El hilo del Vapeo

wimanda

#2759 #2760 pues nada, descartados entonces :(

Eleanor

Finalmente me he decidido por el istick 30w, el lunes lo tengo aqui :)
Voy a hacer un pedido a edym de aromas tambien, teneis alguna receta resultona por ahi que recomendeis? Sobre todo busco un clon de Malibu, que me pirra.

1 respuesta
Contestani

#2762 Por na de precio tienes el Maliblu de enigma XD

1 respuesta
Eleanor

#2763 Si si, ese tambien lo suelo comprar,y me encanta. Pero me molaria saber hacerlo yo, para tener siempre a mano jeje.

B

Esta semana que entra me voy a pillar el sigelei mini 30W (en principio me iba a pillar el ipv mini pero se agotó y sacaron el 2 que cuesta ya 70 pavos), pero tambien me quiero pillar un ato de dripeo para empezar con el sub ohm y hacer buena pareja con el sigelei, me recomendais alguno de aquí? http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Categories/Products/MODS/Tobeco/Tobeco_RDA teniendo en cuenta que es mi primer ato de dripeo y busco algo sencillo

1 respuesta
ArkaNNN

#2765 Tugboat v2 en inox

GaTToO

yo con este señor me meo

humor escatologico, pero nose, yo me rio, llamadme simple

1
Contestani

xd es q te partes.

CaMpeRuS

A mi me hizo mucha gracias esta review

y me descojoné con la intro de este otro video

1 1 respuesta
sh4nks

#2769 Venía aquí a hacer una pregunta de noob y no he podido parar de descojonarme con el primer vídeo jajajajaja

Sobre mi duda, he hecho un pedido bastante majete a spaincigar, y me he pillado

(Os pongo esa página porque en las demás las fotos son una mierda y no se ve nada), pensando en que iba a ser fácil encontrar coil heads... el caso es que no he encontrado ninguna... ¿Alguien sabe cuál es el modelo (dual coil a poder ser) para buscarlo en fasttech?

Grazie!

1 respuesta
CaMpeRuS

#2770 mira a ver si es alguna de estas
http://www.fasttech.com/search?ce5%20COIL

Ya me llegó el penny (al final lo pedí de aluminio) y el taifung gt II linchao, la primera resistencia me ha salido de 1.5 ohm (un poco alta) y bueno, esto zumba "like a truck", no me quiero imaginar cuando le haga las de 1 ohm (de algodon he usao algodon desmaquillante de mi novia xD).

1 respuesta
sh4nks

#2771 Sii, creo que sí van a ser esas, de todas formas no encuentro que ponga en ninguna que sean dual coil, pero bueno... esperaré a que me llegue el pedido de spaincigar, desmontaré el cacharrito, y cuando lo tenga en la mano haré el pedido.

Mientras, he encargado un par de ce4 guarreros a fasttech, porque sabiendo lo que tardan, veo que si no me voy a quedar sin claromizadores antes de encargar los repuestos.

Gracias!

1 respuesta
-Hell-

#2772 me juego lo que quieras a que para cuando los recibas ya no los querrás porque te estarás planteando pillarte un ato en condiciones y un Mod xd

3 2 respuestas
Contestani

#2773 + 100000000000000000000000000000000000000

sh4nks

#2773 jajajajaja, no te creas, que ya he estado mirando mods baratitos...
Tarde o temprano seguro que alguno cae, pero por ahora, por tema económico voy a ir tirando con éstas baratijas... además que, aunque eche en falta algo más de vapor por calada, estoy bastante contento con el ce4...y la batería de 1100 me aguanta 1 día entero, así que por ahora estoy la mar de contento :)

-Hell-

Bueno bueno, ya veremos XD.

Piensa que iras a ce4 por semana siendo generosos.

Contestani

Además del gasto a la madre natura. Plástico sin parar y por doquier... Hoy en día bob marley vapearía y tiraría de reparables...

Yo estaba como tú, que te lo diga hell... xD y ahora no quiero ver ce4/5´s ni en pintura.

1
sh4nks

Buenas!

Ya me ha llegado el pedido que hice, 1 pack de inicio doble para mi madre; el vision v3 y una batería para mí, y esencias baratitas de deckang... para probar...

Pedí 2 de T-Blend y Mall Blend (2 de 6mg y 2 de 12mg), y a mi madre, que está con los de 6mg el T-blend (que la única esencia tabaquil que ha probado) le ha gustado... También, pedí uno de cheesecake para los 2, que es un vicio :D

A parte, me venía de regalo la esencia de Black Tea, que sabe como a infusión, y no es tampoco santo de mi devoción que digamos... pero bueno, se han portado, tampoco me esperaba nada.

Sobre los repuestos... yo me agenciaré tarde o temprano algún atomizador más majete, pero por ahora no quiero tensar más la cuerda, voy a esperar a que mi madre se convenza más sobre el tema y vea que es más rentable y sano, y a ver si puedo convencerla más adelante de agenciarme algo un poco más "pro" (poco a poco amigos, pacieeeeeeeeeeencia)

Para ella seguiré tirando de ce4/5... aunque sea algo más caro, es lo más sencillo y rápido, y sé por experiencia que como le complique un poco el tema que si con repuestos y tal, lo va a acabar dejando de lado.

Un saludo!

2 respuestas
Contestani

#2778 Mientras te sirva y no fumes está todo perfecto. Si necesitas más chicha pregunta por aquí.

1 respuesta
Makaku

#2778 al final ya te veo haciendo resistencias para ti y para tu madre..... ;)

1 respuesta
sh4nks

#2779 La verdad es que esto es la leche, sigo teniendo 1 paquete de tabaco abierto desde que me compré el cacharrito el jueves pasado y ahí está, más seco que la mojama...para alguna emergencia :D
No hay comparación, los liquidillos estos están mucho más buenos, y el tabaco ahora, aunque me sabe igual que antes, ya no disfruto tanto su sabor.

#2780 Ehmmmmm... ya te digo que ella está muy bien con sus ce4 jajajajajaja

Por cierto, me he pillado un Protank 3 mini, ya que no creo que le quede mucha vidilla al ce4 que compré la semana pasada, lo único que me pone "Scheduled Ship Date: 3/5/2015" en otras cosas del mismo pedido, y como por enviarme todo junto lo envíen el 3/5 (que luego tardarán 1 mes más en llegar)... no se qué voy a hacer hasta entonces... Estoy por cancelar dichos repuestos y hacer un pedido a parte con ellos, ¿devuelven el dinero por paypal?

Aquí la

:D

1 respuesta
ArkaNNN

2 liquidetes nuevos, Gin's Addiction de Halcyon Haze y Viper de Shaman Juice.

Recomiendo los dos, el primero especialmente es brutal.

#2781 Cancela todo y pilla un mecánico y un ato de dripeo :P :P

1 respuesta
Eleanor

He hecho un pedido a la tienda Vapfip de 200 ml de base a 24 de nico (por fin voy a hacerme mi propia base jeje) y de paso he pedido unos aromas que los ponen bastante bien : piñacolada y frutos rojos, y de paso un aroma de fresa. ¿Alguno los ha probado?

1 respuesta
ArkaNNN

#2783 De aromas de Vapfip tengo el TBK, que es 98% Tribeca, está macerando. Lo caté pero le faltaba chicha. Oler huele exactamente igual.

1 respuesta
sh4nks

#2782 tiempo al tiempo, que yo no lo pago :D

sh4nks

Buenas! después de usar casi todo el día la batería que adquirí en spaincigar, la he puesto a cargar porque estaba baja de batería... el tema es que el pilotito rojo del conector del cable usb no para de parpadear entre rojo y verde, aunque se mantiene el color rojo mayor tiempo que el verde...
¿Está defectuosa? ¿Qué hago? ¿Cobran gastos de envío con las devoluciones en spaincigar? :O :O :O

Eleanor

Intenta levantar un poco el polo de la bateria, con cuidado, a veces es por eso

1 respuesta
-Hell-

#2784 pon el link de ese aroma de tribeca nigga

1 1 respuesta
Makaku

#2788 amén madafaka....... :)

ArkaNNN

http://vapfip.com/es/home/16-tribeca-clone.html

No se por qué se llama así ahora, cuando yo lo compré era TBK a secas, supongo que será el mismo. Por cierto, las bases van muy bien y baratitas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-