El hilo del Vapeo

Saorin

#14880 tenia puesto la 0,3 y la cambie a la 0,5

1 respuesta
SmirroLL

#14881 puede ser por la propia resistencia, con alguna comercial me ha pasado que no tnga el algodon muy allá. que tenga menos y estuviese como una piedra y no chute

HardNight

Nadie me recomienda ningún mod? :no:

3 respuestas
ReYzell

#14883 Dotbox 220 de Dotmod, SX Mini, Minikin v2

SmirroLL

#14883 nomalmente los mejores calidad/precio son los mas vendidos, ordenate por comentarios la pagina de mods de gearbest / fasttech y miras reviews en youtube asi por lo menos te haces una idea

koplousky

Yo me he pillado el vaporesso revenger, y la verdad esque estoy muy contento, no se si por ser virgen en esto del vapeo, o porque realmente es muy bueno

Donde la he cagado es con los líquidos. Me he comprado uno tabaquil con caramelo de 6g de nicotina, y me ha costado.. no está muy bueno y rasca bastante, aun poniendo el mod al mínimo.. si lo pongo en normal y le subo los vatios es que me rompe la garganta. El de fresa cuando echas el vapor te sabe a mierda..
Con el de frutas del bosque estoy muy contento, y tengo uno de 3g de melón que aun no he probado.. A partir de ahora me los compraré con 0 nicotina,, o como mucho 3g

1 respuesta
JoramRTR

#14886 yo fumaba un paquete diario y los líquidos de 0,6 me joden la garganta, si eras fumador los de 0,3 están bien, aunque tengas que dar más caladas para saciarte.

#14883 el mod de #14886 es bueno bonito y "barato", aunque el ato que trae es de 5ml, no se si querías algo más grande aún.

1
Kimura

#14871 un mod de 3 o 4 baterias (releaux Rx gen 3 o rx300, iJoy maxo quad o maxo zenith, smok gx350 o gx 2/4...), De baterías unas 30Q o unas vtc6 y de tanque un aromamizer plus de 10ml y ya tienes lo más grande en batería y capacidad tanque.

1 respuesta
Vixol

El de arriba es un bruto.

1 respuesta
Kimura

#14889 no es cierto. Si fuera un bruto le hubiera dicho el Kanger Five6 de 5 baterias y el Aromamizer con el extensor para 20ml :P

1 respuesta
Vixol

#14890 De bruto a overkill hay un trecho.

Yo sigo recomendando un mod de 2 pilas, eso al gusto, mi alien lleva casi un año conmigo y si, le falta pintura pero va como un tiro, mientras que he visto predators y cosas asi cascar.

Tuve el otro dia en la mano el evic primo y me gustó bastante la verdad

Como ato, si quieres sabor Mage RTA, no me arrepentiré de la compra nunca jamás. Si quieres vapor y facilidad de montaje un Kylin, aunque este último es gasolina, bebe lo que no está escrito.

Basado todo en experiencias personales.

1 respuesta
SmirroLL

#14891 Yo llevo ya meses con el predator y sigue como el primer día, supongo que sea cuestión de suerte. Y si casca volvería a pillarle x lo que cuesta xDD

HardNight

#14888 Creo que me tiraré al gx 2/4, la posibilidad de montar 2 o 4 baterias me encanta. Que resis gasta eso??

2 respuestas
Kimura

#14893 en la misma línea tienes los Fuchai Dúo/3 y Tesla 2/3, que para mí son mucho mejores mods, pero son de 2 o 3 baterías.

Resis cuál dices, el Aromamizer? No, ese es de hacértelas tu mismo. De resis comerciales no entiendo mucho, ahora el mejor del momento es el Wotofo Flow, que gasta de las suyas y tb es compatible con las del tfv8 baby. Tiene unos 5ml que ya es el doble que el Melo. Los tfv normales no baby tienen 6ml, pero tb chupan lo suyo...

Massalfa

#14893 Ves pillando mochila para llevarlo con cuatro pilas

Mikess

con 2 pilas decentes, pones una 0.1 y si no haces el chupete el mod aguanta todo el dia. No le veo sentido a más baterias. Más peso.

Un estuche con 2 pilas si se te acaban las 2 y sobradisimo.

1 1 respuesta
HardNight

Joder no había caído en el peso. La verdad es que parece que con 2 pilas voy a tirar. Alguno que pueda reaprovechar las pilas del Pico? Y que no tenga que hacer resistencias? Que bastante tengo con las manualidades del cole del crío. Un tanque de 5 me valdría. Muchas gracias!

duriel_one

¿Es normal que los rdta (con la resistencia en la parte superior) sepan a quemado después de darles unas cuantas caladas?

Lo pregunto por el tema de llevar las resis en la parte superior

2 respuestas
Doc

#14898 Debes mojarlo de cuando en cuando.

1 respuesta
duriel_one

#14899 ¿No debería mojarse con el líquido del depósito?

1 respuesta
Doc

#14900 Sí pero según como esté puesto puede ser que no drene bien y no se moje del todo la parte de arriba.

1 respuesta
duriel_one

#14901 He llamado a la tienda y me han dicho que debo quitar cantidad de algodón. Que debe pasar por ponerle demasiado.

La verdad es que no me haría gracia tener que estar mojando cada 10 caladas teniendo un depósito debajo >_<

1 respuesta
Kimura

#14898 A ver, normal... La gravedad juega en tu contra esta claro. El líquido tiene que subir mas que en un RDA y por lo tanto le va a llevar mas tiempo en llegar. Colocar bien el algodón ayuda, en el sentido de enderezar las fibras y "vaciarlo" y adelgazarlo bien con las pinzas, sobre todo en los extremos de las puntas. Y no dejarlo muy largo, yo corto justo por debajo de los agujeros de entrada al tanque.

Una cosa que me funcionaba a mi muy bien era usar rayón en vez de algodón con ellos. Se conoce que tiene mas capilaridad o algo. Pero vamos, yo me he cansado de ellos.

1 respuesta
duriel_one

#14903 Gracias por responder tan rápido, se agradece. Es lo que me temía que pasara al elegir un ato con resistencia superior. Siempre he sido de usar inferiores.

¿Te has cansado del rayón o de los rdta?

1 respuesta
Kimura

#14904 lo decía por los rdta, pero vamos, que también tengo 1m de rayón por ahí guardado que ya no uso por que lo usaba para eso.

Es que para mi no tienen mucho sentido, ya que en casa no me importa dripear y siempre he sacado mejor rendimiento y sabor con rdas. Y para salir tampoco voy a favorecer uno sobre un rta por motivos obvios. Y ahora que se esta poniendo de moda los bottom feeder, menos sentido tienen para mi.

UnleasheD

#14902 Que RDTA es?Yo no tengo problema con el peerless por ejemplo. Con el uso normal de vapeo, pero yo le meto resistencias de 2.5 en vez de 3 para que haya menos alg´odón y entre bien en el canal de drenaje.

Ojo, no le meto mechas hasta el fondo, pero si las meto un poquito en los agujeros. Esponjoso y en 2.5, le quito algo si es necesario y ale, perfecto de drenaje.

Con las de 3 mm me veo que les he de quitar mucho con la tijera luego, así que me decanté por la guia de 2.5 y perfecto.

1 respuesta
Fr34k3r

#14906 por curiosidad, le podrías sacar foto a la setup? yo me lo he pillado hace un par de semanas tengo 2 de clapton 0,85ohm unas de estas comerciales de eleaf, lo único que noto que cuando le chusco muy seguido, se calienta bastante.

1 respuesta
UnleasheD

#14907 Pues mira, me he dejado el movil en el trabajo. Mañana le hago una.

1 respuesta
duriel_one

#14908 Es un ijoy COMBO II

Me iba a coger el 5s pero no tenían y me dijo que es prácticamente igual.

He llamado a la tienda y me han dicho que debe ser porque hay demasiado algodón

HardNight

Me han recomendado el iJoy Captain y creo que le meteré el TFV8. Cómo lo veis? Usa resis comerciales no?
Por cierto, mi Pico desde que le cambié la resis pierde. Sabéis a que puede deberse? He apretado con los dedos la resis y mirado la goma, pero no veo de dónde puede venir la pérdida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-