El hilo del Vapeo

UnleasheD

#15540 Si es para papa noel si xD

Nah, no creo, supongo que te llegará.

SaTuRoS

Alguna recomendación de liquido que sea similar al tabaco rubio? sin importar marca ni precio

1 respuesta
ReYzell

#15542 Similar nada, que me gustase y me quitase las ganas de fumar al principio:

Bebeca de Atmos LAB

Tribeca de Halo

refuse

Yo pedi el 15 de noviembre y el 22 de noviembre . Aun pone "preregistrado" usease. Que a españa no ha llegado todavia

Zeking

Yo pedi el 14 de noviembre a GB, y nada. Tengo el tracking en correos pero desde el 18 de noviembre sin cambios.

refuse

Noa habra pasado la movida que hubo con aduanas en UK?? Si les ha dadi por pasar por ahi a los pedidos.. GL

Kimura

A mi ya me han llegado un par pedidos de el 9 y el 10, así que no desespereis. Me quedan otros tantos. Eso si, el tracking no se actualizó hasta prácticamente que estaban en la puerta de casa.

Konegg

Yo tengo un pedido de fasttech de el dia 2 de noviembre y aun no ha llegado y varios de gb de los dias 10 y 11, no hay que perder la fe.

Wotanz

Otro por aquí que está meditando de pasar del tabaco de liar al vapeo.
Voy muy perdido, he estado mirando mods medio decentes y demás. Mi dilema ha sido al ver el tema de los líquidos y tal.

Después de indagar por varias webs he pensado en pillar el pico 25 + veco tank (o veco tank pro). Busco algo no muy grande para sacarlo de casa y que no sea muy aparatoso. Mi duda es si comprar el veco de 2ml, por el tema de lo que pueda durar el líquido, y la otra es que ni idea de cuanto líquido consume esto, tampoco quiero andar dejándome 20€ a la semana.
Una aproximación de cuanto puede consumir el veco, si tenemos en cuenta que actualmente fumo unos 10 cigarros al día? sé que es casi imposible de decir, pero para hacerme una idea.
Por otra parte, escogeríais algo diferente a lo que tengo pensado? Que ronde esos precios.

2 respuestas
Zeking

#15549 yo tengo el pico 25 y no va mal, pero se queda corto en terminos de potencia y duración de la batería, me vino con el claromizador ELLO, pero me pillé el dejavu rdta en verano y es otro color, ahora me he pillado el drag y estoy esperando que llegue, solo por el tema de las baterias..

1
HZD

#15549 Yo tengo el Veco pero de 4ml; la 1ª semana con 6mg de nico estaba en un depósito al día, en la 2ª semana ya bajé a 3mg y pasé a 2 depósitos y con 0mg pues casi 3. Fumaba un paquete al día y a veces mas. Y todo esto con mucho tiempo libre, si estoy ocupado ni la mitad de lo dicho. Es buen ato, buen sabor y vapor, no consume mucho y las resis son baratas, duran, tienen variedad de materiales (de ohmios no mucha eso si) y son de calidad. Eso si, las cerámicas no les pillé mucho el gusto pero las de SS me gustaban bastante. Ahora con el ammit pues ni lo toco. Y la alquimia es una chorrada brutal de fácil y ahorras pasta por todos lados. El mod ya es muy personal.... yo pillé el Kit Nebula 100W + Veco de Vaporesso y de momento sin quejas y aún no he pillado otro. Es un poco pesado eso si y lleva una batería 26650 no incluída. A mi la verdad no me molan mucho los tipo box aunque este es tochillo.

1
Fireternal

#15531 Se parece al Death Driver de Fuu? Es mi liquido de cabecera pero no me vendría mal probar otras cosas similares

1 respuesta
UnleasheD

#15552 No sabría decirte. Lo más parecido que le veo es al mr.meringe pero menos dulce que este.

A mi me priva desde luego, pero ya sabes que recomendar liquidos y aromas es tema complejo.

1 respuesta
Fireternal

#15553 Instasold! Al carro que va. Me gustó el Mr. Merengue pero justo una de las pegas que le ponía era que era demasiado dulzón XD.

Ya contaré que tal va.

PD: Sigo buscando el liquido de natilla de vainila supremo nº1 of the fucking life. Alguna recomendación de algo nuevo que haya salido?

2 respuestas
Shiko

#15554 has probado el bombo branilla que es vanilla con caramelo? Luego hay otro que es corona brothers que es vanilla con galleta

UnleasheD

#15554 Pero ojo que yo hablo del aroma Lemon tart eh, no del liquido xD.

Ya nos contarás.

Shiko

el vapeo en seco tiene mas sabor que un tank?

1 respuesta
deckone

#15557 por norma general una de las cosas que mas influye en el sabor es la distancia y la resistencia del vapor al pasar del algodón a tu boca, por lo que todo lo que no tiene tubo y es directo, debería tener mejor sabor, por eso han sacado tantos con el deposito abajo.

Luego otra de las cosas que influye mucho es la cantidad de liquido en contacto con la resistencia, el dripeo o vapeo en seco al tener que tirar tu el liquido, si lo haces directamente en la resistencia, pues ganas ese extra de sabor que no tendrías por drenaje.

Si sumas ambas cosas y ademas la posibilidad de poder hacer resistencias mas grandes, pues la diferencia es bastante.

1 respuesta
Shiko

#15558 Puaf me tienta bastante... por casualidad no sabes si para el smok stick v8 hay rda para ello?

1 respuesta
deckone

#15559 si que hay una base reparable para el baby

Pero esto yo lo recomiendo solo en el caso de tener un mod electronico y ademas querer seguir usando el kit de smok sin necesidad de comprar mas resistencias comerciales.

El porque es simple, primero que para montarte tu las resistencias es muy recomendable saber lo que montas, y sin poder verlo en un mod electronico tendrías que saber bien lo que haces, segundo porque necesitas los materiales y herramientas y porque es muy posible que te quedes corto de potencia según lo que montes.

Tampoco ganarías mucho en vapor y sabor, vamos que si quieres meterte en el tema de reparables ves a por un mod de doble batería mínimo y un ato preparado para ello, que luego aparte podrías pillarte la base reparable del que tienes y poder seguir usándolo sin gastar mas dinero en comerciales.

1 1 respuesta
Shiko

#15560 joder es un alivio que me llenes de conocimientos haha, la verdad llevo mucho tiempo pensando en pillarme este

Por que me gustan los juguetes rollo "lapiz", me resulta mas comodo llevarlo en el bolsillo y tal que un electronico tocho pero si viendo lo visto es mejor tirar por un mod electronico... mirare alguno de smok que este bien o tiro por otra marca mejor...ya que quiero ganar mas en sabor..

1 respuesta
deckone

#15561 con los mecánicos tienes mas o menos el mismo problema, no ves lo que montas y te quedas corto de potencia, por lo que para usarlo sin problemas primero tienes que saber bien lo que montas y también tienes que asegurarte de que sea uno bueno, ya que el propio tubo de la batería es por donde pasa la corriente y hay muchos que tienen demasiada resistencia y su conductividad son basura, vamos que no tiran.

1 respuesta
Shiko

#15562 entonces lo mejor es tirar por un electronico que puedas controlar todo desde la pantalla, me recomiendas alguno en especial? no he salido de la marca smok asi que alguna referencia no estaria de mas para meterme en el mundillo del rda

1 respuesta
deckone

#15563 pff esque ahora mismo de los nuevos te vale cualquiera la verdad, todos estos últimos que han salido tienen prácticamente de todo, el tema es mas de lo que a ti te guste, miralos bien y pregunta a ver que tal de los que te gusten.

A mi me gusta el Boxer Rader por el tacto y estética, como el Tesla Wye

1 respuesta
Shiko

#15564 bueno ya ire mirando, sobre el tema de los electronicos, supongo que eso ira, segun la potencia que le metas, querras mas sabor o menos etc.. tendre que estudiarmelo a fondo

1 respuesta
deckone

#15565 esque son todo ventajas, controlas los valores y la capacidad de la bateria con mas exactitud, luego el hecho de dos o mas baterias intercambiables te aseguras de que sea lo que sea lo que le montes te de soporte y te dure mas, el tema del sabor y vapor ya es terreno de atos y resistencias etc

Beethoven

El lunes me llega mi primer kit, elegí el Smok v8 baby para empezar en este mundillo con un pack de liquidos de frutas del bosque y creo que ahí la he cagado no sé si me convencerán.

Los pedidos en masquevapor cuanto tardan en enviarse? Porque el mismo lunes estoy por pedir tres o cuatro después de leeros con lemon tart y demás variedades xd

1 respuesta
buga

#15567 no tardan mucho quizás dos o tres días

spiller

Back to the basics. He aseado el Velocity que tenía ahí aparcado desde hace meses y oh my god. Que bien sabe la mierda aquí :qq:

1 respuesta
keyvex

Bueno compis, llevo 3 dias vapeando, aqui mis conclusiones:

-No me despierto por las noches ahogado
-No me despierto con falta de oxigeno
-No tengo absolutamente nada de ganas de fumar

Sobre el mod, tengo un iJoy Capo 100 con ato Captain Mini TC
De momento va perfecto, tanto el mod como el ato. La unica pega que le pondría es que al desplazarse la parte superior para el rellenado.. al llevarlo en el bolsillo a veces se abre y ayer me pasó que se salío liquido.. pero bueno, solo es tener mas cuidado.

Liquidos
De momento solo tengo 3 eliquids
-Drops Djinn 6mg nicotina- El primero que utilicé. Segun el de la tienda es tabaquil con chocolate. A mi el primer dia me sabía a mierda. El segundo dia me venia sabor a galleta con un toque de chocolate rancio. No me terminó de convencer.

-Drops Elixir 6mg nicotina- Me gusta mucho, mucho. Se supone que es una mezcla de frutas. A mi me sabe como un redbull. Me gusta bastante.

-Drops Mango 6mg nicotina- Lo he cogido esta mañana y aun no lo he probado, ya diré a ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-