El hilo del Vapeo

Kirindae

#16259 no, ese es el que te he dicho yo, danico te decía el simple destornilladorcito pequeño para los atos xDD
PERO ESE es el óptimo que debes usar. Prueba con 3.0 o 2.5 que suele ser un tamaño bueno, dale 5 vueltas a ver si se acerca al 0.2ohm

1 respuesta
refuse

#16261
Te estas engollonando. Que a mi me ha pasao antes. Danico es el que tiene la duda. Y yo le he dicho lo del destornillador. Jajajajja que sois mu pijos.

Cuenta la leyenda que el death las hace con ramitas del suelo en noches de luna llena.

Si. Me aburro hoy mucho.

PD: subforo de vapeo ya

3 respuestas
Kirindae

#16262 sí, me equivoqué de nombre xDD pero meh. Yo soy tan pijo en las resis, que me atoré a las 2 semanas de empezar con los reparables, y he vendido TODO mi material para comprarme un pico 25 con un elabo y resis comerciales y a correr.

#SubforoDeVapeoYA

1 respuesta
Bouzas

#16263 #16262 Yo solo quería decir que Subforo de Vapeo Ya.

1 1 respuesta
Danico

#16260 Pues creo que lo tengo listo ya xD Me marca 0,25 ohms ahora tengo que ponerlo bien ya que no se me esta calentando del centro para fuera.

Gracias a todos!

Kirindae

#16262 #16264 Pues acabo de escribir a los mods/admin del foro con la petición, argumentando la situación y explicando la de hilos que podríamos tener, diciendo que este está desactualizado y no se modifica, y que podría atraer bastante comunidad.

Que no se diga que no lo intentamos.

3
Thor

No se quien aconsejara por aqui el don juan de kings crest pero es un cabron xD estoy enganchadisimo, alguna web dd pillarlo más barato?

1 respuesta
refuse

#16267
El death sin duda. Jajaja. Lo tiene tatuado en el pecho

Danico

Listo chicos, tira genial!

Gracias a todos!

1 respuesta
refuse

#16269
A disfrutarlo!!.

deckone

#16235 no eres el único xd
Tengo el cuboid con el griffin también aquí como si fuese sagrado desde hace dos años y funciona como el primer día, lo uso de vez en cuando por nostalgia xd
La única putada es que con tanto sacar y meter baterías los pin de contacto interiores de las baterias tienen una marca que hace de aislante un poco y no puedo estrujar las baterías al máximo (tendré que rascarlo con algo) y aparte tengo ya el pin flotante hundido a la altura del griffin porque la goma se ha quedado dura, pero por lo demás funciona bien, ha salido bueno, eso si por fuera da pena el pobre, tengo el que no tiene pintura y esta rallado no, lo siguiente, parece que este lijado en mil direcciones de lo rallado que esta.

Kirindae

ANUNCIO

Desde moderación de Mediavida me comentan, textualmente: "Hombre, para un subforo no sé si da, pero lo primero es abrir esos hilos en OT y cerrar el que hay si está anticuado."

He vuelto a insistir en la complejidad y lo completo que es este mundillo y que podríamos atraer a nuevos usuarios, y darle vida a esto, but... de momento lo óptimo parece que sería eso, hacer un nuevo hilo, actualizado y tal. Este lleva desde JULIO, 2013. O sea wtf XDDDD

Pero YO no puedo crear un nuevo hilo porque no tengo los conocimientos suficientes. Podría copiar info de este, y luego a la hora de indicar guías de iniciación y compras, o guias complejas, se me va. Quiero decir... alguien se anima a crear un nuevo hilo y mejorar esto, o nos quedamos como estamos?

Me comentan que podemos abrir diferentes hilos relacionados: Uno como guía de iniciación, otro sobre líquidos y alquimia por ejemplo, otro de reparables, etc.

2 2 respuestas
Thor

Es que estoy viendo de pillar los loquidos en usa, el don juan reserve de 120ml anda por 35 dolares cuando aqui el de 50 vale 20 euros el problema son los gastos de envio que te clavan de 30 a 45 dolares, alguna conoce alguna k no claven tanto aunque tarden?

spiller

Sinceramente no veo que haya tanto contenido para un subforo entero, además de las consecuencias que podría acarrear legalmente al tratarse de productos destinados a +18. Hilo nuevo bien. Subforo entero mal.
También se pueden dar permisos a otros usuarios si lo que se quiere es editar la info de #1.

Tolomeos

Lo que se tiene que cambiar es sobretodo el post 1 con toda la información, porque de los mods de hace 4 años a ahora hay un mundo, y ya no solo mods, sino los atos también.

1
refuse

Se puede crear un subforo nuevo y mas actualizado. A ver quien es el valiente porque no me atrevo jajajjaa.

He vuelto de las vacaciones y en el curro tengo poquisimo tiempo como hacerlo. Y me gustan las cosas bien hechas

refuse

Bueno. Hoy he probado porfin el lemon tart de divine despues de un mes macerando. Tenia que agotar algunos. JODER que puta delicia. Ahora entiendo porque alguno lo hace a litros. Jajajaj

1 respuesta
UnleasheD

#16277 No se como has esperado un mes xDDD. Mi litro no llega al mes casi jajajaj.

1 respuesta
Beethoven

#16272 Bueno pues si empezamos a abrir hilos de mods/liquidos/resistencias etc y la gente se anima a comentarlos nos harán el subforo.

refuse

#16278
Me lo imagino. Ademas para darle mas sabor si cabe he usado el drop en modo single coil. Madre mia. Peos de tarta de limon me van a salir

UnleasheD

#16253 SIn poner en duda en absoluto lo que pones. A que tienda de MQV has ido? Porque yo solo he ido a la de Arganda, pero allí sin tener ni puta idea el tio se tiró conmigo un buen rato haciéndome la resistencia y todo el asunto.

Es que han abierto ayer una cerca de mi curro y era por acercarme pero si son en plan asi de gilipollas...

1 respuesta
DeaTH

Como tardaremos en llegar a la eurovape y viendo que mis recomendaciones alli os dejaron con la boca abierta y ya sabeis como soy de esquisto :si: os dejo 3 liquidazos que deberiais de probar antes de morir o antes de la proxima eurovape :D.

Pachamama Manzana fuji, Fresa y Nectarina.
Pachamama Melocoton, Papaya y Crema de coco.
Anarchist Azul.

A falta de probar el Anarchist Negro que no me lo traen en mi tienda habitual y todo el mundo habla barbaridades de el, si podeis hincarle el diente a esos 3 liquidazos no os vais a arrepentir.

1 1 respuesta
Shiko

Soy yo o esta tienda es muy barata o es un timo?

http://gomarizstore.com/tienda/2526-don-juan-reserve-60ml-king-crest.html#.Wk60XGjiaUk

Don juan de 60 a 20 pavos...?

3 respuestas
Eleanor

#16283 alguna vez he comprado ahi y todo ok

steePcoD

#16283 20 pavos 60 ml ya no es raro, es lo que cuesta en toda tienda fisica.

Por cierto alguien sabe de algún foro / página de españa que vendan por ejemplo atos de segunda mano.

1 respuesta
Kirindae

Va chavales, alguien se anima a hacer un nuevo hilo con todo actualizado? O al menos aportar info, en plan... Qué comprar de primeras, mejor kit de inicio, etc.

Yo si hace falta me puedo ofrecer a coger toda la info de este hilo que aún vale, y luego meter lo nuevo que vayáis diciendo los que sabéis. Pero yo no me meto en el marrón solito, que ni soy experto para nada (me atoré y lo dejé en cuanto entré en reparables, no digo más xD)

1 respuesta
Viciogas

#16285 acá: http://www.foro.elmonovapeador.com pero creo que hay que tener cierta antiguedad para vender, para comprar creo que no, suerte!

Danico

#16281 la de Manuel becerra. He ido varias veces y me han ayudado pero el de hoy se ve que no quería.

keyvex

#16286 Acabo de crear un hilo nuevo... pero necesitaré de vuestra ayuda para rellenarlo.

Mañana que tendré un rato lo actualizaré

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

3
GaTToO

#16272 podríamos hacer un hilo de alquimia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-