El hilo del Vapeo

ramaGZ

#2010 Bueno, a un click de Google mis huevos, que yo estuve varios dias mirando videos y foros para saber como iba esta movida, y muchos problemas recurrentes están en hilos perdidos de la mano de Dios, algunos ni siquiera tienen solución.
A mi me falta por ver la explicación de por qué te puede saber a quemado según la configuración que tengas, la explicación de por qué hay un burbujeo o fugas en un claromizador o tanqueta y como solucionarlo... Este tipo de cosas que fui viendo algunas en foros ingleses y otras por deducción según videos de setups en Youtube.
Hace falta una wikipedia del vapeo, porque hay muchísima información fragmentada.

1 respuesta
Contestani

#2011 Eso si es verdad. Hasta que le cojí el truco a las micro y a poner el algodón correctamente ( me parece mas dificil poner el algodon bien que hacer la micro) paso un tiempo...

ramaGZ

TMAX Juices Snake Oil al 50%, caduca en Noviembre y solo de 12mg o 18mg. Teneis una semana para ventilároslo. Sale a 7,68€ envío incluído con el cupón "qdq" (5% de descuento) puesto en casa en 48/72h

El que lo quiera probar es el momento.

http://ecigarlife.com/es/53-tmax-juices

1 respuesta
Wake87

Entonces no me recomendaís la compra de #2005 ? .

Un saludo !

2 respuestas
Makaku

#2014 recomendar se podría decir que sí, pero con un mod mecanico has de comprar baterías+cargador, así que el desembolso inicial es un poco mas de lo esperado.

No te recomiendo que compres las baterías a china, es probable que no te lleguen o te cobren un sobreprecio para que vayan con algún transporte que si las pueda transportar.

Meses lo que no te va a durar es el setup, así que tendrás que aprender a hacerte las coils o comprarlas echas ya también a china...

#1993 A mi me tienta muuuuuuucho el CLT, no lo he probado y no se si ir a por la v1 o la v2, de la v3 paso directamente

#2013 compre 60 ml de 6 mg a principios de mes y ya me los he ventilado :palm:

Makaku

yo me entero de ofertas parecidas en www.vaportunidades.com

ramaGZ

( #2014 )

Bueno, aquí lo prometido: una beta de la mini-guía que quería hacer. Faltan tres apartados: FAQ para los iniciados, FAQ para avanzados y una lista de líquidos recomendables de Fasttech, los cuales haré mañana (o pasado). Cualquiera es libre de sugerir mejoras o modificaciones en el contenido para así hacer la versión final.

Beta mini-guía
3 5 respuestas
Makaku

#2017 gran curro, si señor.

:si: :si: :si: :si: :si:

Makaku

Estoy de enhorabuena, ayer paseando por mi ciudad encontré una tienda de vapeo que no sabía que existía, todo baterías ego por supuesto pero lo interesante de todo es que no es una franquicia y tienen líquidos Halo, Snake oil (30 y 100ml), Hangsen, Dekang , unos líquidos americanos que no recuerdo el nombre, y otras marcas variadas.... los precios: como comprados por internet pero con la inmediatez de llevarlos a casa diretamente.

Si alguien es de la zona Reus-Tarragona le digo donde esta.

Contestani

#2017 Buen curro.

Lo añado a #1

-Hell-

Ojo al dato:

1 3 respuestas
ramaGZ

#2021 "Pues si lo dice este tolay, eh, vamos a la página buena, eh, y... a fundir pasta al Paypal me cago en mi vida" (en referencia a su vídeo del Plume Veil)

De todas formas, no sé en dual coil, pero en single coil, al menos los dos Kayfuns que tengo, no sacan exactamente el mismo vapor y sabor con los nano kits que sin ellos. Vamos, que prefiero menos capacidad y un ato más corto, me dan mejor rendimiento.

PD: Orchid V4 pero con solo 3 reviews :/

1
Contestani

#2021 Muy tentado en pillarlo. Mi aventura por el dripeo no ha sido positiva, me da mejor experiencia mi kay, estoy entre taifun y este.

Por cierto es solo para dual? La ventilacion de mi kay para mie s perfecta. Me gusta tener q aspirar bastante, no que entre mucho aire..+

Entonces cual seria el bueno? FT o tobeco¿ v3 o v4 de ft?

1 respuesta
ramaGZ

#2023 Es solo para dual coil a menos que tapes uno de los agujeros de ventilación a mano, ya que no tiene regulación de aire por ningún sitio (que realmente es la pequeña cagada para mi). Por el tamaño de los agujeros, diría que ventila algo más que un Kayfun, de ahí, entre otras, la mejora en rendimiento. Yo también soy de ventilación reducida, pero en fin, habrá que probarlo antes de descartarlo.
En FT también tienen cosas de Tobeco (por las reviews, diría que el V3 que puse encima es el de Tobeco, si es el único bueno).

1 respuesta
Contestani

#2024 Ya ves. No entiendo la manía de la gente con la obsesión de los agujeros de ventilación. Ni siquiera entiendo que eso mejore el rendimiento... a ver lo que hace es que para los que le dan la calada a pulmón, sea una experiencia más parecida al dripeo. Yo ya he descubierto que el dripeo es prácticamente para quien le gusta a pulmón. Las vaporadas que saca x ejemplo DPM son a pulmonazo y no me mola nada darle a pulmón.

A mi lo q me mola es que cueste un poco darle la calada, como un cigarro coño. xd

2 respuestas
-Hell-

#2025 En cuanto bajas la resis si es verdad que necesitas mayor ventilacion. Y ya si le das a pulmon ni te cuento. Yo en este momento solo uso dripeo y solo le doy a pulmon cuando hago el chorra con los amigos. Ya te digo que con un buen setup sacas humo como el que mas sin necesidad de darle a pulmon.

Me voy a correos que me ha llegado el Doge huehue! Ya os comentare que tal la experiencia. bsks okm!

1 respuesta
ramaGZ

#2025 Yo siempre fumé y vapeo a pulmón. Es como más sacia.

#2026 Sin ventilación que se gasta ese ato. Menudo drip.

Makaku

#2021 otro kayfun killer

1 respuesta
Contestani

#2028 Lo has testado?

1 respuesta
Makaku

#2029 no, este no... pero no sé si tiraría a por el orchid o por este, en todo caso el segundo dice que no tiene el sabor de un kayfun.... pero de todos modos no sé, tengo la duda razonable de la dual coil o mayor ventilación......

Contestani

Pf yo creo que ants me voy a quitar la espina del taifun + taifun the dipper, que lo quería desde el principio

1 respuesta
Makaku

#2031 que atos tienes de dripeo?

1 respuesta
Contestani

#2032 Mi aventura del dripeo comenzó y terminó en el Magma. Me lo pusisteis tan tan tan bien...Se comporta bien, sobre todo en sabor peeero me gusta más mi kayfun, la verdad.. XD

1 respuesta
Makaku

#2033 si decides separarte de él me mandas un mp

1 1 respuesta
Contestani

#2034 Hecho

clamuno

Squape R de ehpro >>>>> ALL

se folla al orchid v4
se folla al rose
se folla a kayfun
SE FOLLA A TAIFUN GT

spoiler

en serio, una mala bestia y eso que no tengo la base w (se le cambian las bases para regular el caudal), pero esque me da el sabor de dripear sin ella..en cuanto me llegue con una macrocoil y rayon nose a que mas podré aspirar en serio...Yo era el tio mas protaifun gt (tengo 3) y los voy a jubilar y pillarme otro squape R.

2 2 respuestas
Makaku

#2036 de FT? enlace?

2 respuestas
ramaGZ

#2037 En FT no lo tienen aún. Tienen otra versión pero no tiene buenas reviews. Bueno, la tenían y la borraron por causas desconocidas. El de EHPRO tiene tanque de cristal y el que tienen es de polycabronazo (la versión de VCEEGO).

Esperando me hallo también.

1 respuesta
Makaku

#2038 https://www.fasttech.com/products/1884202 en la lista lo tengo, hay otro pero no se. mas reviews pero muchos cons...

1 respuesta
ramaGZ

#2039 Yo ya te digo: esperaría a que repusieran la versión con tanque de cristal, que presumiblemente es la de EHPRO, ya que se están quejando de fugas y de un penoso deck W.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-