El hilo del Vapeo

ArkaNNN

Acabo de sacar de la despensa liquidos con los siguientes aromas:

  • Fred Master de Solubarome: lo llaman clon del Red Astaire, es parecido pero mejor para mi gusto, no sabe tanto a jarabe. Al 10% con un poco de Koolada. Sabe a los caramelos chimos de mora :D
  • Snake V2 de Solubarome: supuesto clon del Snake Oil, tiene un aire pero no es un clon, eso sí, está buenísimo. Es fresquito pero al ponerle Koolada se acerca más.
  • 1714 Evolved: por fin he dado con un clon del Snake, es igual y barato. Por litros!
2 respuestas
GaTToO

he echo un pedido a http://www.electronicos-cigarrillos.net/ de solubarome de mother milk, snakeoil y Vainilla Custad.

y me ha venido en el paquete unos 5 ml de esto

menuda explosión de sabor, que pasada, te vuela las pestañas la primera calada, lo malo es que puede llegar a cansar y a la quinta calada ya no es lo mismo.
parece una mezcla entre melon, lima o yo que se, pero está guenerrimo

1 respuesta
ArkaNNN

#2852 Si te gusta, prueba el Viper de Shaman también.

A1rStacK

Chavales alguna opinión favorable del Kayfun 4 de tobeco??

1 respuesta
sh4nks

Buenas! viendo videos del mono vapeador he visto por casualidad un mod muy curiosete y que la verdad es que para lo crítico que suele ser, no he oído malas opiniones sobre él.

Yo, por mi parte, sigo con mi kit de inicio eGo, y por ahora voy a seguir con ello, pero por curiosidad, buscando el precio del mod, he llegado a una página donde lo tienen de oferta (de 60€ a 35€)

Os pongo el

por si os interesa. Usando el código mono5 os rebajan 1 eurillo y pico, que no es gran cosa pero algo es algo.

#2854 por curiosidad he visto unos vídeos del mono y de vapeando lowcost y lo pintan bastante bien, en conclusión vienen a coincidir los dos en que no es muy bueno en producción de vapor, pero en cuanto a sabor lo pintan muy bien. Yo la verdad, es que si tuviese pasta, me lo han vendido desde el minuto 1 :D

Espero que no consideréis mi mensaje como spam, me ha parecido buena oferta y quería compartirla.
Yo por mi parte, cuando me compre mi primer mod creo que tiraré a por el nemesis, que a parte de pintarlo muy bien, me convence bastante el precio.

Un saludo

1 respuesta
A1rStacK

Al final lo compré el otro día, me llega mañana ya os contaré.

Ahora mismo yo estoy con magma single coil 1.4 ohm vapeando snake oil....brutal el sabor, la diferencia con la aerotank mega es acojonante.

#2855 Yo tengo el nemesis y un istick 30w. Si fuera tu tiraría para empezar por el istick.

1 respuesta
sh4nks

#2856 ¿pero el istick es electrónico, no? yo busco algo mecánico y sencillito, y por eso había pensado en el nemesis, del que había oído bastantes buenas opiniones.
De todas formas todavía queda por llover hasta que me pille el primer mod, me da tiempo a pensármelo y repensármelo 500 veces :)

1 respuesta
rubeno

Acabo de recibir el pedido que hice en fasttech. ¿Hay que hacer algo antes de estrenar las baterias ego y el claromizador?
¿Hay que cargar las baterias antes de usarlas?
¿Hay que hacerle algo al claromizador, o solo con llenarlo y esperar a que el liquido se impregne vale?

Los 2 líquidos que pedí han llegado perfectamente precintados y originales (he visto en otras páginas como saber si son originales).

Lo que más me ha sorprendido, es que pensaba que iba a tardar 1 mes en llegar, y el pedido lo hice el dia 6, y lo enviaron el 9.

Gracias a todos!

1 respuesta
CaMpeRuS

#2858 Pues poco mas. Si las baterías no encienden haz 5 pulsaciones en el botón de calada para desbloquearlas. Las baterías vendrán con carga, ponlas a cargar de todos modos mientras dejas que las resistencias se empapen bien (no seas ansias y dale tiempo a que se empape el trenzado que sino luego sabe a rayos).

#2857 Yo tengo el penny de 10 dólares de fasttech, es ligero y barato pero... la rosca del polo negativo con el botón se acaba gastando y el polo empieza a bailar y no da buen contacto con la consiguiente irregularidad en las caladas. Si tienes un soldador, flux y estaño es fácil estañar la rosca de cobre del polo para que se ponga mas gorda :O y vaya de lujo, sino olvídate.

1 2 respuestas
rubeno

#2859 Gracias, he cargado las 2 resistencias hasta que se ha puesto el led verde, he dejado 30 minutos empapando las mechas, y sabe muy bien el ruyang 4 sabe muy bien. A ver si le cojo el gusto y sustituyo el tabaco.

Gracias a todos por vuestros consejos!

sh4nks

Bueno señores, pues después de 3 semanas con estos aparatejos, tanto mi madre como yo llevamos 2 semanas sin probar un sólo cigarro (de hecho ya ni saben bien)

Tanto mi hermana como mi cuñado fumaban mucho también, y le dije a mi vieja, que los ve casi todos los días, que se lo diese a probar, a ver si ellos se quitaban también... y después de 3 días que les han llegado sus kits de inicio (les di algo de info también de como iban los mods y los atos buenos), me llama mi cuñado esta tarde que se quiere pillar algo mejor, que ésto del vapeo les ha molado y se van a pillar unos atos y mods decentes.

Han visto en VapeaGrow el Kayfun v4 y el Tayfun GT de oferta, y vamos a pillar un istick (no se si de 30 o de 50w) y un ato para cada uno (me han insistido en pillármelo y no me he podido negar, espero poder devolverles el favor cuanto antes). Por mi parte, les he dicho que con 30w sobraba, pero mi cuñado se ha empeñado en el de 50w, así que lo más seguro que pille los 3 de 50w, va de sobrao el cabron >_<

#2859 gracias por la recomendación, aunque como verás... ya no hay color :D

Por cierto, el istick te mide la resistencia, ¿no? osea, que ¿no haría falta un medidor de resistencias?

ArkaNNN

Yo iría a por el de 50w, es un peazo bicho con una autonomía acojonante. De hecho, cuando lo pruebes tú, te comprarás otro para ti.

No tiene NADA que ver la experiencia de vapeo con un mod (y todavía más, electrónico) que con una ego. Nada que ver xD. El Stick mide sí, vas sobrado con eso.

1
ramaGZ

#2851 1714 Evolved: por fin he dado con un clon del Snake, es igual y barato. Por litros!

Fuiste la gota de más en el vaso, acabo de pedir el líquido. Pero... como de igual? Porque el Cobra 710 de Enigma es parecido pero vamos, que me sigue pareciendo más rentable comprar el original.

1 respuesta
buga

hace tiempo que tengo por casa un mini protank-II pasado de rosca, si a alguien le interesa se lo doy gratis, las partes que aún se pueden usar son el Drip tip, la parte interior del tubo y el cristal, En la zona de Madrid distrito arganzuela. Si alguien tiene roto el cristal que aproveche it´s free!

2
ArkaNNN

#2863 Yo la única diferencia de sabor que noto es un leve toque de cola, cosa que el original no tiene, y que se acentúa al no haber macerado suficiente. Ya me he fundido los 30ml que saqué hace 10 días.

Esto es como todo, gustos y además, depende de lo que utilices para vapear.

sh4nks

Bueno bueno bueno, pues esta mañana han venido por sorpresa mi hermana y mi cuñado con una bolsa sospechosa, y dentro estaban la istick de 50W y la Aspire Atlantis...

Qué decir, la batería es una maravilla, es súper canija y responde perfectamente... puedes cambiar voltaje y wataje, aunque yo los voltios ni los toco, ya que al variar los watios, lo otro se regula sólo.

Estoy usándola con los ce4 que tengo, ya que el Aspire es una borriquería, y con los líquidos de 12 mg que tengo me pega una patada en el pecho que me deja manso para media hora. Yo creo que ese cacharro es para usar con líquidos más aromáticos que otra cosa, ya que con tabaquiles me parece un sabor demasiado concentrado y no llego a disfrutarlo.

La resistencia del Aspire son 0,6 ohm, y lo estoy usando a 15w, ya que a 30w eso parece una olla a presión y no soporto tanto vapor a pulmón.

A ver si me hago con algunos liquidillos de enigma con 0,3 de nicotina y empiezo a disfrutar del Aspire, ya que con tabaquiles de 12 mg, como os digo, no llego a disfrutarlo.

Había pensado en Fresas con champán, p2 de mono y cobra bite, que es de lo que mejores opiniones he leído por la internete. También me haré con un dy4 para claromizadores más normales, a ver si me llega de una p#$@ vez el protank 3 mini de fasttech, que me lo enviaron el 4 de marzo y aún sigo a la espera.

Un saludo!

4 respuestas
GaRoU

#2866 Te he leído tarde, muy tarde :(

Aprovecho y saludo por aquí, que me uno al club de vapeadores. Tenía un compi en el curro que me daba mucho por saco y al final me creo el mono por tanta historia y nada, empecé con un pack de kanger bastante normalito pero que me ha hecho que me olvide del tabaco.

Y tan encantado que ya he ido a por algo más y me he pillado una batería Aspire CF Sub Ohm y un Delta 2.... y nadie me había explicado lo de la nicotina...total que estoy con 12mg y no hay quien vapee de ahí. Seguiré con el kanger hasta el lunes que iré a por líquidos MUY bajos en nicotina o me quedo sin pulmón. También el de la tienda, ya que he ido a una física, podría haberme advertido si le digo que soy relativamente nuevo ¬¬

2 respuestas
sh4nks

#2867 Yo la verdad es que no me esperaba que viniesen con semejante borriquería... el aspire zumba más que muchos atos de dripeo en seco, por lo que he visto por ahí, y como sólo tengo un líquido de 12 mg, que es el que venía utilizando con los ce4, es infumable... te pega una patada al pecho y garganta que no es normal.

Ahora espero con ansia poder hacer un pedido de esos de enigma, con 3 mg de nicotina o 0, porque si no veo que el aspire va a coger mucho polvo.

Lo gracioso es que cuando les he dicho que se han ido a por lo más borrico que hay en el mercado me han dicho quelo han hecho conscientemente... se les ha ido la pelota con esto del vapeo :D

spidygonsale

Bu el atlantis peta que da gusto yo lo uso a 20 w con el gin addiction 6mg.Y me dan ganas de mandarle un gintonic xddd.

Contestani

El istick de 50w es mi proxima adquisición. Ya os contaré
#2866 no se que hablas xdd utilizas el istick con ce4s? Con el aspire el wataje ajustalo hasta q el voltaje sea 4,20 aprox y ya ( o eso me ha dicho la exp). Con una resi de 0,6 será sobre los 20 y pico 30 w o asi. Con esos ohms no te hace falta liquido de 12mg, pasate a 6 que te cruje el pecho sino.. no tisne nada q ver lo aromatico o no, tabaquil o no. Es cosa de ohms y nicotina el tema del golpe.

2 respuestas
sh4nks

#2870 Aunque me viene el adaptador y he probado los ce4 con el istick, los sigo utilizando con sus baterías normales. (de hecho, he probado la vision dual coil subiendo un pelín el wataje y en menos de 1 segundo eso sabía a algodón quemado que me ha costado quitarle el regustillo cosa mala...)

El aspire vengo utilizándolo a unos 12,5w, dando caladas largas y con la entrada de aire a tope, ya que como lo suba un poco más o deje la entrada de aire cerrada, entra mucho vapor o muy concentrado, con la consiguiente patada en el pecho.

Había pensado en líquidos de 0.3, aunque el lunes me llegará un deckang de 0.6 (entre otras cosas) de cheesecake para mi madre (y pa mí), y probaré a ver qué tal soporto los 0.6

1 respuesta
Contestani

#2871 enigma que yo sepa no tiene 0.3, aunque si se lo pides supongo que si

1 respuesta
sh4nks

#2872 No había caído en eso... Bueno, el lunes probaré el cheesecake, y si veo que es vapeable los pediré a 0.6, si no veré si pillo 0.0 y 0.6 y me hago un apaño, gracias!

Makaku

#2866 #2867 yo empezé a 12 mg (creo que como la mayoría) pero bajar de 12 a 3 y mas si hace poco que estáis probad a 6 que es la mitad y se nota, si os sigue sabiendo fuerte entonces id bajando, pensad que lo que da el golpe de garganta es la nicotina.

Ah y bienvenidos al mundo vaperil, entrad para quedaros.....

1 1 respuesta
B

Alguno tiene el taifun gt 2 de tobeco? Me tiene que llegar mañana o pasado y la verdad es que estoy impaciente xD

cyoung

una pregunta, existe algun vapeador que lleve marihuana? si es asi seria perfecto por que ni huele ni nada verdad?

2 respuestas
Eleanor

#2876 la maria no huele? Aunque sea vaporizado eso tiene que tirar patras lol

ramaGZ

( #2866 ) #2870 Es cosa de ohms y nicotina el tema del golpe

No solamente, el líquido también influye. Y obviamente del ato y eso, pero en un mismo ato con la misma resistencia puede variar el golpe ligeramente entre un líquido y otro con la misma nicotina y mismo vataje

2 respuestas
Makaku

#2876 No sé si te referiras a ESTO pero ignoro si huele o deja de oler

Contestani

#2878 Lo sé, pero simplificando es eso basicamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-