta
Doc

#14725 Gracias majo.

Mikess

Hay un hilo de geekvape, el flat clapton, que en single son 6 vueltas en diametro de 3mm y da 0.15 , que tienes margen para cuando baje. Con 5 vueltas te da 0.11. Es SS. A mi me da mas sabor que nada y buen vapor.

1
sgn

Alguien ha probado el divine shots lemon tart?
Sabe como el dinner lady?

1 respuesta
UnleasheD

#14728 Yo estoy enganchadisimo, voy por el segundo litro xD.

Se parece más al mr.meringe aunque algo menos dulce. Para mi es un must.

1 respuesta
sgn

#14729 pues tendré que pillarlo para probarlo a ver jajaja
Estan bastante bien todos los divine shots esos no? todo lo que he oido de ellos es bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-