El hilo del Vapeo

JoramRTR

#14910 algo que te recomendaría cuando vayas a mirar un atomizador y usar resis comerciales, es que mires el precio y te intentes informar un poco de la calidad de las resistencias antes, duele dar una calada a una resistencia de 5€ con solo dos días de uso y tener que tirarla porque no tenía mucho líquido y se ha quemado.

1 respuesta
HardNight

#14911 El problema es que no sé de dónde sacar la información si no es por aquí.

1 respuesta
JoramRTR

#14912 pues ya que estás mirando el tfv8, yo tenía el baby beast, las resis de este ato son las más caras que he visto entre las comerciales y yo he tenido bastante suerte y me han salido pocas malas en los seis meses que llevo con el, el sabor de la octa cool es muy bueno pero chupa muchísimo líquido. Para sacar información de esto busca reviews en Youtube y cosas asi, si sabes inglés en Reddit hay algo de información también aunque la mayoría de lo que veo es gente haciendo fotos a los mods.

1 respuesta
HardNight

#14913 Si que he visto que son caras, pero en las reviews ponen a este atom muy bien. Conoces alguno que se le acerque y que las resis sean más baratas?

Mikess

Las del procore aries están a 2.5 euros en vapeototal.

100% recomendado que te compres resistencias hechas y la montes, algo mas de curro, mil veces mas barato, mas vapor y mas sabor.

En fasstech creo que puedes comprar paquetes de resistencias, y te saldrán mejor de precio (de las prefabricadas que te molan).

Ir a una tienda a pagar 4 pavos o 5 por una resis de esas es un suicidio.

UnleasheD

Nada como pagar 5 pavos por 5 metros de resis y hacerte cien.

2 respuestas
koplousky

Respecto a lo del tema de mojar las resistencias..¿Vale con ponerla, llenar el atomizador de líquido, y dejarlo unos 10 minutos que se esponje bien antes de empezar a usarlo?

1 respuesta
spiller

#14917 Si no la mojas por dentro yo esperaría un poco más de 10 minutos. 20 o 30. Hay algodones que tardan mucho en saturarse.

Mar5ca1no7

#14916 nada como pagar 4€ por una y que ya esté hecha xd

Supongo que depende de cuanta caña le des. Yo ya casi lo he dejado por completo y una resistencia me dura 2-3 semanas tranquilamente. Si me durasen 3 días tiraría de reparable.

1 respuesta
deckone

#14919 yo tardo mas en ajustar una que ya esta hecha que haciéndola yo justo a la medida xd

w4lk3r

#14916 yo me pille 200 ud por 8 pavos . Jake mate ateos

1 respuesta
ReYzell

#14921 Y lo de hacerte los hilos 2-2.5mm... 5-6-7 vueltas cuando quieras?

ootekila

Buenas vapeadores.

Llevo en esto un par de meses, y súper contento.

Empecé, y sigo con un smok g150 de batería interna con su Tfv8 baby. Durante un mes me fue bien, pero tuve la mala suerte de quemar un paquete de 5 resistencias en una semana ( mensaldrian malas supongo ) y me canse.

Me compre mi primer RDA, o vapeo en seco, y me recomendaron en una tienda el DPRO.

Llevo un mes con él y súper contento, solo Henche cambiado las resistencias 1 vez, y mañana las cambiare de nuevo.

Pero se me empieza a hacer poco. Me gustaría probar algo más potente.

Ahora viene mi duda. Recomendaciones? Había pensado en pillarme un Alíen, con un Goon 1.5 y resistencias muy brutas, o hilo y hacerlas yo pero ando perdidisimo.

Qué hilo me recomendáis comprar? Y ato? O me iría bien con mi mod y el goon?

Besis

1 respuesta
UnleasheD

#14923 Con tu mod y el goon de sobra. 150W no es poca cosa.

leirr

Para el q necesite resistencias para el tfv8 baby baratas tiene estás clonicas en fasttech 5coils por 4€.
https://m.fasttech.com/products/8024400

Tienen buenas críticas, yo me he pedido un pack a ver q tal.

1 1 respuesta
Carranco

Buenas! estoy mirando en masquevapor que mi eleaf just one a petado ( en un mes y pico .. .no lo entiendo ) y quiero algo mas pro, para liquidos 50/50, que me recomendais ?

1 respuesta
spiller

#14926 Pro, de reparables o comerciales?

1 respuesta
Carranco

#14927 supongo que algo mas pro que lo que tenia, algun "mod"? la verdad es que no tengo mucha idea pero aprendo sobre la marcha :D xD

1 respuesta
Kirindae

#14925 Gracias! Me iba haciendo falta ir cogiendo un pack, a este precio lo pillo y lo que tarde en llegar jaja

1
spiller

#14928 Wismec RX Gen3 o Predator, Smok Alien o Procolor, Voopoo Drag entre 50 y 70 pavos
Luego tienes IPV o Snowwolf con chip Yihi desde los 90 leuros.
Y después Asmodus o Lost Vape con chip DNA a partir de 150 €.
A eso le enganchas un RDA Apocalypse. Goon, Pearless o DPRO.
Un rollo de alien o clapton, algodón y a volar.
Hoy en día hay mucho dónde elegir xD

2 respuestas
Carranco

#14930 todas esas son reparables ?

1 respuesta
spiller

#14931 RDAs. Reparables de dripeo. Sin tanque. Mojas el algodón cada pocas caladas.

1 respuesta
Carranco

#14932 se le puede añadir tanque tambien si asi lo quiero a esos mods no ?

1 respuesta
spiller

#14933 Claro. Mod por un lado, ato por otro.
El 99% son compatibles unos con otros. Luego esta el tema de que le quede bonito, no sobre salga etc.
Todos los mods actuales usan conexión de rosca 510.

1 respuesta
Carranco

#14934 http://masquevapor.com/es/wismec/9441-reuleaux-rx-gen3-kit-wismec-black.html me recomiendas comprarle otro ato ? o ese ato esta bien ? comprar otras resistencias ? lo que e visto es que es un dual de base ? la verdad no me lo a dejado claro xD

morkain

¿Alguien tiene un bottom feeder de ontech rd para comentarme si merece la pena?

Estoy pensando mucho en el últimamente...

w4lk3r

Me voy a animar a iniciarme en la alquimia, alguien que haya comprado en página española ( masquevapor p.e) me recomiende algún aroma? Y que cantidad debo comprar para una base con nicotina incluida ? Es mi primera vez, unos consejos de novato please.

2 respuestas
deckone

#14937 pillas un bote de 200ml de base y le metes dos botes de aroma de 10ml dentro y a correr.

Por ejemplo esta muy bueno
http://masquevapor.com/es/the-fuu-concentrates/3930-death-driver-the-fuu.html
o este que sabe a frigopie
http://masquevapor.com/es/aromas-vap-fip/3577-aroma-panthers-milk-vap-fip.html

Por cada 100ml de base un bote de 10ml de aroma y la mayoría te quedan decentes, luego ya tendrás que mirar a tu gusto si lo quieres mas fuerte o no, como depende mucho de cada aroma, pues tendrás que ir mirando a ver que cantidad te gusta con cada uno.

UnleasheD

#14937 Joder, yo pongo el porcentaje que recomiendan y ya. Uso un vaso medidor típico de un pavo... Simple y sencillo.

markis145

Buenas, como comenté hace unos días me compré unas baterías para un Eleaf istick TC100 y despúes de estar vapeando unos días, necesito hacer un upgrade, tanto de ato (tengo un RBA un poco hecho mierda) como de MOD, viendo los comentarios había pensado en comprar un Tesla WYE o si quiero algo mas bruto un RX GEN3, que por GearBest van bastante baratos (el precio es algo que debo tener en cuenta) y tienen muy buena pinta.
Como ATO había pensado en un RTA como el tfv12, que por lo que he visto es un poco mejor que el tfv8 y puedo ponerle un RBA, ya que prefiero hacerme las resistencias yo mismo, que me saldrá mucho mas barato.
La verdad es que voy bastante perdido, cada día descubro nuevos mods y ATOs y dentro de mi desconocimiento, los que he nombrado son los que mas me han llamado la atención.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-