El Hilo del Vapeo v.2.0

Eleanor

#3720 Hoy es fiesta en varias comunidades autonomas, asi que depende de donde estén...

1 respuesta
Wotanz

#3720 Hasta mañana dudo que nadie haga envíos.

2 respuestas
EspY

#3721 #3722 Pone que son de Getafe y he mirado y no es festivo XD. Habrá que creer

UnleasheD

#3720 Son de MAdrid y en Madrid no es fiesta. Pero es normal, de un dia para otro es solo en determinadas ocasiones y con suerte. Si pagaste ayer, saldrá mañana y lo mismo te llega mañana, pasado a más tardar.

B

#3722 No sé de dónde son all4flavours pero a mí si me han enviado hoy y está de camino (confirmado por correos) y eso que en mi ciudad es fiesta XD
EDIT: Son de Madrid capital.

yNk

Ando buscando resistencias para mi Vaporesso Veco One Plus, pero estoy super perdido, alguien puede echarme un cable?

1 respuesta
Tolomeos

#3726 https://www.todovapeo.com/vaporesso-euc-ceramic-ss316-coil-5pcs

1 1 respuesta
Nucklear

Buenas, hace un par de meses me compre un VivaKita Solo2 y estoy pensando en comprar un mod ahora pero ando un poco perdido, no pensaba gastarme mucho y habia mirado estos dos modelos:

Istick Pico con atomizador Melo 3
Vaporesso Swag 80W

¿Como los veis? Si no...¿en este rango de precios tendríais alguna recomendación?

3 respuestas
Ivan007valla

#3727 Las cerámicas son un producto redondo, dan muy buen sabor y duran mogollón. 10/10

#3728 Te diría que el vaporesso swag por lo dicho arriba, tiene resistencias cerámicas (viene con una normal y una cerámica de hecho). En Aliexpress sale más barato todavía.

1 respuesta
UnleasheD

#3728 Por lo que veo del que tienes y el que quieres, yo pienso que no merece la pena pillar un melo 3. YO iría a por algo más, quizás un reparable.

1 respuesta
Kirindae

EDIT: No había visto la página siguiente con las respuestas xDD nevermind

Nucklear

#3729 A ambos tendría que comprarles batería verdad?

#3730 ¿Alguna recomendación en reparables? Hay tanta cosa que me lio y al final no se que comprar

1 respuesta
I

#3728 cuidado con los mods que has puesto que solo le caben atomizadores de 22-23mm cuando lo normal hoy en día son 24-25mm

Tolomeos

#3732 Sí, una de 18k. A mí como mod el pico me parece estupendo, pequeñito y super resistente, pero el melo 3 es una chufla de mucho cuidado. El mejor mod que veo ahora mismo que sea fácil de usar es el nunchaku, lo tengo desde hace un mes y es la hostia en patinete, pero se va un poco de precio con el ato ( que da saborazo y vapor a tutipleni).

#3717 Un rdta te da mismo sabor que un rda? Estuve a punto de comprar un wismec luxotic para probar el tema bottom feeder, pero me deje el dinero en unos billetes para verano y paré la compra a tiempo.

3 respuestas
I

#3734 el mismo o mejor como todo depende de la comparacion que hagas , un rdta no es mas que un rda con un deposito inferior para no andar goteando, yo tengo varios rda ( apocalypse, goon 1.5 , hadaly , pulse24 , wasp nano , bonza y alguno que me dejo ) y mi mejor ato es el dejavu rdta pero claro aqui ya van las opiniones personales.

deckone

#3734 hay muchos rda que tienen su versión rdta y te aseguro que el 99% son exactamente lo mismo pero con las respectivas adaptaciones entre si, un rdta es lo mismo que un bottom feeder, la única diferencia es que uno tienes que voltearlo de vez en cuando para asegurarte de que mojas bien el algodón y el otro aprietas la botella, pero la idea es la misma, un rda con un deposito de liquido para evitar manualmente tener que gotear.

1
Nucklear

#3734 ¿Y el pico con otro ato? Yo miré esos dos porque los he probado y van mil veces mejor que el stick que tengo (Vivakita Solo2) así que si el pico lo puedo mejorar con otro ato a buen precio pues...

2 respuestas
J

#3737 Buenas noches, yo te recomendaría el pico 21700 que ya te trae la batería o el espigón solo también con bateria 21700 incluida. Ambos llevan un claromizador decente y en autonomía lo notarás y mucho. Por experiencia, yo estoy con el espion solo y un kylin mini rta y hago en torno a 300 caladas a 50w con media de 3 seg por calada. También es Cierto que utilizó unas baterías de yoss de 4000 mha y 40 de descarga y 25 en continua. Pero la que traen ambos mod es La avatar de 4000 mha que no he probado pero será parecida.
Espero haber ayudado.

Tolomeos

#3737 El problema del pico es como te han dicho la integración del ato de más de 22 mm. Mi recomendación? El invoke de eleaf (misma compañia que el pico). Dos baterias y la capacidad de meterle cualquier ato. Bueno, bonito y barato. El gasto de más son una batería más y el ato vs el pico, pero creeme, no quieres usar un melo 3.

Aninfha

Alguna tienda recomendable para comprar líquidos y resistencias en Madrid??

2 respuestas
KKOo

#3740 Sapporet (Alcorcon), Masquevapor (Arganda del Rey), Vapeototal (Getafe)

1
Theper

Buenas, algún mod que sea pequeño pero que tire bien? El drag para casa bien pero para llevarlo pesa y es demasiado grande para mi gusto y el mecánico que tengo aun no me atrevo a llevármelo...

2 respuestas
Aninfha

#3742 me acabo de comprar el istick pico 75w con Tank Baby y ni tan mal

1
Theper

Gracias, voy a verlo

B

#3742 Los BottomFeeder suelen ser pequeños y mecánicos, échales un ojo que además tienen mecanismo para que no se pulse solo.

1
B

Pues ya voy preparado para esto del vapeo, mañana me llega el kit de inicio veco one que me recomendaron en este hilo, resis de cerámica de 0.3 que me han recomendado por otro lao y unos cuantos sabores para probar.

A ver si veo que me gusta y no fumo y me paso a algo mas avanzado, que veo cosas por aqui que parecen naves espaciales comparado con el que me he pillado yo xD

EspY

Los de VapeoTotal ni me lo enviaron ayer, ni parece que me lo vayan a enviar hoy, ni responden al whatsapp ese que hay de info, ni están conectados a la web. Encima estoy pagando 5 pavos de envío ("para que te llegue en un día"), será la última vez que compre ahí.

3 respuestas
HZD

#3747 Pues ya es raro... Lo último que les pillé fue el Peerless hace un par de semanas y me llegó al día siguiente. Será por el puente quizás.

B

#3747 A mi me mandando un email poniendo que todos los pedidos del 29 al 02 de abril se envian hoy por las fiestas y todos mis pedidos han sido cambiados a enviados hoy.

Estate atento a lo largo del día, igual te dicen algo, si no npi xd

1 respuesta
Succubo

#3747 a mi me paso algo parecido.les pille el minikin y a los 3 dias sin enviar ni contestarme al mail que les mande les llamo x telefono y me contesta el pavo ah si es que no nos quedaba en el color que pediste...y me quede un poco como y no sabes contestar y decirme que escoja otro color? yo desde luego no comprare mas ahi muy poco profesionales

1 1 respuesta

Usuarios habituales