El hilo del Vapeo

Eleanor

Lo he leido en reddit, y también me lo recomendó el chico de una tienda donde compro liquidos. Luego lo voy a probar y ya os contaré xD

ramaGZ

Sirve cualquier fuente de calor. Yo diría que dentro de la torre del ordenador también sirve. Aunque claro, hablo en base a la teoría únicamente :D

clamuno

no recomiendo eso...lo unico que consigues es aumentar la degradacion de nicotina.

1 1 respuesta
Eleanor

#1743 ¿Degradación de la nicotina?

1 1 respuesta
-Hell-

#1744 Con el paso del tiempo la nicotina tiende a perder "cualidades". Por asi decirlo, si compras un bote de 72mg/ml para hacer tus mezclas y tardas en usarla va perdiendo concentracion con el paso del tiempo.
Se supone que lo mejor para conservarla es en frio, pero a ver quien tiene huevos para guardar un bote potencialmente venenoso en la nevera...

1 respuesta
clamuno

#1745 Yo la guardo en el congelador XD

ramaGZ

Me llegó el Magma de Fasttech hace una hora aprox. Es normal que se condense todo en la campana y en la base? Tengo que limpiar cada vez que necesita líquido. También tengo un leve burbujeo a veces. Nemesis+Kick @ 1,6 ohm single coil.

1 respuesta
-Hell-

#1747 Lo del burbujeo es que se te cuela alguna gota en la base del drip o en la entrada de aire. Yo en mi vida he limpiado la parte superior del magma xD. Prueba cambiando del dripitipi.

La condensacion de la campana dejala que el liquido baja otra vez a los depositos.
Yo las resis las hago de 1,3 sin kick.

1 respuesta
ramaGZ

#1748 Normal que me entren gotas por la entrada de aire: en cuanto doy una pulsación gotea cerca de la entrada que da gusto. Esto es lo que ocurre tras dos caladas:

Ni la fiesta del agua de Villagarcia vamos.

PD: dripitipi, baterida, algodónidas, rosquer

1 3 respuestas
-Hell-

#1749 npi hoyga. Prueba poniendo mas algodon.

A ver, de cuanto es ese kanthal? porque llevas como 75 millones de vueltas. Yo con 5/6 voy sobrado ( 3mm de diametro y kanthal 0.30)

1 respuesta
Makaku

#1749 baja mas la resistencia, creo que la tienes muy alta, yo las tengo pegadas al agujero de ventilación y echa mas algodón en la piscina del ato

Edito: ahora lo estoy usando, en cuanto se seque un poco el algodón subo unas fotos... tengo un buen mazacote...

Fotos: la calidad de las fotos macro de mi móvil no da para mas pero te puedes hacer una idea del algodón y de donde tengo las resistencias

Makaku

#1750 yo doy 8 vueltas en dual coil y me da una media de 0,8 (dual coil) mas o menos como a él, kanthal de 0.3 y uso los destornilladores de fasttech esos del mango azul (diámetro...NPI)

1 respuesta
-Hell-

#1752 Si es el pequeñin de mango azul creo que son 2 mm, con 3 mm necesitas menos vueltas para conseguir una resistencia igual, lo que es una ventaja en el magma ya que el area de ventilacion queda mas centrada respecto a la resistencia en si (vamos, que no te sobra resistencia por ambos lados de la entrada de aire).
No obstante, el lleva single coil, lo que veo un poco burro la cantidad de vueltas que le da a la mandanga. Si te fijas casi le sobra en ambos lados como media resis respecto al hueco. Paso de subir foto pero si os interesa mandarme por mp vuestro movil y las rulo por whatsapp.

Makaku

#1749 has podido solucionar el problemo?

1 respuesta
ramaGZ

#1754 Pues la verdad es que no, dejé de hacer setups ya que estaba hasta los huevos; creo que fueron 4 horas seguidas intentando que no gotease el cacharro.
Algo de lo que me di cuenta es que tenía que aspirar mucho más para que el vapor no se condesase tanto en la campana como en la base. La condensación en la campana no me preocupa, lo que me preocupa es que se condense todo en la base, resultando en pérdidas tanto por ambos agujeros de ventilación como por los laterales.

Probé a hacer 1,3ohm con 0,3mm y otra de 1ohm, tanto arriba como pegadas a la entrada de aire. Luego supuse que estaba colocando el algodón mal de alguna manera. Quizás estaba poniendo demasiado grosor de algodón a la resistencia, provocando que se inundase (tengo burbujeos de tanto en cuando), con lo cual acabé poniendo una tira de algodón más delgada para que llegase menos líquido al kanthal. El burbujeo más o menos desaparece, pero gotea igual hacia la entrada de aire.

Lo jodido es colocar la resistencia en los postes, ya que no están centrados y uno es más alto que otro.

1 respuesta
Contestani

#1755 Echa más algodón, no te cortes que magma tiene buenos tanks y hazte una resi más baja y más pegada a los "agujeriques":

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsG79hijutVPdGsxa3dqblNZTjJ1Tno3NURuVmJLZGc&usp=drive_web#gid=0

1 respuesta
ramaGZ

#1756 No si algodón en la piscina ya eché en abundancia. Creo que el problema no es ese, el drenaje es bueno y el rendimiento es excelente. Es solo cuando hago una pulsación, los dos primeros segundos echa muchísimo vapor y gotea una o dos veces, y segun van pasando los segundos va perdiendo salida de vapor.

Voy a probar con una broca de 3mm para que sea la resistencia más compacta.

1 respuesta
Makaku

#1757 prueba una dual coil, así te aseguras de que no te gotee (o no tanto) el el otro agujero de ventilación.

A mi sólo me gotea (y no mucho) cuando me paso echando liquido

ramaGZ

Es que es imposible.

Esto gotea y no hay nada que hacerle.

Luego tengo un ligero sabor a quemado que intuyo que es el kanthal en el poste derecho pasando por debajo del algodón, cosa que tampoco sé como solucionar ya que es imposible dejar los dos extremos por el mismo lado.

1 respuesta
-Hell-

#1759 Vaya horror de microcoil hamijo. Tu antes de poner el algodon pulsas hasta que este al rojo y juntas las vueltas con una pinza?

Edit: sigues poniendo poco algodon y tienes las vueltas tan separadas que se ve el algodon entre vuelta y vuelta, otra cosa, ahi veo muy pocas vueltas, yo le daria 1 o 2 mas.

Vuelvo a editar: antes has dicho que un poste esta mas arriba que otro, la solucion es sencilla, pon en el poste que este mas arriba el trozo de kantal de la vuelta que mire hacia arriba y en el que este mas abajo la vuelta que quede hacia abajo.

Foto ilustrativa de una microcoil bien hecha, aunque segun mi opinion se aprovecharia mas si fuese mas estrecha. Tambien hay que decir que usa alambre de perchas el pavo este.

1 respuesta
ramaGZ

#1760 Venga va, que no somos nuevos. Esa era de 4 vueltas y no habia manera de juntar las espiras, hamijo. Esta es la que tengo puesta ahora:

No sé si es el Magma, o es por ser clon, o si todos los RDA funcionan así, pero esto gotea y no hay manera de remediarlo. Además de la condensación, que hace insufrible este ato o este sistema.

PD: La cantidad de algodón que tenga o deje de tener es irrelevante lol

1 respuesta
-Hell-

#1761 Pues que quieres que te diga, de todos los RDA de dripeo que he probado sin duda el mejor ha sido el magma. De hecho, solo vapeo con el all time y desde que lo he empezado a usar no he tenido ningun problema. No sera que lo llenas demasiado y acaba goteandote de por si?

Es que el funcionamiento del cacharro tampoco da pie a que por ser clon te de algun problema chungo como el que mencionas. Respecto a lo del algodon yo creo que te equivocas, si va demasiado holgado la saturacion del algodon podria llegar a hacer el efecto goteo que indicas.
Prueba separar la parte interior del algodon levemente de el agujero de ventilacion. La verdad no me explico como un ato con un funcionamiento mas sencillo que el de un botijo te pueda estar dando tantos problemas.

1 respuesta
ramaGZ

#1762 Ah, te refieres al grosor del algodón, ya probé tres tamaños distintos: poco, lo justo y apretado. Poco algodón me dio sabor a quemado como es lógico, y los otros dos pues siguen sacando una o dos gotas en cuanto le doy una pulsación. En la imagen anterior está bastante apretado.

No va correctamente ni con la resistencia prefabricada (fibra). De verdad que estoy muy decepcionado.

Lo único que se me ocurre es que no llegue suficiente potencia justo al inicio de la pulsación, es decir, que no se caliente todo lo rápido que debería, porque solo gotea al principio. No tengo ningun mod electrónico asi que de momento el Magma quedará en el stand muerto de asco

1 respuesta
Makaku

#1763 sigo pensando que tienes la resistencia alta.... igual es la mega calidad de la foto....

como dato también echo algodón entre los 2 postes, así cuando goteo solo quitando el drip hace que se empape el resto por contacto

1 respuesta
ramaGZ

#1764 Probé con 1ohm y 1.2-1.3ohm (menos imposible, lo mueve una EFEST de 3100mAh que en teoría son 10A y 6A en carga continua) y el resultado es el mismo.
Me haré con un Zenith o el PlumeVeil de Infinite a ver si ocurre lo mismo.

De todas formas, tampoco debería ser un problema la cantidad de ohmios mientras se le de potencia suficiente. 1.5ohm a 12W dan 2.8A y 4.2V, más que suficiente para mover el cacharro decentemente.

1 respuesta
Makaku

#1765 el plume lo tengo y casi no tengo cojones a vapear a 6 de nicotina de la ostia que me pega, tanto con el drip subido como bajado .

Lo compré aquí http://masquevapor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=plume&submit_search=Busca

Y tienes el otro modelo aquí http://www.vaper-site.com/atomizadores-dripeo-/388-plume-veil-rda-tobeco-clone.html

Contestani

Hola necesito ayuda con los imanes del némesis que me acaban de llegar...

Los tutoriales que estoy viendo no son como los imanes que supuestamente me han llegado de fasttech:

https://www.fasttech.com/p/1558901 He pedido estos...

y me quedan así:

Como podéis ver, la pieza pequeñita cilindrica no se adapta a los imanes, por lo que la pieza queda suelta, no se mete en ellos... no sé qué carajo hacer... ayuda?

Vale, edito con la solución por si a alguien le pasa:

No son la misma medida que las que hay por los tutoriales, lo que hay que hacer es meter primero los imanes repeliéndose, después poner la pieza que une todo por arriba haciendo presión, luego el cilindrito pequeño ese, haciendo el hueco con la pieza que une, y por útlimo el pin.

Otra pregunta aprovechando:

Cómo limpiáis los cacharros recien llegados de FT? Vale si, que si vodka que si noseke, not engo nada de vodka... tengo alcohol de farmacia.. XD eso vale? Nunca lo he hecho, solo agua y jabón pero voy aempezar a ser mas cuidadoso por si las moscas...

Contestani

Acabo de empezar con el magma.

Vaya ostias que me pega,... uf en principio no puedo mucho, creo que me he pasado de resistencia baja.

Estoy con 0.5, no he tenido en cuenta que al poner 2 resis 1.5 o así me habrán salido son 0.5 .... PFF xDDD

vaya castañas me pega... de vapor saco mas o menos igual que con mi kayfun (al q le tengo muy cogido el tranquillo para sacar buenas vaporadas) asi que ya ire testando

1 respuesta
-Hell-

#1768 Yo voy a single coil de 1,3 y voy sobrado eh. Es una pasada el magma tron huehuehue.

1 respuesta
Contestani

#1769 Es más, creo que he hecho una burrada sin deber hacerla.

Lo estaba haciendo con bateria IMR AW 18350, y en vapeando comentan q no la bajes de 0.7 ohm :S:S

Creo que voy a hacer singlecoil, la burrada de 0.5 es demasié

vale edit, ya se porque tenia un total de 0.47 ohm, porque ahora mido la resi single coil y la tengo de 0.8... justo lo q queria. O el cacharro de FT para medir se inventa lo q quiere o no he mirado bien el valor de la single antes de ponerle la dual

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-