El hilo del Vapeo

UnleasheD

#14730 Solo he probado ese, aunque tengo intención de pillar más la proxima vez.

Desde luego, el que he probado me parece muy rico, Es mi liquido de cabecera y como te digo, lo hago por litros xD

Konegg

Llevo 2 semanas vapeando y 0 problemas pero los dos últimos días noto un leve dolor en el pecho, si tuviera alergia a algún producto supongo que se habría manifestado antes no? Voy a pasar el día sin vapear por si acaso

eldomador

Despues de 2 semanas vapeando solo fume 2 dias y fueron dos dias en lo que baje a tomar algo y me lie por la noche bastante y me apetecia fumar, despues en casa y vida diairia normal puedo aguantar bastante bien cierto que aveces sobre todo de noche vapeo un monton pero bueno estare entre los 3ml diarios y 1 aveces son 2.5 todo por la noche y el resto por el dia mas o menos con 6mg de nicotica.

La cuestion es que aveces si suelo echar de menos un poco mas de nicotina pero si voy aguanto con 6 voy seguir con 6 y no subir a 12 xd.

De liquido tengo un de atmos lab nutacoo que bueno tampoco es que me guste mucho queria probar otros sabores. Y aqui viene la cuestion, ¿donde comprais los liquidos ya vi el tema de alquimia y de momento no me interesa por que quiero probar muchos sabores diferentes y ver cual es mi favorito y quiero ir comprando de 30ml o asi. ¿donde comprais los liquidos por tener que gastar 10€ de gastos de envio por un liquido que cuesta 12 me jode un poco... y luego que marcas y sabores recomendais?

tengo una resis de 0.6 y 0.5 entiendo que cuanto mas resistencia menos vapor no?

Un saludo y gracias

V

Para quien no la conozca. Liquidos américanos muuuuy baratos.

https://www.ecigaretteempire.com/

Por ejemplo el unicorn milk de Cuttwood de 120 Ml a 34 dolares( 30 euros aprox).

https://www.ecigaretteempire.com/products/unicorn-milk-by-cuttwood-e-juice-120ml

Lo único malo que has de pagar portes( creo que 30 dolares), así que soo vale la pena si comprais cacho.Tambien tienen buenos precios en mods etc..

1 respuesta
Todso

#14734 Es de fiar? Porque pillando 4 me pone que envío gratis.

1 respuesta
V

#14735 Para los USA sólo, a la hora de pagar te cobran esos 30 euros mas. Y si es de fiar.

laZAr0

Tienes que hacer un pedido gordete para que salga a cuenta.

Todso

Líquidos que sean un must como el Unicorn Milk o el Lemon Tart? Que igual hago pedido gordo.

eldomador

a ver si alguien puede aconsejarme que me quedo sin liquido y no quiero volver al tabaco!! xDD post #14733

2 respuestas
I

#14714 Acabo de montar ese hilo y da muy muy buen sabor, con la misma setup en el mismo ato ( 5 vueltas - 3mm 0.43 ) nunca habia probado hilo alien. Tambien he montado una setup dual en el goon 1.5 que me da 0.22 y no se me ha ocurrido cosa mejor que probarla con el ultimate Oni ( 11% shake & vape 75W ) y da un sabor espectacular pero el frescor casi me saca los ojos por el cogote.

HZD

#14739 No te rayes con la cantidad que vapees, tu lo que necesites. Yo andaré por los 12-15 ml diarios y tan a gusto oiga xD. La semana pasada que estuve mas ocupado entre 5 y 8ml. Los líquidos los pillo de MasQueVapor, SinHumoSevilla, VaporSelección, Vaperalia, etc (donde lo vea mas barato). Hay un montón de tiendas españolas buenas si no quieres hacer pedidos al extranjero. Píllate 4, 5 o 6 diferentes de los que creas que te van a agradar según tus gustos y cuando ya encuentres uno o varios que es fijo que te han gustado hazlos tu mismo (si se puede claro) que merece mucho la pena. Ahora mismo ando con Red Astaire, Heisenberg, Lemon Tart de Divine, Edén y Zero de Bombo. Todos estos se pueden hacer por ti mismo pero lo de los sabores es muy personal. He leído por aquí a gente que estos 2 últimos no les han gustado... En cuanto a las resis, si, a menos ohmios mas vapor y menos sabor y viceversa. Es cuestión de probar encontrar tu punto ideal. Por cierto yo llevo ya 7 meses y contando. Ojala me hubiese metido en esto antes XD.

1 respuesta
Kirindae

#14739 Hombre, lo normal es que vayas a tienda física y pruebes, normalmente tienen atomizadores preparados con líquidos de prueba para que vayas viendo cuál te gusta más. Si no puedes pasarte por tienda a probar... pues puedes probar los más comunes y tal de la gente.
Los ARK cualquiera está bueno, son como con sabor a galleta, a postre bueno, y hay dos o tres que son más frutales. Todo es meterte en cualquier web y te viene a lo que supuestamente sabe cada uno (www.sapporet.com por ejemplo). Y así con todos los que puedas mirar.

En mi experiencia, tengo que el Lemon Tart (sabor obvio) está muy rico, el bloody bat si te gusta el polo drácula de toda la vida, el heisenberg según a quién le preguntes le parece TOP (tiene como un frescor mentolado, con sabor como a regaliz... a mi personalmente me sabe a listerine, pero es que a mi la menta me da arcadas xDD no tomes mi opinión como universal) o el Pinkman (lo tengo macerando desde hace una semana y el olor es muy frutal, como a zumo multifrutas).
De los que no he probado pero tengo pendientes también se habla muy bien del Don Juan (no se), heaven secret (son como de donut), los de fool moon (sobre todo el purple me comentaron), Snitch (ni idea, no lo he visto en sapporet por ejemplo)... no te se decir mucho más, pero con eso puedes ir probando a pillar los botes de los sabores que más te interesen (en sabores tabaquiles no controlo nada) y pillar cantidades pequeñas, de 10 si puedes, para ir probando cosas.

1 respuesta
FloWReS

Se me ha jodido el pulsador del ijust2 que me venia de lujo y vengo buscando consejo para algo parecido o quizas un mod lo mas pequeño y barato posible para llevarlo por la calle. Habia pensado en algo tipo istick pico 25, al85, sinous p80, evic primo mini... de estos los que mas me llaman son el al85 y el primo mini. Cual de estos o si sabéis alguno parecido os parece el mas pequeño y mejor? Gracias!

1 respuesta
SmirroLL

#14743 Si quieres otro y te haces cargo del envio, yo te regalo el mio. ASM tiene envio barato si vas a oficina a recogerlo...

1 respuesta
FloWReS

#14744 muchas gracias tio pero seria echarle demasiada jeta xD.. quedatelo aunque sea de repuesto por si se te jode algun mod. :)

1 respuesta
SmirroLL

#14745 tengo el pico, el predator... el ijust ha aparecido la semana pasada en una caja, llevaba desde octubre ahí dentro xD
si te viene bien yo no le uso, dicho queda xD

morkain

"Liquidación" desde hoy hasta que termine el finde en masquevapor. Lo dejo ahí por si alguien le interesa algo. (hay una pestañita que pone "flash sales")

Machirula

Como veis empezar con este?
http://www.yovapeo.es/index.php?mod=products&ID=6486297&p=yovapeo
o este
http://www.yovapeo.es/yovapeo/5760130/joyetech-kit-ego-aio-.html

Creo que son el mismo pero con diferente estética, a ver si alguien me lo puede confirmar

1 respuesta
Theper

Hola,después de informarme ,ver vídeos etc,me compro el drag de voopo , un tank de vaporesso y el rda de voopo. Después de dos días trasteando soy incapaz de dar una calada, apenas suelto humo y me quema la garganta(soy fumador de dos paquetes diarios) algún consejo?

1 respuesta
deckone

#14748 >> #14650
son un poco mas caros pero merece la pena y mucho, la diferencia es abismal en cuanto a vapor y sabor, ademas tienen el doble de batería, también es cierto que son mas delicados en lo que respecta a golpes y demás.

#14749 difícil decir algo con tan poca info, cuanta nicotina tienen los liquidos ? que resistencias usas ? caladas a pulmon o como los cigarros de boca y luego tragas ?

1 respuesta
Theper

Pues la resistencia que viene en el melo de vaporesso de 4ml,12 de nicotina y caladas como si fuera un cigarro

1 respuesta
deckone

#14751 intenta dar caladas aspirando a pulmon y si te rasca mucho entonces tienes que comprar liquidos con menos nicotina, 12 es muchisimo, prueba con 6mg o incluso con 3mg.

Theper

Lo de la calada directo a pulmón lo intento xD. Probare de 6,gracias

1 respuesta
deckone

#14753 si notas como que te rasca o pica y tal, eso es la nicotina y para empezar acostumbrarte a caladas largas a pulmon yo te recomiendo que empieces con poca potencia e ir subiendo poco a poco.

Theper

Si lo pongo mas bajo ya no hace nada xd

Machirula

#14750 Muchas gracias, al final me he decidido por el Smock kit stick V8, la verdad que hay tanta información que es difícil saber por donde empezar, había pensado en ese porque tenía lo de eGo que he leído por ahí...

Aprovecho para preguntar también, alguna marca de líquidos con los que empezar? He estado mirando los de GH porque me suelen gustar los sabores dulces (de hecho los cigarros que compro son de vainilla/chocolate) y además tienen líquidos de 3mg, que teniendo en cuenta que fumo 1-2 cigarros al día no creo que tenga que coger líquidos con mucha más nicotina, no? Opiniones sobre estos? Alguna otra marca que recomendéis?

3 respuestas
Konegg

#14756 Si fumas 2 cigarros al dia no estas enganchado xD si vas a vapear para dejar de fumar yo de ti ni empezaria, si es por gusto coge los liquidos sin nicotina

1 1 respuesta
SmirroLL

#14757 Igual con esos dos cigarros al dia es mas jodido dejarlo que uno que fuma un paquete xD

1 respuesta
Konegg

#14758 No lo se, por que no fumaba 2 cigarros al dia y si un paquete, pero si quiere vapear para dejar esos 2 cigarros dudo que le haga falta nicotina, pero bueno es mi opinion no soy medico xD

deckone

#14756 yo te recomiendo que compres sin nicotina y si ves que es demasiado suave y quieres un poco mas de caña pues compras el mismo liquido que tengas pero con 3mg y los mezclas, a 1.5mg con un par de caladas buenas se nota bastante y te saciara lo suficiente.

Yo por ejemplo a 3mg ya no me gusta porque me rasca, de ir sin nico a 3mg la diferencia es mucha, yo tengo la mayoria de liquidos entre 1mg y 2mg, aunque como mejor disfruto el sabor es sin nico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-