El Hilo del Vapeo v.2.0

jJavi

5 dias con el vape, 0 cigarros y 0 ganas de ellos. Llevaba 3 o 4 años fumando un paquete al dia, ayer me encendí uno y le di un tiro, no pude mas.
No puedo estar mas contento la verdad.

8 1 respuesta
Kirindae

#4111 enhorabuena, keep vaping, ahora a mejorar la salud y poco a poco bajando la nicotina ;)

1 respuesta
jJavi

#4112 gracias! Eso es, no me voy a meter prisa, un tiempo a 3% y poco a poco me ire intercalando sabores sin nicotina.

soneksh0w

#4109 la verdad que no... es un sabor bastante raro, pero de natillas poco.
#4110 si pone liquide.
Estaría genial si alguien tiene el liquido comprado directamente y si lo aprobado que pusiera algo, que sabor tiene para él, puede cambiar el sabor por la resistencia?

2 respuestas
DeaTH

#4114 si claro depende del material el matiz de sabor cambia, pero el sabor no cambia de negro a blanco.

k1ng88

#4114 Los líquidos comerciales actuales de tpd ( los que le añades el nikokit) tienes que dejarlos macerar una semanita al menos para que este rico rico ;) Es una putada, lo se, prueba lo así y nos cuentas ;)

PD: Hay algunos, que con unas horas o un día ya están listos también.

Daninas

Hola señores. Llevaba mucho tiempo sin pasar por mi, y hoy he entrado buscando un hilo sobre vapeo y me ha alegrado ver que si tenéis un hilo sobre esto 😍

Estoy empezando con la alquimia, ¿usáis o tenéis alguna calculadora online o App para IOS??

1 respuesta
EspY

#4117 Esta me va bien a mi http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

luperio

Soy fumador de un paquete diario. Quiero empezar en el mundillo del vapeo a ver si consigo dejar el tabaco. Me gustaria que me recomendarais un cigarro electronico que este bien calidad-precio y sobretodo un liquido que simule el estar fumando para asegurarme que dejo el tabaco por fin (fumo chester). Alguna recomendacion? Gracias!

1 respuesta
fehnd

#4119 con simular el estar fumando a que te refieres?

de todas formas, tienes recomendaciones en #1 y el veco one plus que creo que es el que recomiendan ultimamente

1 respuesta
crb2222

Voy a tailandia en verano y estoy viendo que vapear es ilegal... multas tochas incluso carcel wtf

Alguien sabe algo del tema o ha estado por alli? Que pereza llevo meses sin fumar tabaco...

3 respuestas
luperio

#4120 me refiero a que de una experiencia parecida al fumar tabaco para no volver a fumar jamas xD gracias por la recomendacion.

steePcoD

#4121 Estrictamente el vapeo no está prohibido, pero sí lo está la importación o distribución de cualquier dispositivo para vapear, es decir, no es posible tener en Tailandia un dispositivo para vapear, salvo que se hubiera introducido en el país antes de 2014 cuando se prohibió

Con esto no te digo que se pueda vapear pero una cosa si lo vas a hacer ten cuidado... Si no demuestras que el equipo se ha comprado antes de 2014 te pueden caer 5 años por posesión y 10 años por contrabando, vamos eso por hechar un poco de vapor xD... Me lo pensaría dos veces antes de llevarme nada.

1 respuesta
Eskimo

#4121 Viendo lo estricto y lo corrupto del pais ni me planteaba llevarme el cacharro por alli.

1 respuesta
crb2222

#4123 #4124 pasando entonces jaja que fuerte me parece, tocara tirar de tabaco

KirK

Hola chicos, que marcas de calidad me recomendais? A ser posibles que estén disponibles en amazon. Me gustan sobre todos los sabores frutales. Un saludo.

1 respuesta
Iv3lios

#4126 En Amazon nada.

1 respuesta
KirK

#4127 y marcas de tiendas especializadas?

Spie

Nasty juice. Twelve monkeys , pachamama

1
EspY

Gente si utilizo una banda de estas de goma que me venía con el mod que el claro era de 22 creo en uno de 25 o 26 que va bastante justa no me petará el cristal ? O si? La veo un poco justa y no quiero romper otro pyrex xD

Gitaner

¿Dónde pilláis los repuestos para los vapers?

1 respuesta
Kirindae

#4131 si no en tienda física u online española ( todovapeo, sapporet, masquevapor, sinhumosevilla, etc.), en fasttech o 3fvape

1 1 respuesta
B

Pregunta respondida mil veces seguro, pero no la he encontrado yendo páginas atrás. Que marca recomendáis para líquidos, sería mi primera vez así que paso de alquimia ahora mismo. Muchas graciass

PD: Me gustaría uno frutal, me llama más la atención

1 respuesta
HZD

#4133 Aquí en el hilo hay varios líquidos "de cabecera" que suelen gustar a casi todos. Heisenberg de Vampire Vape, Red Astaire de T-Juice y Lemon Tart de Divine Shots. Los 2 primeros son muy frescos pero no frutales y el otros un postre dulce de tarta/merengue de limón. Ahora hay un poco de hype con el Don Juan Reserve de King Crest que es otro postre pero este no lo he probado aún. Por marcas, es que hay miles: Vampire Vape, Divine Shots, The Chef Flavours, King Crest, Capella... mira las páginas entre paréntesis de #4132 y en el buscador pones los que quieras como fresa o frutal y te saldrán bastantes para que puedas ver sus descripciones y opiniones. Por cierto todovapeo te da un 10% de descuento por ser miembro de MV. Mas info aquí

Kivo

Cual es la mejor opción por 50-70€ llevo tiempo con un stick v8 y se queda muy pero que muy pequeño.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#4121 me van a colgar por esto que te voy a decir pero...

No te amargues ni te arriesgues a lios, menos fuera de europa. Intenta aguantar y si te vas a amargar el viaje te compras una cajetilla de tabaco y a correr.

Te va a matar eso menos que una denuncia alli, aunque finalmente no te condenen xd

Yo llevava 10 años fumando cuando empece en esto hace unos meses y voy recayendo puntualmente ( el piti tonto de nochevieja, o una boda que acaban siendo media cajetilla) pero lo importante es tener claro que es puntual.

No tengo ningun cargo de conciencia en echarme un piti o 2 sabiendo que cuando hace 1 año me fumaba 1 carton al mes ahora puede caer una media de 4 pitis y bajando.

Tampoco hay que ser obsesivo y complicarse.

1 respuesta
wida12134

#4136 A colgarte no, és pura lógica, si el chaval se va a un sitio donde por vapear le pueden caer hasta 10 años de carcel, mejor fumar tabaco si no puede estar sin nicotina a que te enganchen y te amarguen la puta vida allí.

#4135 Quieres solo mod o mod + ato? y si es mod + ato, quieres un reparable o un claromizador con resistencias comerciales?

1 respuesta
Kivo

#4137 Mod + ato, lo de reparable o claromizador con resis comerciales no tengo idea de que me estas hablando, soy un noob en este mundo.

1 respuesta
Succubo

#4135 https://www.vapeototal.net/mods/579-vaporesso-switcher-220w.html este dicen que es de los mejores calidad precio ahora mismo o el voopoo drag tb dicen que esta muy bien

Mar5ca1no7

Poco a poco ira surgiendo el tema, pero si comprais nicokits id comentando la marca y que tal salen. Como en todo habra calidades y puede ser interesante.

Usuarios habituales