El hilo del Vapeo

Peke96

#1466 El problema de los mecanicos y ese tipo de resistencias a no ser que las repares es que notaras la caida de la carga de la bateria en nada, no se si eran 1.8 las resistencias que suelen usarse ahí aprox, por eso te aconsejaba algo que tu pudieras reparar haciendo las res algo mas bajas y donde notes más el golpe y vapor.

Edit: Como dice el compañero, Nemesis clon, no te arrepentiras xd

Mi recomendacion seria mod: Nemesis + RBA: kayfun/taifun GT/GS RDA: el trident + un poco de kanthal y una bateria de 18650, cuando puedas te compras un tester ohm y otras baterias y arreando.

1 1 respuesta
-Hell-

#1471 Mis resis en el kayfun solian ser de 1,8/1,6 usandolo con nemesis y tiraban pa rato. Ahora con kanthal de 0.30 las hago de 1,2/1.3 y voy de puta madre tambien.

1 1 respuesta
Contestani

Gracias chicos :) Molais

Voy a por el nemesis y la parte de arriba .. a ver si pouedo kayfun y si no kanger me ha dado buenos resultados

1 respuesta
Peke96

#1472 tiran para rato, solo faltaba, pero despues de ir con el provari que le metes lo que quieres y no tienes esas bajadas, yo al menos, lo notaba muchisimo. En cambio a partir de 1.2, perfecto.

Edit: las baterias en FT en principio no las podras comprar, al menos por ahora, creo que han desactivado el ultimo envio gratuito que tenian, Malaysia Post

1 respuesta
-Hell-

#1473 No te recomiendo botton coil, mejor que ya que le vas a dar a un mod mecanico te metas con repables que ganaras autonomia y golpe de garganta. Asi empiezas ya con microcoils algodon y demas parafernalia.

-Hell-

#1474 Eso si que no tengo ni idea respecto a lo de las baterias. sino en spain cigar estan de puta madre de precio, lo unico, los 6 euros de envio que te clavan. O sino en yovapeo que a partir de 20 euros el envio es free, y si no llegas es bastante mas barato.

1 respuesta
Contestani

#1476 la verdad tio que me daba bastante pereza hacerme la parafernalia del algodón...

es que no es buena la setup de nemesis + protank?

2 respuestas
HaxeR

Al final me hice una microcoil ( nanocoil!) con el Kanthal de 0,2 y algodón. Unas 6 vueltas en destornillador de 1,2mm (1,8ohm). Enhebrar el algodón es algo jodidillo, pero bueno con un poco de paciencia entra bien. He notado mucha diferencia con respecto a la fibra,MUCHA! Dos caladas y ya no veo lo que tengo al rededor de la vaporada :clint: :clint: , golpazo y buen sabor.

Me parece que no vuelvo a la fibra, eso si, comprare kanthal 0,3 como me comentó -Hell- :muac:

1 respuesta
-Hell-

#1477 #1478 Hacer la microcoil con kanthal de .28 .30 en un destornillador de 3mm que es lo mas facil. el de 0.2 quema mucho el algodon y le da un peor sabor.

Contestani, creeme, una microcoil produce muchisimo mas vapor que cualquier otra cosa, y el kanthal te dura en la build igual un mes, lo unico que tienes que cambiar es el algodon cada 2 o 3 depositos o incluso mas dependiendo del valor de la resistencia. Es lo mas comodo y lo mas efectivo que puedas probar. Ademas que es mas economico y no tienes que morir al palo con las botom coil que son de tal medida o de tal otra. Para perder el tiempo con protanks y demas mierda que basicamente es una ce4 evolucionada pasate a vapear como se debe hacer XD

1 1 respuesta
Peke96

#1477 aparte de lo que comenta Hell, vapor/sabor bastante mejor con algodón, vale MUCHÍSIMO mas barato, compras dos paquetes de algodón ORGANICO por 4 euros y tienes algodón ahí para hacer setups que ni te imaginas y cuando ya estés acostumbrado hacer las micro, no tardaras ni 2 minutos en montarla, con lo cual pereza ninguna, yo te lo recomiendo también muy mucho.

1
SmirroLL

Edito #1462 con rebaja, a ver si lo largo de una vez de aquí.

1 respuesta
Contestani

#1481 Cual es el motivo de la venta? Usas otros o lo dejas?

El kayfun es clon?

1 respuesta
SmirroLL

#1482 Lo he dejado, he vendido todo en otro foro pero los reparables al ser clones no me dejaban, solo se pueden vender los originales (?). Asi que eso, son los clones de fasttech de svoemesto, los de 22$ cada uno

Contestani

Cómo carajo me dejo el mod así: http://www.ecig-facile.fr/data/MetaMirrorCache/s12.postimg.org_y5qo94xyl_uhara2yd.jpg ?? :D #1479

1 respuesta
-Hell-

#1484 Pues te lo pone en la imagen XD el nanokit del kaifun, mas la rosca hibrida del nemesis mas el nemesis clon de ft y pila 18350

P.D: yo tengo el nano kit y la rosca hibrida y no uso ninguna de las dos cosas...

1
Contestani

Bueno ya está. Pedido hecho.

El build me ha quedado tal que así, leyendo en foros y tal:

http://www.fasttech.com/product/1448300 Nemesis

http://www.fasttech.com/product/1700500 Kayfun lite Plus V2 (que viene ya con nano pack)

http://www.fasttech.com/product/1666400 Hybrid adapter (para dejarlo niquel en versión peque)

http://www.fasttech.com/product/1508905 Drip que encaja mejor con el Kayfun en modo pequeño (ya que en foros la gente se quejaba de holgura con el de serie, porque le el minicap se quedaba muy saliente)

A esto añadirle unas baterías 183500 que compraré en yovapeo (En Alicante es la tienda física)
con las cuales tengo duda de qué salida de amperaje poner. (Recomiendan 30 ?) Ando un poco perdido de qué batería sería la mejor. Si de 800mAh o 700.. o.....

Además de el Kanthal de 0.3 (o 0.20?) aunque no estoy seguro de las vueltas-mm que mejor y mas estable sería para el build.

Gracias a -Hell- Por su paciencia

1 2 respuestas
-Hell-

#1486

kanthal de .28 o .30 Es la puta key del exito!

1 1 respuesta
Peke96

#1486 30A si la bateria es 18650 y si vas hacer sub ohm 0.2 0.3.... etc, si es 18350, no recuerdo muy bien pero creo que son mas bien 7A o... no pasan mucho de ahí, aún así como no vas hacer sub ohm, cualquier AW IMR 18350 te servirá. Kanthal, mejor el .30 que .28 si vas a empezar, por si acaso te sale baja, con el .30 aseguras xD.

1 1 respuesta
HaxeR

Mañana me llega el kanthal 0,3, y para no hacer el pedido tan soso acabé pillándome un ato de dripeo(trident v2) y aceite de culebra :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: , puta espongitis.

Contestani

#1487 #1488 XD YEAH

Okey, creo que me decantaré por esta:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4627570/bateria-eh-imr-18350-800-mah-sin-boton.html

Con botón o sin botón? Los 800 mAh suficientes para, digamos un consumo medio? Con que dure un día o casi un día (no estoy todo el puto día chuflando) ya está bien.

1 respuesta
Peke96

#1490 me gusta mas sin, es más, me han llegado hoy un par de 18650 Efest 30A con boton por error y mañana se van de vuelta por unas sin boton. Da un pequeño espacio extra en el pulsador de los mods sin tetilla que yo agradezco... si no con algunos atos se ve la rosca de los pulsadores o quedan "sobresalidos".. blabla....

La capacidad pues.. no es mucha, no te duraran un día, igual 4/5 horas, depende cuanto le des tambien, pero por ahi iria la cosa. Para probar te irán bien, si luego ya te animas aunque sea un pelín mas grande el mod pues siempre estas a tiempo de comprar unas 18650 de 2000-2500mAh.

1 1 respuesta
Contestani

#1491 Jo, es curioso xq una Evo de estas de incio de mierda de 650mAh sí me duraba un día, con resis de 1.8ohm :S

1 respuesta
-Hell-

#1492 Pero tienen mucha mas caña que las ego y son bastante mas pequeñas tambien.

spidygonsale

Alguien sabe con que aroma me puedo hacer un liquido similar al halo london?.
Por cierto el red bull de atmos se sale.

adr1ana_cs

Yo quiero empezar con esto de la alquímia, me gustaría saber como puedo hacer algo similar al Orange Experience de Drops

1 respuesta
SmirroLL

A ver si con esta me lo quito de una vez. #1462 lo dejo a 31€ con envio certificado incluido.

1 respuesta
Contestani

#1496 suerte en la venta macho.

1 respuesta
SmirroLL

#1497 No me les quito de encima ni regalandoles a este paso xDD

Eleanor

#1495 Ahora mismo tengo macerando liquidos con base y aromas de Inawera. Tengo uno que es de naranja, que sin abrir el botecito ni nada, tan solo acercandote huele a naranja que es una maravilla. Es este http://inawerashop.com/eflavour-orange-wg-10-ml-p-612.html, el de Wera Garden. Cuando lo cate comentaré por aqui impresiones de ése y los demás, todos frutales.

De todas maneras, yo ando desencantada con Drops. El de naranja tampoco me impresionó mucho en su dia, pero el de melocotón si me pareció muy bueno. Lo probé la primera vez cuando estaba a 12 de nicotina. Ahora estoy a 6, lo volví a comprar pero con esa graduación y el sabor me pareció mucho más tenue. El de fresa me sabe dulce sin más, y los de manzana y piña pues no están mal, pero tampoco bien :/ El de menta no me ha gustado nada nada, prefiero el menta de Dekang.

Contestani

No sé como os vapeais Dekang.. me parece de las peores calidades. Quiero que vuelvan a poner los Liqua en fasttech U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-