El hilo del Vapeo

spidygonsale

Estoy pensando en el itaste inokin 134 recomendais otro por un precio similar mas bajo.
(De dripeo no quiero tengo desechables para aburrirme)

ramaGZ

Bueno, solo pasaba por aquí para enseñaros el nuevo Kayfun que me acabo de comprar en Fasttech para cuando voy de viaje.

5 1 respuesta
Makaku

#1982 lleva el kit mini no?

2
Contestani

Xddddd

Malmeder

Bueno pues me voy a tirar al monte con esto de la alquimia a ver si me ahorro unos euros. Había pensado tirar por lo fácil y usar bases ya hechas + aroma. He visto las bases de atmoslab a 20 mg de nicotina pero aún rebajado con el aroma sería demasiado para mi, por lo que la idea sería pillarme esa de 20 y una sin nicotina y mezclarla. Como lo veis ?

1 respuesta
ramaGZ

#1985 Que yo sepa se hace con un bote de PG, otro de VG y otro de PG o GV con cierta concentración de nicotina. Así puedes echarle la cantidad de nicotina a tu gusto.

Yo iba a empezar este mes pero entre que no probé practicamente ningun liquido comercial (salvo Hangsen, Dekang, AtmosLab y Snake Oil) y esperar la maceración y que los primeros mililitros con los que experimentes los vas a tirar... :/

1 respuesta
Malmeder

#1986 Bueno yo tenía entendido que existen bases ya preparadas con la mezcla hecha y solo has de añadirle el aroma.

http://www.elcigarroelectronico.com/bases/734-balanced-mix-base-atmos-lab-20mg.html

2 respuestas
ramaGZ

#1987 Sí, pero bueno, yo empezaría directamente aprendiendo a mezclar la base, mas que nada para poder cambiar la nicotina si lo necesito, antes de comprar una botella de 100ml con una nicotina fija.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Malmeder

#1988 Por eso decía lo de si se puede mezclar una de 20 mg de nicotina con una de 0, para dejarlo en 10.

1 respuesta
ramaGZ

#1989 Sí, sí se puede, pero volvemos al inicio: tienes que mezclar una base a 0 de nicotina igual a la de 20, es decir, con la misma proporción de PG y GV. Vamos, que viene siendo exactamente lo mismo que lo te dije antes.

1 respuesta
Malmeder

#1990 Por lo que he visto en la web tanto la de 0 como la de 20 tienen la misma proporción. Gracias.

Makaku

#1987 compra aquí que es bastaaaante mas barato www.inawerashop.com (las bases)
los aromas compra donde más rabia te de

yo uso las bases vpg power smoke que son mas o menos las 50%50% (que realmente es 45,45, y 10 de agua) que realmente luego mezclando los sabores que van con pg sube luego esa concentración

Sólo uso la base ya preparada de a 6 de nico mezclo aromas, dejo macerar y pista

ramaGZ

Top 10 de atomizadores reparables (RBA + RDA) 2014 según ecigarettereviewed. Lista completa aquí

Kayfun Lite Plus 15.3% (1,081 votes)
Taifun GT 10.02% (708 votes)
Quasar RDA 7.41% (524 votes)
Other: 7.3% (516 votes)
Tobh Atty 5.38% (380 votes)
Magma RDA 5.15% (364 votes)
Zenith RDA 5.07% (358 votes)
Ithaka 4.6% (325 votes)
Atomic RDA 3.06% (216 votes)
Origen Dripper 3.03% (214 votes)

Teneis mas tops de estos? Estoy buscando otro RBA aparte de Kayfun y Taifun.

1 respuesta
Contestani

Solo he probado de ahí el Kay el Tai y el Magma. Así que no soy objetivo. Solo decir que el kayfun lite, hasta para los más experimentados, es un ato que no se porqué carajo salió tan bien, va de puto vicio.

Sus contras son el rellenado coñazo y que es una esponja vaperil quema botes. Así que de acuerdo con el top xD

Edit:

Solo quiero pediros a quien no lo hayáis probado que probéis el pedo de mono de Enigma. Enserio. Must have. Se ha convertido junto con ry4 de enigma y Tribeca-Bebeca mi preferido.

1 respuesta
ramaGZ

#1994 Yo tengo de camino el Taifun, el Quasar y el Zenith v2, todos clones de Fasttech obviamente.

Pedo de mono de Enigma apuntado para el proximo pedido entonces. De camino van Cobra Bite v2 (30 mililitracos asi a lo loco, imposible que no me guste) y tabaco con cerezas. Tengo curiosidad por el Genievre Noir y el Maliblu tambien.

1 respuesta
Contestani

#1995 el maliblu va al siguiente pedido, debe estar cojonudens. Con el pedo de mono vas a flipar en colores.

A mi los cobra etc no me molan, paso de mentolados

Edito: Por cierto, alguein sabe si pasa algo hoy por hoy en aeropuertos? Me quiero llevar 30 ml de algún liquido pero me ralla el tema aeropuerto y demas... supongo que los aparatos sin problema...

1 respuesta
ramaGZ

#1996 Los liquidos en aeropuertos creo recordar que es: 100ml máximo (no sé si es por bote o en total, apostaria por esto ultimo) y cerrado en una bolsa de plástico hermética. Las bolsas en principio las venden en el propio aeropuerto, aunque no sé si en todos.

m4a1sd

En los estancos no venden que no sea con nicotina :mad:

2 respuestas
Makaku

#1998 pues en el estanco de mi barrio solo venden sin nicotina...

1 respuesta
desgraciao

#1998 #1999 de los 4 que tengo mas cerca solo 1 vende liquidos con nicotina y sin nicotina, eso si, de marcas que ni con un palo :s

1
Makaku

Cogiendo un poco el gusto de nuevo por los mecánicos....... Dando una nueva oportunidad a mis viejos y nuevos olvidados (de momento usando el overdose)

ramaGZ

Por fin encuentro el problema al sabor a vómito/metálico:

Como se puede ver, la parte derecha del algodón está rojiza. Esto es debido al óxido que coge de alguna parte. En la mayoría de los casos (si comprais en Fasttech), de los tornillos de los postes, que o bien no son de acero inoxidable o son de acero inoxidable oxidable (sí, hay acero inoxidable que se oxida). Esto ya lo avisa la propia Fasttech. Si miramos los materiales pone: Stainless Steel (minor parts may be made in non-SS).

Esto ya me pasó en un claromizador que tenía y lo comenté por aquí pero claro, es mucho más facil verlo en un reparable.

1
Contestani

XD Pues a cambiar tornillos... a mi por ahora no me han dado problemas, pero gracias por el aporte. si me pasa ya sé donde atacar.

Wake87

Buenas a todos. Ahora mismo estoy viviendo en Manchester y bueno... no encuentro una tienda en condiciones y que me asesoren bien sobre esto del cigarrilo electronico. Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis que comprar, fumo el cigarrilo electronico hace unos meses , pero la verdad, lo que he probado hasta ahora aunque me ha gustado, ha tenido un ciclo de vida mas bien corto. En pocas semanas, o sacaba poco humo o empezaba a funcionar "raro" mi cigarrilo.

Asi cansado de esto y de que ahora aqui en machester no logro encontar recambios para mi cigarrilo, me gustaria que me recomendarais donde comprar y que comprar para tener algo que me dure meses sin ningun problema.

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
Contestani

Qué os parece que en #1 Ponga esta compra:

http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1700500-kayfun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4

http://www.fasttech.com/products/3027/10009160/1448300-nemesis-style-mechanical-mod

http://www.fasttech.com/products/3033/10009432/1841104-pre-coiled-wires-for-rebuildable-atomizers-50-pack

  • Algodón orgánico comprado en tienda Random

  • Batería 18350 o 18500 o 18650 IMR comprado en tienda española

...para que los que preguntan qué comprar de inicio?

#2004

1 3 respuestas
-Hell-

#2005 Pon esto de paso

1 respuesta
Contestani

#2006 Es una Review del Némesis, ponerlo en #1 es como ponerlo como el mejor mod mecánico y tampoco es eso XD.

1 respuesta
-Hell-

#2007 No es por eso. Si te das cuenta, en la review indica que, para pasar de ego a mod que no sea de vv es la mejor eleccion por la facilidad y la adaptacion a todo tipo de baterias/kicks que tiene el modzzzzzzzz.

1
ramaGZ

#2005 Hombre, para comprar de inicio (véase principiantes) no sirve. Falta muchísima información. Quiero decir, está bien hacer las cosas avanzadas desde un primer momento, pero hay que entender por qué se hace y como. Es igual que flashear un Android: hay instaladores automáticos (como el de Cyanogenmod), pero hacerlo de forma manual entendiendo qué se hace es bastante mejor a la larga.
Voy a aventurarme a hacer unos kits basandome en Fasttech con información y algunos links. Luego lo miramos entre todos y corregimos si hace falta para ponerlo en #1.

1 1 respuesta
Contestani

#2009 Es que al final quien quiere más chicha que un ego se va a tener que poner con kay+neme (tipico de empezar)... los tutoriales estan a un click de google.... El rollo es para no oir siempre la misma pregunta de inicio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-