El hilo del Vapeo

Makaku

#2910 el wataje es para decirlo de alguna manera el modo "automatico" me explico, si cambias de ato con una resistencia diferente a mismos W te cambia el voltaje, i el V es el modo "manual"

La explicación puede ser más compleja pero para que lo entiendas. Una bateria 18650 cargada a tope son 4.2v los W tambien se pueden ajustar para afinar los voltios que quieres conseguir.

si con una resistencia de 1.2 ohm te da, por ejemplo, a 20W un valor de 4.2v y cambias a un ato con 0.5 omh, a esos 20W te estará dando 2V

Contestani

#2909 ry4 es mi liquido de cabecera. No llega a tribeca pero edta rico rico.
#2910 Supuestamente es lo mismo, los w tambien te marcan el voltaje al que estas vapeando, yo lo suelo dejar a 4,2 V, depende de la resistencia seran unos W u otros. Al final usas solo los w, los V solo miralos para ajustar el W

1 respuesta
sh4nks

Buah acabo de venir de la tienda, con un aroma de café y el Sherkhan de xBud... El café tampoco hace falta dar muchas explicaciones, sabe a café sólo xD, pero el Sherkhan es increíble... si es la mitad de bueno que el snake oil, no me quiero imaginar a qué sabe eso.

#2912 el ry4 lo he probado y está bueno, pero no encuentro parecido alguno con el tribeca... quizás si lo mezclase con alguna gotita de café (no sé porqué, pero cuando lo probé me dio como un ligero aroma a café). De todas formas, la próxima compra que haga de tabaquiles creo que caerá un ry4 :)

1 respuesta
Contestani

#2913 Yo me refiero solo al ry4 de enigma, está claro que no es tribeca, pero es muy parecido, de hecho el tribeca no deja de ser un ry4.

1 respuesta
Eleanor

No entiendo la aficion por los ry4, tribeca y demas. A mi me saturan tras unas cuantas caladas. Cuanto mas diferente al tabaco mejor. Pero por estadistica creo que soy la oveja negra jaja.

1 respuesta
sh4nks

#2914 lo tendré en cuenta, aunque con los líquidos que tengo hasta dentro de 1 mes o más no creo que haga ningún pedido.
#2915 yo creo que sí, eres un poco oveja negra xDD a mí personalmente los tabaquiles son los que menos me cansan. Los demás están bien, pero por ejemplo, aunque el sherkhan me encante, no lo puedo vapear constantemente

B

No se si estais enterados de que philip morris ha sacado su propio cigar electronico y ahora resulta que esto del vapeo es algo maravilloso y sanísimo (cuando podemos sacar tajada, no te jode)

https://www.youtube.com/watch?v=YhehGlolIlU

http://www.vaportunidades.com/cigarrillo-electronico-solaris-de-philip-morris-espana-carta-abierta/

Y preparan una serie de leyes para al año que viene empezar a meterle impuestos y que el gobierno pueda meter mano

1 respuesta
ramaGZ

Pues como sean como los impuestos del tabaco, ya estoy viendo los botes de líquidos de 5€ a 15€ precio estandar y todo el mundo fabricando sus propios líquidos. Vamos, que esta medida impulsará la alquimia un 300%.

Id sacando vuestras recetas clon como medida preventiva.

rubeno

O a comprar a china non stop jaja

Contestani

#2917 antes de que entre en vigor me hago un pedido xa años

refuse

Bueno señores ya me llego mi pedido

El istick va de lujo funciona a la perfeccion, 1 dia usandolo desde esta mañana y apenas ha bajado un poco la bateria.

El subtank va de lujo, una cantidad de vapor increible y un sabor tremendo.

El protank mini no he conseguido probarlo, fue lo primero que conecte al istick sin darme cuanta que tenia el istick en 50w, y ni que decir que le revente la resistencia menudo petardazo jajajaja, un error de novato pero bueno ya tengo pedidas varias resis,

La diferencia con respecto a las baterias ego de las que yo venia usando, es increible, no tiene nada que ver vaya... No noto en absoluto la falta del cigarro analogico..

El vx3 me ha encantado un sabor increible, lo principal que noto es kiwi. Y puede que algo de platano pero muy leve, tened en cuenta que mi paladar esta algo atrofiado por culpa de los cigarros analogicos. Pero en absoluto un sabor que me canse.

El vx1 me recuerda un pelin al ry4 pero algo mas seco y menos dulce.

El cambio de un sabor a otro es sencillo, como tengo dos resis con el subtank cambio la resi de uno a otro y limpio el tank. Almenos yo no noto la mezcla

El golpe en la garganta muy conseguido, y de hecho si te descuidas y le metes muchos watios te pega un patadon en el pecho que flipas. Uso 6 mg de nicotina. Con la resis de 0.5 lo suelo poner en 25 w y con la resis de 1.2 (la que uso pal vx3 por sacarle mas sabor) la pongo en 15w

Con el tiempo cuando ya pse a usar los atos de dripeo supongo que le sacare mucho partido al istick por lo de tener hasta 50w de margen

Con respecto a la tienda donde lo compre www.electronicos-cigarrillos.net (sin animo de hacer spam) todo estupendo. Es de sevilla, hize el pedido el martes por la noche y esta mañana todo en casa, 0 problemas y de regalo un botr de 5ml de limon de su marca de e-liquido, teniendo en cuenta el dinero invertido, algo mas de 120 €, algo mas hubiera estado genial, jajajjaa es broma, ya de por si me ahorre los portes al ser superior a 50€.

Muy contento y satisfecho con todo

3 respuestas
rubeno

#2921 Una pregunta, una bateria ego te ha aguantado mucho tiempo sin degradarse?? De momento llevo vapeando con una bateria de 1300 desde el jueves aún con la primera carga. Llevo gastados 3,2 mililitros de líquido (2 cargas del iclear 16).

Estoy pensando en que cuando se degraden, pasarme ya a los mods y los atos reparables o de dripeo...

2 respuestas
ramaGZ

#2921 fue lo primero que conecte al istick sin darme cuanta que tenia el istick en 50w, y ni que decir que le revente la resistencia menudo petardazo jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro de que tu compra haya sido fructífera, ahora a disfrutar del vapeo. Tu próximo paso son los atos de dripeo. Yo personalmente no uso otra cosa, los tanques no dan el mismo rendimiento.

#2922 Te refieres a jueves hace unas horas o el jueves de hace una semana? Normalmente con un uso normal calculo que una batería de 1300mAh dura entre 1 y 2 días.
En principio una batería eGo bien cuidada puede estar con la misma capacidad 6 meses. A partir de ahí pierde ciclos de carga.
Ya ves como le fue al compañero, yo te animo a hacer lo mismo. El vapeo en su máxima expresión, para mi, es a través de mods (y si son electrónicos, mejor) y reparables (si son de dripeo, mejor). Aunque si te va bien, lo mejor que puedes hacer es esperar. Igual consigues dejar el vapeo o te deja de hacer falta.

2 respuestas
refuse

#2922
Si no me equivoco las baterias son como las de los moviles ion litio y todas tienen ciclos de cargas determinados, cada ciclo es conectarla a cargar, da igual que este entera o media o vacia, enchufarla es un ciclo, yo las tengo todavia por mi casa rulando y funciona
Ahora, el cambio a un mod electonico es increible, he usado el istick con un ato vivinova, (el tipico de los packs de inicio) y la diferencia ya la notas por la ganancia en w que le metes al ato, ya no te digo el cambio a un ato en condiciones

#2923
Ya te digo el cambio es increible, de aqui a dos meses estoy dandole caña a los reparables sin ninguna duda, lo unico malo que le veo yo a los atos de dripeo, es que tienes que ir con el liquido en el bolsillo no? No tienes mucha autonomia encuanto a liquido, cada cuanto sueles volver a mojarle el algodon para que no se te seque?

2 respuestas
ramaGZ

#2924 Yo es que prefiero rendimiento por encima de comodidad. Sí, el bote ocupa espacio, pero a cambio tienes menos peso. Y de todas formas, siempre llevaba el bote de líquido cuando iba con el tanque, porque los prefería más pequeños. Además, montar un setup para probar líquidos o cambiar resistencias es mucho más cómodo. Quitas la campana, quitas algodón, quemas la resistencia, pones algodón y pista, listo para vapear.
Se mojan pues cuando notes que se acaba. Eso va a depender de la resistencia(s) puesta(s) y el vataje. En mi caso es darle unas 7-10 caladas y volver a mojar (ya no le doy tiempo a que empiece a secarse). Al principio es un poco raro, pero luego lo ves como algo normal. Volver a mojar el algodón me lleva como mucho 20 segundos de reloj.
Llevan apareciendo tanques desde hace un tiempo que le hacen sombra a los atos de dripeo (Lemo, Orchid, Billow, Squape Reloaded, ...). También tienes atos de dripeo con tanque (los RDTA). Con esto quiero decirte que vapees con lo que estés más cómodo, el caso es disfrutarlo. Personalmente tengo el Orchid y el rendimiento es bastante próximo a los atos de dripeo que tengo, es una opción muy válida.

ArkaNNN

Yo también tengo el Orchid pero es una jodida máquina de tragar líquido y apenas lo uso (sólo cuando salgo por la noche y últimamente me voy siempre con RDA).

#2921 Si tienes la oportunidad, pásate por la tienda física en Sevilla, Jordi es un crack y majete. Organizó la VAPEFEST 2014 en Sevilla y fue un pasote.

rubeno

#2923 Me refiero a jueves de una semana :) Fumaba como mucho 2 cigarros al dia y luego el finde 1 paquete jaja.

B

Solo me paso para recomendar el aroma red astaire de t-juice, solo me ha macerado medio día (las ansias por probarlo) y esta de vicio, riquísimo, es una mezcla entre frutas del bosque con anis/menta que aparece al final del todo y que es un jodido vicio, riquísimo en serio

1
Makaku

#2924 tienes los mods bottom feeder, un mod que con un ato de dripeo modificado (no tiene misterio hacerlo) se retroalimenta por debajo.

funcionamiento del shark

1 respuesta
sh4nks

#2929 ¿y qué tal esto?

No sé si valdrá para el istick, pero pa pillarme en un futuro un nemesis, por ese precio, me voy a pillar uno :)

1 respuesta
Makaku

#2930 mucho mejor el big dripper, este el sistema que tiene de rellenado es por abajo, fue el primero y no es que vaya demasiado bien, en el big dripper el deposito esta arriba, con lo que la gravedad hace el resto.

1 respuesta
sh4nks

#2931 Ya ya, pero es que por 3 € tienes un ato de dripeo con 1 ml de depósito... por ese precio, si funciona como dicen, no lo veo nada mal :P

1 respuesta
Makaku

#2932 en el big dripper es de 4ml

1 respuesta
sh4nks

#2933 Siii, si ya lo conocía, yo ponía el 3D como una alternativa económica para mods mecánicos, pero está claro que no hay comparación...

Por cierto, el colega DPM acaba de subir un vídeo bastante perturbador, no por las gracietas que siempre hace, sino porque da miedo de que se carguen ésto del vapeo...

Putas tabacaleras, farmacéuticas, etc...

2 respuestas
Makaku

#2934 eso hace tiempo que se intenta, hasta que al final lo acaben consiguiendo... de momento se pelean farmacéuticas y tabacaleras a ver quién se lleva el gato al agua........... suerte tenemos de la alquimia.....

1
ramaGZ

#2934 da miedo de que se carguen ésto del vapeo

Lo único que de verdad se pueden cargar es el negocio del vapeo en España, que es lo que de verdad les interesa. Ya consiguieron cerrar la mayoría de las tiendas y ahora van a intentar rematar la faena.
Pero como dice DPM, no puedes ponerle puertas al campo. Mientras no prohíban el vapeo, se seguirá pudiendo importar, seguiremos vapeando con mods, reparables, seguirán existiendo foros, etc.

1
Makaku

Yo no creo que se lo quieran cargar sino más bien cobrar impuestos sobre, como no sacan tajada...... es lo que hay, cuando una cosa es "duty free" no gusta a papá estado ni a los todo poderosos lobbies

1 respuesta
ramaGZ

#2937 Pues eso: poner impuestos y restricciones es cargárselo. Que se lo queden las tabacaleras o las farmacéuticas es cargárselo.
Es decir, esto afecta a los empresarios que ahora mismo viven del vapeo y en cierta medida a nosotros como consumidores. El daño ya está hecho, el vapeo ya crea una brecha en las arcas del Estado que no pueden ignorar. Los que están bien adentrados sabemos lo que podremos hacer si todo esto se cumple. Por desgracia somos minoría.

1
Contestani

Cambiando un poco de tema, chicos pillad el derringer en SS. Enserio. 8 pavos muy muy bien invertidos

1 respuesta
ramaGZ

#2939 Yo me pillé este, me llega la semana que viene en principio y no sé si me voy a arrepentir...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-