El hilo del Vapeo

Kirindae

#14820 xD pues eso, que se ha metido el aroma al ato directamente, sin mezclarlo con la base.
#14819 lo peor es que le ha gustado xD tiene varios botes de esos y dice que está bueno

Vixol

Me deja el Kylin el amigo mio militar que lo tuvo casi 3 semanas sin cambiar algodones, una de ellas de maniobras, para que se lo apañe. Daba asquito verlo, hasta las entradas laterales de aire llenas de mierda.

Y yo con lo listo que soy me dejé el hilo normal en casa de mi hermano, asi que solo tengo fused clapton de los de hacer el burro. 0.12 dual coil. Cuando vuelva va a flipar con el cambio, porque creo que es la burrada mas gorda que he hecho con algo así

Todso

Gente, aprovechando que voy a hacer un pedido gordo, algún líquido de los famosos de fruta o de los frescos (de ésos con coolada)? Grasias

1 respuesta
I

#14823 en liquidos la gama de fantasi e-liquid , en aromas Ultimate Oni ( que esta acojonantemente bueno ) y sale muy bien de precio.

1
Kirindae

Me he pillado hoy:

  • Base 20/80 0mg 200ml
  • Crazy Doctor Lemonchy
  • Koolada Heisenbers Flavours 10ml
  • Aroma Fuck the Rules $13 (20ml + medio bote (unos 10, o sea unos 30ml en total).

Y esta semana debería llegarme ya el apocalypse 2, con el hilo y algodón y tal. Estoy con el hype xD

Massalfa

Hoy me ha llegado un ato single coil de dripeo, gorge, y que decepción. Lo pruebo con una resistencia allien artesanal de aspano, le doy una vuelta más y saca 0.30. La cogí toda de NI porque me lo recomendó el de la tienda y van bien. Lo pruebo y meh, caladas más cortas porque se calienta mucho el drip, y en menos caladas algodón seco y sabor churrasco. Le pongo la misma resistencia con su pareja en el dual, 0.17, y en otro ato, Royal Hunter , y mucho mejor, caladas más largas, no te quemas los morros y tarda más en secar el algodón. Na, me quedo con el dual, otra vez tirando dinero en Atos qué no uso, y no se cuantas veces me ha pasado ya...

1 respuesta
I

#14826 Ya lo dije anteriormente los atos single coil bajo mi punto de vista estan todos pensados para sabor y meterle una resistencia de 0.3 por muy alien que sea quizas es demasiado baja. No conozco ese ato en concreto pero cuando todo el mundo coincide en nombrar siempre los mismos rda single coil es por algo. Mencion aparte es que requieren una colocacion del setup muy especifica de la resistencia , precisemante para no quemarte los morros , que supongo que tendras bien mirada.

Edit : le acabo de echar un vistazo rapido al ato , y viendo el poco espacio que tiene para colocar la resistencia y la gran cantidad de metal que tiene alrededor va a hacer que la campana se caliente bastante sumado a que tiene un drip demasiado corto , pues si le metes mucha caña te vas a quemar

1 1 respuesta
Massalfa

#14827 0.30 es una resistencia muy baja? El setup monto el que la gente monta, no tiene mucha ciencia al ser single, y el tema de sabor, me da más sabor en dual. De hecho en el otro ato, el dual, empecé a probarlo en single, y pierde mucho, se aprovecha mucho más en dual . Lo mismo puede ser también mi forma de vapear, me gusta dar caladas a pulmón y de varios segundos, caladas largas, y con el single seco el algodón en cero coma. De momento sigo con dual. Por cierto mira el ato por si lo ves mal, gorge, de 24 mm. Original, lo tienen en sinhumo

2 respuestas
I

#14828 si , para que te hagas una idea lo que yo uso normalmente en atos single coil son 0.5 0.6

1 respuesta
UnleasheD

#14828 Amigo me parece que tu y yo somo s muy parecidos, a mi es que no me gusta el single en ningún ato xD. Y también soy de darle caladas a pulmón largas.

1 1 respuesta
Massalfa

#14829 joder, hace años casi que no vapeo tan "alto" . La verdad es que cada vez vamos a menos, la primera vez que vapee lo bajo era 2'5, que era hacer el loco jajaja. A este paso vamos al Nano Ohm o algo así.
#14830
Si te soy sincero quería pasar al single, más que por el sabor o el ahorro, por el tema purista de las resistencias, que me gusta que vayan sincronizadas y lo consigo al principio, pero cuando pasan dos días imagino que no van igual y una va más rápido que la otra. En fin paranoias de purista como te digo, cambio algodón cada dos días y punto, me quedo con dual, me llena más.

1 respuesta
I

#14831 xDDD es que si pones eso es un single te quemas , pero entiendo perfectamente lo que dices. Mira tu ato y mira el hadaly por ejemplo si te fijas ves que tiene mucho menos metal entre medio y si el hadaly ya se calienta bastante pues este ..... tampoco pierdes nada por probarlo. Lo primero que hice yo en mi rda single coil ( hadaly ) fue cambiarle el drip ya que era jodidamente corto, lo segundo fue bajarle la potencia de uso maximo 35W

Kirindae

Hoy me ha llegado el Vapemail con el clon del Apocalypse 2 y tal.

He hecho mis primeras resistencias, de hilo kanthal clapton a 3.0 y unas 5 vueltas, me han salido a unos 0,8 ohmios (0.4 al final por el dual coil).
El caso es que no estoy seguro de que esto tire como debería. Tarda bastante en calentar las resistencias, estoy ya con 60W y tarda unos 3-4 segundos en empezar a chisporrotear.
Al principio antes de meterle el algodón le dí poco a poco desde pocos W a más hasta que fueron calentando y se ponían rojas, y hasta que se encendían uniformemente. Pero... quizá tenía que seguir dándole chicha hasta que encendieran más rápido?

Vamos, que al final es que casi ni noto el sabor, porque aspiro más aire que vapor, ni siquiera expirando un poco antes de aspirar.

1 respuesta
Massalfa

#14833 Cierra un poco la ventilación , eso siempre te da más sabor, y si crees que es el algodón cambiaselo coño, prueba a ponerlo más prensado o menos, distinto como este ahora.

1 respuesta
Kirindae

#14834 no, si el caso es que parece que no tira hasta pasados unos segundos...
Obv cuando le cambie los algodones probaré a ponerlos de otra forma a ver, pero vamos, que el tema es el otro

2 respuestas
I

#14835 Yo he tenido el clon del apocalypse y algunas veces aunque los tornillos parece que aprietan bien las resistencias no es asi aunque este apretados a tope ya que las pletinas son un poco mierdosas y luego esto ya te lo voy a decir de memoria para sacarle el mejor sabor las resistencias tienen que estar a una altura que mirando desde las entradas de aire la resistencias se vea de la mitad superior.

1 1 respuesta
Kirindae

#14836 Pues me han quedado las resis justo a la altura de la salida de aire. Los tornillos están bien apretados.

1 respuesta
Massalfa

#14835 No se como sera con el hilo que comentas, no hago muchas resistencias, pero si es como en las artesanas, imagino que si, es importante el rollo de estabilizarlas, las tienes que calentar poco a poco hasta que vayan igual, y no se porque pero siempre dicen que se calienten de dentro a fuera, desconozco el motivo. Ves trasteando con ellas ,las raspas un poco, aprietas los tornillos...hasta que se enciendan a la vez o casi. Cuando las pones al rojo verás que cada vez tardan menos y verás que cambian el color, esto no se si es en todos los materiales, en las que cojo yo se ponen un tono rollo azul metal. Suerte y prueba.

1 1 respuesta
Kirindae

#14838 Guay, pues para las próximas me tiro más rato ahí dándoles chicha, quizá es eso, que las he dejado en el momento que se calentaban a la vez, pero no lo suficiente como para que se calienten rápido correctamente. Gracias!

1 respuesta
I

#14837 Creo que no se me ha entendido bien , que los tornillos pueden estar bien apretados pero las resistencias no a mi me paso varias veces y las resistencias tienen que estar en la parte superior del circulo de la salida de aire y no en el medio o abajo. Prueba cualquiera de las cosas que te hemos dicho que seguro que es una de ellas.

Kimura

#14839 lo has echo bien como lo has echo. El dry burn hay que hacerlo lo más corto posible, hasta que calientan a la vez. Si le das mas chicha más tiempo lo único que consigues es malograr el metal químicamente, fastidiar su estructura molecular.

1 1 respuesta
Massalfa

#14841 Es normal que cambien de color las resistencias cuando las calientas? Hago dry burn y pasa instantáneo. Es en todos los materiales? Y ya que controlas, porque me da la sensación que me van mejor las resistencias que son solo NI?

1 respuesta
Kimura

#14842 es normal en SS y un poco en menor medida en Ni y Ti, si.

A la segunda pregunta, supongo que por que tiene unas características resistivas y de coeficiente de temperatura que se adaptan mejor a tu estilo de vapeo, y\o el dispositivo que usas, sin mas. Por ejemplo van muy bien en mecánicos porque calientan más rapido. Es cuestión de gustos. Mucha gente le encanta el SS y yo lo odio x ejemplo.

De todas maneras dudo que sean solo Ni, que sería Ni200 y me la juego que son Ni80, osea aleación con cromo.

1 1 respuesta
Massalfa

#14843 Exacto son NI 80, no tenía ni idea de que tipo de aleación era, gracias por la explicación.

alphaK

Necesito recomendaciones, quiero empezar en esto del vapeo pero ando mas perdido que un barco a Avila. He mirado las guias pero no se si estaran desactualizadas.

Tengo el ojo echado en esto https://www.amazon.es/Cigarrillo-Electr%C3%B3nico-Temperatura-Cigarrillo-actualizar/dp/B06WD1DSKQ/ref=sr_1_1?s=hpc&ie=UTF8&qid=1507702657&sr=1-1&keywords=vapeador pero me molaria saber si hay algo mejor para empezar

2 respuestas
BinOfWords

#14845 no compres en Amazon. Compra mejor en tienda española. Así podrás aprovechar el envío para comprar todo lo que necesitas (líquidos). Además en Amazon suele haber poca cosa de vapeo y de dudosa calidad.

El mod que has linkeado no te lo recomiendo. No es de marca conocida y va a ser complicado después encontrar resistencias de repuesto. Además que no sabemos calidades ni nada...

Yo personalmente te recomiendo el kit pico25

2
Mediccal

#14845 Yo he tenido ese mod, no esta mal, una calidad decente y los recambios los puedes comprar en el mismo amazon, el unico fallo que yo le he encontrado a ese mod es la bateria, es muy justa y lo tendras que cargar varias veces en caso que le des algo de caña durante el dia

sherokN

gente despues de varios meses mi alien de 220w derrepente empezo a hechar humo y dejo de funcionar .. por cierto me cague pense que iba a explotar o algo jajaja

bueno a lo que iba me queria comprar otro y leyendo un poco pagina atras recomendais bastante el Tesla WYE o hay algo nuevo que merezca la pena ?

1 respuesta
mike_1992

Que tal un Smok stick v8 para empezar en esto del vapeo?
https://m.gearbest.com/starter-kits/pp_623831.html
Alguna tienda española donde comprarlo más o menos al mismo precio?

2 respuestas
S

#14849 para empezar esta de puta madre ese kit

pero el precio en españa será de unos 40€ mas o menos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-