El hilo del Vapeo

duriel_one

¿Qué tal veis el joyetech Delta, merece la pena por lo que cuesta?

1 respuesta
J

#2521
el delta tiene una gran producción de vapor y mantiene muy bien el sabor , comodo a la hora de rellenar y una regulación de aire muy comoda,
lo único malo es que cuando la resistencia ya la tienes tiempo puede tener un pelin de fugas
pero en general a mi me funciona muy bien tira vapor a cañon
yo lo compre aquí y no me salio caro
http://www.vapeonuranddena.es/es/claromizadores-cigarrillo-electronico/13-joyetech-delta.html

2 respuestas
Vimes

#2522 Anda, pues si no me equivoco, a ti te he comprado snake oil xD

Eleanor

Yo hice mención en este post a una tienda donde compré y el chico posteó en el foro, presentandose como tienda y porque habia visto que se hablaba de su tienda. Es lo normal y es de recibo. Pero no sé porque los demás pensáis que esa no es la forma de hacer las cosas bien, sino que haceis spam de vuestra tienda como si fuerais clientes. De verdad que no lo entiendo :palm:

2 1 respuesta
Contestani

#2524 Totalmente de acuerdo.

AVISO A TIENDAS

Si queréis postear con ofertas buenas de verdad (a nosotros no nos engañáis que FT y similares lo conoce to cristo) decid abiertamente que sois tienda y que hacéis descuento guapo. Con suerte ganaréis clientes contentos y fijos. Dejaos de teatrillos xD o seréis reportados.

1
duriel_one

#2522 Precisamente eso que dices de las pérdidas es lo que me echa para atrás. Vengo de los típicos claros baratos y estoy cansado de que salga líquido y lo pongan todo perdido.

-Estoy harto de mi ego de mierda, se me sale el líquido, se me queda en la boca, se me acaba la batería muy rápidor!!! ¿Qué compro ahora?

Básicamente estoy así, como pone en el inicio. Me quiero pillar un mod baratito o en su defecto una buena batería y atomizador chulo. Tengo una tienda al lado de mi casa, y el dependiente es muy simpático y me ayuda en todo lo posible -aunque como podéis ver, también acudo a vosotros-

Él me recomendó el Delta junto a una buena batería -creo que es Aspire CF VV- también me atrae el Nemesis que recomendáis y algún que otro mod visto en reviews, como el Joyetech eGo ONE

3 respuestas
Contestani

#2526 Yo hoy por hoy estoy recomendando lo que ya he dicho unas cuantas veces.... : #2489

Es lo que para mi tiraría mejor si voy a empezar pero me echa para atrás el mundo del reparable. Preguntarme si quiero consumible o reparable. Si quiero consumible tirar a por eso. Si quiero reparable cambias el kanger genitank y las resis por un kayfun lite, un taifun, un lemo, un billow, o lo q pollas sea :)

1 respuesta
J

#2526
ya te digo el delta no va nada mal pero a la larga tendras pequeñas fugas por las entradas de aire, y aparte tendrías que moverlo con una batería o mod potente 20 W o mas ya que lleva resistencia triple coil,
yo de ti antes me pillaba el nautilus de aspire o algo de kanger si no te quieres complicar con los reparables

ramaGZ

#2526 Lo de #2527 es buena opción si no quieres reparables.

Por otra parte, en #2017 tienes una guía si pretendes comprar un mod e iniciarte en reparables. En el tercer kit (que es de reparables), tendrías que cambiar el Kayfun Lite Plus v2 por un Orchid (este por ejemplo) si es que quieres un atomizador con tanque, y un buen atomizador de dripeo (como puede ser el Zenith v2). Las pilas en la tienda que comentas.

1 respuesta
Contestani

#2529 Creo que tenemos que empezar a dejar de ayudar. Ni puto caso y nada de feedback xD y siempre las mismas preguntas.

1 respuesta
ramaGZ

#2530 Por lo menos que lean. Son libres de hacer lo que quieran después xD Yo lo hago desinteresadamente al menos.

spidygonsale

Yo también recomiendo el nautilus va fino de narices.

Makaku

Tengo un expediente X para vosotros......

Es posible que un mecánico se estropee?

Mi Overdoose ha muerto, sin cortos ni nada.... simplemente no funciona, con la misma batería en otro mod si que va... raro raro raro

-ideas?

1 respuesta
ramaGZ

#2533 Cabezal o pulsador. Algún mal contacto o una pieza que perdió sus propiedades (?)

1 1 respuesta
Makaku

es todo de cobre..... si por algún motivo pierde conductividad lo ignoro, si hubiese tenido algún corto o algo lo podría entender pero no ha sido así,...

Edito: Solucionado, he pulido el pin y el contacto inferior con una dremel y ya chuta #2534 a lo mejor es la patina que le quita conductividad. who knows....

2 1 respuesta
Contestani

#2535 toda la pinta de pin ensuciado o lo q sea. Los mecánicos no pueden fallar si todo conduce como debe.

Makaku

Hoy he estado con kiqo, todo un personaje, casi 3 horas paliqueando (sin fotos) y he de decir que el shark tira mucho, además de ser ergonómico y para mi gusto muy muy muy bonito, le he montado con el un single coil a 1 ohm y hasta el ha flipado de como tira (él nunca habia probado sigle coil con el shark+plume).

No puedo estar más contento con la compra.

1
ramaGZ

Cositas interesantes de Fasttech

Electrónico original: Pioneer4You IPV Mini (30W) 43€ 30W max. estables y calidad/precio imbatible, el mejor si no fuese por lo feo que es el hijo puta

Electrónico clon: Vaporflask v2 (40W) 58€ Suponiendo que lleva la electrónica chinorris de los clon del Hana, este mod va perdiendo potencia a medida que va bajando la batería (a media carga el rendimiento casi se divide por dos). La gracia del asunto es que es un mod para dos baterías, con lo que la autonomía a una potencia decente está servida. Algo caro para lo que es, pero una opción decente.

Mecánico clon: Typhoon (aka Skarabaus) 28€ Más caro que otros mecánicos, pero merece la pena el seguimiento del cacharro que nos trae Taifun. La seguridad del mod es su gran baza, al menos en su versión original. Teneis una revisión en el canal del Mono Vapeador.

Mecánico clon: The Praxis 21€ Curioso mecánico con un curioso pulsador. Contacto directo con la batería y varios colores en su versión 1:1. Ripi Tripis tiene revisión.

RDA Clon: Derringer 8€ Uno de los atomizadores más pequeños del mercado. Un clon 1:1 por un precio de risa, con poste central de cobre. No lo probé, pero seguramente dé un vapor caliente y un sabor por encima de la media.

RTA Clon/Original (?): Aqua v2 31€ Si sois seguidores de DPM y su canal de vapeo low cost, ya sabeis de qué estoy hablando. Otro de los grandes RTAs que viene para quedarse.

RDA Clon: Marquis 9€ Seguramente haya gente esperando el clon 1:1 (como un servidor) pero ya tiene reviews y el balance es positivo. Es el top 2 de Ripi Tripis en vapeo en seco. A fundir pasta al Paypal.

2 1 respuesta
B

muy buenas a todos, después de un tiempo de parón en este mundillo he vuelto y ahora me encuentro super perdido de nuevo en temas mods, atomizadores, etc...

Tenía un kayfun que se ha echado a perder, se ha partido el depósito y las tóricas se han dado de sí, intentaría comprar reemplazos pero paso, lo tengo bastante machacao y nunca me terminó de gustar el dichoso ato. A parte del kayfun tengo un némesis que es lo que estoy usando actualmente junto a una protank II, ahora bien, estaba pensando en pillar un nuevo mod y un taifun, el mod simplemente estoy buscando algo con el pulsador distinto al del némesis y había visto el 4nine pero... alguna otra recomendación? el 4nine está en fasttech pero también en spaincigar sin una gran diferencia de precio, me gustaría saber cual es el más mejor www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Categories/Products/MODS/Ijoye vs http://www.fasttech.com/products/0/10008164/1746203-4nine-style-mechanical-mod

Y el taifun hay mil versiones en fasttech (como siempre), cual es el más recomendable de todos los que hay ahí?

Gracias a todos!

(por cierto, empecé con la alquimia y omg el nutacco, riquísimo... y eso que solo lo dejé mazerar un día por el ansia xDD algo que comentar sobre los tiempos y demás, pillé nutacco, ry69 y una muestra de puro cubano, a parte de otros aromas de inawera (el de sandía sabe a químico que apesta)

1 respuesta
Makaku

#2539 Con el 4 nine, que tiene contacto directo con la batería, tienes que tener cuidado con los cortos, tienes que usar atos que el polo positivo no este a ras, tiene que salir un poquito, sino corto al canto, te recomendaría baterías con tetón para este, pero en baterías 19350 tendrás un mod chiquitín chiquitín.

Los de cobre tienen muy buena conductividad pero crean pátina (le da aspecto envejecido) si no te gusta ese aspecto puede ser un handicap, el manhattan (yo tengo el de cobre) es de 24mm, mas gordo que los atos y la integración no es muy buena, pero tira muy bien y un imán gordisimo en el pulsador.

De los Tayfun de fastech no puedo opinar, y yo dejo macerar los líquidos lo menos una semana (el primer bote, el resto maceran más tiempo) y si, el nuttaco es un aroma que para mi es un must have..... pero yo lo mezco con apache y unas gotitas de acetyl pyrazine o como se escriba.

1 respuesta
B

#2540 que va, el aspecto envejecido me mola mucho! la pátina, como diría friker jimenez xD No entiendo muy bien lo del polo de los atos :S no deben sobresalir?

1 respuesta
Contestani

#2538 Mmm me atrae mucho el derringer

spidygonsale

Pues yo hoy me pillo el sigelei 100w plus y tengo dudas de si pillarme el atlantis o el kanger aero turbo.Me hecha para atrás la poca capacidad del atlantis 2 ml si tira como dicen vuelan en nada. Y las pocas opiniones del kanger y que haya que gastar 2 tesis en cada cambio

Makaku

#2541 en el 4nine tiene que sobresalir el pin del ato que le pongas (que es el positivo) si no sobresale y el polo positivo toca al negativo del ato tienes un corto.

Contestani
Peke96

mejor, con la mierda que han sacado ultimamente cloupor....

1 respuesta
Contestani

#2546 xd

Makaku

no estarían probando el clon del chip del Skarabäus? ese que te previene de cortos y demás?

eviden

Buenas! Tengo un eGo-T lo que pasa es que no sé de cuanto es mi batería. Sabéis cuanto tengo que dejarla para que cargue a tope? saludos!

1 respuesta
Contestani

#2549 xD no tiene led verde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-