El hilo del Vapeo

Bouzas

#15720 Si, tenia esos dos en mente para el dia que me pase a un Mod. A ver que nos responden los demas :D

spiller

La única diferencia entre un RDA y un RDTA es que llevas tanque abajo.
Tienes el mismo rendimiento con él que sin tanque porque lo que interesa es la posición y entrada de aire, que es lo determina el sabor/vapor de un cacharro.
Mismamente, yo tengo el Skyhook de Smok y tiene dos bases, una para llevar RDTA y otra modo RDA. Y el rendimiento es el mismo en un modo que en otro.

1
UnleasheD

Me preguntan cual es la normativa o regulación en Inglaterra con el vapeo.

Supongo que medidas para ir en el avión, si se puede vapear en lugares públicos, etc... Alguien que viva o haya estado allí tiene idea al respecto?

Muchas gracias.

1 respuesta
refuse

#15723
Estuve en escocia en septiembre. Vi gente vapeando por la calle. De hecho es lo que mas ves por la calle debido al precio del tabaco en reino unido. El problema es que yo no me pude llevar el cigarro electronico. Porque ryanair en el billete de avion prohibe expresamente llevar esto en equipaje de mano o maleta. Asi lo ponia en el ticket de embarque

FloWReS

Con air europa si se puede llevar. Baterías fuera del mod, líquidos en envases de menos de 100ml y poco mas creo recordar.

Mar5ca1no7

Yo he volado con ryanair este mismo veranl y pase un ijusts y liquidos en el equipaje de mano sin problema.

Bien es cierto que esta prohibido en el billete.

Si es un viaje te rerecomiendo llevar algo que no te importe perder por si acaso. Un kit de inicio o similar, asi podras vapear durante el viaje y si lo tienes que dejar en el aeropuerto no palmaras 100€

Zierra

#15714 #15713 #15712 gracias por dar vuestra opinión, cuál me recomendáis que me compre y con que sabor me da igual si vale veinte que cuarenta pero que no le saque pegas ya que no quiero tener nada en contra que me haga volver al tabaco. Si me ponéis un enlace a Amazon perfecto, gracias

2 respuestas
deckone

#15727 puedes comprarlo en amazon pero el tema de los liquidos esta jodido y ya que acudes a una tienda de vapeo para liquidos, pues ya pillalo todo ahi.
No se si has leido esto ==> #15463

Beethoven

#15727 Lo mejor es que te acerques a una tienda de vapeo y pueda probar varios. Si compras a ciegas pues no sé los liquidos de Bombo, Drops, Enigma Juice están muy bien pero hay tanta variedad...

Zierra

El problema es que en mi pueblo no hay ninguna tienda de vapeo así que lo tengo que comprar a ciegas por eso os pido consejos que vapeo me compro y qué sabor recomendáis

1 respuesta
Beethoven

#15730 Si vas a ciegas cómo yo lo mejor es que empieces por los botecitos de 10ml que están al rededor de los 4-6 euros y te cojas 4 o 5 según la descripción y pruebas.

Si hay alguno que te guste o algún sabor que te apetezca mas pues tira por los grandes de 60ml no hay más misterio y es cuestión de probar.

1 respuesta
Zierra

#15731 en cuanto a los líquidos no tengo problemas ya que me compraré un pack de esos que van varios líquidos pequeños y me los compraré de 10-12 de nicotina.

Mi problema reside en que no se que vaper comprarme ya que hay tanta información y con tantas diferencias que me hago un lío.

Mi idea es comprarme uno que me dure la batería bastante ya que mi idea es dejar de fumar con el uso de estos y necesito que me dure todo el día, que no chorre ( he visto que según el sistema que tenga que si rda o rta) chorrea o no, que no necesite un recambio cada diez días si no que tenga una vida más longeva.

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a escoger uno adecuado para mi ya que soy un auténtico novato en este tema.

Gracias.

3 respuestas
UnleasheD

#15732 Ojo que con 10-12 de nico si vas con una resistencia bajita (digamos 0.3) te va a meter un golpe que ni Tyson.

Beethoven

#15732 No quiero hacer spam aviso pero mírate el Canal de El Mono Vapeador, me encantan los vídeos que hace y hay unos para los que empezamos en este mundo que te explican muy claro cómo funciona todo y que es exactamente todo. Te lo recomiendo.

1
Arrancalifes

#15732 Te recomienlosun kit de inicio de los que te puso el amigo de arriba. Yo tengo el ijust nexgen y estoy encantadisimo con él y conozco a uno que tiene el smok y también está encantado.

Para empezar es cojonudo y a partir de ahí ya a tu elección, tanto si quieres seguir con el mismo cacharro o subir de nivel.

En cuanto a líquidos, ve probando como te comentan y si tienes posibilidad de salir del pueblo y visitar alguna tienda en la ciudad, mejor. Si no, compra según tus gustos.

Wotanz

Alguien ha probado el Lion the ark? He empezado con 4 líquidos y lo que me parece curioso es que solo este me pica la garganta al darle. Tiene 6mg de nicotina, como otros dos en los que no me pasa esto.

1 respuesta
B

#15736 de todos los que he probado de the ark, el del león es el que menos me ha gustado. También tenia la sensación de que raspaba a pesar de tener las resistencias recién cambiadas y de vapear sin nicotina.

1 respuesta
Wotanz

#15737 Tema resistencias no será, ya pruebo otro líquido con las mismas y perfecto. Pues mira que el sabor me gusta, pero imposible vapear sin que me rasque..
Alguno recomendable de ark que no sea muy empalagoso?

1 respuesta
deckone

#15738 Yo todos los que he probado de ark me han parecido pasadisimos de aroma, diluyendo se disfrutan mejor y no empalagan de esa manera.

1 respuesta
Wotanz

#15739 Metiendo más base de pg/vg? No se me había ocurrido, pero igual pruebo a rebajarlo un poco.

1 respuesta
deckone

#15740 si, yo los doble directamente, menos uno que creo que era rollo de miel, ese lo deje tal cual porque me gusto el toque fuerte para dripear.

Shintaa

En gearbest esta de oferta el GEEKVAPE Aegis 100W Box Mod por 34€ me lo he pillado con un tanque vaporesso veco one plus que tambien estan de oferta a 12-13€ Añadir que el mod es antigolpes a nivel militar, antipolvo y sumergible.
https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_674793.html
https://www.gearbest.com/clearomizers/pp_624665.html

2 respuestas
Bouzas

#15742 Que tal es ese mod?

1 respuesta
deckone

#15742 ya comentaras que tal te va con la bateria 26650, tiene buena pinta.

1 respuesta
Shintaa

#15743 https://www.youtube.com/watch?v=KgLqOuh9PqU&t=709s
https://www.youtube.com/watch?v=KgLqOuh9PqU&t=

edit #15744 acabo de pillarme unas basen black que tienen buena pinta las boxer y las brillipower no las he encontrado en Europa o China.https://www.fasttech.com/products/0/10018649/6406200-authentic-basen-imr-26650-3-7v-4500mah

1
Bouzas

Pillado el Veco Plus tank, gracias por el aviso!

w4lk3r

no se como os gustan los de ark.. los he probado en rta y rda y no hay manera

1 1 respuesta
HZD

#15747 Lo mismo digo. Ahí tengo como 7 u 8 botecillos de esos de regalo sin tocar. Solo con abrirlos y olerlos he tenido suficiente xD. Me da que están pasadísmos de aroma aparte de que son de 3mg de nico, si fueran de 0 quizá me planteaba el diluirlos pero va a ser que no...

1 respuesta
w4lk3r

#15748 yo igual jaja que cabrones como saben

1 respuesta
HZD

#15749 Tu al menos has sido valiente y has probado varios xD Me parece que probé uno de ellos (no recuerdo cual pero por aquí lo posteé hace meses) y ya he cumplido el cupo. Encima tienen un colorcillo que se deben comer las resistencias cosa mala jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-