El Hilo del Vapeo v.2.0

DeaTH

#3360 Pillalo hombre sino te gusta se lo das a @spiller que se de buena mano que le gusta :smirk:

1 respuesta
UnleasheD

#3361 Que va que va, bueno vale, lo pillo, pero seguro que no me gusta xD

1 respuesta
DeaTH

#3362

#3361 Que va que va, bueno vale, lo pillo, pero seguro que no me gusta xD

Lo guardo para cuando lo pruebes, cuando lo prepare yo ya dare mis impresiones con respecto al comercial que algo nos conocemos...:sweat_smile:

Wotanz

#3353 No sabes lo feliz que me has hecho.
Hace poco estuve buscando el aroma de este, aún sabiendo que era casi imposible.

laZAr0

Yo el Don Juan no lo he probado, pero os contaré mi experiencia con un líquido de esa marca cuando me fui hace unos meses a Venecia. Me quise llevar un par de líquidos premium por el tema del etiquetado por si me daban el coñazo en el aeropuerto con liquidos de alquimia. Uno de los que compré fue el Unicorn Milk de Cuttwood y el otro King Crest Duchess Reserve. El primero lo llevaba en un Mage RTA y estaba y está bueno.

El segundo día me dejé el Mage en el hotel y me llevé un Goon RDA con el Duchess, y al principio guay, pero cuando llevaba todo el día fuera ya me empalagaba, empecé a cogerle manía, cada vez que ponía líquido en el algodón el olor se me quedaba en los dedos y no tenía dónde lavarme, cuando abría la bandolera donde lo llevaba todo olía fortísimo, el olor cada vez me parecía más asqueroso, olía a leche cortada, llegué al hotel cansado, no tenía herramientas ni resistencias ni algodón, así que dejé el atomizador en la mesita de noche para no calentarme la cabeza. Pues bien, me despertaba en medio de la noche con toda la habitación apestada, mi novia quejándose, yo no podía quitármelo del cerebro, al final me levanté en mitad de la noche, limpié todo y metí el ato y el líquido en una bolsa, por la mañana tuve que ir a una tienda de allí y comprar un líquido ultra genérico de limón, que ni me acuerdo cual es, para quitármelo de los sesos.

Lo mejor del viaje sin duda. xD

UnleasheD

Yo tengo macerando un litro de lemon tart v2. Aun no lo he probado, pero ya se que me va a gustar por el puto olor, ya os contaré la diferencia (si la hay) con el lemon tart normal.

Es el de divine shots por cierto.

Y ayer me pillé 3 litros de base en MQV, posiblemente el mes que viene pille otro tanto por si viene la TPD para no complicarme la puta vida con los nicokits en un tiempo xD.

1 respuesta
banerplayer

#3349 Si no me equivoco deberías buscar el anillo extensor, ya que no todos los kits rba lo incluyen.

Tolomeos

Ayer le metí un algodon diferente al Kendo al DJV y por primera vez entendí porque tiene la buena fama, parece mentira que cambie tanto de un algodon a otro.

1 respuesta
UnleasheD

#3368 PEro si el kendo es la puta hostia xD.

Bueno, eso irá con los gustos de cada uno supongo.

Para mi el kendo es lo mejorcito que hay desde que no tengo el fiber freaks cotton blend. Pero me alegro que sea algo que tenga solución lo tuyo. Aún así creo que no haces bien el empapado y las pulsaciones del kendo. Pienso yo.

O quizás simplemente no te gusta el kendo y punto, que puede ser.

steePcoD

#3357 Una cosa no se si sabes algo de esta pero quizá como la anunciaste por aquí tú sabrás algo más.

Busqué información sobre ella y sus tiendas físicas y no me sale ninguna información, la última hace 4 meses, otro punto importante a destacar de esta web es que por ejemplo ark marca sus precios a las tiendas de venta, según ellos no puedes venderlo a precio más bajo como en este lo está.

¿Sabes algo de esto? Esto ya es solo por mirar un poco sobre el tema y recopilar información, no por salseo.

1 respuesta
Tolomeos

#3370 Nadie puede obligar a vender un producto a x precio, va contra las leyes del mercado.

2 3 respuestas
steePcoD

#3371 En el caso de ARK por lo visto, sí, esto lo eh hablado con los dueños de ssaporet una de las tiendas "mas grandecillas" en este mundo y según dicen ellos, sí esto es ilegal y se encargaran del tema o eso me dijerón.

1 respuesta
Eskimo

#3371 #3372 El tema es que legalmente no te pueden obligar pero si podrian dejar de proporcionarte el producto no?

1 respuesta
I

#3366 + galleta - limón esa es la diferencia que yo ya llevo 200ml vapeados. Lemon tart v1 = Mr meringe , lemon tart remixed = dinner lady lemon tart.

steePcoD

#3373 Quiza sea esto #3371 no me dijo nada más específico y solo me hablo de esta marca en concreto de todo lo que se miró en la web, pero aún así, si fuera esto, siempre quedan los proveedores intermediarios (No la propía marca) que si te servirán seguramente, me confundo?

1 respuesta
Tolomeos

#3375 Querer marcar precios de mercado es ilegal y acarrea una multa de tres pares de narices. Si esta empresa ha escrito en algun lado que no te vende porque vendes a x precio se puede denunciar y ganar facilmente.

1
I

Vaya ahora vais a descubrir que los fabricantes marcan horquillas de precios a sus productos indirectamente

1 1 respuesta
Tolomeos

#3377 Es que esto no es verdad, no te pueden marcar horquillas de precios, solo te pueden dar el PVP recomendado.

1 respuesta
I

#3378 pues te has contestado tú solo, si yo compro un producto a 8€ al fabricante difícilmente lo vendere a 6€

1 respuesta
Tolomeos

#3379 Eso no es de lo que estamos hablando. Y por poder, puedes.

1 respuesta
UnleasheD

Yo hace rato que no entiendo nada de la conversación xd.

1 respuesta
I

#3380 es que eso es lo que hace ark a diferencia de otros si tú compras 1 bote vale 8€ sin compras 100 son 8€ / unidad y si compras 1000 lo mismo no te varía su precio según cantidad por eso su precio mínimo siempre va a ser el mismo. Aparte creo recordar que solo trabajan con una distribuidora

1 1 respuesta
DeaTH

#3381 Mejor

Lo que yo se por lo que me cuentan y no solo de dicha marca, es que algunos fabricantes que tienen tienda web propia, quieren marcar su pvp, osea si les compras y bajas su precio web no te vuelven a vender.

Recordemos también que hay fabricantes que no utilizan los distribuidores, sino que distribuyen su producto ellos mismos, ahorran intermediarios y ganan mas beneficios.

1 1 respuesta
I

Vamos death y yo acabamos de decir más o menos lo mismo

2
spiller

Yo me llamo Ralph.

1 respuesta
DeaTH

#3385 Mi barba preferida :heart_eyes:

Valkyrja

#3165 A mi de frescos me encanta el Aurora de Wolf Pack, estoy enamorada.

1
Tolomeos

#3382 Tu estas hablando del precio que venden ellos, no del precio obligado que tienen que vender los distribuidores y vendedores después de comprarles a ellos, no es lo mismo, lo que comenta #3383 es lo que esta prohibido, y si alguien tiene un mail con la amenaza de esta empresa con no venderles si venden por debajo de X precio se les puede crujir muy fácilmente. Por este motivo existen las negociaciones y estudios de precio, para saber cuanto rendimiento puedes sacar al producto que vas a venderle a tus clientes, a partir de aquí tu ya no puedes manipular ningún precio.

3 respuestas
Todovapeo

#3388 Que algo sea ilegal no equivale a que no se haga...

1 respuesta
DeaTH

#3388 No te preocupes la mafia es la mafia y en este mundo hay pa un rato, nadie te va a decir directamente eso, simplemente todos se conocen y con el boca a boca te enteras de todo, hasta hace poco esto era un cortijo de 4, donde hacían y deshacían lo que querían, ahora con el auge todo esta cambiando un poco pero con tanta legislación nueva y crecimiento nos seguirán sorprendiendo.

1

Usuarios habituales