El hilo del Vapeo

UnleasheD

#15657 Es igual claro, pero una vez te gusta uno, al menos no te dejas una pasta.

Como es algo que todo elmundo termina por hacer, pues te ahorras tener que hacerlo dos veces XD.

Bouzas

Una duda, he estado usando el Ijust Nexgen y al vapear me quema un monton la boquilla, que le pasa?

PD: Parece que solo pasa si apoyo los labios en ella

1 respuesta
deckone

#15662 si lo que quema es la boquilla (cosa que dudo) siempre puedes mirar de cambiarla, pero si lo que te quema son los labios es porque estas poniéndolos de obstáculo y te roza todo el vapor, es acostumbrarse a colocar los labios bien y no dejarlos en el borde como si fuese un cigarro.

1
Konegg

Una pregunta, vosotros haceis dry burn? he leído que no lo recomiendan pero no se exactamente por qué.

2 respuestas
deckone

#15664 las resistencias grandes con mucho hilo como no les hagas dryburn no las dejas limpias ni de broma, las mas sencillas con paciencia podrías dejarlas decentes sin dryburn, pero para lo que cuestan y lo que duran yo ni me preocuparía por eso.

Beethoven

#15660 Tomo nota de los que has puesto para comprar/probar. Yo estos que compré de frutas del bosque de fresa y feambuesa es que le pego una calada y me deja la boca cómo si me hubiera acabado de comer una piruleta no sé cómo explicarlo no me gustaron nada.

1 respuesta
Shintaa

Hola chicos! para el 11-11 me pille un Vaporesso Veco one plus y estoy muy contento de momento he dejado el tabaco, y no lo hecho de menos, al principio me costo pillarle el truco al tema de vapear, pero ya le he pillado gustillo, y me estaba planteando comprarme un cigarro electronico algo mejor, no os enganyeis estoy encantadisimo con el Vaporesso y las resistencias ceramicas de 0,6, pero la única pega que le encuentro al Veco One plus es que cuesta que ese caliente la resistencia y cuando esta frío algunas veces me hace toser, es por eso que me estoy planteando saltar a algo mejor sin dejarme una pasta y que no sea grande, y si ya pudiera ser que no sea muy caro y que tenga mas bateria y por supuesto el control de temperatura. Qué me aconsejais? Gracias por la ayuda!!

2 respuestas
HZD

#15666 A mi me suele pasar con los frutales que los primeros días me saben del copón y al poco tiempo, no se si es que me acostumbro rápido a ellos, me acaban por no saber a casi nada. Me acuerdo el primero que probé de todos, el Sherpa de Bombo, me tiré 4 días en la gloria y de repente me dejó de saber. Al principio le sacaba un gustazo a frutos rojos muy bueno pero luego ya solo le sacaba un gustillo a anís y poco mas. Una pena porque me gustaba bastante. Espero que este Milkshake no me haga la misma jugarreta xD

#15667 => #15463 Ahí tienes un par de cacharrillos buenos. Yo pillé como primer y único mod de momento el Vaporesso Nebula en Febrero (con una 26650 no incluida) por si te ha gustado la marca y muy contento con el.

1 1 respuesta
Bouzas

#15667 A mi me llego ayer el Ijust Nexgen que me recomendo #15463 y estoy encantando.

1
Shintaa

#15668 Gracias El Nebulosa tiene muy buena pinta y no parece muy grande otra opción que barajaba era el tarot mini, pero el Nebulosa me esta tirando más y no hay mucha diferencia de precio en Aliexpress aparte que ya tengo las coils compradas de vaporesso y las podria reutilizar.

1 respuesta
shocki

Que tal el aroma Eden de Bombo a alguien acostumbrado a red astaire y heisenberg?

1 respuesta
Doc

¿Estáis teniendo retrasos con pedidos a gearbest de finales de noviembre?

1 respuesta
Konegg

#15672 Finales? yo tengo 2 pedidos de los dias 11 y 12 y aún estoy esperando, y uno del dia 14 que no me hacia mucha falta me llego antes de ayer XD
Por cierto acabo de hacer 600ml de alquimia concretamente:
Strawberry delight de costwold (creo)-
Honeydew Melon, strawberry and watermelon de A-liquid
Lemon tart de Divine (por culpa de UnleasheD que no para de dar envidia)
Blackberry moon de Neo Clouds
Quickness de Big mouth (este ya lo hice y no esta del todo mal aunque tiene un regustillo químico)
Si os interesa saber de alguno en un par de semanas haré la primera cata y os puedo comentar que me parecen, oler huelen todos de vicio.

Mikess

Sí, llevo días esperando 2 vopoos.

Si a alguno no os mola el dulce empalagoso, pillate aromas con anís, mentol, menta, cítricos, frutos rojos sin empalague.... Y te quitas de problemas.

y la koolada también quita la sensación de mascar terrones de azucar.

w4lk3r

Yo quiero comprarme esencias nuevas, las que tengo son un 5/10 para mi gusto. A ver si comentáis un poco las que vayáis probando o os molen. Heisenberg y red astair, de las que tengo son las que más me gustan pero... Demasiado mentol para mi gusto

Kimura

#15664 solo al ponerla para eliminar los hotspots. Y eso con kanthal, con las de SS ni eso o con mucho cuidao. Para limpiarlas nunca o casi nunca.

No se recomienda por que hacerlo modificas la estructura atómica del metal, se forma una capa externa de óxido y luego al usarla estas partículas metalicas se volatilizan y te las tragas. Hasta qué punto esto es tóxico, pues cada uno que se aclare como quiera...

1 respuesta
Konegg

#15676 Y como las sueles limpiar?

1 respuesta
Kimura

#15677 no lo hago. Me hago otra nueva.

Al que le duela por que son artesanales y valen un ojo de la car, venden cepillos de alambre para cepillarlas a fondo y limpiarlas mejor.

1 respuesta
Konegg

#15678 Y cada cuanto mas o menos? perdona x preguntar tanto xDD yo uso chinorris de geekvape y me tienen k venir un rollo para hacermelas yo pero de momento tengo que aguantar con estas xd

1 respuesta
Wotanz

Dónde soléis comprar las resistencias, aromas y demás cosas para alquimia? Me ha parecido ver que ya no se pueden pillar por tiendas internacionales.
Soy nuevo en esto y ando investigando cuales son las webs que salen más rentables.

1 respuesta
Kimura

#15679 depende del material, la caña que le de, los líquidos... Pero cada semana mas o menos. Si no tienes mas no tengas miedo de hacerles un dry-burn, tampoco te vas a morir por ello xD

HZD

#15670 No es muy grande pero con la batería puesta pesa bastante (322 gramos exactamente, algo menos con una 16850). Es muy bonito a mi parecer y en la mano se siente muy cómodo. Me encanta. El tarot mini se lo compré a mi padre pero no he conseguido convencerlo en que se pase al vapeo por lo que no te puedo decir mucho. Yo lo he probado una par de veces y no va nada mal. Es muy chiquitín y ligero. No se, eso ya como veas si prefieres batería integrada o externa. Yo desde luego prefiero la externa aunque tengas que hacer un mayor gasto inicial.

#15671 Muy normalito la verdad. Me gusta mas el Zero, le saco mas y mejor sabor (no les encuentro mucha diferencia pero el Zero es mas parecido al Heisenberg) y prefiero este último. En cuanto encuentre otro sabor que me agrade me lo quito de mi rotación actual.

#15680 Yo siempre he pillado aquí en España los líquidos en páginas como MasQueVapor, SoloHumoSevilla o VapeoTotal por ejemplo. Donde lo veas mas barato porque en cualquiera de ellas son de total confianza en cuanto a la calidad de los líquidos.

1 respuesta
B

Hola a todos, tengo un par de inquietudes con el tema del vapeo, a ver si alguien me las puede resolver.

  1. Me gustaria empezar a vapear con reparables para el tfv8 big baby y no se que alambre tendría que utilizar. ¿O es mejor comprar coils ya hechas?
  2. En ocasiones me sucede que me rasca un poco la garganta tras varias caladas y vapeo sin nicotina. ¿Le ocurre a alguien mas? ¿Puede ser que queme las resistencias muy rápido?

Saludos :D

1 respuesta
Beethoven

En MQV cuanto tardan los envíos? Si hago uno hoy me llegará mañana? Ni de coña, no? xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#15684 si lo haces antes de las 17, si

1 respuesta
Beethoven

#15685 No puedo creerlo, vooooooooy (gracias).

1 respuesta
Doc

#15686 Yo he llegado a pedir al medio día y recibirlo en Valencia a la mañana siguiente. En cambio pidiendo desde Madrid me tardaba más.

shocki

#15682 Hoy me llega, a ver que talby la proxima pido Zero, gracias!

#15683 Yo llevo 1 año con el tfv8 normal y de entre todas me quedo con la comercial Q4 a 70W-85 W va de lujo. Respecto a lo de rascar puede ser por lo que dices que las has quemado (en ese caso deberia de saberte muy mal) o demasiada potencia para la coil que llevas y te sale el vapor mal

Otox

Buenas me he iniciado en el vapeo y me he pillado un Stick V8 de Smok con el TFV8 Baby, algunas recomendaciones?? He mirado un par de tutoriales y me queda una duda, me sale líquido por la boquilla y me quemo xD que solucion tiene eso?

3 respuestas
MRTNT

#15689 Si con "me quemo" te refieres a los labios al darle, tienes que tirar no como si fuera 1 piti, sino metiendo la boquilla más en la boca. Sobre que el chisme se mea, sí, nos pasa a todos según el líquido, el día, la influencia de la luna en las mareas y según si Ramsey ha metido gol o no ese fin de semana. A mí me pasan 2 cosas divertidas con el Stick V8 Baby, y es, por un lado que se me abre la puta tapa y se sale todo en mis bolsillos, creando un bonito círculo oscuro en el pantalón, porque soy subnormal y tiendo a meterlo boca abajo y, por otro lado, que para abrirlo para cambiar la resistencia he llegado a tener que utilizar alicates (true story).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-