El hilo del Vapeo

duriel_one

#2190 Siendo fumador de tabaco de liar, el tío de la tienda me sacó a probar 18mg y estaba muy fuerte para mí.

¿No sería mejor que la compraras un 16/18? 24 debe ser la hostia.

Las caladas las doy largas y suaves porque me dijo que así se hacían :clint:

2 respuestas
Ne0x

#2191 Ahora lo mezcla con vainilla sino le es muy fuerte, cuando se le acaben los 60 ml (xD) enonces que se compre 12-16mg

ramaGZ

#2191 Las baterias eGo tienen un sistema que corta automáticamente la calada a un determinado numero de segundos. Un sistema de prevención.

Para la gente que fuma lo normal, un paquete al día, no es recomendable más de 12mg/ml de nicotina. Más que nada porque los primeros días las personas que empiezan a vapear están en fase "chupete" y no se despega del aparato. Si al final le metes más nicotina al cuerpo de la que solias darle con los cigarrillos, habrás dejado de fumar, sí, pero estás creando una mayor dependencia a la nicotina.
Lo recomendado es entonces comprar un bote con mayor nicotina para momentos de ansiedad únicamente.
Que por cierto, creo recordar haber leído que el organismo tarda más en asimilar la nicotina vapeada que fumada.

1 respuesta
Makaku

#2193 totalmente de acuerdo contigo con lo que comentas, yo era fumador de cajetilla diaria y los fines de semana caían 2, empezé con 12 y así bastantes meses, ahora ando por 6 y ya veremos si al final bajaré a 3 o no, a 6 ya me parece una concentración agradable para vapear (bajar mas no sé -nicotine adicted-)

1 respuesta
Radiokid

Yo me compré de 18mg y era como vapear una guindilla, te pica la garganta cosa mala y eso que estaba acostumbrado al tabaco de liar y a fumar de pulmón.

Yo no subo de 6mg y para salir por la calle me llevo el de 12mg por el tema de fumador social.

1 respuesta
ramaGZ

#2194 Claro, es lo mítico de quedarte sin tabaco a eso de las 00:00 y tener que comprar otra para salir. Cuando volvías a casa te quedaban 5 cigarrillos o así, porque ya todos sabemos que salir es igual a fumar como un hijo puta.

#2195 Pero cuando empezaste o lo probaste una vez cuando ya habias empezado? El vapeo suele dar irritación de garganta a los fumadores, da igual la nicotina que lleve. A mi sin embargo no me irritaba nada.

1 respuesta
Radiokid

#2196 Cuando empecé me pille de 18 y me daba mucho picor al fumar de pulmón, entonces me obligaba a retener el vapor en la boca y no me quitaba el mono. Luego compré de 12mg y de 6mg y la cosa iba mejor, eso si, con un litro de agua siempre cerca porque seca mucho la garganta.

Ahora si es verdad que si pruebo el de 18mg lo tolero mejor pero me sigue pegando fuerte.

Es curioso pero cuando le doy de vapear a los fumadores que tengo alrededor aunque sea de 6mg les digo que no se lo traguen porque sino empiezan a toser, realmente es como empezar a fumar de nuevo xd.

duriel_one

¿Cuál es la cantidad máxima de e-líquido que podemos vapear sin sufrir intoxicación de nicotina o perjudicar la salud?

La pregunta viene a raíz del tabaco. Hasta ahora, un fumador sabía cuándo se estaba pasando al fumar mirando las cajetillas que llevaba (1, 2 o incluso 3)

¿Cómo podemos saberlo a la hora de vapear?

No creo que sea lo mismo consumir 2ml de un líquido que contiene 6mg de nicotina, que uno de 18.

3 respuestas
Radiokid

#2198 de líquido no se pero los síntomas de consumir demasiada nicotina puede ser dolor de cabeza, ligera taquicardia, nauseas, que se revuelva un poco las tripas, insomnio. Mas o menos como cuando te pasas con la cafeína.

Contestani

#2198 Lo que te de el bolsillo.. xD

Yo me hago unos 3-4 ml diarios, aprox. No vapeo más por que no lo necesito. Hay quien se vapea 10 ml easy. Depende del atomizador y del setup que tengas....................

Cuando estaba en tu fase de ego´s me hacia un claromizador -o claromizador y medio depende- al día. unos 3 ml, 3,5....

No te ralles, a 6 vapea hasta que te sacies.

1 respuesta
Radiokid

#2198 http://www.mastervap.com/content/23-uso-de-e-liquidos-y-nicotina
leete esto, aclara muchas dudas para los que empiezan.

De todas formas es como dice #2200 depende mucho del setup, yo en casa uso el zenith v2 con dual coil y eso gasta mas que un hijo tonto.

ramaGZ

Querido Diario,

Hace dos semanas que tengo el clon del Hana de Fasttech (DNA30). Todavía no he freído el chip. Me estoy empezando a ilusionar, tal vez esto funcione de verdad. Lo único que me toca los cojones es el delay que tiene al pulsar el botón de encendido cuando está en reposo. Por otra parte, se agradece que tenga pin regulable, pero cambiar de atomizador es sinónimo de ajustarlo cada vez.
Aún así, estoy contento con mi compra. Crees que durará para siempre?

Siempre tuyo,

ramaGZ

ramaGZ

Kayfun Killers en Fasttech

Squape Reloaded RTA Clon (18€)

Al parecer las últimas tiradas están dando muy pocos problemas. Si algo ocurre, dirigiros al hilo que tienen en Vapeando.com. Disponible también el Nano Kit (6€)

Lemo RTA de Eleaf auténtico (25€)

Sin nada más que añadir. También disponible en plateado.

Contestani

Cada vez tengo más claro que me voy a pillar un IStick..... estas navidades cae.

BTW, he probado el Coconudo de Enigma, creía que me iba a flipar pero me he llevao un chasco.. no em gusta mucho....es un sabor muy intenso. ¿Alguien quiere? Le quedan 27 ml a un bote de 30 ml. Lo cambio o vendo...

1 respuesta
Makaku

#2204 no se te quedara corto?

Mi primer mod con wv variable con un poco de cara y ojos que tuve fue el hanna mod de cloupor, pero comparado con el ipv2s...... na, que es muy bueno pero no le llega ni a la suela, y eso que no vapeo a grandes watajes, creo que mi hotspot andará entre los 20-30w dependiendo del ato y la resistencia, el hanna tambien llega a eso pero notas que la entrega de potencia no es la misma.

1 respuesta
Contestani

#2205 pff no se tio, se os está llendo de las manos lo del wataje. Con 20 w sobra. Es enano, y va fino.

1 respuesta
Makaku

#2206 tampoco te creas, ahora mismo vapeando a 20w con una resistencia de 0.8 me da 4.2v lo que en un mod mecánico con la batería a tope.

1 respuesta
Contestani

#2207 Sobra entonces! 20w a 4.2 .. pa qué mas. En todo caso el problema del cacharro ese es que no mide el wataje exacto... es un rollo raro que han hecho..

clamuno

recibido esto

3 respuestas
Eleanor

#2209 Yo también lo recibí hace poco :D Macerando lo tengo. Me llegaron también Banana Nut Bread de Flavor West; Golden pineapple, Peaches and cream, Vanilla custard y French Vanilla de Capella y Sweet cream, Strawberry ripe, Peanut butter, Cherry Cola y Cinannamon Danish de TPA. Los tengo todos macerando ya segun porcentajes que encontre por foros y reddit. A ver que tal salen

ThOrKeMaD

Ya no veo a gente fumar de esto. O se lo han dejado o han vuelto a fumar pitis

1 1 respuesta
buga

#2211 trabajo en un bar y hay de todo, gente que consiguió dejarlo otros que vuelven al tabaco y otros que quedan con los amigos para probar los distintos sabores, pero aún muchísima gente que fuma tabaco diría que sólo un 1% de la gente fuma electrónico normalmente gente joven o mujeres

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2212 pero es q no lo entiendo... la gente vacilando que sabia igual que no seque que no te jodes los pulmones.... y xq ahora fuman pitis normales? no entiendo xdd

2 respuestas
Eleanor

#2213 Porque las tiendas vendian el producto más básico y más tirado que hay, que a la mínima daba problemas de rendimiento y no sabian asesorar a la gente o venderles un producto diferente, de mayor calidad y mayor rendimiento. COn lo cual la gente se pensaria esto es una chufa que no vale para nada o que enseguida da problemas y vuelta a lo mismo.

buga

#2213 Para algunos es más cómodo bajar al bar de abajo y comprarse el paquete de tabaco aunque tengan que hacerlo todos los días o cada dos días etc, en mi caso con el e-cig hago un pedido por internet y me llega al buzón o me lo sube la cartera a casa y tengo para dos meses.

Hay otra gente que no se acostumbra y aún hecha de menos el tabaco o las sustancias del tabaco, y otros amigos me han contado que han tenido algun susto con algunos líquidos de que les sentaba mal y cosas así, ademas con el e-cig tienes que tener la batería cargada, líquidos resistencia... hay gente para la que esto es mucha molestia, cuando yo fumaba de liar había mucha gente que decía que eso era un coñazo y tal cuando tardaba cerca de 30 seg en hacérmelo a mi gusto.

En mi caso he estado con e.cig y tabaco mucho tiempo, y ayer me fumé un cigarro despues de 3 semanas y por fin sentí asco por el tabaco ni si quiera podía dar bien la calada de lo mal que me sabía, estoy muy contento y eso que tiro con baterias ego + evod y líquidos hangsen

1 1 respuesta
Makaku

#2209 Eso traducido en leuros?

#2215 A mi tambíen me pasó no hace mucho, en una fiesta le dí una calada a un piti y me dio la sensación de estar lamiendo un cenicero.... puajjjj

1 respuesta
Eleanor

#2216 abajo en la parte izquierda tienes para cambiar la moneda a euros. Es 1.92 o 1.73 con un si es tu primer pedido

1 respuesta
Makaku

#2217 Gracias, que mala es la ignorancia..... :wtf:

clamuno

Probando atos con perlon..me he enamorado del prometey 2.

-Hell-

#2209 Alguna recomendacion de porcentaje en ese aroma?

P.D: Que base hecha me recomendais? La de inawera va bien de sabor?

Edito con mas preguntas: Que aroma de ry4 es el mejor?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-