El hilo del Vapeo

clamuno

Sobre el stingray..prueba a desmontarlo y limpiarlo bien..a mi no me ha dado ningun problema desde que lo hice.

1 2 respuestas
Peke96

#1650 tampoco hagas mucho caso, si te miras el video de un tal Zenoth por youtube, hace una review del stingray x que tengo yo, el de ivogo y el mismo que hay en FT/masquevapor, y a él le funciona bien el pulsador.

Makaku

#1645 y eso de donde viene de china?

buenos precios...

1 respuesta
Peke96

#1650 #1651 solucionado el problema con el pulsador, era un iman que estaba totalmente hecho trizas, partido en cuatro trozos, lo raro es que llegara a darme alguna pulsacion tal y como estaba el iman.

Ni lo habia mirado antes porque lo recibi hace nada el mod de masquevapor, esperaba que llegara decentemente y no tuviera que buscarme la vida. La respuesta de la tienda: En la proxima compra te regalamos unos imanes de 3 euros de mierda, claro que si campeones.

2
ramaGZ

EDIT: Vale nada, es la batería que no quiere funcionar

buguins

#1653 son polacas, son 100% europeas

7 días después
Contestani

Empieza mi esponjitis, voy a empezar con el drippeo, pero voy a probar una cosa que me es más versátil (cuando quiera tank tank y si quiero drippeo pues drippeo) en lugar de irme a por el magma o el trident voy a coger lo siguiente:

http://www.fasttech.com/products/1632903

http://www.fasttech.com/products/1766602

Estás 2 jollitas las vemos aquí en acción:

Además voy a pillarme el Mod Astro http://www.fasttech.com/products/1467000 y a probar estas resistencias

http://www.fasttech.com/products/1608500

a ver qué tal :D

ramaGZ

Bueno, se acabaron las batería EGO. Es hora de pasarse a los mecánicos. La principal razón es la pérdida de potencia a medida que la batería se agota.

Pediré un Nemesis pero luego tengo unas preguntas a ver si alguien me las resuelve:

1 respuesta
Makaku

#1658 del kick no te piedo decir porque no tengo ni el de fasttech ni el de sigelei, repescto al cargador te servirá para todas las 18XXX y yo incluso e cargado las 14500

EDIT: en fasttech por in par de $ mas tienes el de sigelei http://www.fasttech.com/products/0/10006734/1670801-authentic-sigelei-variable-wattage-kick-module

Contestani

Nadie me dice nada a #1657 ???

Me molaría saber si alguien ha probado esas resistencias...

1 respuesta
Peke96

Pruebalas, si vienen ya hechas no pierdes nada. Yo hice alguna cuando Rip trippers publico el tutorial sobre ellas y no note nada nuevo, bueno si, un coñazo hacerlas.

Edit: lo que si he notado este ultimo mes, es un cambio bastante fuerte (para mi) en el sabor con el Gplat ese, no se que mierda llevara. Vapeo con resistencias del rango 0.2 hasta 0.5 y del kanthal normal al Gplat este... no hay color en el sabor. El que este probando el tema del sub ohm... que lo pruebe.

Makaku

#1660 yo no sé si el the driper funciona bien o no, solo decirte que si al final te mola el tema del dripeo te compres esto: https://www.fasttech.com/p/1718100 es una autentica bestia de sacar vapor, le tengo puestas 2 micro coils que me dan un valor de 0.9 (supongo que me habrán salido de 1.8/2) vapeando a 4v y te aseguro que quita el sentido.

También tengo un trident para probar aún.

PD: para salir de casa mejor método tank

Edito: para muestra un botón (no os metáis con mi careto ni con la calidad de mi web cam)

2 1 respuesta
Peke96

Yo quiero, he grabado uno pero ni puta idea de subirlo (Mephisto + Stingray X, ya lo subire) :palm:

Para ser de 0.9 esta muy bien el vapor que saca eso, mola mola.

1 respuesta
Makaku

#1663 yo lo acabo de subir a youtube con mi cuenta de gmail

Peke96

http://youtu.be/Q42qSwbVDJw

0.4 ohm y liquido casero al 50/50. Se ve un poco mal pero bueno.

1 respuesta
Makaku

#1665 y eso sin kick? :o_o:

2 respuestas
-Hell-

#1666 El kick no sirve ni pa cagar.

Contestani

#1662 Magma o Zenith v2? Lo ponen de puta madre. El zenith digo, que está pegando muy fuerte en los frikis del drippeo

A ver, sé que como dripper el magma o esos de cabeza, pero al tener poca pasta, aprovechar el taifun poniendole el kit de dripper no lo veo mal para iniciarse.

PD: Vaya burrada de vapor tiráis xD. Yo con el vapor que tiro ahora voy bien, lo que quiero es que el sabor sea cojonudo, y eso con el drippeo es lo que ganas, cierto? Vapor y sabor...

2 respuestas
Peke96

#1666 Si, sin kick. El kick directamente no te dejaria vapear a esos ohms.

-Hell-

#1668 Ademas del kayfun tienes un taifun? xD yo que tu me compraria el magma, es el que uso ahora full time. Ademas ahora he cambiado el algodon por el Rayón. La diferencia de absorcion del material (drenaje) es bastante notoria y dura mas que una resis de algodon. Con el magma, que tiene buena capacidad para ser de dripeo voy con un bote de 10 ml y lo voy recargando cada unas 20/30 caladas. Vamos, que te da para tirar millas sin depender del kayfun por ejemplo que es una maquina de gastar liquido.

2 respuestas
Contestani

#1670 Joder, con el kayfun el liquido se me va que no es puto normal. Tengo que hacer algo para remediarlo.

No, me refería a que quería cambiar de Ato, y había pensado en el taifun que tiene mas capacidad ya que con el kayfun tengo que ir rellenando cada 2 x 3 (lo tengo en la versión lite).. y pillar también el kit de drippeo para taifun.

Mi idea inicial es tener un mod de batalla (nemesis) junto con mi kayfun (o el taifun en version normal) y tener en casa un mod nuevo, con buena conductividad con su ato de drippeo. Habia pensado para ello el kit the dripper de taifun para no tener que comprar un ato de dripeo.

Son bienvenidas las sugerencias.

BTW: enigma es la puta polla XD. en el prox pedido pediré el rayón a ver qué tal,.

1 respuesta
Peke96

No habia escuchado nada sobre el Rayón ese :o. Lo probare sin duda, a ver que tal va.

#1670 El algodon Nakamichi ese que está por Spaincigar lo has probado por casualidad?

1 respuesta
-Hell-

#1672 No lo he probado, pero he visto comparativas y al Rayón no hay quien le iguale. Doy fe.

#1671 Mi sugerencia: Pillate el 4nine para el kayfun y dejalos asi de por vida, y para el nemesis el magma que ademas de combinar bien dan un rendimiento cojonuten.

1 respuesta
Makaku

#1668 el zenit lo tengo preparado junto al próximo pedido de fasttech, lo bueno que tiene es que los agujeros de los postes son rectangulares, con lo que puedes hacer setups "raros" sin problema; también vendrán de camino un overdose y un stingray x, pero eso ya será para finales del mes que viene, toca esperar......

1 respuesta
Contestani

#1673 El 4nine me daba canguele por noseké historia que decia DPM en su review de la posibilidad de corto, que había que llevar el ato adecuado etc etc.

Gracias por tu sugerencia ;)

#1674 Mmm quizás os haga caso y me pille el magma como primer ato de dripeo. Me quedaré con las ganas de taifun. .XD

Pero echadle un ojo a esto: https://www.youtube.com/watch?v=reAaZEc7VBc

SmirroLL

HoLaGuApOs, busco 2 baterias ego (650 mah minimo), un cargador y algun claro basico tipo ce4,evod bcc o algo asi. Si alguno tiene algo de esto muerto de risa (mejor todo junto como un pack) y quiere quitarselo de encima a precio "razonable" que me mande privado, lo pediria en fasttech pero no es para mi y me urge para esta semana a mas tardar xD

Contestani

#1651 Tio ganaste el concurso de vapeando low cost de enigma? Estoy viendo revisiones jajajajaja y sale diciendo que un tal clamuno ganó y que encima digiste " melafo" XD!

1 respuesta
clamuno

me he pillado un prometey, a ver que tal tira el perlón que es lo que me queda por probar (lo de los genesis no me convence demasiado..).
en una semanita os comento, pero dicen que es una autentica mala bestia de ato.

para los del zenith que he leido...me plantearia lo de tener en cuenta el mephisto.

#1677 el mismo XDD..habia que dejar un comentario y puse: "melafo". XDD

1 respuesta
Contestani

#1678 XD!!! grande

Por cierto has probado el tobh atty? es el que mas me atrae esteticamente, me quiero pillar todo de cobre

1 respuesta
clamuno

#1679 un ato de cobre no es buena idea...forma pátina y es toxica....mod lo que quieras, pero el ato o drip a mi ni se me ocurre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-