El hilo del Vapeo

Contestani

Tengo que pillarlo...

Mi proximo pedido :

Frankenbolt

P2 de Mono

Coconudo

Dumbo Shit.

Radiokid

a mi me llama el de MILF, solo por el nombre lo tengo que tener jajaj.

P2 de mono también caerá y quizas el outbreak pero no hay descripción de ese líquido , me esperaré a las críticas.

Alguien se ha atrevido con el de cerveza, pepino y bacon? me llaman mucho pero también tienen pinta de que como no me gusten se van a quedar en el fondo del cajón por toda la eternidad.

1 respuesta
Contestani

#2162 No te la juegues. Enigma tiene la misma cantidad de líquidos cojonudos que de mierdas invapeables XDDD El de beicon lo he probado. Dejate de rollos.....

Makaku

Tengo que decir que el big dripper se está haciendo indispensable para salir a la calle......

Contestani

Lo debe ser. Es el único ato de drapeo que me llevaría...

ramaGZ

El MILF de Enigma puede que sea una especie de "Mother's Milk" :wtf:

1 1 respuesta
Radiokid

#2166 Fresas con crema de noseque recuerdo haber leído por ahí

ramaGZ

Ojo con vuestros cigarrillos electrónicos que pillan virus, os los inhabilitan y luego a comprar cartones de tabaco como hijos de puta

Malware en cigarrillo electrónico

http://es.gizmodo.com/descubren-malware-en-un-cigarrillo-electronico-1661695659

1 respuesta
Makaku

#2168 y que hace el virus? te instala una puerta trasera para robarte el contador de caladas?

Ya me veo comprando el Norton edición e-cig..... :palm:

Contestani

xD!!! El virus hace que en vez de a 20 W se te ponga sólo a 1000 W! :O

Radiokid

Ostia pues yo lo cargo con el usb directo al ordena, pero bueno eso tiene fácil solución, lo enchufas al cargador del móvil y fin de la historia.

Makaku

David Goss , de London Vape Emporium , dice que los vapers pueden permanecer a salvo mediante la compra de los fabricantes respetados como Aspire , KangerTech y Innokin , y mediante la comprobación en la caja, que marcan a los auténticos de las falsificaciones .

A principios de noviembre , las cifras obtenidas por la Asociación de la Prensa reveló que el e- cigarrillos y equipos relacionados , tales como cargadores , participaron en más de 100 incendios en menos de dos años.

Yo creo que se refiere mas a las egos que a otra cosa... yo cargo baterías sueltas, casi nada por usb ni en modo pass.

1 respuesta
ramaGZ

#2172 Sí, en baterias eGo sobre todo pero los clones de consumibles/reparables también tienen su aquel como bien sabemos. Lo único que cambia en muchos casos son los controles de calidad. Y ni aún así nos salvamos cuando hablamos de marcas. Ya expliqué el caso de las baterías EFEST hace unas páginas, una marca con cierto renombre pero que no deja de utilizar descartes de otros fabricantes por la razón que sea.
Otra cosa a tener en cuenta es la desinformación y el exceso de confianza que se toman muchos usuarios, que no son conscientes que llevan un aparato electrónico conectado a una pila la cual contiene productos químicos.

2 respuestas
Makaku

#2173 bien cierto, razón no te falta. Pero no estoy preocupado por el tema este de los virus excepto en mi pc.

Contestani

#2173 y si es mecánico?

Yo soy mechanical fan así que me olvido de los virus.

La gente tambien lleva móviles etc.. con bateriad con elementos químicos y sin problema.

1 respuesta
ramaGZ

#2175 Ya pero la gente es mas consciente de los peligros del movil, mas que nada porque ya llevan un par de décadas en el mercado, aparte de romperse con más facilidad, la diferencia de precio, etc.

Para los mecánicos existe el virus torpe.exe :D

1 respuesta
Makaku

#2176 y el nosedondelohedejado.xls.scr

1mP

Los hace un conocido mío, a ver que os parece.

2 respuestas
Contestani

#2178 La mayoría de aquí lo conocemos (no en persona) y mola millones lo que hace.

1 respuesta
1mP

#2179 Me refería al que hace el kiqo mod!! Que este chico le hizo el review y me parecía interesante porque lo explica muy bien! jajajajaaj

A ver que les parecia el bicho que ha hecho.

2 respuestas
Contestani

#2180 Y yo también me refería a Kiqo-Mods XD a DPM lo conocemos tb ;) Mola el cacharro, pero no puedo pagarlo.

1
ramaGZ

A mi lo del Kiqo me parece de un trabajo admirable, pero no es un mod que iría enseñando orgulloso por la calle. Vamos que muy bonito no es. Además, tiene un aspecto bastante infantil, seguro que a cualquier niño le llama la atención.
Por si fuera poco, el sistema bottom feeder a estas alturas...

1 respuesta
Drozas

He entrado a este foro casi sin querer y me he puesto a ver el video de #2178, en el 9:40 dice "que te da trayazos en el cerebro que te da la vuelta", a lo que viene mi pregunta, los liquidos normales, legales, te hacen algo?

2 respuestas
ramaGZ

#2183 Al principio te da un dolor de cabeza leve que se te pasa enseguida. Luego aparece una especie de picor por la altura de las orejas que llega a la nariz y acaba en la boca. Te estremeces como cuando tomas polvos pica-pica. Por último, te da una sensación de gusto, de relajación general por el cuerpo y se te van un poco los ojos hacia los lados. Es una descripción bastante fiel a la realidad porque me lo he inventado todo.

Ahora en serio, obviamente esa frase era una metáfora, una exageración cómica. No te hace nada peligroso en la cabeza ni nada. Lo que me llama la atención es lo de "líquidos normales, legales". Qué entiendes tú por líquido "ilegal" entonces?

Drozas

Algo que tenga cannabis basicamente, que hagan artesanal, obviamente esos si que te hacen algo, pero los que pillas en tiendas/internet, te hacen algo?

1 respuesta
ramaGZ

#2185 No estoy muy informado pero parece ser que sí hay cacharros adaptados para consumir maría.
De todas formas, lo que se revisa en ese vídeo es el aparato, no el líquido. Practicamente todos los líquidos que compras llevan propilenglicol, glicerina vegetal, aromas, nicotina y a veces agua destilada.
Te hacen algo? Si te refieres a algún efecto parecido a una droga (blanda o fuerte), no. Ahora bien, llevan nicotina (y esta es opcional, puedes encontrar líquidos sin nicotina), con todo lo que eso conlleva. Luego puedes tener una reacción alérgica a alguno de los componentes, pero nada realmente grave para la salud, bastaría con comprar líquidos que no tuvieran ese componente.

Igual tus comentarios vienen a raíz de lo trallado de la cabeza que está el tío del video, pero eso ya es de antes de vapear.

1
Contestani

#2182 el sistema BF me parece cojonudo... junto a big dripper, la unica manera sensata de salir a la calle con drpeo xd

1 respuesta
Makaku

#2180 pide a tu amigo uno pa mi. pagando claro

#2183 se refiere a que el cacharrin rinde muy bien y no, no llevan droja ni nada parecido. Que no coloca vamos.

#2187 hace tiempo me estuve planteando comprar un reo, cuando el mercadillo de vapeando funcionaba, pero eran visto y no visto, como los provari (que ahora me alegra no haberme comprado ninguno, de provari)

duriel_one

Me he comprado un T3D de kanger, una batería ego de 650 muy normalita, cargador usb y 2 sabores. RY4 y vainilla. El primero a 6mg de nicotina, el otro a 0. Unos 30€ todo. No ha sido la opción más económica pero bueno... para darle un vistazo al mundillo me ha servido, y me gusta.

Doy las gracias a los que me han ayudado aconsejándome, me ha servido de mucho leeros.

Ahora quiero quitar del tabaco también a mi madre, así que voy a empezar a hacer pedidos por inet. Creo que la compraré alguna configuración parecida a la mía, y de paso pillo algo en fasttech.

Tengo una duda con mi batería:

Cuando dejo el led pulsado, a los 8 segundos empieza a parpadear. ¿Lo hace para avisarme de que la resistencia no se queme?

1 respuesta
Ne0x

#2189 8 segundos de calada es tela ya xD.

A mi novia le compré 6mg de vainilla y le encanta. Eso si, le compre tambien aroma camel de 24mg y casi se me muere de lo fuerte que le está, lo tiene que mezclar con la vainilla 50/50.

Lo hice con la mejor intención sabiendo que fuma mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-