El hilo del Vapeo

Kimura

#15690 joder calla, aún recuerdo aquella vez que Ramsey se marcó un hat-trick contra el Villa. Dos litros de alquimia a tomar x culo...

2
Beethoven

#15689 He hempezado cómo tu esta semana y he empezado con ese mismo kit y no entiendo cómo ni por dónde se te puede salir el liquido. Voy a intentar entenderte y saber porqué te sale el líquido por la boquilla, es posible que estés poniendo mal el líquido? Me explico.

Si lo pones en el agujero grande, que no creo pero bueno no sería la primera vez pues es posible que salga líquido, si lo pones dónde te toca y cierras bien el compartimento no debería salir nada yo lo he puesto bocabajo y 0 líquido. Sobre quemarte a mi me ha pasado cuando intento "fumar" y le pego un tiro cómo si fuera un cigarro. Aquí tienes que fumar cómo si estuvieras fumando una cachimba, pones bien la boca y aspiras con todo xD sin miedo.

1 respuesta
Iv3lios

#15692 Creo que hay dos versiones del tfv8 baby, la primera no tiene leaks porque tiene cierre en click pero la segunda tiene un cierre algo más cutre que se abre con mirarlo.

1 respuesta
Beethoven

#15693 No sabía que había dos versiones yo tengo la que he puesto en la foto y la verdad que cómo cacharro la única pega que le pondría es el tema de la batería 2.000 para un días si le das mucho se te queda corto.

MRTNT

El cierre de mi stick v8 baby falla como una escopeta de feria, vamos, si cierras una puerta en casa se abre con el viento, pero el que tiene mi chavala no, el suyo si hace bien el click. En mi caso creo que lo jodí de algún modo el día 1, pero bueno, ya estoy con planes de sustituirlo.

Por cierto, #15689 y #15692, releyendo, creo que cuando #15689 ha dicho que sale líquido por la boquilla se refiere al vapear, que le salpicará a la boca. A mi me pasa alguna vez, generalmente con limpiar la boquilla se soluciona; a veces el líquido se condensa ahí y cuando tiras parece que estés bebiendo en pajita. En otras ocasiones también me ha pasado con la boquilla limpia, siempre con el líquido recién puesto... no sé exactamente a qué responde esto pero al poco se le pasa y deja de salpicar.

1 respuesta
Beethoven

#15695 Es lo que te iba a decir, porque el cierre hace click pero queda cómo hermético vamos que algún fallo tiene que tener si baila eso. En cuanto a lo que dices de la salida del líquido no lo sé la verdad ya te digo que soy nuevo en esto pero llevo desde el martes vapeando a full xD y no he me ha pasado.

w4lk3r

De Atos con resistencias comerciales ( para gente que no quiere fabricarse nada) cual os parece el mejor? Descarto ecr y ecl que las he probado y me parecen malísimas ( también obvio ya que no uso de eso ya xd )

3 respuestas
Wotanz

#15697 Yo estuve mirando cual pillar y lo más recomendable según mucha gente por calidad precio son las EUC de Vaporesso. Tienes de clapton y cerámica.

Bouzas

Me acabo de fundir el liquido sabor fresa de Atmos Lab, que cosa tan buena :qq:

1 respuesta
Beethoven

#15699 Pues me apunto ese también. Total no he probado ningubo cómo aquel que dice.

He leído los de Bombo que son mezclas de tabaco con toques de madera y cosas así tiene buena pinta alguna recomendación de Bombo??

2 respuestas
I

#15700 si te gustan los tabaquiles bombo tiene trubio y kijote que están bastante bien , sobre todo a mi me gusto mucho kijote que es tabaco con avellanas si no recuerdo mal

1 respuesta
Beethoven

#15701 No lo sé no he probado ninguno jejeje estoy de tasteo.

HZD

#15700 Lo que he probado de Bombo:

Zero y Eden: muy parecidos, frescos, sabores tipo koolada. Prefiero el Zero. Según la descripción el Eden tiene toques frutales pero yo te diré que bien poco sabe a frutas o al menos yo le saco poco sabor frutal. Ambos tienen su aroma para hacer alquimia. Actualmente los tengo en mi rotación.
Garbo: también fresco pero no tanto, sabor como a tónica con limón. Not bad. No tiene aroma.
Sherpa: frutos del bosque (frambuesa) y un toque de anís, los primeros 4 días una viciote pero luego me dejó de saber tanto y no lo he vuelto a pillar. No tiene aroma.
Néctar: este sabe a como a frutas caramelizadas (no sabría decirte ahora mismo que frutas específicas, no lo recuerdo). No es muy empalagoso pero ya se sabe, eso es muy objetivo. No tiene aroma.

Los 3 últimos los probé la última vez hace ya meses y puede que los tenga un poco olvidados pero mas o menos es lo que recuerdo.

1
Otox

#15689 Nunca he fumado piti, supongo que diras que tengo que metermelo mas en la boca, aunque suene mal jaja, de momento yo solo lo tengo hace 2 dias, no ha venido Murphy a manchar mis pantalones jajaja

El líquido lo introduzco bien, es por el orificio pequeño,de momento hasta ahi he llegado.

Supongo que no hay que pegar una calada como si quisieras sorber un seso sino menos fuerte pero más larga

Será cuestión de seguir dandole, y tengo otra consulta, que liquidos recomendais? Sin nicotina , muchas gracias a todos por responder de verdad!

DeaTH

#15697 un veco one de vaporesso con cerámicas, no es un ato de nubarradas pero si es don limpio, muy correcto y con mucho sabor con esas resistencias, eso sí 35w.

1
dkloger

#15697 A mi me recomendaron el Revenger de Vaporesso, tiene 4 o 5 modelos de resis distintas doble bateria y tal no es excesivamente grande para ser un mod con 2 baterias. Yo llevo con el 1 semana y de momento todo perfect.

1
1 comentario moderado
Cypress-Hill

Es pan.

Eskimo

Te has registrado solo para hacer spam

Alguien me dice algún sabor similar al 00 de beard vape co.? Me encanta este sabor pero quiero saber si hay otros mejores ya que llevo poco más de 1 mes en esto del vapeo.

Y otros sabores comerciales de capuccino que sean top?

refuse

Jajajajaj.
Le ha faltado un "dadle a like si quereis mas videos mios y suscribios para estar al tanto de mis nuevos aportes"
Di que eres miembro y portavoz de anesvap. Ganaras followers.

Zierra

Hola buenas, a ver si me puede ayudar alguien.

Soy fumador de tabaco ya diez años y actualmente fumo sobre un paquete y medio al día y me gustaría bajar el consumo, me han dicho que con los cigarros electrónicos o vapper ( no estoy puesto en el tema) te quitan el mono del tabaco ya que quiero dejarlo completamente. Vosotros que opináis ? Es efectivo este método o fumaría lo mismo pero ingeriendo menos sustancias malas para el organismo pero saciándome el mono?

3 respuestas
Shiko

#15711 yo empece hace 6 meses y hace 6 meses que no cojo un cigarro, asi que para mi si es efectivo, ve metiendote de mas nicotina a menos a medida que tu creas, a mi sacia las ganas de fumar, y de hecho ya estoy entre 0 de nico y 3ml...poco apoco...asi que como muchos de aqui si te dira que es efectivo, lo suyo es primero metete por un sabor tabaquil y ya luego ve probado sabores y demas

1 respuesta
I

#15711 Te dire que ningun metodo es efectivo si no estas convencido de dejar el tabaco, dicho esto se puede afirmar que el metodo mas efectivo para dejar de fumar es el vapeo. Yo he sido fumador durante 22 años y desde la primera calada que le di a mi primer kit no he vuelto a fumar y ya ha pasado casi un año de eso, simplemente repito hay que estar convencido de ello , encontrar el sabor/sabores que mas te gustan y la concentracion de nicotina adecuada.

1 respuesta
deckone

#15711 si te gusta vapear y tienes un sabor que te guste, dejaras de fumar si o si porque el ''mono'' de cuello y boca ese de querer fumar te lo quita y si ademas disfrutas el sabor es imposible no decantarse por algo mejor, mas barato y que te gusta mas.

Luego cuando te acostumbras a dar caladas a pulmón ya puedes decir oficialmente que has dejado el tabaco, ahí es casi imposible dejar de vapear por un cigarro, las diferencias son enormes, yo he fumado mas de 10años de todo y desde hace ya mas de dos años que no toco un cigarro, el olor me atrae pero cuando le doy una calada me sabe a cenicero sin exagerar.

Si te decides a comprar uno, leete esto #15463 porque si compras otro de estos tipo lápiz pequeños es muy probable que no te guste ya que esto ha evolucionado muchísimo y las características de los de ahora no tienen nada que ver con lo que había antes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo he vuelto a fumar 1 cigarro en una boda y con el asco de olor que se me quedo en los dedos nl creo que repita. Tuve que lavarme las manos para seguir comiendo agusto.

Konegg

Podeis recomendarme algun rta? busco mas sabor que vapor

1 respuesta
w4lk3r

#15716 ammit dual va de fabula y de sabor es la caña

Wotanz

Mucha diferencia entre RDA y RTA? En cuanto a sabor principalmente.
Lo prefiero más que nada para sacarlo de casa sin el líquido encima, aunque acabaré probando todos tarde o temprano.

1 respuesta
Bouzas

#15718 Me interesa esa pregunta la verdad, porque he estado leyendo que este claromizador da bastante sabor y no consume gran cantidad de liquido.

1 respuesta
Wotanz

#15719 A mi me recomendaron el Veco plus. De sabor no sabría decirte, es el primero que tengo, pero en consumo va de lujo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-