El hilo del Vapeo

Makaku

#14849 http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/6635--smok-kit-stick-v8-black.html

UnleasheD

#14848 Yo con el WYE estoy encantado.

A

Alguien sabe si paran los pedidos de fastech en aduanas quiero pedir el procolor de smok? gracias espero puedan ayudarme

1 respuesta
SmirroLL

#14853 no paran

A

graCias. que envio se suele pedir ?

Carranco

Vengo a absorver vuestra sabiduria!

tras un par de meses vapeando ( y sin fumar ni un cigarro, miento me fume uno hace nada, pero solo eso ) , creo que es el momento de comprarme algo mas serio, tenia un "starter pack" nada custom ... y ahora ( sin tener mucha idea ) me gustaria que me recomendaseis algo mas ... pro.

Ahora mismo estoy haciendo yo mis mezclas ( 50/50 ) asi que algo que pueda chupar esa mezcla sin dripear ( se llama asi no ? XD ) recomendaciones ?

y uso 50/50 por que me dijeron ( asumo que es verdad ) que asi tienen un sabor mas intenso.

asi que ... que me compro señores ?

AH y lo comprare en masquevapor seguramente ( si es posible claro )

A

Alguien por aqui compra en http://www.3fvape.com/ si es asi que tal la web y envios ?

ELnO

Buenas. Vengo a buscar respuestas xD
Quiero regalarle a mi mujer un kit a ver si consigo que deje de fumar. He visto este kit que tiene muy buenas críticas.
https://www.ivapeo.com/es/packs-de-avanzados/1767-stick-v8-starter-kit-smok-2000000017679.html#/color-lila

La pregunta es. Que tipo de líquido debo comprar? Algo con nicotina? Que tipo de sabor recomendáis para un fumador totalmente novato en el tema del vapor?

1 respuesta
Kirindae

#14858 Si es fumadora, con nicotina, al menos para empezar. Y del mismo modo, quizá algún sabor tabaquil (que no te se decir cuál mejor) le gustará. No perderá esa esencia de sabor y nicotina, y para empezar yo creo que sería lo que le engancharía. Luego ya es ir a tienda con ella y que pida ella sabores, que te dan a probar en casi todas las tiendas, y que elija ella.
Más o menos la relación actual de nicotina sería 3mg fumador social, 6mg 1 caja diaria, y subir a no se cuánto más hay actualmente, si fuma mucho más. Que empiece probando botes de 10ml, para no gastar mucho, ver qué sabores le van gustando, y si la nicotina es la apropiada, o le pide más o menos el cuerpo.

Y sobre el kit, es uno de los más recomendados para empezar, lleva el Atomizador tfv8 baby (yo lo tengo), que va de perlas, con resistencias comerciales (5 resis, unos 10€ por gearbest, por tienda española creo que ya te vas a unos 2-3€ la resistencia, pero duran 1-2 semanas según el uso que le des.
Y también diría que empiece ajustando las salidas de aire (es una rosquita en la base del ato) para que estén tirando a cerradas, para dar esa sensación de cigarro

2 1 respuesta
BeLc3bU

voy a hacer un pedido nuevo de aromas y me gustaría probar algo nuevo. Que me recomendarais?

Estoy buscando algun gin tonic que sea parecido al puerto de indias, un sandia fresquito y un tabaquil ya que aún no he probado ninguno.

1 respuesta
JoramRTR

#14859 las resistencias de la baby beast son caras, 3,7€ y la octacoil 4,5€ en masquevapor y las he visto 1€ más caras en otros sitios. Por curiosidad, que suele tardar el envío en gearbest, entre quince días y un mes?

#14860 no es lo que pides pero me compre este la semana pasada y me tiene loco, fruitNcustard mango.

Estoy pensando en cambiar mi smok alien por algo similar en características pero con pantalla táctil había visto el vapores si revenger y parece que cumple con lo que quiero, conocéis algún modelo similar en cuanto a características y precio?

http://masquevapor.com/es/vaporesso-starter-kit/9090-vaporesso-revenger-full-kit-5ml-red.html

3 respuestas
BeLc3bU

#14861 Gracias por la recomendación! ^. No lo he visto en aroma ni tampoco en tiendas españolas donde yo compro. Donde te lo pillaste?

1 respuesta
Kimura

#14861 el revenger no tiene pantalla táctil. Hay una versión, el revenger X, que no es esa que pones, que tiene botones táctiles, que no pantalla.

Por lo demás, están el Cuboid Pro, los G-Priv 1 y 2, el Charon TS, el Tesla Touch y porque no, el Mínikin 2. De esos, el que mejor interfaz tiene es el Charon y el más pequeño el G-Priv 2.

1 1 respuesta
JoramRTR

#14862 my bad, la marca es vapetasia, lo compre aquí que está a dos minutos de mi casa, no se cómo andarán con el tema de envíos. https://vapinginmadrid.com/usa/2344-vapetasia-fruit-n-custard-mango-60ml0mg.html?search_query=Mango&results=19

#14863 oops, gracias, estuve mirando unas cuantas reviews ayer y he debido mezclar modelos.

1
Kirindae

#14861 mmmm creía que estaban un poco más baratas en España. En Gearbest lo malo que dependes de la suerte. A mi el tema del vapeo me tardó unos 20 días. Pero si compras con vistas, por ejemplo un 5/10 pack, cuando te llegue ya tardas en tener que pedir otro.

laZAr0

Que grandes los de fasttech, hice un pedido hace unas semanas y añadi a la cesta dos pares de pilas, unas Samsung q30 y unas Sony vtc6. Me mandaron un email diciendo que no podían enviar las pilas en el mismo paquete por no sé qué razón, que si quería dividían el paquete en dos y las enviaban por separado, si no respondía al mensaje en 24 horas lo tomarían como un sí.

Total que a los días me llegaron dos paquetes en lugar de uno, y en cada uno de los paquetes había un par de pilas, todo normal. Lo raro es que hoy me acaba de llegar otro paquete que no esperaba, y en él vienen otros dos pares de pilas. It's freeeee

2 respuestas
SmirroLL

#14866 eran las mias, te mando dire x mp y me las mandas

markis145

Buenas, tengo un iStick TC 100W y unas baterías Sony VTC4, la cosa es que no fui muy listo, dejé de vapear una buena temporada, con las baterías en el mod y creo que además, lo dejé encendido :palm: Ahora no enciende, solo cuando lo pongo a cargar aparecen cosas en pantalla, pero las baterías no cargan por mucho rato que lo deje ahí, ya que al desconectarlo, no puedo encenderlo otra vez. Existe alguna forma de salvarlas o ya puedo ir comprándome otras?

PD: Con las baterías de un colega si se encendía y funcionaba correctamente.

2 respuestas
Kaberu

Desde hace unos dias como me dijisteis me cogi el Tesla wye y muy contento con el, me ha llegado unas resistencias SS316 ya hechas de fasttech de demon killer y cuando pongo el modo SS316 me salta control de temperatura.
He subido la temperatura, he bajado los watt y creo que lei que se podia de esta manera. ¿Alguien sabe?

1 respuesta
Kirindae

#14866 A mi me la liaron en 2/2 pedidos. El primero, 2 meses sin saber nada. Después de mucho marearme la perdiz con que si espera una semana más, etc. consigo que me devuelvan el dinero. Al mes me llegó ese pedido (una pegatina, nada importante), así que gratis. Pero mala experiencia.
El segundo, pido unas cuantas cosas, entre ellas el apocalypse 2. Me marca que se enviará el día 10 (por ejemplo) cuando pone que habrá stock disponible. Llega el día 10 y sin aviso ni nada, me marca que habrá stock el día 15. Y otra vez a discutir por correo. Termino pididendo otro modelo en stock para que envíen ya, aunque fuera más barato, y no se molestan ni en hablar de ello, win para ellos unos céntimos de más. No por mis mierdacéntimos, sino por el gesto.

HardNight

Hola gente. Me recomendasteis haces meses el Istick Pico de 75W + Melo 3 y estoy muy contento, pero se me ha quedado pequeño. Necesitaría algo con mas batería y un tanque mayor. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Kimura

#14868 con un cargador de baterías de los buenos, tipo xtar, opus, algunos nitecore... puedes intentar "resucitarlas" con un modo especial que tienen. A veces funciona, pero no es seguro. Si la batería ha estado por debajo de 1.5v por más de una semana, como parece el caso, las probabilidades rozan lo nulo. Y tampoco es que volvieran a ser lo que eran. Mala suerte.

#14869 el modo TC en SS es el menos "estable" de todos y que más fácil "se sale" del mismo. Más si el ato que usas es dual coil y por su construcción no tiene la mejor conductividad y resistividad internas. Puedes probar a jugar con el TCR y usar uno custom en vez del modo SS316 de serie.

Pero vamos, el que quiera usar TC en serio, más si es en SS, debería pensar en usar algo con chip DNA, o sobre todo Yihi.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#14868 puedes usar otra pila para revivirla... https://www.youtube.com/watch?v=qJOmfFjJc40

1 respuesta
Eleanor

Es normal q el kit ego aio burbujee como un demonio y apenas tire? Se lo recomende a una chica del trabajo y se lo compro la semana pasada... Lo he probado hoy y menuda chusta.

1 respuesta
markis145

#14872 #14873 Gracias a los dos, acabo de comprarme dos nuevas baterías y así me ahorro los quebraderos de cabeza.

FloWReS

#14874 resistencia defectuosa quizás.

Raziel022

Pues mi Fuchai 213, con el que estaba contentisimo, esta medio muerto, el pulsador apenas funciona. Es posible que sea culpa mia por cierto incidente con liquido involucrado que puede haber cascado el pulsador (ejem), aunque no fue para tanto, pero bueno.

En definitiva, busco algo del estilo, con especial interes en la robustez de la construccion (hola, tapa del Cuboid) y en la durabilidad general, que no sea mas grande que el Fuchai o el Cuboid y para dos 18650. De precio me da un poco igual (sin burradas)

Si estoy ya anticuadisimo y ahora hay MODs con bateria de grafeno y movidas cosmicas, acepto sugerencias.

Gracias por adelantado!

1 respuesta
UnleasheD

#14877 Yo tiraría por el WYE, no te puedo hablar de la durabilidad porque lo tengo hace un par de mese o menos, pero por ahora me está dejando gran sabor de boca, me parece que hice una buena compra.

Tesla WYE 200.

Saorin

Tengo una eleaf istick pico y desde hace una semana así noto que no chupa tanto, pensé que era por que se escapaba aire o algo, estuve limpiando el cristal y nunca lo había sacado y al ponerlo se giraba y antes recuerdo que no, ahora pienso que es de la batería, la cargo al máximo y chupa fuerte pero baja rapidillo la batería y me sale "weak battery" y tengo que bajar los watios para que no salga, también he visto que consume mucho, a 38w sale 4.21voltios y en la de mi colega sale a 3 y pico.

puede ser por la pila que esta jodida?

1 respuesta
UnleasheD

#14879 Has cambiado la resistencia a una con menos ohm? O mas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-