El hilo del Vapeo

Konegg

Alfinal ha caido el vgod pro por 26 eurillos, he hecho caso a kimura y lo he puesto sin el tracking ni mierda, total ni lo actualizan, como me llegue antes que lo otro es para denunciarles xDD

1 respuesta
VorTreX

#15361 por 26 dónde?

2 respuestas
Konegg

#15362 creo que ya no está, pero igual lo vuelven a poner ya que estuvo la semana pasada a 30 en gearbest pero el blanco.

Vixol

Mod de dos baterías que recomendéis vosotros? que el alien se llevó un golpe bastante serio ayer y el pulsador baila bastante.

35-40€ en GB sería el tope, que estoy canino.

No me gusta pedir que me lo den hecho, me sabe mal, pero estoy de un liado estas semanas que no tengo tiempo a mirarlo, y no se cuánto aguantará el alien, y de vosotros me fío, que llevo un año sin comprar mods y tengo mucho que mirar para ponerme al día.

1 respuesta
Doc

#15364 https://www.gearbest.com/Voopoo-drag-_gear/

2
Mikess

Ha caído un vopoo. Con la tapa con el color ese de resina, 35 pavis.

Konegg

Yo en estas rebajas se me ha ido un poco, lo bueno es que no voy a tener que comprar nada en bastante tiempo. Ha caido un voopoo un pyro rdta un vgod pro mech y un chetah rda y 70 euros en liquidos de mqv que estaban de rebajas.

TheBrotha

Para comprar en tiendas físicas, que vapeador recomendáis para empezar?

1 respuesta
deckone

#15368 presupuesto ? el minimo aceptable (30-40€) o puedes estirarte a por algo ya decente mas avanzado ?

1 respuesta
KoKiTO

Yo tambien busco alguna recomendacion. Llevo un tiempo con un Vaporesso Veco Solo Kit y vaya decepcion de chime. Busco algo mejor que esto pero sin pasarse a algo muy pro.

2 respuestas
deckone

#15370 hace unos días probé este

con la resistencia dual y la verdad es que estaba bastante bien en cuanto a vapor, el sabor no es nada del otro mundo pero es muy aceptable si lo comparas con un reparable con resistencias normales, ademas ese mod te vale para meter otros atos de hasta 25mm por si quieres comprar un reparable mas adelante.

Aunque yo personalmente te recomiendo que te pases a los reparables con un mod de doble bateria y te montes tu las resistencias, no hay nada mejor que eso.
Porcierto la bateria 18650 hay que comprarla aparte, no viene incluida.

1 respuesta
KoKiTO

#15371

Muchas gracias por la info.

A mi ahora mismo me interesa casi mas sabor que vapor, ya que no es con nicotina ni nada y estoy enamorado del Fat boy de Nasty Juice.

Eso el miedo a lo de montarme resistencias y esos temas, no estoy muy puesto, ya que en el Veco es comprar filtro poner y adios.

TheBrotha

#15369 Es para un colega, supongo que querrá algo aceptable para empezar... La verdad es que era por pediros orientación y algo de donde buscar info

Shiko

#15370 smok stick v8, 30 pelas en amazon y madre mia vaya cacharro...tanto sabor como vapor es de lo mejorcito que hay por 30euros,

duriel_one

En el foro de compra-venta estoy vendiendo un asmodus + rta kylin + herramientas por si a alguien le interesa. Todo como nuevo y a precio de risa

1 respuesta
FloWReS

#15375 Ofertaza. Yo porque tengo un minikin 2 ya si no te lo compraba.

Y aprovecho para decir que tengo en venta un tsunami mech kit (no se porque insisto con los mech si no les cojo el truco xD) también como nuevo, solo le hice un setup y al cajón.

korne

Bueno, hoy en la inauguración de la nueva tienda Vapormaniac en Valencia ha caído un Freya de Ontech.

Unas fotos:

2 1 respuesta
I

#15377 Estaba petadisimo de gente , que pasada. A disfrutar de ese freya que tira de cojones y que cosa mas bonita.

1 respuesta
Shiko

mejor tienda española para comprar liquidos?

Massalfa

#15378 Es la tienda que había antes en Patraix? La de David?

1 respuesta
B

Una pregunta, ¿Este sistema molesta a los demás con el vapor al igual que con el humo del tabaco? El humo del tabaco se mete en todas partes, ¿Esto es igual?

3 respuestas
Massalfa

#15381 Si te refieres con molesta, a perjudicial para tu salud, no. Si analizas el vapor te encuentras que tiene propilenglicol, glicerina, aromas y nicotina, que no son cancerigenas. Tienes más información aquí
https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/hojaderouter/ciencia/cigarrillo_electronico-dejar_de_fumar-vapeo-salud-seguridad_0_651985402.amp.html
Personalmente en el día a día yo lo veo distinto en el ambiente en casa, cuando fumaba el salón o las habitaciones huelen a cenicero al día siguiente, cuando vapeas huele a lo que vapeas en el momento o algún tiempo después, pero por la mañana no huele, es mi percepción, y eso que ahora tengo mucho más olfato que cuando fumaba. Si me equivoco que alguien me corrija, lo mismo es solo mi percepción.

Mediccal

#15381 Si te refieres al olor, depende del liquido que utilices, antes estaba utilizando uno afrutado y el vapor si huele, pero es bastante agradable y se iba muy rápido, ahora estoy vapeando uno bastante mas denso (fuerte de sabor) y deja un olor a vainilla que perdura un poco mas pero nada del otro mundo, nada que ver con el olor que deja el tabaco.

Mar5ca1no7

#15381 Mucha gente aun no conocce esto y el mito de "es incluso peor que el tabaco" esta arraigado de cojones.

En el interior de una casa como te han dicho no deja olor o casi nada. Es "limpio".

Lo jodido es en la terraza de los bares, porque montas unas nubes de la hostia y como el viento sople hacia otra mesa les vas a molestar porque les atraviesa una niebla densa en cada calada que das (aunque esten a 4 o 5 metros).

Como dato anecdótico que he descubierto la semana pasada, vapear interrumpe la señal de radio xd

2 respuestas
w4lk3r

#15384 yo para cuando salgo "de terrazas" me llevo uno bajo en glicerina y con dar caladas más light ni se enteran.

1
Konegg

Estais viendo la sexta? estan haciendo un programa sobre el vapeo para intentar demonizarlo xDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15386 Lo estaba viendo ahora mismo. Menudo cachondeo xd

w4lk3r

No interesa dejar de fumar, genera mucha pasta. Que asco de verdad.

Konegg

#15362 Por si te sigue interesando, está otra vez a 30 el vgod pro mech en blanco.

I

#15380 Si es la de david , se ha movido a un local mucho mas grande

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-