El hilo del Vapeo

tOWERR

#15330 Tabaco y mentolados no, el resto lo que sea.
En precio, no quiero gastarme mucho tampoco. ¿Dónde soléis comprar los líquidos?¿Internet o tienda física?

1 respuesta
Konegg

Tengo 3 pedidos de GB en transito y desde hace una semana no se actualiza el tracking, es normal? la verdad es que después de que me cagaran el primer pedido y ahora esto estoy un poco mosca con ellos.

3 respuestas
Shiko

#15331 depende, yo suelo comprar en ambas, en tienda fisica pues lo tienes al mmomento y muchas veces no hay diferencia entre precio de online y fisico pero online tiene mas sabores, marcas etc Yo ahora estoy probando los Vampire Vape, no estan mal, afrutado de fruta del bosque, muy fresquito y dulce. 4.60 el bote de 10ml

jousgo

#15327 Yo he vapeado pero fuera. Donde esta todo el mundo fumando. Solo por sentido comun, donde no se pueda fumar, no vapees. Que si, que no esta prohibido pero mejor no hacerlo

VorTreX

Voy a hacer un pedido de aromas en breve, alguien me puede recomendar algún aroma de FRESAS que esté rico? a ser posible del catálogo de MQV para preparar en una base de 40/60 con 0mg de nic.

Prefiero uno frutal, pero admito pastelero o bebida. Hay muchos y no sé por cual tirar ya que nunca he tenido buenas experiencias con los líquidos de fresa pese a que es un sabor que me gusta, no doy con la tecla. En los comerciales no he encontrado nada tampoco, probé mothers milk y similares y no me parecieron gran cosa.

Como referencia mis líquidos comerciales favoritos son lush ice de vgod, cactus juice de g2 vapor y snake oil.

1 respuesta
w4lk3r

#15335 yo pedí el red astair ese que recomendaron y se asemeja a lo que pides. Frutos rojos, y algo mentolado/anís. El Pink también lo pedí pero aún no lo he preparado aunque huele a fresas

1 respuesta
VorTreX

#15336 Al red astaire le veo demasiada mezcla, busco uno de fresa principalmente.

Por ahora tengo 3 candidatos, por si alguien tiene referencias:

http://masquevapor.com/es/10ml/3543-strawberry-explosion-k-boom.html
http://masquevapor.com/es/dominate-flavors/8134-iced-strawberry-daiquiri-dominate-flavors-15-ml.html
http://masquevapor.com/es/aromas-tpa-10ml/2088-aroma-strawberries-cream-tpa.html

Posiblemente me quede con el de TPA!

2 respuestas
Vixol

#15327 Pregunté a un grupo de guardias civiles por curiosidad hace menos de un mes escaso en el control de seguridad del Prat y me dijeron que se aplica lo mismo que el tabaco allí.

Pero vamos, usa el civismo como arma para luchar contra los anti-vapeo y no vapees en sitios públicos y en los bares solo previo consentimiento del encargado. No necesitamos más leña en el fuego para que nos acribillen a mierda.

#15332 Ayer hizo un mes que pedi en GB, desde el 26 que no se actualiza el tracking, y era un pedido de 80 pavos que era grupal

2 respuestas
deckone

#15337 has probado el frigopie ?

Este sabe igual http://masquevapor.com/es/aromas-vap-fip/3577-aroma-panthers-milk-vap-fip.html

2 respuestas
w4lk3r

#15339 guau apuntado.

Por cierto alguno parecido al 50 grapes de enigma? Ese me tiene enamorado mí top1

Shiko

Alguien sabe de algun liquido (no aroma) de chucherias, de grape y de blueberry que este rico?

deckone

#15337 si vas a ciegas con el de TPA yo me decantaría mas por este http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/10883-creme-de-fraise-supervape.html
No lo he probado pero de la marca no me ha salido ninguno malo y de TPA no puedo decir lo mismo.

Aunque si quieres ir a lo seguro, el panther milk esta bien
Esto es una lotería, te pueden parecer una basura o puede que te encante, suerte xd

1 respuesta
VorTreX

#15339 #15342 Muchas gracias me los apunto!!

1 respuesta
deckone

#15343 este nuevo de fresa de supervape yo tambien lo voy a pillar porque la marca ya tenia uno cremoso igual y si han sacado otro es porque es mejor, lo mismo con el de melocoton, los originales estaban bien pero nada del otro mundo, si estos los mejoran ya me valen.

Te lo comento por si no te convencen mucho esperate un par de semanas o tres a que ya los pruebe en condiciones y te comento a ver que tal son.

Konegg

#15338 Pues vaya mierda de tracking que tiene esta gente macho..supongo que lo mejor será olvidarse del envio y cuando llegue llegó xD

SmirroLL

sabemos algo de black fridays de alguna tienda de bases/liquidos?

2 respuestas
markis145

#15346 De momento los de All4Flavours han dicho que harán un 12% de descuento con el cupón "BLACK12", solo mañana y sábado.

#15338 #15332 Yo compré un mod en GB hace exactamente un mes con Netherlands Post Registered y desde el día 30 que no se actualiza el tracking, es más, en la opción de trackear el paquete de GB no me sale el tracking number de Netherlands Post y hará cosa de unos días, sí.

Kimura

#15332 otro que anda igual. No es lo normal, pero entre el 11/11 y BF deben andar "saturados"...

tOWERR

#15346 En masquevapor tienen blackfriday en hardware y líquidos. Hasta el 70%.

1 respuesta
SmirroLL

#15349 Si thx, acabo de hacer pedido. 15% con MQVFRIDAY . Algo es algo xD

Lenix

Hay algún problema de distribución con los líquidos "Oh Girl" (mi preferido), de las cuatro tiendas físicas que soy cliente no hay en ninguna y lo peor es que no saben si volverán a tener....

1 respuesta
Cypress-Hill

#15351 el problema se llama TPD.

1 respuesta
Konegg

Para el que vapee a 6 de nico le recomiendo que mire los liquidos en mqv hay verdaderas gangas xd

Fireternal

Chicos, un amigo me pide que le recomiende un mod sencillito, de una bateria. Le gustó el al85 mío, pero como ya tiene tiempo, no se si habrá salido alguno similar con mejores prestaciones.

Sabéis si hay alguno puntero así del estilo pico, al85?

Lenix

#15352 Pues a ver como acaba esto, por que ese liquido para mi es un jodido manjar.

Una duda, si lo compro sin nicotina y le añado un nicokit de estos de 3mg se verá muy mermado el sabor ?

Kimura

Vaya cachondeo xD Hoy me han llegado un hilo y resis de geekvape pedidos en GB, con el envío mas básico y gratuito sin tracking ni nada en 4 DIAS!! Pedidos el lunes a la noche y llegan hoy. Y de mientras, 4 pedidos por Spain Express que ni se activa el tracking en un mes :palm:

Lo tengo claro, a partir de ahora todo por envio básico sin tracking.

1 respuesta
Vixol

#15356 Tú da envidia, que luego te preguntas por qué hay una cabeza de caballo en la cama al despertar

2 respuestas
Mar5ca1no7

#15357 Noches locas hemos tenido todos. Lo importanque es que el caballo se vaya sin dar problemas.

1
Kimura

#15357 dar envidia de que me llegue lo menos valioso y que menos necesito? XD

Ah y lo del caballo ya me ha pasado, no big deal:

1 1 respuesta
Doc

Yo pedí ayer a GB a ver si se portan igual de bien conmigo #15359

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-