El hilo del Vapeo

ramaGZ

#2249 Si no vas a hacer líquidos con +60GV, no hace falta echarle nada. Depende mucho de los atomizadores que uses, el nivel de drenaje que tienen básicamente. Por ejemplo, un Kayfun (Lite o 3.1) no da drenado correctamente 100GV, habría que añadirle agua destilada para que drene decentemente. Un Orchid V3/V4 sí lo hace y apuesto mis riñones a que un Squape R con el deck de canales anchos drena todo tipo de líquidos.

Eleanor

Pues la base que uso ultimamente (comprada ya hecha) es 30pg70gv, ya que estaba usando drippers. Pero tengo de camino el orchid v4, y tengo kayfun lite de ft tsmbien, aunque un poco abandonado. No he notado que drenase mal de todas formas. La base la hare al mismo porcentaje, o quizas 40/60, pero en todo caso siempre con mas vg que pg. De momento tengo la glicerina comprada hoy en la farmacia, me queda el pg y comprar vg con nico integrada.

buguins

Alguien ha probado las baterias Imren. Las He visto en Vapeos recio, y no se si comprar alguna. Si alguno las habéis probado ¿me podríais decir que tal van? LAs hay de 33A, 38A y 40A. y no se cuan coger. Según veo la de 38A es la que mas mah tiene.

http://vapeosrecio.es/es/baterias/222-imren-38a-2600mah.html

2 respuestas
clamuno

#2253 a mi esa tienda desde que el tio queria vender un evic de segunda mano por 75 pavos por facebook le tengo hecha la cruz. Me parece cutre a mas no poder...
a mi las efest moradas me van guays por ahora.

2 respuestas
buguins

#2254 Pues a mi me han tratado genial siempre, sin ninguna pega y muy serviciales.

ramaGZ

#2253 Como siempre, desconfía de lo que ponga el etiquetado:

1500mAh a 40A en descarga continua. Si la comparamos con una VTC5 de Sony a 30A, nos da lo siguiente:

Efectivamente las Sony no llegan a los 2600mAh que deberían, pero hay una diferencia de 200mAh contra los 1100mAh que pierdes con las Imren a 40A.

Son válidas? Sí. Pero son de peor calidad, eso está clarísimo. Y la diferencia de precio por unas pilas que duran meses... cada uno que vea si le sale rentable o no.

1 respuesta
buguins

#2256 Viendo esto, esta claro que no es igual que una sony. Pero viendo todo el royo que ha habido con las VTC5, y las falsificaciones, sabiendo que existen muy pocas unidades originales. No se si arriesgarme a comprar sony, porque lo mismo me venden gato por liebre. En cuanto a las imren a ver si sacan mas información y se leen opiniones. Ahora mismo estoy utilizando Efest, y también he visto las MJXO o algo así. No se que tal serán.

1 respuesta
ramaGZ

#2257 Es cierto, hacerse ahora con unas VTC5 genuinas es complicado, pero no son las únicas que existen; también tienes las LG ICR 18650 HE2 3.6V 2500mAh (20A en descarga continua). Hay un modelo de Samsung también pero no me acuerdo de cuales son.

Si recomiendan tanto este tipo de pilas es por dos razones:

  • Dan la potencia que tienen que dar a lo largo de su carga. De nada me sirve que saquen una pila de 40A si solo los puedo disfrutar 'durante' 1500mAh. Las EFEST tampoco se salvan, pero dentro de lo normal, son decentes por el precio que tienen.
  • Cuantos más amperios en descarga continua tengan, más vida útil tienen. Es decir, cuanto más te acerques al límite de amperaje que tienen, más las degastas. Ejemplo: si vapeamos en una 0.5ohm a 40W, son casi 9A. Puedes utilizar una VTC5 o una HE2 que son seguras por igual, pero te va a durar menos la LG que la Sony.
Contestani

Mis pilas estan empezando a chochear. La caida de voltage es brutal ya. Despues de 3 caladas guapas bajonazo. Claro que voy con mecánicos.. xd

1 respuesta
buguins

#2259 ¿Que pilas tienes tu?

1 respuesta
Contestani

#2260 18650 y 18500 effest moradas sin teton.

18350 AW con tetón.

Me han ido muy bien, pero después de unos meses se nota la caida de voltaje. Cosas normales.

Eleanor

¿Me recomendais alguna base VG de nicotina (entre 18mg-36mg) que esté bien? Pensaba hacer un pedido hoy a mi tienda habitual y justo la cierran por vacaciones :palm: Conozco Inawera pero me gustaria probar otra marca. De momento, solo he visto de Atmos Lab, EcigHellas y una en Pink Mule que se llama Blue Label. ¿Sabeis si viene reenvasada? Si es asi no me interesaria...

1 respuesta
buguins

#2262 Yo uso inawera también

V

Buenas Foreros, me presento como la tienda de Vapeos Recio, creo que no es licito postear en este foro como tienda, ya que es una comunidad para hablar entre usuarios. Por eso mismo no habíamos posteado hasta este momento, pero he de deciros que si que os leemos. Varios usuarios del foro nos han comentado que nos han conocido desde aquí, y por eso de vez en cuando pasamos a leer este hilo.

El motivo del post es en defensa, ya que uno de los usuarios ha puesto un post que no es cierto. #2254 Bueno no es cierto en parte, ya que si que es cierto que el evic que vendíamos por Facebook, era por 75€, pero este era totalmente nuevo y con precinto y garantía. Después de poner el anuncio nos echo del grupo de Facebook donde lo pusimos y no solo eso, que le agregamos para hablarlo y se negó rotundamente sin dar ninguna explicación.

Espero que con esto quede aclarado el tema y si hay alguna duda preguntarnos, a poder ser por la pagina web. Ya que no veo correcto darnos publicidad por aquí.

Un saludo

2 respuestas
-Hell-

Estoy buscando algun mecanico que tire bastante bien para mi chica ya que se ha cargado su Stingray X.

Alguna recomendacion? Ha salido algun mecanico nuevo que lo este petando? Es que el poco rato que tengo para investigar lo unico que veo son atos de dripeo y mods vv pero de mecanicos nada...

2 respuestas
buguins

#2265 Los mecánicos creo que andan un poco parados, ahora esta de moda la fiesta de los W. Si quieres un mecanico, tira a lo clásico, nemesis, stingray, etc. Son baratos y funcionan muy bien. El ultimo mecanico que vi salir fue el nemesis de 26mm.

1 respuesta
-Hell-

#2266 Es que tengo dos de cada. Por eso, era por ver si habia salido algo nuevo al mercado que no estoy muy puesto en el tema.

A todo esto, imanes del stingray X no venden?

1 respuesta
buguins

#2267 En Fasttech seguros que los tienes. Si preguntas por Vapeos Recio ni idea, me parece que no aunque mandales un mensaje y que te confirmen.

1 respuesta
-Hell-

#2268 o en spaincigar o donde sea xD. Yo me voy moviendo por varias tiendas. Cada una tiene un precio bueno para cada cosa IMO.

1 respuesta
Contestani

#2264 Has hecho bien en defenderte. Mientras discutáis sanamente por aquí no hay problema de que postees.

#2269 Yo me pillé este:

y me encanta. El botón es su fuerte. Una delicia.

2 respuestas
-Hell-

#2270 De tamaño es muy tocho? En comparacion con un stingray X

1 respuesta
Makaku

#2270 y que burraco te pone eh? ;)

1 respuesta
clamuno

#2264 No voy a entrar a una discusion...He puesto mi opinion y es igualmente licita que cualquier otra incluida la tuya. La gente ya mirará, comparará precios y verá lo que mas le conviene.
Respecto a lo de facebook, es MI cuenta PERSONAL y logicamente no voy a agregar a alguien que no conozco si no me apetece...Parece que ahora es un crimen que me niegue a ser tu amigo en facebook jajaja. y por ultimo y respecto a lo del grupo de facebook, te avise de que estabas incumpliendo una de las normas (vender a sobreprecio, ya que 75 euros por un mod totalmente desfasado por un precio superior al de muchas tiendas), se te advirtio e insististe, por lo que procedi como moderador a tu expulsion. Dicho esto, por lo menos por mi parte queda totalmente zanjada toda disputa ya que bastantes cosas tengo en mi vida como para complicarmela con cosas absurdas que me la soplan...cada cual que compre donde mas le convenga y compare antes de hacerlo.

Cambiando de tema: vaya pepino el ipv2s XD dandole zurra a 70w es un puto cañon con el mutation X.

1 respuesta
V

#2273 Vale acepto tus disculpas, y espero que tu las mías. Pero por ultimo me dijiste que te parecía caro, pero en las normas no venia nada de vender a sobre precio. Además te dije que ponía el precio porque cada uno mirara si le interesa o no. Yo no estaba obligando a comprar como te comente en su día por Facebook. Me parece bien que por ese tema a ti no te interese compra, pero pon por favor las cosas como son, ya que el mod era totalmente nuevo y daba garantía. Por mi parte el tema queda aquí zanjado.

Un saludo

Contestani

#2271 no es pequeńo... ten en cuenta que es telescopico. es mas ancho que un 22. echale un ojo a reviews. si tu chica quiere algo preque quizas no sea la opcion correcta.
#2272 si.. sobretodo x el boton.. xo ultimamente me esta picando ya mucho el mundo del watage variable.

ramaGZ

Record Guiness?

https://www.fasttech.com/products/1/10006473/2018000-kayfun-v4-styled-rebuildable-tank-atomizer

#2265 De Fasttech: Panzer, Sentinel M16, Launcher V2, Chi You, Private V2 y por supuesto, Nemesis y Stingray X son los más recomendados tras una pequeña búsqueda en varios foros

1 respuesta
ramaGZ

Dobleposteo para poner las pilas Samsung de las que hablaba en #2258

https://www.fasttech.com/products/1686801

35A y 22A en descarga continua

Al ir a pagarlas, me di cuenta de que TNT (servicio de correos de Holanda) hace el envío bastante rápido:

TNT-PostNL European Registered Airmail $2.90 (12 working days in transit typical)

Ya pedí cosas con este envío y llegan más o menos igual que por Singapore Post pero nunca pedí baterías. Por 9€ vale la pena el intento.

EDIT: Parece que sí llegan bien. Mensaje de vapeando.com:

- El tema de las baterías ya llegan correctamente con los nuevos envíos?

  • Si, con TNT llegan bien, en unos 15 o 18 dias

Por último, comentar que tras una pequeña búsqueda, parece ser que las VTC5 (Sony), las HE2 (LG) y las 25R (Samsung) son las tres grandes pilas de calidad que más recomiendan, siendo las Sony la mejor opción.

Contestani

#2276 Mare mia, a ver qué tal las reviews. Si es el de la foto pinta bastante bien.

BTW. recomendacion de tienda española con buen stock?

ramaGZ

Novedades Fasttech:

Versión A 18€ Con tanques de acero, policarbonato y cristal
Versión B 20€ Lo mismo que el anterior y repuestos a mayores. Pero ojo que es distinto fabricante
Versión C 15€ Lo mismo que el anterior. El precio es lo que cambia

De esos clones el que más confianza me inspira es el primero, por lo menos en fotos. Las piezas parecen de más calidad asi como el mecanizado. De hecho, parece el original.
Faltaría que pusieran a la venta el kit subohm, que lo veo casi imprescindible

1 respuesta
Makaku

#2279 pues tenía en mente el ipv3, pero como veo que no usaré para nada los 150/160W del ipv3 y viendo lo bien que funciona el ipv2s... igual me compro un segundo, y a ese precio esta muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-