El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#3870 pero xDDDDD has probado a darle alguna vuelta menos ?? seguro que se te calienta menos el ato y apenas notaras diferencia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3871 Si, si, no es la configuracion habitual. Ha sido ganas de probar un poco xD

2 respuestas
w4lk3r

#3872 con 7 vueltas tb me pasa. Pero vamos normal, es full metalico no tiene cristal ni nada. Yo he probado tb varias setup y al final vuelvo a lo standard porque total no noto gran cosa y gasta mas y se calienta.

1 respuesta
I

#3872 #3873 pero si el dejavu con las 4 entradas de aire abiertas y unas alien o framed stapled a 0.10/0.15 con 80-100w sacas un vapor acojonante y no se calienta en exceso.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3874 Me lo apunto

deckone

#3870 en realidad cuando te pasas tanto de vueltas solo se calientan las del centro y las otras no evaporan casi a no ser que le metas la ostia de power y caladas muy cortas para no vapearte las cejas.

1 1 respuesta
I

#3876 lee mas arriba 180w xDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

Las 2 de fuera no llegaban nunca a encenderse haciendo dryburn xD Eso es cierto, pero ayudan a distribuir el calor tambien y me evito doblar las patillas para que entren en los postes. Pero si, hay que darle mucha caña. Tampoco vapeo demasiado y lo he estado alternando con un pico25 con el ato de ijusts xD

No es algo para usar de continuo, es una animaladita que esta curiosa de hacer.

deckone

#3877 ostia no lo había leído, eso a 180w tiene que ser una puta estufa, nunca he probado algo así y encima con clapton, yo la vez que mas me flipe fue con una trenzada de dos hilos de kanthal 0,5mm dual coil en 3mm de guia con 5 o 6 vueltas no me acuerdo, le metía 140w o por ahí y era invapeable, salia muy caliente el vapor y si le metía menos power salpicaba una burrada, me duro 10 o 12 caladas el setup, si hubiese usado otro rda igual si que lo podría vapear bien, pero lo monte en un velocity mini en su momento y eso no tiene mucho espacio para airear bien una resistencia tan gorda con valores tan bajos.

m0i

#3862 Yo tengo ambos y con la misma setup. El original va como un tiro y el clon se calienta como le de un par de caladas seguidas. Con unas resis de 0.10 a 111W

UnleasheD

Hombre, para sacar vaporadas gordacas, cuanta más superficie de evaporación mejor.

Pero es muicho hierro pa mover.

Mar5ca1no7

Pues el wye con dejavu lo mueven, doy fe. Y es vapeable como cualquier otra setup, ni siquiera abro el aire a tope. voy con el ato dado la vuelta casi todo el rato para saturar el algodon a tope, si se mea le pego una pulsacion y como nuevo xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#3882 Claro que lo mueven, pero sigue siendo mucho xd.

deckone

Vaya movida el obs bat, en vez de tener un contador de caladas, lo que hace es bloquearte el mod cuando llegas a las caladas que le indicas, lo puse a 999 (el máximo) hace nada por probar y ahora al llegar a los 999 me parpadean los led y la pantalla con lo de puff limit, vaya broma, no le veo el sentido a esta mierda.

1 respuesta
UnleasheD

#3884 Joder, pues quitalo xD.

Esas cosas supongo que serán por si te quieres poner un limite al dia o mierdas de esas.

No solo lo hace ese. El propio Alien hace lo mismo. Es una opcion mas.

T

-

1 respuesta
DarK-MaN

Me acaba de llegar el alien mini, a falta de ls liquidos he estado trasteando, la verdad que muchas opciones de las cuales no tengo ni puta idea, pero ya iré probando. Sin querer le he dado un pulso para una calada y como no tenía luquido ha empezado a oler a quemado, espero que no pase nada....
Me creia que venía con dos tanques pero no....... y bueno con mil piezas que quitando la resistencia no se para que valen. :D

1 respuesta
UnleasheD

#3886 Pues si, es basrtante tontería. Yo no lo haría, pero allá cada uno.

#3887 Pues si tenía una resis puesta ya la habrás quemado xD.

2 respuestas
T

#3888 Pues pasando,en 2 días ya ni me acuerdo

DarK-MaN

#3888 Si no? jajaja, estoy a tiempo de cambiarlo, aunque mi expereicnai con resitencias suelen aguantar algo mas......... la verdad que me has dejado rallado :D

1 respuesta
wida12134

#3890 No hombre, al cacharro no le habrá pasado nada, pero esa resistencia ya la puedes tirar porque el algodón estará quemado y a no ser que quieras vapear sabor a muerte y destrucción vas a tener que poner otra.

2 respuestas
DarK-MaN

#3891 Amazon es mi amigo, asi que ningun problema :D

DarK-MaN

#3891 se le puede cambiar el algodon?
Quiero decir el algodón viene con la resistencia, lo difo proque me viene una de repuesto o con el atomizador, la verdad es que no tengo ni idea....

1 respuesta
wida12134

#3893 Sinceramente, no lo he intentado nunca, pero diría que no. Lo que tendrás que hacer és desenroscar la resistencia quemada y enroscar la de repuesto y ale.

1 respuesta
DarK-MaN

#3894 lo he desmontado y la verdad que la resistencia huele mucho a quemado :D,. aun asi todo el atomizador huele un tanto a quemado, espero que desaparezca, de momento lo tengo aireandose :D

2 respuestas
wida12134

#3895 Pégale una lavada, si tienes Vodka puedes dejar las partes sumergidas ahí por la noche y para mañana estará todo bien (menos la resistencia, eso está para tirar).

VorTreX

#3895 cámbialo todo y empieza con buen pie xD

Aninfha

que atomizadores son compatibles con el iStrick pico 25???

2 respuestas
Wotanz

#3898 El que quieras. Resistencias comerciales, supongo? https://www.sinhumo-sevilla.net/liquidacion-hardware-no-tpd/4777-nunchaku-tank-5ml-uwell.html https://www.sinhumo-sevilla.net/liquidacion-hardware-no-tpd/2462-veco-plus-4ml-sub-ohm-tank-vaporesso.html#/opciones-black

1
Kirindae

#3898 El "25" indica el máximo de diámetro de atomizador que acepta el mod (por la tapita de la batería). Con eso, todo lo que veas que sea 25mm o menos, te vale.
Mis recomendaciones: Uwell Crown 3 (claromizador, resis comerciales), tfv8 baby (igual), y ya si buscas reparables, pues rdta estoy yo ahora con un Vandy Vape Pyro (sin postes, posible single o dual), pero también hablan muy bien de otros como el DJV de Adrian Lo, o algún rda como el goon o el apocalypse, no se.

1 respuesta

Usuarios habituales