El hilo del Vapeo

Makaku

#2490 bien para hacer el bruto, mismas vueltas menos ohms, yo me hice uno casero y es la bomba pero no te entrará en todos los atos, es grueso

1 respuesta
-Hell-

#2491 Buff, es que sigo en mi busqueda de un ato de dripeo que de una hostia similar a la del magma. De momento el plume veil no me ha dado ese resultado, y si te soy sincero ya no se por cual otro optar porque poniendo las cartas sobre la mesa, el magma es too op...

2 respuestas
Contestani

#2492 Si el magma es top para ti.........para que carajo quereis mas cacharros? estais locos por las compras jajajja.. ten 3 o 4 magmas con diferentes liquidos y palante xD.

1 respuesta
Makaku

#2492 que atos tienes?

1 respuesta
-Hell-

#2493 Es top, pero la piscinita que tiene hace que si lo cargas a tope te gotee en el bolsillo. Por eso busco algun otro ato de dripeo que solucione ese problema.
De hecho, sigo pensando que a la gente que no le guste es por que le han mandado un clon defectuoso.

#2494 Tengo Un magma, 3 plume veil, un kraken, 2 trident, el klp y el 3.1, y alguno que otro mas que no recuerde tendre fijo.

2 respuestas
Contestani

#2495 A mi no es que no me guste el magma. Es que no me gusta el dripeo xD

1 respuesta
-Hell-

#2496 Pues chico, si con el magma una calada sabe igual que una del kaifun lite plus cuando haces una resistencia perfect xD no se a que viene tu miedo al dripeo. Sobretodo con el magma que tiene una regulacion de aire tan pequeña que a nada que pegues una caladita te sale una vaporada del horror. Sin necesidad de vapear a pulmon ni pollas en vinagre.

Es lo mismo pero con un sabor mas conseguido y mas ahorro de liquido.

1 respuesta
Contestani

#2497 no es miedo al dripeo, es incomodidad de goteo. Mi magma no me daba ni la mitad de vapor que mi kayfun. Tampoco el squape R.... Creo que cuanto más grande la campana alojada menos denso es el vapor y menos lo disfruto. Creo que esto del vapeo a cada uno le da un resultado según que ato.. según tu estilo de calada.
de sabor de acuerdo. el magma saborazo. pero ya esta (para mi)

dicho esto el Billow me atrae mucho. Campana que aloja la resi, super ajustada. debe zumbar como dios. Eso si dicen que se traga el liquido q no es normal.

https://www.youtube.com/watch?v=gUrFK_8e3AU

1 respuesta
Makaku

Malditos todos, voy a bloquear esta página diabólica......

1 1 respuesta
clamuno

Boosted recbido de gomarizstore... facepalm, porque se me ocurriria pedirlo? es la perdicion....

1 respuesta
Contestani

#2500 rico no? jajaja
#2499 xD!

-Hell-

#2498 Si fueses de zaragoza te hacia cambiar de opinion XD

1 respuesta
Contestani

#2502 jajaj no se no se

ramaGZ

#2495 Píllate el Zenith v2. Le gana en todo al Magma salvo en sabor.
El Plume Veil en teoría debería estar a la par con el Magma en ese sentido y ganarle en todo lo demás, te lo diré en cuanto me llegue el bueno de Fasttech

Luego al RIP Trippers se le hace el culo pisicola con el Marquis. Habrá que esperar revisiones del cacharro porque de momento no me inspira mucha confianza ninguno de los que hay.

1 respuesta
-Hell-

#2504 Que elaborados quedan tus post con los links asina :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si te soy sincero a mi parecer el plume no le llega ni a la suela al magma. De momento es el mejor ato que he probado con diferencia y aun encima las resis me duran la tira, me he llegado a pegar como 9 dias con la misma hasta que me empezo el sabor de culo de mono ( en vez del pedo de mono que estaba vapeando :D :D :D )

1 respuesta
ramaGZ

#2505 La misma resistencia 9 días? Te estás refiriendo al algodón no? Porque el kanthal llevo casi dos meses con el mismo en el Magma y como la seda holle.

En cuanto al RDA... pues qué quieres que te diga, en teoría ya hay tropecientos atomizadores que superan al Magma en golpe, y como mínimo dos en sabor (Marquis y Vertex según Ripi Tripi, este último by far)

1 respuesta
-Hell-

#2506 Si, me referia al rayón. Pero como soy un pijoleras cuando lo cambio cambio todo.

Respecto a lo del magma. Quizas sea el equilibro que buscaba y por eso mismo este tan contento, pero de lo que he probado no me ha convencido nada. Y no me mola hacer doble resis y subohm con los otros pa compensar y llegar a la hostia del magma para que luego me duren las resistencias entre 1/2 y un dia maximo hasta que empiezen a saber a mierda...

1 respuesta
ramaGZ

#2507 A mi el Zenith v2 me parece mucho más equilibrado que el Magma en igualdad de condiciones (0.9 dual coil)

Para todo lo demás:

J

Hola chicos la semana pasada me pille el ato lemo by eleaf , que opináis de este ato?

1 respuesta
ramaGZ

#2509 Una buenísima opción como RTA

Eleanor

¿Hábeis probado el Hellboy de Enigma? ¿Sabe a picota de verdad ? http://www.enigma-juice.com/enigma/5132219/hellboy.html Edito y de paso pregunto si me recomendais alguno en especial. Champan con fresas y maliblue me gustan mucho, Pedo de mono no está mal, Natillas y Arroz con leche no me hicieron gracia la verdad, aunque si me gustan los sabores pasteleros. ¿Sabeis si tiene algun sabor floral? Me gusta mucho el Selene de Dea y es muy floral :$

1 respuesta
Contestani

#2511 Floral: TAB 66... tabaqiul floral... parece un turkish suave.

El hell boy y el dragon hearth:

el hellboy ni idea, pero el dragon hearth está de puto vicio

mongui

Tio, porque sigue sonando todo a chino? :qq:

Veo por la calle mil cigarros electrónicos (ya me regrese a lima), y aparte de la diferencia entre desechables y no, veo que venden un huevo de diferentes y con mil movidas y no entiendo nada :S

-Hell-

Dude wtf?!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-comprado-recientemente-china-no-recibis-527454

1 1 respuesta
Eleanor

A mi me ha llegado esta mañana el paquete que me quedaba de Fasttech. Pero un pedido de Alicante y otro de Francia siguen en paradero desconocido xD

A1rStacK

Buenas chavales, voy a pedir vuestro consejo vaperil, qué tienda española recomendáis por precios? alguna que deba conocer si o si?

J

pues en recomendación para una web de vapeo , también dependerá de lo que necesites.

J

yo ahora estoy vapeando rebecca de bandz vape y me gusta bastante, un liquido que no me cansa
lo ha probado alguien?

1 respuesta
Contestani

#2518 suena a tribeca clon. Si es asi, es mi preferido. Ry4 de toda la vida con variaciones.

#2514 Pues no me jodas :S

1 respuesta
J

#2519
si es muy parecido al tribeca , a mi me gusta mas será por el precio quizás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-