El hilo del Vapeo

Raziel022

#1800 #1799

Gracias a los dos. La verdad es que esto de vapear me ha encantado porque he dejado de fumar al instante, pero me queda un sabor agridulce porque el kit de incio que compre no va siempre bien. Me da la sensacion de que le doy mucha caña, quiza mas de la que aguanta el conjunto que compre (el claromizador se calienta que da gusto, quema)

Creo que mas pronto que tarde terminare yendo a un mod mecanico mas un taifun/kaifun o lo que sea (no tengo ni idea). Lo que si querria mantener es lo de las resistencias facilmente reemplazables. Vamos, que no quiero estar yo ahi enrollando cable en algodon ni movidas. La pregunta es si esos atomizadores/claromizadores que comentais implican siempre tener que andar trasteando con las resistencias y tal, o si hay modelos con resistencias reemplazables sin mas.

2 respuestas
-Hell-

#1801 En hacer una resistencia no tardas ni 5 minutos. Creeme, vale la pena x 1000.

Contestani

#1801 Si ers muy vago hay resistencias hechas de bastante calidad en fasttech y otros sitios.

Te recomiendo taifun + mod random (nemesis, stingray, o algo asi)

Ne0x

Hola!, tengo intención de regalarle un kit de iniciación a mi novia para que dejé paulatinamente de fumar de una vez por todas, simplemente escribo para ver si #1 está actualizado ya que estas cosas cambian de un día para otro y quisiera acertar a la hora de elegir, ya que en estoy soy mega noob.

Gracias

1 respuesta
desgraciao

#1804 Cuando yo empece al menos los kits de inicio no valian la pena pues la bateria te duraba 2 meses a duras penas y con falta de potencia notable, y los claros o directamente no se podian reparar o intercambiar resistencias o eran malos de sabor y en vapor. Dudo mucho que esto haya cambiado asi que yo iria directamente a un kit de calidad como lo siguiente:

http://www.elcigarroelectronico.com/baterias/777-bateria-ecom-c-twist-joyetech-ego.html
http://www.elcigarroelectronico.com/claromizadores/563-mini-protank-3-kangertech.html

Te pongo estos links para que sepas lo que es, si buscas tendras mucho mejor precio. Con esto por ejemplo, te ahorras el cargador especial de ego el cual es un engorro porque tienes que ir quitando siempre el claro y podrias cargar directamente con cualquier microusb, a la vez que fumas. Tambien es de wataje variable por lo que podra configurar a su gusto la potencia. Por otra parte el tanque del claro es de pirex, por lo que tienes claro para toda la vida si lo cuidas y no lo golpeas con mucha fuerza. Las resistencias son dual coil y son faciles de reparar, por lo que puedes o bien ir comprandolas en packs de 5 o te las reparas tu mismo.

Si le gusta, pues ya es cuestion de comprar un mod + ato de dripeo para casa y seguir usando este para fuera, no hace falta mas la verdad. Hay gente que te dira que hay mods mas pequeños y mas comodos que un pack de ego, yo no lo veo asi, prefiero que sea largo a grueso, por muy corto que sea. Y en cuanto a la bateria, pues no lo veo un problema porque siendo pass con microusb lo puedes ir cargando en mil sitios. Tambien depende de cada uno, claro pero ya te digo que yo funciono asi y perfecto.

2 respuestas
Ne0x

#1805 Muchas gracias, voy a investigar.

Para que me quede claro, por un lado está la batería, que es el cilindro principal, luego el atomizador que es lo que "quema" y por último tendría que comprarle el líquido.

1 respuesta
-Hell-

#1805 #1806 Para lo que te vale eso le puedes pillar direcamente un mod (que basicamente es un tubo donde pones las baterias) y un atomizador botton coil (que es de los que las resistencias vienen hechas y las cambias con un simple movimiento de rosca ya que vienen montadas) como el que te ha puesto "desgraciao" xD

1 respuesta
Ne0x

http://www.elcigarroelectronico.com/baterias/821-bateria-innokin-itaste-clk-1280.html#/color-negro
+
http://www.elcigarroelectronico.com/claromizadores/427-innokin-kangertech-aspire-pack.html

  • 40ml de líquido = 60€ xD

Estoy por pillar un pack más barato tipo este:

http://www.elcigarroelectronico.com/baterias/513-bateria-revolver-twist-voltaje-variable.html
+
http://www.elcigarroelectronico.com/claromizadores/125-claromizador-ego-ce4-kanger.html

Son 20€ menos, si total a los 4 días igual se cansa de vapear xD

2 respuestas
Makaku

#1808 te diría que caso todos hemos empezado por aquí y luego según nos ha molado esto del vapeo ya nos hemos ido cogiendo equipo mas avanzado,

http://www.yovapeo.es/yovapeo/c216899/kit-ego-yo-vapeo-.html

en el kit doble tienes 10 ml de liquido de regalo, si crees puede que no le mole.. tienes los mini kits sin líquido de regalo pero algo mas baratos

http://www.yovapeo.es/yovapeo/2524417/mini-kit-con-bat-1100-y-ce4-azul.html

y de lo que es como fumar o encontrar el gusto del cigarillo.... yo no enconté esa sensación, lo que si realmente es lo que te quita es el "mono de fumar" ya que los líquidos contienen nicotina, yo personalmente fumaba un paquete diario y empezé con 12 mg de nicotina en los líquidos...

salu2

1 respuesta
desgraciao

#1807 Es muy probable que se niegue a llevar un mod por la calle o al trabajo, por eso lo mas sensato es recomendar ego + claro, en mi opinion.

#1808 Si estas seguro de que se va a cansar a los cuatro dias, pues comprale el mas barato que encuentres, lo malo es que si no se cansa a los cuatro dias, tendras que upgradear el equipo de todas formas.

#1809 El primer kit de 45 euros no creo que compense el gasto ni de lejos, por aproximadamente lo mismo tienes 1 bateria en lugar de 2, pero de calidad. Y un claro que nada tiene que ver.

1 respuesta
buguins

Si no sabes si le va a molar, yo le pillaría un kit sencillo de ce4, que son baratos, y para saber si te funciona el vapeo y si te gusta es suficiente. Una vez sepas si te gusta o no ya comprar algo mejor como dicen los compañeros.

http://vapeosrecio.es/es/kits-de-inicio-simples-/147-kit-inicio-ce4.html en ese kit tienes todo lo necesario para empezar.

De esta manera no te dejas tanto dinero y si lo deja a los 4 dias pues no pierdes el dinero que te cuesta algo mas potente.

B

Qué taifun de fasttech es el "bueno"?

http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml
http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1527301-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml

El segundo tiene más reviews con lo cual deduzco que la gente lo pilla más, pero no se en que difiere del primero, un pelín más caro

1 respuesta
Contestani

#1812 Pilla el B

-Hell-

#1810 Hombre, llevar una ego como para que te tire las resistencias dual coil de un aerotank es lo mismo que llevar un baston. Mucho mas comodo, estetico y pequeño es llevar un mod con una 18350. Vamos, de lejos que no hay punto de comparacion en lo pequeño que se queda y en la calidad que gana.

1 1 respuesta
desgraciao

#1814 yo tengo una eCom-C Twist y no tengo ningun problema con el mini protank 3. En cuanto a la estetica y comodidad, pues es cosa de cada uno, yo prefiero mil veces una ego con claro para llevarla fuera de casa, en el bolsillo me es mucho mas comodo. Y mods cortos solo tienen boton debajo, si eso te parece mas comodo que un boton lateral en la parte de arriba...

1 respuesta
-Hell-

#1815 Bueno, se ve que no has probado mucho si me dices que te parece poco comodo un boton debajo del mod xD. Y pa lo que vale te cuesta mas barato un mecanico que pega unas hostias como Tyson.

9 centimetros con ato y drip incluido frente a a saber cuanto mide solo tu bateria. Y los claros, a mi punto de vista no valen ni para un cagao.

De haberme informado no hubiese cometido el error de dejarme pasta en egos, luego en mod de vv hasta llegar al mecanico. No solo en tamaño sino en calidad no hay quien le supere a uno con una buena conductividad.

Que me digas que te da palo llevar un box mod o un VV de los tochos lo entiendo, pero un mecanico en 350... Ya es que por el tamaño el pulsador debajo es lo mejor. Que los pulsadores a lo "ego" son para flautistas.

1 3 respuestas
Contestani

Pa gustos colores.... Tambien entiendo que eche para atrás el mundo de los mod a cualquiera acostumbrado a no marearse con resistencias etc. A mi me pasaba

1 1 respuesta
desgraciao

#1816 Tengo

3x kayfuns
1x taifun gt
1x taifun gs
1x trident
1x igo w6
1x valkyrie
1x the natural
1x 4nine
1x kick de voltaje
1x kick de wataje
4x baterias 18350
2x baterias 18650 lilas

Asi que no creo que puedas decir que no he probado mucho, llevo ya mas de un año con este tema, mas bien casi 2.

Podria llevar mi 4nine en corto con el trident, pero es que me es mas comodo mi ecom + mp3, sobretodo porque es mas estrecho y porque lo puedo cargar en la oficina y en el coche sin problema ninguno. Y las resistencias me las hago yo con todo lo que tengo de los mods, asi que ni compro especificamente para el mp3.

1 respuesta
-Hell-

#1817 Ahi tienes razon, pero una vez probado, me daras la razon de que es indudable la mejoria. Y si fueran tan incomodos los pulsadores de abajo no harian practicamente el 90% de los mods asi, ni venderian tanto.

De hecho, los cigarros sin pulsador, que es lo mas similar a el tabaco, son lo puto peor. Llega un momento en el que buscas calidad y te das cuenta que tampoco es tan aparatoso. E inclusive, usando un mod puedes seguir con botton coil sin tocar kanthal ni algodon.

1 respuesta
desgraciao

#1819 No te creas, si lo hacen con botones abajo es para su propia facilidad en la fabricacion y para hacerlos mas cortos. No te digo que no sea comodo pero sinceramente, prefiero boton al lado. Y tambien depende del boton porque el del 4nine es una basura al lado del valkyrie. Y para falutista el the natural que lo tocas con el dedo meñique (que por cierto el boton me parece comodisimo una vez te adaptas), las egos se tocan con el gordo.

-Hell-

#1818 El valkire no se que tal ira, pero el 4nine tiene uno de los botones mas puñeteros del mercado. Y todo lo demas que veo son atos. No se que quieres decirme poniendo todas tus adquisiciones en lista. Con que lleves en el bolsillo 3 18350 y una en el mod tienes para tirar como dia y medio (sin necesidad de cargarla en la oficina ni nada.

P.D: Para que te compras 3 kayfuns? XD

1 respuesta
desgraciao

#1821 O sea, que preferirias llevar 2 baterias 18350 + mod en el bolsillo que una ecom + mp3. Ok. La lista de adquisiciones es simplemente porque tenia la sensacion de que pensabas que hablabas con alguien que nunca ha trasteado nada, y para nada es asi.

Un kayfun me lo compre nuevo y los otros dos de segunda mano, me van bien para tenerlos cargados con diferentes liquidos, aunque la verdad, ultimamente mas que nada uso los dripers.

1 respuesta
-Hell-

#1822 Claramente que lo prefiero, es mas, cuando salgo, solo llevo una 18350 si esta cargada a full y si la tengo floja ya o la dejo en casa o me llevo solo una mas en el bolsillo, que ocupa 3 centimetros y medio (es mas pequeña que mi llavero).

1 respuesta
desgraciao

#1823 Me parece muy respetable aunque no lo comparto para nada, te recomiendo eso si que pruebes una buena bateria ego variable, porque no es tal la diferencia que comentas, y menos con baterias 18350

1 respuesta
Contestani

Pregunta aprovechando flujo de comentarios:

Dripeais a pulmon? es lo normal? A mi es q a pulmon no me mola...

2 respuestas
-Hell-

#1825 Yo no vapeo a pulmon nunca. Hay quien lo prefiere, pero para gustos...
#1824 He probado egos de voltajes variables, pero sigo pensando que a un mod con una conductividad tan bestia como el stingray X no hay color (si el nemesis ya era bueno, el stingray hibridado es la puta hostia).

Makaku

#1825 a que os referís a vapear a pulmón? sin drip?

Hoy me llego el overdose y el zenit, el segundo lo tengo que estrenar aún y el overdose no esta mal, tira muy bien (mi promer copper mod), pero casi que por potencia prefiero mi cana mod, que será lo grande y pesado que se quiera pero tira mucho.

No sé si será lo correcto pero últimamente solo uso efest moradas.....

3 respuestas
-Hell-

#1827 Las efest moradas van finas para subohm pero las puedes usar para lo que quieras basicamente xD

1 respuesta
Contestani

#1827 A pulmón es ... pues eso, que la calada pase directamente a pulmón, sin aguantar nada de vapor en la boca.

ramaGZ

#1816 Y los claros, a mi punto de vista no valen ni para un cagao

Pues oye, si te sirve mi humilde opinión, mi Mini Protank 3 pega unas buenas ostias con una microcoil a 1,5ohm y 12W. No al nivel de un RBA (Kayfun 3.1 que es el unico que tengo de momento) pero ya es bastante más que un setup con mecha prefabricada y una ego.

#1827 #1828 Sobre las EFEST, tras una pequeña investigación, parece ser que son todas reetiquetadas de otros fabricantes en su mayoría porque no pasaron ciertos tests de calidad del fabricante de origen. Hay una lista de equivalencias que no tengo a mano, pero así que me acuerde, las 18650 3100mah 20A corresponden en realidad a unas Panasonic NCR (que recuerdo tienen 10A y 6A en descarga continua) y las 18650 2500mah 35A corresponden, algunas, a unas VTC4 de Sony (tenía una foto de un usuario de Reddit pero no consigo encontrarla) y otras a unas LG ICR18650HE2 (35A y 20A en descarga continua).
Con esto no quiero decir que sean malas, pero esto explica el precio que tienen, entre otros. Yo mismo tengo las dos EFEST que menciono pero tengo claro que serán las primeras y las últimas que compre.

PD: Yo siempre fumé y vapeo a pulmón, no sé hacerlo de otra forma xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-