El hilo del Vapeo

Konegg

#15030 Hay baterias en gearbest? estoy perdidisimo xDD y si las hay, cuales me recomiendas para el drag? y bueno ya que estamos alguna coil hecha hasta que me anime a hacermelas yo. Perdón por el interrogatorio y gracias!

1 respuesta
Doc

#15031 Sí hay. Yo siempre uso baterías VTC% o VTC6 para cualquier mod, también es verdad que no estoy nada puesto en baterías y desconozco si ahora hay alguna cosa mejor.

Konegg

Bueno, ha quedado tal que así https://gyazo.com/d035f327e2886e2586e82abe87bbf57e
Las baterias las pillare de otra tienda aqui en españa aunque me salgan algo mas caras parecen de mejor calidad.

2 respuestas
DeaTH

#15033 con las resis de 0.20 tendras que montar el kylin en single coil o corres el riesgo de que no te lea el mod la resistencia.

1 1 respuesta
Konegg

#15034 gracias por avisar, y xk pasa eso?? Para ir enterándome un poco de las cosas xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15033 Ten cuidad con llevarte una decepcion. Quiero decir... las resistencias es muy importante que sean buenas, yo por ejemplo he montado unas "Alien" : http://sapporet.es/victory-coils-ribbon-framed-alien

Parecen caras, pero no te preocupes, un par de ellas dura 2 o 3 meses... asi que sale a cuenta y el vapeo es muchisimo mejor.

Y el algodon tambien es super importante, a mi me recomendaron el "Kendo vape cotton".

No creo que sea buena experiencia resistencias de esas que has comprado y algodon chino para iniciarte con un mod. Ve a una tienda de vapeo que tengas cerca y que te aconsejen.

2 respuestas
DeaTH

#15035 xk menos algunos mods muy específicos la inmensa mayoría no leen resistencias por debajo de 0.1 y 2 resis de 0.2 dan 0.1 cuando están estabilizadas antes dan menos

DeaTH

#15036 yo nunca he usado artesanales y si bastante hilo chino y hilo de geekvape y esas resistencias son válidas, que no aguanten lo mismo que unas artesanales de calidad vale pero en una cata a ciegas es imposible que las distingas

Konegg

#15036 Si me imagino, lo he pillado porque estaba baratillo y para poder probarlo cuando llegue, he descubierto una tienda no muy lejos cuando lo tenga iré con el mod y que me digan a ver qué tal

pirobiro

Algo que me ha dejado hoy pensando.... la gente que empieza a vapear para dejar de fumar y tal?

Por ejemplo fumando liquidos de 3 mg que es de lo más bajo de nicotina, al final si te fundes un par de ml al día, vas a estar metiendo mucha más nicotina de la que metías antes....

3 respuestas
Lenix

#15040 La nicotina es tóxica pero al menos no es cancerígena.

UnLiMiTeD

#15040 El problema del tabaco no es la nicotina, la nicotina produce la adiccion, pero no el cancer ni los demas problemas.

Konegg

#15040 Yo llevo 2 meses sin fumar gracias al vapeo y desde el principio con 3mg y al mes empecé a mixear con 0mg y no noto ansiedad por fumar asi que cuando se me acaben los que tengo de 3mg se acabó la nicotina.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Que es eso de 15€ por un par de resistencias reparables? Eso es de coña o que? Si una bobina vale 5€ como mucho y sacas una pila.

Me dan ganas de empezar a venderlas yo xd

#15043 Estoy igual que tu. Yo ya ni vapeo. Llevo el mod a fiestas y cosas asi por si me entra la tentacion dar unas caladas a liquido 0mg y fuera.

akali

Buenas
Os escribo con mi caso a ver si me podéis echar un cable. Fumo petas y pitis y quiero dejar el consumo de lo primero sobretodo...el asunto es que cuando disminuyo el consumo de algo suele ser de pitis porque el sabor me da asquete (aunque el vicio está ahí). Mi problema real llega cuando me toca estudiar, entre la ansiedad y el estrés suelo hacerlo con cañitas y claro tardo 3h en memorizar algo y cuando me voy a dormir se ha esfumado. Mi plan es poder tirar del vapo sobretodo en época de exámenes y tener la cabeza receptiva y despejada.
He estado echando un vistacillo al primer post pero no me aclaro mucho la verdad.
¿Qué me podéis recomendar que me ayude?
Gracias de antebrazo

3 respuestas
S

#15045 para dejar el tabaco... te va a ir muy bien el vaping

luego para lo de los petas yo lo único que conseguí es dejar de meterle tabaco y fumar solo weed :cool:

1 respuesta
Kimura
#15045akali:

¿Qué me podéis recomendar que me ayude?

Creo que teniendo en cuenta tus episodios de ansiedad, podrías intentar matar dos pájaros de un tiro.

Por una parte esto del vapeo para dejar de fumar y mantener a raya la adicción a la nicotina. Y por otra parte, combinarlo con extracto de CBD, ya sea añadido a los líquidos de esto, o tomado aparte, para el tema de la ansiedad, que por lo que tengo entendido funciona bastante bien.

1 respuesta
akali

#15046 #15047

Gracias, yo creo que para esos momentos de ansiedad puntual me va a venir guay poder fumar algo que no sean petas ni la mierda a la que sabe el tabaco xd.
¿Sabéis de algún modelo en concreto que no sea muy caro?

1 respuesta
Kimura

#15048 >>>>> #14956

GaTToO

me está llamando el RAM y estoy pensando en comprarle un atomizador pequeñito para single coil tocho, para +++ sabor

alguna recomendación?

había pensado en el pulse 22 pero me encantaría algo mas chato

o un wasp nano ...

querría utilizar este hilo

https://www.fasttech.com/p/5658804

1 respuesta
Kimura

#15050 con mas chato te refieres a menos alto? Es que sinceramente, los mas bajitos, asi de menos de 30mm o low-profile, no son para resis tochas. Por que no tienen la cantidad de aire para ello y por que se calentarían demasiado. Entonces pues no es lo suyo creo. El Wasp con la campana de PEI todavía... sino el Pulse mejor. El Gorge al ser 24mm y tener campana de PEI tb, sería otra opción.

Aparte con ese hilo ibas a andar sobre los 0.15 en single, al límite de lo seguro en un single "semi-mecanico" para 18650 como el RAM, espero que tengas buenas baterías.

1 respuesta
GaTToO

#15051
voy a pillar unas vtc6
https://www.fasttech.com/products/1420/10004185/5549801-authentic-sony-us18650vtc6-3120mah-rechargeable

creo que esto

mas esto

puede quedar una buena pareja

y haciendo resis de 0.2 con fused clapton SS puede ser la bomba en sabor

1 respuesta
Kimura

#15052 Chulo quedaría un huevo la pareja esta claro. Con ese hilo, para 0.2 necesitarías al menos 6 vueltas en 3,5mm y entrar entraría pero justito. Baterías iría a por VTC5a por seguridad antes que las 6, pero tu mismo.

Otro squonker en resina que puedes mirar es el Aleader X-drip. Y a diferencia del RAM, este si es mecánico completo.

1 respuesta
GaTToO

#15053 pero es que lo quiero con bloqueo para llevarlo a lo loco por ahí y el Aleader X-drip es bastante grande.

lo que no entiendo es que no tiene de mecánico el RAM

1 respuesta
anythere

Hola a todos/as, estoy buscando ayuda de los/as alquimistas del hilo. Busco conseguir un líquido de leche. He probado varios americanos y me gusta mucho el rollo. Quería ver si alguien sabe de alguna receta.

Gracias por la ayuda!

Kimura

#15054 para empezar usa un cable para llevar la corriente desde la base de la bateria al pin, en vez del contacto sólido del resto de mods de este tipo.

Aparte de ser una cagada eso para mi y una posible fuente de problemas (ver review del mono), eso ya lo descalifica para ser considerado mecánico. Que algo no tenga chip no lo convierte en mecánico automáticamente, lo convierte en no regulado. Y luego aparte el pulsador no desmontable y con muelle y mecanismo interno, mas o menos lo mismo.

Mar5ca1no7

#15045 en tu caso te diria que te dejes de kits de inicio y vayas directo a por el wye con un ato en funcion de lo que te guste.

Si te entra el mono le pones a 150 y le das la caña que te haga falta.

Va a ser lo minimo, los petas no son como el tabaco, afectan a lo llevadero de la vida. Si estas acostumbrado a estar fumado el aburrimientido estar sereno no te le va a quitar el vapeo, aunque pueda ayudar.

Nicotina lo que veas igual con 0.3 es suficiente. Con algun vapor frio con sabor a yerba te vas desquitando.

sgn

que kit mod le puedo recomendar a un colega que use claromizadores y no sea un claromizador castaña? (me refiero a que sea de estos que le pegas una calada larga y sabe a culo de mono)
es que no he usado nunca nada con resis comerciales y no se que aconsejarle la verdad

EDIT: lo he convencido al menos para que se pille mod y claromizador por separado, asi no se compra una castaña de mod, lo he convencido para que se pille el tesla wye, falta claromizador, alguna recomendacion?

1 respuesta
DeaTH

#15058 vaporesso veco one con resis ceramicas de 0.5 a 35w, para mi el mejor claro de lejos

Don_Correcto

sabeis de alguna tienda fisica que repare mods en madrid? repararan en tiendas de informatica?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-