El Hilo del Vapeo v.2.0

Zero_G

De las resis del tfv8 baby, cual creéis que da más sabor? El tema cantidad no me importa mucho.

1 respuesta
PiNTi

yo estoy usando la de 0.4 en el tfv12 prince y me da bastante buen sabor y humo, mejor que con el vaporesso cascade tank, tb tengo el wasp nano rdta y aunque da mas sabor me funde el liquido

B

A ver chavales, igual estoy un poco paranoico pero a ver si alguien con mas idea me ayuda..
El bottom feedder me ha meado y se ha colado por la pletina y ha ido directo al hueco para ayudar a quitar la batería..
Se ha mojado nada y ha estado expuesta menos aun.. Pero eso no quita que me haya acojonado...
Por supuesto la he sacado instantaneamente del mod y la tengo en arroz.. pero
¿Presenta un peligro real utilizar mañana esta bateria o ya me debería deshacer de ella?

3 respuestas
w4lk3r

#3243 nu se pero quita el plástico y pon uno nuevo por si acaso. Valen 2 duros

1 1 respuesta
B

#3244 eso he pensado... mañana miraré como hacerlo

1 respuesta
w4lk3r

#3245 lo pones y le das con el secador es facil

1 respuesta
Kirindae

#3243 Quitale el plástico, seca y comprueba si tiene algún golpe la batería. También ojo si hay manchitas, y si ves que está bien, una vez seca y comprobada, pones nuevo plástico. Es muy fácil, busca un vídeo para verlo en imagen, pero básicamente la batería entra bien en la funda, dejas el mismo cacho de plástico por cada extremo, y con un secador con cuidado vas de un extremo al otro, que vaya cerrando. Y ya.

1 respuesta
Shiko

#3243 eso es humedad, suele pasar cuando el liquido traspasa el plastico y tal, lo quitas lo sepas un poco y le compras uno y se lo pones.

1 respuesta
B

#3246 #3247 #3248 Va de acuerdo, gracias chicos por la ayuda

ruonory

¿Alguien ha probado el reparable para el SMOK V8 baby?
Me lo estoy pensando porque el V8 me sigue pareciendo lo más cómo que tengo, pero me sigue doliendo el gasto en resistencias que hace.

Por cierto ¿algún consejo para limpiar el ato? Le metí Kijote de Bombo que es la primera vez que no puedo vapear un líquido del asco que me ha dado, y ahora todo tiene regusto a eso.

2 respuestas
raulion

#3241 Me uno a esta pregunta. Imagino que serán las que menos ohmios den. no?

Kirindae

#3250 De la base no se, no la he probado, pero si es el tfv8 baby, la base es tan pequeña que lo mismo te resulta mas engorroso hacer la setup con resis tan pequeñas y tan poco espacio.

Lo de limpiar el ato, yo lo limpio con una pastilla de limpiar ortodoncias. Meto el ato desmontado del todo en un cuenco con agua caliente y le echo la pastilla. Lo dejo una noche, y al día siguiente lo aclaro con mucha agua bien bien, y lo seco. También vale vodka blanco, o alcohol isopropílico creo que era.

MaSqUi

¿Qué resistencias son las que más os gustan para el TFV8 Baby? Y por cierto, ¿sabéis algún sitio donde tengan Stock de liquidos The Ark? Porque soy absolutamente fan de estos sabores y en casi todos lados están SOLD OUT.

KiCkS

#3250 yo tengo tambien el V8, e intuyo que tu ato sera tambien el big baby. La reparable si es cierto que es pequeñita, pero no por ello lo hace mas engorroso el montarla.
Lo que si te digo es que te compres un chisme de estos para montar el ato y ver los ohms etc, por que piensa que lo que usa el v8 es "1 bateria" y no te va a mover cualquier hilo, ni cualquier cantidad de omhs.
El Hilo compralo lo mas finito que puedas. 0.4 mm aprox , lo que va siendo 26ga e incluso 28 ga, con unas 5 vueltas a 2.5, todo ello hablando de Kanthal A1, la idea es buscar 0.5 omhs aprox.
Esta es mi experiencia y lo que e podido apreciar googleando mucho, youtube, etc. Todo el mundo monta algo asi, e incluso vi un video de un motivado que monto una single coil a 0.5 omhs, y le tiraba bien, pero lo veo poco practico y engorroso asi de primeras para gente noob como nosotros xD.
Lo malo de estos mods de "inicio", es que al no tener pantalla, ni ningun tipo de control de voltaje etc, vas un poco a la aventura, y se es mas propenso a joder la resistencia, e incluso el mod con las reparables, dado que no tienes ningun control real del voltaje, wattios etc.
Es mas, en mi caso tras 1 semana con un v8 y la RBA, me e comprado un smok T-priv 220w y estoy a la espera de que me llegue. Dado que la experiencia a sido muy negativa en el sentido practico, la RBA funciona muy bien y la considero "facil" de montar (tambien decir es que mi primera reparable). Todos los contras que le pego es por usar un V8 y por mi falta de experiencia, que como resultado: e tirado mucho liquido, mucho hilo, mucho algodon y alguna que otra vez e calentado de mas el mod, y tras pillar el punto de 0.4mm 0.5 ohms a 5 vueltas 2.5 aun con esas y sin ser un gran vapeador, me duran las resistencias unos 2 dias.
Mi conclusion : los kits de inicio como el V8 no sirven para reparables por sus carencias, fuera de ello, el Big baby junto a la reparable me parece un buen combo, eso si un poco tragon, y si usas liquidos con mucho PG es posible que se te llegue a "mear", de vapor y golpe va muy bien, y como punto flojo el sabor, el cual lo puedes compensar con liquidos mas concentrados o "fuertes" de sabor.

Recalco que esta es mi experiencia como vapeador, siendo un jodido novato y con apenas 3 semanas tirando de este delicioso invento.
Si alguien opina diferente, piensa que estoy equivocado o aportar mejor informacion os invito a ello, dado que toda critica constructiva la agradezco mucho a dia de hoy.

1 respuesta
DeaTH

#3254 Aportaría:

No os compréis un "chisme de estos para montar el ato y ver los ohms" (os compráis un mod de 1 o 2 baterías y aprovecháis el dinero)
No compréis una base RBA por que al fin y al cabo es mejor comprar un claromizador y usar comerciales o comprar un reparable y utilizar coils como dios manda, las bases RBA son un quiero y no puedo.

El resto a gusto del consumidor :smirk:

1
Unai7

Buenas! Uno mas que se une jaja os pongo aquí mi setup y a ver como opináis que empiece o si me dais algún consejillo, he leído casi todo lo que había por aquí pero no se si me he pillado lo mas adecuado y no estoy seguro de como empezar :sweat_smile:

spoiler
1 comentario moderado
B

Ya está aquiiiii. Jubilamos evic vtc mini y...

DeaTH

@wida12134 neno yo te invoco...hace mucho que no sabemos nada de ti y seguro que quietecito no as estado.

1 respuesta
Rhiex

Alguien ha probado el ato dejavu rdta? en varias reviews lo ponen como que es la hostia y estoy por pillarmelo

3 respuestas
KiCkS

#3260 estoy = que tu, y seguramente sea mi proxima compra.

Tambien estoy pensando en alguna RDTA poco tragona para el dia a dia, ¿ alguna idea ?

2 respuestas
Rhiex

#3261 Yo me lo pillaré esta tarde así que mañana o pasada te diré como va

Inver

#3260 #3261 Yo lo tengo y puedo decir que es la puta ostia. El mejor ato que tengo ahora mismo.

Mar5ca1no7

#3260 le gusta a todo el mundo excepto a @tolomeos que no le da sabor. Igual te lo deja barato xd

Eleanor

Consume mucho liquido el rtda dejavu que decis?

3 respuestas
KKOo

Yo también tengo el DejaVu, y sinceramente no me hizo abandonar a mi amado Goon 1.5... No se, me parece que es un buen ato, bastante bueno, pero no da el nivel de un Goon.

A gustos colores, eso siempre.

#3265 Según las coils que le montes...

1 respuesta
w4lk3r

#3265 según las coils como todos los Atos . La setup que tengo ahora me dura el tanque 5 caladas jajajaja me he pillado unas coils prefabricadas que tela parecen gusanos

I

#3266 como dices son gustos, yo tengo goon 1.5,apocalypse,bonza,pulse 24,wasp nano, hadaly, dejavu y alguno más y para mí el mejor es el dejavu. Ya me ha pasado un par de veces que la gente no sabe que al dejavu para que dé más sabor hay que cerrarle la entrada de aire superior.

1 respuesta
Tolomeos

#3268 Y a mí que el Manta me da mucho más sabor que el DJV... Voy a darle una última oportunidad con un algodón distinto.

B

Pues yo sigo en mi búsqueda de un buen single coil, al final caerá el themis o el OBS engine ._.

Por cierto, da gusto tener un mod de dos baterías, es otro mundo el que esto no se gaste xdd

Usuarios habituales