El hilo del Vapeo

Makaku

#1860 pues a mi me paso al revés.... vale que eran unas trustfire pero el tetón acabó mas bajo que el canto de la batería... o eran muy malas o soy una especie de Hulk apretando mecánicos.... (opto por la primera opción)

1 respuesta
-Hell-

#1861 jajaj joder, pues seguramente sea eso. Aunque tambien te digo que los putos cargadores, como sean de los baratos, tienen unos muelles con mas fuerza que una ballesta, y como la pila sea de 650 acaba destrozando las baterias por la presion que le meten al polo positivo.

Habiendote pasado a ti con las de teton me has dejado acojonado ahora.

1 respuesta
Contestani

#1862 Brutal la bandolera esa, dónde la vende? Me mola millones, muy steampunk XD

Por cierto, no sé qué coño hago pero llevo 2 setups que me saben a quemado las caladas largas, enserio, creo que nunca le voy a pilalr el truco a los reparables. que paquete... XD

1 respuesta
Makaku

este es el cargador que tengo desde el principio, supongo que los habrá mejores pero nunca me dio problemas

http://www.yovapeo.es/yovapeo/389188/multicargador-new-trustfire-tr-006.html

1 respuesta
-Hell-

#1864 Es muy similar al que tenia yo (que por cierto, mi novia pillo el mismo).

El mio me jodia las "bateridas" hasta el punto que hasta las que iban bien ni las cargaba, y el de mi gf sin embargo no... Que quieres que te diga, cumple su funcion. Pero ya te digo que las baterias cargadas en el que funciona de los dos, luego las pongo en mi nitecore D2 y las carga un rato mas (y si, se nota xD).

#1863 Pues las hace una chica de aqui de zaragoza. Ahora eso si, las que vende online, si es que sigue vendiendo no dan opcion a personalizacion (creo) y salen unos 160 ñapels (supongo que mas gastos de envio).

Makaku

Creo que al final caerá el ipv2...... me ponen los box mod :qq:

Eleanor

¿Por qué la moda de cuantos mas watts mejor? No lo entiendo xD

2 respuestas
Makaku

#1867 tengo un cana mod (clon del Hanna) y empece con pocos vatios, pensaba que los 30 serían suficientes, ahora lo uso casi exclusivamente en 25w, el mod chino este llega a los 50... y la nueva versión a los 150, esto último ya me parece una salvajada.....

Con el ipv2 tengo suficiente, me molan los box mod, no por los watios de potencia que tengan, sino el concepto en sí... además con el cana lo bueno es que no pierde potencia y ahora cuando cojo un mecánico al principio bien pero en nada me da la sensación que no "tira" y seguro que no es así pero es la sensación que a mi me da, noto mas la caída de potencia, o la noto antes....

La intención es tener mod para tiempo, pero eso sólo el tiempo lo dirá......

-Hell-

#1867 Supongo que ira de la mano a la moda de hacer las resistencias cada vez mas bajas xD.

Radiokid

Hola gente, como veis este clon para empezar con los reparables? http://www.ecig.eu/mods/rba-repairable-atomizers/russia-91-ss-v3-atomizer.html

y de mods aun no me atrevo con los mecánicos, como veis el ZNA 30 W de WOTOFO?

2 respuestas
Makaku

#1870 Yo te voy a decir que el zna me parece interesante.... y para empezar un russian no está mal, tienes igual opciones algo mas baratas en fasttech, pero si no te atreves con mods como vas a mover un russian/kayfun? con una ego? es que no sé que es lo que tienes.......

2 respuestas
ramaGZ

#1871 Igual #1870 tiene un electrónico, si no no tiene sentido. Un Russian para empezar es una buena idea. A mi me da por culo rellenar el Kayfun 3.1, tendría que haber comprado el Lite o el Russian mismo.

2 respuestas
-Hell-

#1872 A mi me da por culo lo que consumen, por eso solo uso de dripeo xD. Es que con los del rollo kayfun baja el liquido que da gusto, y ya puestos a aprender a hacer resistencias casi diria que es mas complicado hacerlas "bien" en un kayfun o atomizadores del estilo que en uno de dripeo de los facilillos de postes por el tema del drenaje etc.
Pero claro, despues estan las sensaciones de cada uno a la hora de vapear y la comodidad de llevar un cacharro con liquido a full y otro que tienes que ir rellenando cada X caladas.

Es un dilema interesante la verdad...

1 respuesta
Makaku

#1873 yo era un tank user, hasta que me decidí probar los atos de dripeo, al principio solo en casa, y ahora hasta en la calle, sí que tienes que llevar la botellita con el líquido, pero cuando te acostumbras....

Para mi gusto personal creo que sacan mas sabor los de dripeo que los tank, o a mí me gusta mas

1 respuesta
Contestani

#1872 Yo tengo el lite y es coñazo rellenar igualmente eh?

1 respuesta
Radiokid

#1871 me refería a mod puramente mecánico, por ahora solo estoy familiarizado con los de voltaje y watage variable. El Russian sería para combinarlo con el ZNA 30 de wotofo, lo cual no se si está bien jeje.

Yo usaba un protank con un Itaste v3 y como imagináis no le sacaba todo el partido a esto del vapeo pero bueno me iba apañando. Lo que pasa es que lo perdí en un viaje y ahora quiero pasar a algo mucho mejor.

El ZNA me gusta mucho el diseño pero he visto muy pocas reviews en internet, imagino que es porque ha salido hace poco.

ramaGZ

#1875 El 3.1 o tienes el bote de aguja o rellenas dando después la vuelta a media rosca. Cualquiera de los dos es caca. El Lite, le das la vuelta, desatornillas, coges cualquier bote y andando.

1 1 respuesta
Contestani

#1877 Precisamente por eso es caca kayfun lite y todos los demás. Porque necesitas desatornillar rellenar y atornillar.

Para todo lo demás Taifun o expromizer

-Hell-

#1874 Y a que en verdad no habria complicacion en empezar con uno de dripeo? Y ademas, la pasta que ahorras es elegante si optas por un cacharro clonado pero de una casa buena.

Makaku

Bueno vapeadores al final decidí hacerle un setup al zenit, me salió una dual coil de 1 ohmio pelado con kanthal de 0,3 unas nueve vueltas a cada coil, y he de decir que es una bestia parda ....

Si queréis subo un corto video de como zumba con esa config y líquido 50/50 y a 25w me da el mod 5v..

edito: eso sí, en un par de días y poco se ha tragado casi 10 ml (uso intensivo)

1 respuesta
-Hell-

#1880 Hazlo makaku hazlo!

Yo me acabo de pillar 2 plume veil en spain cigar justo ahora y unos 60 ml (30 de pedo de mono y 30 de ry4/A.K.A. tribeca) en enigma juice huehue!

Ya ire poniendo novedades cuando los pruebe.

ramaGZ

Yo quiero ver como chuta a 50 watiacos

1 respuesta
Makaku

#1882 mi mod solo saca 30w.... :no:

pero he visto una cosa en fasttech que...... no se qué hacer, si ir a por el ipv2 o a por esto:

http://www.fasttech.com/products/0/10009865/1865902-gi-2-style-100w-variable-voltage-wattage-mod

2 respuestas
-Hell-

#1883 joder macho, pero esa pantallaza y encima a color creo que te gastara mas bateria que el propio hecho de vapear jajaja

P.D: Ya le podrian haber puesto una brujula o algo de paso xD

ramaGZ

Lo estoy viendo: smartphones con roscas EGO y 510 de 5000mah. Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
-Hell-

#1885 Que tienes poca cobertura en el 5s? pues le enganchas un ato de antena y vas que chutas xD

2 respuestas
ramaGZ

#1886 Me llevan meses de ventaja :(

Makaku

#1886 solo falta dripear y pringar todo el móvil como te pases un poco...... y por usar el invento tlf a la mierda.....

pd: el vídeo se esta subiendo

-Edito:

Alla va el vídeo

para no ser subohm creo que el rendimiento no esta nada mal

1
Makaku

Doble post, me vi a comprar este par de camisetas, ¿que os parecen?

http://www.7bucktees.com/cart/

1 respuesta
-Hell-

#1889 Cabron no postees tu carro de la compra, pasa el link que ahora tengo ganas de ver que camiseta te quieres pillar xD.

P.D: mola tu look mosquetero :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-